domingo, 28 de noviembre de 2010

Scans de la revista Magazine de esta semana








67 comentarios:

  1. sabeis cunado hizo la entrevista? ya se que ha salido hoy pero creo que se la hicierón hace dos o tres semanas porque nuria y él ya no estan juntos.

    ResponderEliminar
  2. Nuria y Pique ya no estan juntos.

    O es una entrevista de hace tiempo, o bien Nuria Tomas va a seguir siendo la ideal 'presunta novia' para desviar la atencion sobre otros rumores. Y no, no hablo de shakira....;)

    ResponderEliminar
  3. Cómo sabes que no están juntos??

    ResponderEliminar
  4. Chicas, yo tengo esa revista y me la compré el viernes :D y si que está con Nuria y mejor que este con ella que no con Shakira ;)

    ResponderEliminar
  5. Dudo mucho que Nuria y Pique esten juntos cuando no se les ve juntos desde hace cuatro meses y por las fotos que hemos visto de ellos, cada uno esta por su lado.

    Por ejemplo, del domingo pasado hay unas fotos que se pusieron en el facebook Victimas de la sonrisa... donde se veia a Nuria pasandoselo en grande en Sutton con amigas...y un amigo del que no se separaba.

    Ese mismo dia Gerard puso en su facebook una foto de sus amigos en su casa dispuestos a pasar la noche jugando al poker.

    ResponderEliminar
  6. Gery dijo hace poco en una entrevista en el diario Sport, que tenia a los paparazzis siguiendole a todas horas.

    Si estuviera con la novia (o con Shakira) ya habría fotos con una o con otra. Pero no hay nada.

    ResponderEliminar
  7. Pero que obsesión con que ya no este con su novia!!!!!!!!!

    Si el chico dice que esta con su entorno de siempre y con su novia de siempre, porque tenemos que dudarlo?

    ResponderEliminar
  8. Pues porque las cosas no encajan. Y no encajan desde hace mucho tiempo.

    Fijate bien. Pique no habla directamente de su novia, el NO dice nada. Es el periodista el que lo dice y dada las incorrecciones en el artículo (no es Cambrils sino Cabrils), es como si hubiera echado un vistazo al libro de Pique y ala, ya ha puesto toda esa informacion en los cartelitos.

    El mes pasado en una entrevista en el Sport, Pique decia que los paparazzis le seguian a todas partes. Si estuviera con Nuria, con Shakira o con cualquier otra chica, hace tiempo QUE HABRIA FOTOS.

    A Nuria y a Pique no se les ve juntos desde hace cuatro meses.

    ResponderEliminar
  9. "a nuria y a pique no se les ve juntos desde hace cuatro meses"

    Exacto.

    Y lo que han dicho ustedes de la falta de fotos ya sea con nuria o con shakira o con otra chica....tiene mucho sentido.

    ResponderEliminar
  10. Na parte de moda a que Pep Reina califica a Piqué??
    "El dandi de la selecion"??
    o que sgnifica??

    ResponderEliminar
  11. Han dicho varias veces que ya no esta con Nuria pero el no habla de su vida privada, asi que todo son rumores y mas rumores.
    Por cierto Reina dijo "El rey de la farandula" y el "Dandi de España", lo de la farandula a que se refiere?????

    ResponderEliminar
  12. A mi la parte esa de que 'mantiene relacion con su entorno de toda la vida y sigue salendo con su novia Nuria Tomas' me suena que es de un articulo o reportaje de hace tiempo, de cuando el mundial.

    Me suena muchísimo de haber leido eso hace meses. A ver si alguien puede encontrarlo.

    ResponderEliminar
  13. a mi tambien me suena.

    @17:31

    Hay muchos rumores pero los hechos son los hechos. Pique tiene fotógrafos a la puerta de su casa desde hace meses y no hay ni una sola foto de el con Nuria ni con shakira ni con ninguna otra chica.

    Y ademas, hay revistas y periodistas cercanos a su entorno que dicen que Nuria y Pique ya no estan juntos y que con shakira no hay nada mas que una amistad.

    ResponderEliminar
  14. Ahora resulta que la entrevista del Mundo, no es tal entrevista, que debe ser sacada del libro.

