jueves, 18 de noviembre de 2010

Shakira y Piqué, de nuevo juntos


Según informa nuevamente el diario Sport, Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira han sido nuevamente vistos juntos. Esta vez fue en la localidad costera catalana de Blanes.

El pasado domingo Piqué y Shakira volvieron a encontrarse y a disfrutar unas horas juntos de las bonitas vistas y acogedores paisajes de Blanes, un pequeño pueblo pescador de la costa catalana.

El defensa del FC Barcelona y la cantante ya han sido vistos en varias ocasiones juntos, sobretodo desde el pasado Mundial de Sudáfrica, cuando la artista colombiana interpretó una canción para el torneo en la que también participó Piqué.

Los rumores sobre la posible relación entre el futbolista y la cantante se dispararon durante el pasado verano, cuando se especuló con algún que otro encuentro de ambos en un hotel de Ibiza.

71 comentarios:

  1. y como de costumbre, no hay fotos.

    Todas las camaras de fotos y telefonos moviles se deben de estropean a la vez cuando estan cerca de la 'pareja'.

    ResponderEliminar
  2. Entrevista con Shakira en El Periodico19 de noviembre de 2010, 0:48

    si, es raro que nunca haya fotos.

    En esta entrevista de hace solo unos dias en El Periodico de Catalunya, Shakira habla sobre su relacion con su novio Antonio de la Rua y dice que siguen juntos y muy bien:

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/20101028/shakira-pidieron-matrimonio-hace-anos/561480.shtml

    ResponderEliminar
  3. Hay varias entrevistas muy recientes con Shakira en la que reafirma que esta muy bien con su novio.

    El Sport pertenece al mismo grupo editorial de la Cuore y el Interviu (Grupo Zeta) y Rosell tiene fuertes vinculos con ese grupo.

    La pregunta del millon es ¿que pretende el Sport resucitando ese rumor sobre Shakira y Pique?

    ResponderEliminar
  4. va,seguro que solo son simples rumores,o eso espero :S

    ResponderEliminar
  5. el domingo?? pero si yo creo que estaba en el baloncesto al menos yo he visto una foto del el y su amigo pedret en el palau

    ResponderEliminar
  6. sera cierto? faltas fotos q comprueben...igual me extraña que el no confirme ni desmienta nada ... es una situacion fea para su novia nuria.. no?

    ResponderEliminar
  7. si esta noticia fuera cierta, significaria que Pique ha estado poniendo los cuernos a su novia y dejandola en ridiculo delante de todo el mundo porque si no me equivoco, las fotos en Grecia son de agosto.

    Nuria no me gusta un pelo pero tampoco me gustaria que esto de shakira fuera verdad porque dejaria a Gery en muy mal lugar.

    ResponderEliminar
  8. @19:30

    ¿sabes si hay fotos de Pique en el baloncesto el domingo?

    ResponderEliminar
  9. SHAKIRA ESTABA EN BERLIN EL DOMINGO21 de noviembre de 2010, 2:02

    Yo no se si hay fotos de Pique en el baloncesto el domingo pero si se que Shakira estaba el domingo EN BERLIN!

    Aqui estan las fotos:

    http://shakiraymas.blogspot.com/2010/11/shakira-en-el-aeropuerto-de-berlin.html

    Me parece que los del Sport nos han querido marcar un gol :)

    ResponderEliminar
  10. la encontre. sabia yo que habia visto la foto la podeis ver en estas dos paginas.
    http://www.bellazon.com/main/index.php?showtopic=15504&st=240
    http://www.bellazon.com/http://www.bellazon.com/main/index.php?act=attach&type=post&id=1193483
    lo recuerdo porque comente anda este no ha visto la formula 1

    ResponderEliminar
  11. Gerard fue al baloncesto el domingo con Pedret, imposible que estubiera en Blanes. Ultimamente le meten en todos los saraos

    ResponderEliminar
  12. Gerard estaba en el baloncesto el domingo.

    Shakira estaba en Berlin el domingo.

    ¿POR QUE EL SPORT SE HA INVENTADO ESTA TROLA?????

    ResponderEliminar
  13. porque pique es maricon perdido

    ResponderEliminar
  14. pues en el programa del arus insinuaban que el miercoles iban a salir fotos (me imagino que en la cuore) (a ver con que nos sorprenden)

    ResponderEliminar
  15. En lo que llevamos de año hemos visto fotos de Shakira cenando con Nadal ( y los periodistas en seguida dijeron que estaban liados); luego con Verdasco (tambien dijeron que Shakira y Verdasco estaban liados) y ahora parece que es el turno de Pique...