    Cualquier escusa es buena para negar cualquier comentario de Pique respecto a su pareja.

    Fotos de Piquee y Nuria si hay, las del verano en la playa, alguna en una disco, en el aniversario de su hermano...

    Y luego esta la gente que la ha visto por el camp nou no hace mucho.

    No se, a lo mejor la chica iba a ver si veia a la Keka que des de que Puyol esta con la Malena, se ha quedado sola

    ResponderEliminar
  15. Para el comentario de las 19:58

    Cualquier excusa es buena para negar la evidencia: que a Gery y a Nuria NO se les ve juntos desde hace bastantes meses.

    Las fotos de Nuria y Gery que han puesto hace poco en el foro Vogue (tratando de pasarlas como 'nuevas') como es habitual en ese foro, SON DE HACE BASTANTES MESES.

    En la disco, no hay fotos de Pique; hay bastantes fotos de Nuria y sus amigas Y UN AMIGO DEL QUE NURIA NO SE SEPARA ULTIMAMENTE ;)

    Como antes han dicho algumas personas, si Gery estuviera con Nuria, habria fotos con ella ya que desde hace meses, los paparazzis estan siguiendo a Pique a todas partes.

    Es una simple cuestion de lógica.

    ResponderEliminar
  16. "es una simple cuestion de lógica"

    En cuatro meses ni una sola foto de Pique con Nuria con todos esos fotógrafos pisandole los talones. Eso lo dice todo.

    Por cierto, lo que pasa en el hilo de novias/mujeres de futbolistas del foro Vogue es de autentica verguenza. Anda que no se les ve el plumero: todas son Nuria (o Shakira) xDDDDDD

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo en lo del vogue.
    Si solo la mitad de lo que dicen de Nuria es cierto, yo de ellas, dejaría esa defensa absurda que hacen de Nuria y querria ver a Gery cuanto mas lejos de ella, mejor.

    ResponderEliminar
  18. Despues del Clasico, Pique salió a cenar con1 de diciembre de 2010, 17:06

    En el Sport sale un articulo segun el cual, Pique salió a cenar despues del Clasico en compañia de Xavi, Puyol y su novia Malena Costa.

    Tambien mencionan que Messi estuvo con su familia y Villa, con su mujer.

    Si Pique hubiera estado acompañado de su supuesta 'novia', lo hubieran dicho.

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=731743&idseccio_PK=1402

    ResponderEliminar
  19. las del vogue siguen poniendo fotos de nuria diciendo "¡que mona!" y tal, no se dan cuenta de que lo mas probable es que ya no esten juntos???

    es de risa

    ResponderEliminar
  20. Este mensaje lo han dejado en un hilo anterior sobre Shakira y si es cierto, entonces las cosas empezarían a encajar y se confirmarían las sospechas que mucha gente tiene sobre lo que de verdad está pasando en esta situación:

    "Pique es gay, nunca lo va a reconocer mientras esté en activo, es más, conozco un chico venezolano que estuvo con él. Además, algun compañero de la bonanova tambien lo dice. A Shakira, el rumor le ha salido redondo, a cambio le han dado el anuncio de Freixenet de este año y eso es verdad porque mi hermana trabaja para esa empresa y el Barça ofreció a Shakira junto a Jaume de la Iguana....la tapadera de Gery."

    http://victimasdelasonrisadegerardpique.blogspot.com/2010/11/shakira-pique-y-yo-juntos-eso-si-que-es.html

    ResponderEliminar
  21. gracias!

    tienes razón, esto explicaría porque ni shakira ni gery parecen muy interesados en desmentirlo de forma contundente y porque el novio de shakira estaba tan tranquilo y sonriendo el otro dia en la rueda de prensa mientras shakira hablaba sobre los rumores con pique.

    si no me equivoco, el año pasado los de freixenet no hicieron ningun anuncio nuevo, era la primera vez que esto pasaba ¿verdad?

    Y el pueblo de Gery es...San Guim de Freixenet.