    Todo mentira.

    Peron no me gusta nada ver a Pique mezclado en este tipo de cosas y menos a unos dias del Clasico.

    ResponderEliminar
  16. a mi tampoco me gusta, ya me imagino los comentarios si pique falla en el partido.
    ¿por que han cortado a cesc de la foto? ¿para hacerlo mas creible?

    ResponderEliminar
  17. Segun han dicho varios periodistas que siguen la actualidad del Barcelona a Gerard ya le ha llamado Pep fuera del Can Nou para darle un toque de atencion por su actitud y para avisarle que estar en estos rollos no le conviene nada.
    A Pep las actitudes de super estrella porque a su entrenador le molesta bastante y como muestra que no le denfendio cuando las tarjetas, ni el club ha reclamado ninguna. Menos mal que el concierto es hoy y Gerard esta en Antenas, porque sino otra vez el lio.
    Espero que se centre un poco y vuelva a ser Piquenbaguer.

    ResponderEliminar
  18. todos estos rumores de shakira y pique parten de la prensa catalana: Cuore, Sport, La Vanguardia...

    Por lo visto hay un email circulando entre periodistas catalanes para tapar ciertos asuntos, uno de ellos, la sexualidad de Pique.

    Parece ser que la campaña de esta prensa ha comenzado con fuerza.

    ResponderEliminar
  19. eso de guardiola lo dice un articulo en divinity QUE ES UN PORTAL DE TELECINCO. ¿nos vamos a creer ahora a telecinco solo porque nos interesa?

    ResponderEliminar
  20. Que Guardiola lo ha llamado aparte para darle un toque de atencion yo lo he oido en Marca TV y tambien se lo preguntaron en la entrevista de Onda Cero. Algo de verdad habra en eso porque Guardiola ni siquiera ha hecho un solo comentario defendiendolo de las tarjetas injustas que ha recibido.

    ResponderEliminar
  21. ¿Y cuando durante la temporada pasada se dijo que los dos unicos futbolistas con los que Guardiola habia cenado fueron Pique e Ibrahimovic?

    Primero fue Pique:

    http://www.totalbarca.com/2010/news/pique-gets-dinner-and-some-pep-talk

    y solo unos dias despues fue Ibra:

    http://www.totalbarca.com/2010/news/guardiola-takes-ibrahimovic-out-for-dinner

    Ellos fueron los dos unicos futbolistas de toda la plantilla que cenaron con Pep. Menuda 'casualidad' con todo lo que se ha hablado de ese tema...

    ResponderEliminar
  22. QUE SI QUE SABEMOS QUE FUE DE CENA CON PIQUE CUANDO ESTABA BAJO DE FORMA AL MISMO RESTAURANTE DONDE ANTES LLEVO A HENRY Y AL MES SE FUE CON IBRA CUANDO TODOS LO CRITICABAN, PERO QUE A ESE RESTAURANTE SE HA LLEVADO YA A MESSI, INIESTA Y SUPONGO QUE A OTROS

    ResponderEliminar
  23. de veras que piensan q pique se las da de estrella????? parece re sencillo

    ResponderEliminar
  24. Cuando todo el mundo esperaba que hoy salieran fotos de Shakira y Pique, hoy en la Cuore salen fotos de Shakira....CON SU NOVIO ANTONIO!!!

    ResponderEliminar
  25. @23:55

    La pasada temporada Pep SOLO se reunió con Gery y Zlatan. Con Gery a finales de enero y con Zlatan el 1 de Febrero cuando todavia no habian empezados los supuestos 'problemas' de Zlatan quien por cierto, no deja de marcar goles tanto en el Calcio como en la Champions y gracias a ello, el Milan va el primero.

    Un traspaso nunca explicado y en el que se perdió muchisimo dinero.

    ResponderEliminar
  26. ya tenemos una explicacion por parte de shakira:
    http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noticias/20101124/54073955100/shakira-asegura-que-aprende-catalan-y-que-le-gustaria-cantar-el-boig-per-tu.html
    a ver si ya dejan de inventar

    ResponderEliminar
  27. Como falle en el clasico vereis como van a sacar a relucir estas mentiras, espero que ganemos.
    A quien dice que Zlatan no tenia problemas cuando se fue con Pep a cenar, decirte que estaba muy cuestionado http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=684329&idseccio_PK=803
    En otro articulo del Sport antes de la cena Zlatan se justificaba mira esta pagina porque habla de que él sabia que no estaba bien pero que mejoraria y Pep contesto en rueda de prensa que hablaria con él para explicarle que todo iba bien.