    ResponderEliminar
  22. de ahi que se "entienda" porque el sport dijo lo del paseito en blanes porque tampoco cuadraba mucho que este diario saliera con esas cosas

    ResponderEliminar
  23. Exacto. El Sport nunca habla de la vida privada de los jugadores y menos de un asunto controvertido como este, a solo unos dias del Clasico.

    Tenía que haber una razón MUY poderosa para inventarse lo del paseito en Blanes....;)

    ResponderEliminar
  24. Yo ya he visto en varios foros el mismo rumor: que hay un email procedente del Barça que está circulando entre los periodistas para que se tape la sexualidad de Piqué.


    Yo al principio no me lo creía mucho pero al ver lo del Sport, La Vanguardia, Aruscity (principalmente medios catalanes) dando credito a este cuento sobre shakira y pique, pues me lo voy a acabar creyendo.

    ResponderEliminar
  25. Lo del mail es mentira confimado con un periodista deportivo, ademas si no quieren hablar de la sexualidad de Pique porque van a hablar de si esta o no liado con Sakira.
    El Sport ultimamente habla mas de las novias de los futbolistas que de otra cosa, dos días nos estubo contando que a Ozil le habia dejado la novia con reportaje de fotos de la chica incluido y cuando ficharon a Afelay, han puesto fotos de su novia, videos de su novia cantando, etc.. durante dias. Me parece que no habeis visto el Sport ultimamente, es mas tienen hasta una seccion en la web que se llama "el balón rosa"
    Mirar lo que dicen de los rumores de Sakira antes de promocionar sus dicos (cuando empezaba se la relacionaba con Alejando Sanz), vamos que ya sabe de que va esto y lo ha hecho mas veces.
    Tv Primicia
    " Pero ésta bien podría ser una estrategia para promocionar el corte de su nuevo trabajo, una táctica que le dio buenos resultados en el pasado. Basta con recordar el caso del tema "Gitana", que protagonizó junto a Nadal: antes de que el tema fuera estrenado en los canales de música, los medios ya estaban hablando del posible romance entre ambos, y buscando el video online."

    ResponderEliminar
  26. pues si todo esto es una estrategia, al pobre pique le estan haciendo una putada.
    porque si es para que no se hable de "sus gustos" le vale cualquier chica y mejor una anonima como era su novia.

    ResponderEliminar
  27. @13:37

    Lo del mail, es probablemente verdad, por la extraña reacción que estamos viendo en algunos medios, especialmente catalanes.

    No me compares a Afelay y a Ozil, con lo que significa Pique en el Barça; hacer ese comentario sobre el y Shakira en Blanes a solo unos días del Clásico, podia haber sido MUY peligroso. Imaginate que Pique hubiera tenido una mala noche ¿que hubieran dicho de el y su profesionalidad?

    Tenía que haber una razon MUY poderosa detras del artículo del Sport. Quizá algun dia la sabremos.

    El mail es para que los periodistas no hablen de la supuesta HOMOsexualidad de Pique ¿y que hay mejor para desviar la atencion que inventarse un romance con una estrella como Shakira?

    ResponderEliminar
  28. @16:26

    Yo creo que cualquier 'romance' sería mas creible que la 'relación' que tenia Pique con su supuesta novia.

    Casi nunca se les veía juntos, ella no estuvo en el Mundial, ni siquiera en la final, ni en la fiesta en Madrid como el resto sde novias y mujeres de los futbolistas; despues de dos meses sin verse, Nuria tampoco se fue con el a Ibiza. Se hacen las fotos del Cuore en Grecia (he visto a Pique besar a Cesc y a Ibra con mas interes xD), y zas, Nuria desaparece del mapa durante 4 meses.

    Por lo que comenta la gente, Nuria tampoco estuvo con Pique en la cena despues del 5-0.

    Si periodicos como La Vanguardia, Sport, programas como Salvame.... estan machacando todo el dia sobre un supuesto romance entre Shakira y Pique la gente lo va creer mas y así, se desviará la atención sobre los rumores gay.

    Para los que trabajamos en publicidad y relaciones públicas sabemos que hacer esas cosas (se llama "plantar historias") están a la orden del día y son muy comunes. Y la gente, pica.