    ResponderEliminar
  28. Joder que mala leche tienen los de la prensa amarilla se lo han preguntado delante del novio e incluso la jefa de prensa a denegado la pregunta pero ella ha contestado.
    Ya lo dijo Gery pues ahora lo ha dicho ella que se dejen de estas historias.

    ResponderEliminar
  29. La pregunta del millon es25 de noviembre de 2010, 0:22

    ¿Por que el Sport (que no es Salvame ni el Que Me Dices) que NUNCA escribe sobre la vida privada de los jugadores del Barça, se HA INVENTADO esta historia sobre Shakira y Piqué que es clarisimamente FALSA?

    Hmmm...

    ResponderEliminar
  30. Para la pregunta del millon.

    Ahi le has dado.

    Yo no me imagino ni por un minuto, que el Sport publicase esa trola sin el consentimiento del club y de Pique, especialmente a solo unos dias del Clasico.

    Asi que hay que pensar que hay una razon MUY poderosa para que lo hayan hecho. ¿Desviar la atencion sobre los rumores gay?

    ResponderEliminar
  31. no creo que sea eso, es porque siempre que viene Sakira a España se les relaciona, hoy en el programa de deportes del medio día de Cope han puesto una cancion suya y han empezado a bromear con que suerte tiene Piqué y que lo de Piquenbaguer le venia al pelo y todo eso.
    Aun hay gente que se lo cree.

    ResponderEliminar
  32. yo creo pique en toda esta historia puede salir muy perjudicado, ya que ha guardiola no le van estos circos y algun toque (aunque sea en otras cosas) ya le ha dado.
    en cuanto a lo de los rumores de gay puede taparlos (en caso de que fuera asi) saliendo con cualquier chica no tiene por que ser famosa.
    y por ultimo yo creo que shakira en cierto modo sale mas "beneficiada" ya que con la tonteria se le da mas bombo cosa que le viene muy bien para promocionar su disco. no hay mas que verla el otro dia cuando lo del waka rumor que estaba encantada de la vida.

    ResponderEliminar
  33. No creo que tenga que tapar nada y menos con alguien que tiene novio, no es logico.
    Yo también he odido que Guardiola le ha dado un toque, ya no solo por estos rumores sino porque ultimamente esta muy "raro" en los partidos y quizas se ha subido mucho en el carro de la fama, epero que sea pasajero se centre y vuelva a ser el de antes.
    A quien mas perjudican estas cosas es a Piqué y mas a las puertas del clasico, con CR en plenitud y él mas bajo que sus años anteriores,por lo menos a mi me lo parece.
    A Sakira todos estos rumores le van genial para la promocion, vamos con Piqué y con quien sea.

    ResponderEliminar
  34. A Pique esta 'historia' con Shakira le viene genial para tapar los rumores gay.

    Mirad lo que han puesto en otro hilo:

    "Pique es gay! nunca lo va a reconocer mientras siga en activo, es más, yo conozco un chico venezolano que estuvo con él. Además, algun compañero de la bonanova tambien lo dice. A Shakira le ha salido redondo, a cambio le han dado el anuncio de Freixenet de este año y eso es verdad porque mi hermana trabaja para esta empresa y el Barça ofreció a Shakira junto a Jaume de la Iguana....la tapadera de Piqué."

    http://victimasdelasonrisadegerardpique.blogspot.com/2010/11/shakira-pique-y-yo-juntos-eso-si-que-es.html

    ResponderEliminar
  35. ese tipo de 'acuerdos' es muy frecuentes entre los famosos.

    ResponderEliminar
  36. ¿que trata de tapar pique con este rumor?2 de diciembre de 2010, 22:30

    Es a Pique a quien beneficia este rumor.

    Shakira ya lo ha desmentido diciendo que su novio Antonio es el amor de su vida, que llevan diez años juntos y estan muy bien, aqui se la ve junto a su novio paseando por Barcelona:

    http://shakiraymas.blogspot.com/2010/11/fotos-de-shakira-y-antonio-de-la-rua-en.html

    Y si Pique es el mas interesado en propagar este rumor (aunque sea falso), habría que preguntarse que está tratando de tapar (con ayuda de muchos medios catalanes) ;)

    ResponderEliminar
  37. Piqué quiere que no se hable mas de esto, porque ya le han llamado la atencion y menos mal que el otro día hizo un partidazo porque en la previa los periodistas se reian cuando uno dijo que "ya veremos si le ha sentado bien a éste el waka waka". Tienes razon con la tonteria Sakira va a llevarse una pasta por lo de Freixenet.
    Sakira lo desmiente diciendo que es un waka rumor y Piqué lo desmiente diciendo que no hicieramos caso a todos los rumores, pues ya lo han negado los dos.

    ResponderEliminar
  38. "Pique quiere que no se hable mas de ello"

    Es justo lo contrario.

    En Aruscity han dicho que mientras Shakira lo ha desmentido, Pique es el que quiere que los rumores sigan.

    Mas claro, agua.

    ResponderEliminar
  39. Pues lo que dice Aruscity es falso, porque a Pique le preguntaron, hace meses, por los rumores sobre Sakira y dijo que no hicieramos caso a esos rumores.
    Ella dice waka rumor y el habla tambien de rumores, lo han negado los dos.

    ResponderEliminar
  40. Los de aruscity se refirieron a que Gery esta interesado en que los rumores que le relacionan con Shakira sigan, que eso lo ha comentado en su circulo intimo. Como ha dicho mucha gente antes que yo, estos rumores, le benefician a el para tapar otras cosas.

    Lo que esta claro, es que Nuria es historia porque un tio con novia, no haría eso.

    ResponderEliminar
  41. Sobre la tapadera de Pique5 de diciembre de 2010, 20:00

    Para el comentario del 1 de Diciembre de las 22:47 sobre la tapadera de Pique.

    Yo creo que esta situacion, todos salen ganando.

    - A Shakira la contratan para Freixenet y consigue dinero para su fundacion Pies Descalzos.

    - Freixenet consigue por fin una gran estrella famosa en todo el mundo para su nuevo anuncio de Navidad, despues de que el año pasado por primera vez en su historia, no pudieran hacer un nuevo anuncio debido a la crisis económica.

    - El Barça y Pique quieren tapar los rumores que circulan por todas partes sobre que es gay. De ahí los mails y la ayuda/colaboracion especialmente de un sector de la prensa catalana como La Vanguardia (con Johanna Morillas) Pilar Eyre, el Sport...

    Todos ganan y por eso lo que dice el anónimo en ese post, tiene bastante sentido.

    ResponderEliminar
  42. SI que lo tiene.

    Yo tambien vi lo que dijeron en Aruscity sobre que mientras Shakira desmintió los rumores, es Pique quien quiere que esos rumores sigan.

    ResponderEliminar
  43. FOTOS DE SHAKIRA Y SU NOVIO ANTONIO BESANDOSE7 de diciembre de 2010, 0:28

    Las fotos de Shakira y su novio Antonio besandose por las calles de Barcelona hace unos dias:

    http://shakiraymas.blogspot.com/2010/11/fotos-de-shakira-y-antonio-de-la-rua-en.html

    ResponderEliminar
  44. de todas formas a los del aruscitys tampoco hay que hacerlos mucho caso porque dijeron que iban a salir fotos de blanes en las revistas y al final solo salio la shakira con su antoñito

    ResponderEliminar
  45. los de aruscity solo dijeron que iban a salir 'fotos', no dijeron que fuesen a ser del cuento que se inventaron sobre shakira y gery in Blanes.

    Lo dejaron en el aire solo para crear mas expectacion pero vamos, que ellos sabian que no podian ser fotos de shakira y gery porque lo de blanes se lo inventaron algunos periodistas. Ese dia shakira estaba en Berlin y a Gery lo vieron en el baloncesto con un amigo..... xD

    Como mucha gente se esta preguntando, ¿por que cierta prensa, especialmente catalana, han estado alimentando una historia que es mentira y por que Gery esta interesado en que se siga hablando de esto?

    Hmm....

    ResponderEliminar
  46. a saber los intereses que tiene cada uno.lo que esta claro es que a todos les viene bien la historia.
    por cierto, el otro dia se fue del sutton a las 4 de la mañana con una piva y en el privat siempre esta con un par de mozas a los lados

    ResponderEliminar
  47. Si fuese hetero, ¿para que iba a querer Pique que siguiesen los rumores con Shakira?

    Si Pique estuviese con chicas, ya le habrian pillado.

    Pero lo cierto, es que SOLO se le ve con chicos:

    http://img220.imageshack.us/img220/4551/friends23.jpg

    http://img440.imageshack.us/img440/5005/friends2.jpg

    ResponderEliminar
  48. si, si...'con una piva' un dia y 'con un par de mozas'...JAJAJAJA

    Entonces para que iba a necesitar que lo relacionasen con shakira?????

    Un poco de sentido comun, por favor...

    ResponderEliminar
  49. Esto lo han puesto en otro hilo:

    "Pique es gay, preguntar en calle diputacio en las termas sobre él ...."

    "Mi tio trabaja en Sant Sadurni en las Caves Freixenet y segun comentan allí, Rosell habló con ellos para que Shakira hiciera el anuncio este año....cuando el río suena, agua lleva."

    http://victimasdelasonrisadegerardpique.blogspot.com/2010/11/piqué-y-yo-juntos-eso-si-que-es.html

    ResponderEliminar
  50. "Ella dice waka rumor y el habla tambien de rumores, lo han negado los dos." Pero parece que lo que vale para ella no vale para él.
    Tiene la misma crecibilidad Aruscity que Cuore o Salvame ...
    A Sakira siempre que promociona un disco se le relacina con alguien, eso es un hecho. Si es casualidad o marketing, es la duda.
    Conocozco a alguien que trabaja y me ha dicho que le han contado,..... poco fiable.

    ResponderEliminar
  51. Shakira NO necesita promocionar un disco haciendo parecer a su novio como un cornudo.

    Es Pique quien necesita esta cortina de humo para tapar los rumores gay. Y el comentario de aruscity diciendo que es Pique el que quiere que los rumores sigan, lo confirma.

    El hecho de que fuera el Sport (no el Salvame ni la Cuore) y a solo unos dias del Clasico, los que empezaran con el cuento de "Shakira y Pique juntos en Blanes!" indica que hay algo muy importante que quieren tapar.

    Algo que NO no tiene NADA que ver con la promocion de un disco de Shakira.

    ResponderEliminar
  52. hombre fama de mujeriego ha tenido siempre

    ResponderEliminar
  53. Una cosa es la fama y otra muy distinta, la realidad, sobre todo cuando se habla de chicos famosos, muy guapos y con muchas fans.

    Yo tambien me acuerdo de como hablaban de la fama de 'mujeriego' de Ricky Martin, que si un dia estaba con una, otro dia con otra, con modelos mexicanas, con cantantes latinas...y mira al final cual era la realidad. ;)

    ResponderEliminar
  54. Ricky no ha tenido fama de mujeriego nunca y nunca se ha conocido a ninguna novia escepto la Carey que sonaba a chufla desde el principio, no inventemos.
    El ha negado lo de Sakira diciendo que es un rumor, pues ya esta. No hay nada de nada entre ellos y al que menos conviene es a un futbolista al que pueden acusar de salir y descentrarse, eso es lo unucio claro en todo esto.

    ResponderEliminar
  55. a lo de las fotos, os pongo una respuesta que dieron hace mucho en esta pagina y que demuestra que una foto puede mostrar solo parte de un grupo, asi que no hay que fiarse ...
    " Se puso esta foto como prueba de su homosexualidad http://img440.imageshack.us/img440/5005/friends2.jpg, unas deciamos que era la tipica foto que te haces de bromas con los amigos y que todos tendriamos en nuestros albunes particulares alguna parecida.
    Me han eviado esta foto en el mismo lugar y la misma noche, donde queda claro que estan con unas chicas que dejan mucho que desear en su estilismo.
    http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=8&t=152725&start=286#p5484848 "
    En esas fotos esta con Joan y Kike, amigos suyos desde siempre.

    ResponderEliminar
  56. Para la del comentario de las 21:21

    Lo unico claro de esto es que mientras Shakira lo ha desmentido y se pasea con su novio besandose por las calles de Barcelona, parece ser que Pique quiere que los rumores sobre Shakira, sigan.

    Y el Sport, ayudando a propagar esos rumores. Si no quieres ver lo raro que es todo esto, ya es problema tuyo.

    ResponderEliminar
  57. Para el comentario de las 21:28

    ¿desde cuando el foro vogue es una fuente fiable ( e imparcial) sobre la vida privada de Gery? Porque por lo que se está comentando por ahí, es todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  58. Cuando le preguntaron por Sakira dijo, hace meses, "no hay que hacer caso de los rumores", el mismo desmentido que ha hecho ella cuando habla de rumor.
    Perdon por lo de las fotos que me he equivocado, pusieron estas dos fotos con sus amigos para insinuar que eso no es normal y esta fue la respuesta. Me he equivocado al poner las fotos, pusieron estas http://img714.imageshack.us/img714/6436/kissfw.jpg
    http://img440.imageshack.us/img440/8130/gaypique.jpg
    y les contestaron poniendo las dos fotos de Vogue de la misma noche, donde se ve que estaban de risas y con chicas http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=8&t=152725&start=286#p5484848
    No digo que Vogue sea fiable,sino que se puede poner una foto que se malinterprete pero cuando ves todas, mira tu no hay nada de nada.

    ResponderEliminar
  59. @21:28/23:57

    No has probado nada con esas fotos.

    ¿en que mundo vives? porque yo vivo en un mundo donde los chicos gay y las chicas se mezclan, salen y se divierten juntos e incluso, POSAN JUNTOS EN LAS FOTOS! Ya se que te puede parecer increible, pero sucede...

    ¿Desde cuando ser 'amigos' imposibilita para tener una relación? Porque muchas veces ser amigo es el mejor camino ;) Y esos amigos de Pique, no parecen que tengan novias...

    Por cada foto que puedas encontrar de Pique en la cercanía de una chica, hay DECENAS de fotos (mucho mas recientes) de Pique con chicos:

    http://img94.imageshack.us/img94/6186/friends14f.jpg

    http://img690.imageshack.us/img690/654/friends11.jpg

    http://img508.imageshack.us/img508/4141/bruno1.jpg

    http://img573.imageshack.us/img573/9186/friends18.jpg

    ResponderEliminar
  60. "desde cuando el foro vogue es una fuente fiable (e imparcial) sobre la vida privada de Gery"

    Desde nunca. Solo ven lo que quieren ver y adoran a la supuesta 'novia' e ignoran todo lo demas.

    Y ahora parece que tenemos a una infiltrada por aquí...

    ResponderEliminar
  61. Me 'encanta' la doble vara de medir de la persona que ha escrito el comentario de las 23:57.

    O sea, que si salen en un par de fotos del 2006 al lado de unas chicas, eso les convierte automaticamente en heterosexuales.

    Pero si salen en muchas mas fotos cogidos de las manos, poniendo morritos, posando muy gays, siempre sin chicas en fiestas, vacaciones, en casa de Pique...esas fotos son 'malinterpretadas'.

    Alucinante.

    ResponderEliminar
  62. "Ricky no ha tenido fama de mujeriego nunca y nunca se la ha conocido ninguna novia"

    Soy de Puerto Rico y tengo que decirte que estas totalmente equivocada si con eso quieres demostrar que los casos de Ricky y Pique no son parecidos.

    Ricky si tenia fama de mujeriego por que como nunca se le veia de forma consistente con ninguna mujer, pues se desia que era un picaflor. Lo mismo que se dice de Pique.

    A Ricky se le relacionaba desde con cantantes como Alejandra Guzman hasta Misses Universo como Alicia Camacho.
    Tambiem se le relaciono durante años con una presentadora mexicana llamada Rebeca de Alba:

    http://www.generaccion.com/usuarios/13776/romances-femeninos-ricky-martin

    ResponderEliminar
  63. Una foto con chicos y es gay???? Una foto con una chica y es su novia???? XD en que mundo vivis jajaja
    http://img94.imageshack.us/img94/6186/friends14f.jpg .... con su amigo kike
    http://img690.imageshack.us/img690/654/friends11.jpg ... con sus amigos kike y joan (y unas copitas para variar)
    http://img508.imageshack.us/img508/4141/bruno1.jpg .... con joan, el actor de Crakovia y un chico y una chica que no se quien son.
    http://img573.imageshack.us/img573/9186/friends18.jpg ... no se quien es, lo siento.

    ResponderEliminar
  64. Si es o no gay no lo se, él ha dicho que no y él vera si miente, pero si lo pretendeis probar con esas fotos mal vais, encontrareis mil fotos con kike, joan, pipo, su primo jordi o Pedret, son sus amigos de siempre y y forman un grupo genial.
    Por cierto en primer plano joan y su novia, del resto no se si tienen enla actualidad o no http://elestandard.com/wp-content/uploads/2010/11/Nuria-Tomas-y-Piqu%C3%A91.jpg

    ResponderEliminar
  65. Esta es la de los 'amigos de siempre' que lleva posteando toda la tarde, probablemente porque eso le hace sentirse mas segura sobre la sexualidad de Pique cuando en realidad, no esta probando nada. Muy al contrario, esta probando que Pique pasa la inmensa mayor parte de su tiempo con sus amigos (y sin chicas) ;)

    Pique NUNCA ha dicho que no sea gay.

    No se si no te has enterado pero Ricky Martin tambien tenia 'novias' aunque solia pasar la mayor parte de su tiempo con sus 'amigos'.

    ResponderEliminar
  66. En mi tierra existe una palabra para definir a la persona que lleva todo el dia hablando de los amigos de Pique por su nombre: stalker.

    Yo creo que al igual que hizo el Sport, lo que estan tratando de tapar son cosas como estas:

    "Pique es gay! nunca lo va a reconocer mientras siga en activo, es mas, yo conozco a un chico venezolano que estuvo con el. Ademas, algun compañero de la bonanova tambien lo dice. A Shakira le ha salido redondo , a cambio, le han dado el anuncio de Freixenet de este año y eso es verdad porque mi hermana trabaja para esta empresa y el Barça ofreció a Shakira y a Jaume de la Iguana...la tapadera de Pique."

    ResponderEliminar
  67. O estas:

    "Pique es gay, preguntad en la calle diputacio en las termas..."

    ResponderEliminar
  68. A quien ha contestado a las fotos, y explica quienes son los que salen con Gery (si tubieran su libro ella o ellas tambien lo sabrian), decirle que ni se molestes, la que escribe siempre esta empeñada en que Gery es gay y solo ve ese camino, es increible. Siempre con el me han dicho, conozoco a alguien que .... para intentar justificar sus respuestas, que tiene poca o ninguna base de fiabilidad.
    Tienes razon su razonamiento es "alucinante" foto con chico prueba de gay, foto con chica o su novia, esta mintiendo, son asi.
    Lo dicho ni te molestes
    XXX

    ResponderEliminar
  69. Confirmado. Esta de aqui arriba es la del hilo de los relojes. Es como hablar con una pared.

    Esta empeñada en que los que piensan que Gery es gay es porque tienen problemas de identidad sexual (!?!?!?) pero ella, en el fondo, piensa que hay algo 'malo' y 'raro' en ser gay y por tanto, no quiere ni oir hablar de ello.

    Ignora todo lo que no la conviene como articulos en la prensa sueca diciendo que despues de la foto de Pique con Ibra, si ellos fueran la novia de Ibrahimovic, NO DORMIRIAN TRANQUILOS (¿se puede decir mas claro?).

    Ignora comentarios de periodistas suecos que cubren la informacion del Barça diciendo que las feromonas tuvieron que ver en el traspaso de Ibra( las feromonas son hormonas que se segregan cuando ocurre una atraccion sexual xD).

    Esta chica quiere ignorar el hecho de que despues de la foto del aparcamiento, la novia de Ibra se marcho con los niños y busco una casa para mudarse mientras Ibra pasó dos meses de vacaciones en Miami sin su familia (de esto hay articulos y fotos)

    Esta chica solo quiere ignorar un monton de evidencias que estan ahí fuera para poder seguir soñando con Gery ( por cierto,tambien puedes soñar con el si es gay, sin la interferencia de una novia modelo o una novia-petarda)

    Y luego viene aqui para decir que los que creen que Gery es gay, es porque tienen fantasias y problemas de identidad sexual... ¿acaso te crees que hay hombres gay aqui? Estas tan equivocada en eso como en todo lo demas.

    XXX

    ResponderEliminar
  70. para las persona de Barcelona que hablan de que Gery es gay, del chico venezolano con el que estuvo, de los rumores gay que Gery tiene por la bonanova, del acuerdo con Shakira, el Barça y Freixenet para hacer de tapadera de Gery, de las termas de la calle diputacio....por favor, poned mas cosas.

    ResponderEliminar
  71. SAKIRA HACE PUBLICA LA RUPTURA CON SU NOVIO
    “Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto”, añade el comunicado, que fue colgado en la página web de la conocida cantante.
    jajajajjajaajjajajajajajajajajaja como me divierte leer ahora vuetros comentarios

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.