    ResponderEliminar
  29. lo del vogue es de traca3 de diciembre de 2010, 17:57

    "yo creo que cualquier romance que la 'relacion' que tenia Pique con su supuesta novia"

    Pues diselo a las del Vogue que no se enteran ,o mas bien, que no se quieren enterar JAJAJA.....

    lo que pasa en ese foro es de traca; siguen poniendo fotos de Nuria en el hilo de novias y mujeres FOTOS DE NURIA DIVIRTIENDOSE CON OTRO TIO!!!! Las fotos son del sabado pasado y en ellas sale nuria con ese chico del que no parece despegarse ultimamente.

    ResponderEliminar
  30. si yo lo de nuria tampoco me lo creia mucho con lo de una chica anonima me referia de que además asi daria la imagen de chico mas formalito y no de fiestero

    ResponderEliminar
  31. si, es verdad yo tambien he visto las fotos esas de nuria con ese chico en el vogue y me he preguntado por que siguen poniendolas en la discusion de novias/mujeres de futbolistas si lo que demuestran es justo lo contrario: que Gery y ella NO son pareja!!!

    ResponderEliminar
  32. esta claro que si no quieren que se hable de la sexualidad de Pique no hablan de nada, incluida Sakira, asi que yo no me creo lo del mail y segun decis esta confirmado que es mentira.
    Es cierto que Sakira siempre esta rodeada de rumores de infidelidades antes de una promocion, la biene bien y como ella eso lo domina pues no la afeta, a Pique ya se vera.

    ResponderEliminar
  33. Como ya han dicho otras personas antes, el mail es para que no se hable de la homosexualidad de Pique, con lo cual los rumores sobre Shakira, le viene muy bien.

    Como han confirmado los de aruscity: es Pique (y no Shakira) el interesado en mantener estos rumores en la calle.¿Y para que necesitaria Pique esos rumores? Para nada (si fuera hetero). Pero el caso es que parece que los necesita ;)

    Dudo mucho que a shakira le gusten estos rumores que hagan parecer a su novio como un cornudo y a ella, como que esta engañando al hombre de su vida.

    Un poco de sentido comun, por favor.

    ( soy venezolana y quiero saber mas del novio venezolano de Pique xD)

    ResponderEliminar
  34. Parece que a Gery se le ve mucho ultimamente con el actor que hace de Ibra ( y Cristiano) en Crackovia:

    http://img508.imageshack.us/img508/4141/bruno1.jpg

    ResponderEliminar
  35. Ese actor es amigo suyo y hace poco le pidio ayuda para dar una sorpresa a su prima por su cumpleaños, lo colgo en su facebook.
    El de la copita en la mano es su amigo Joan Mas y la pareja no se quien son.
    Que hay de raro en esas fotos. Tambien vais a encontrar muchas con Albert Pedret.

    ResponderEliminar
  36. Esta claro que Pique estaba con Bruno y con Joan. Esa pareja seguro que solo queria hacerse una foto con Pique.

    ¿Por que siempre te refieres a que si buscan algo 'raro' o 'malo' en las fotos? No hay nada 'malo' o 'raro' en ser gay aunque es obvio que para ti, si lo hay.

    ¿Por que no paras de decir este es su amigo tal o cual? ¿eso te hace sentir mas segura? XD...¿Es que ser amigo es incompatible con ser pareja o tener algo mas?

    Hazte un favor y crece.

    ResponderEliminar
  37. De verdad es que justedes son de lo que no hay, se pasan en esyte blog sacandole punta a cada foto o comentaruio que pone gerard y despues cuando laguien les contesta es inseguridad, ha por cierto que la foto esta esta sacada de face de una chica que se llama mariona soler que es a novia de joan y que la subieron de octubre 2009, dejen a obsecion ya de verdad que mania la de ustedes de cvonvecer al mundo de que es gay dejadlo ya que se les ve el pumero, si ustedes tienen un problema de identidad sexual y lo estan proyectando en asumanlo y ya esta, no dicen ustedes que no pasa nada por ser gay. y si es que son gay y vuestra fantasuia favorita es pique ibra juntos me parece perfecto, disfrutenla que para eso estan las fantasias y dejen a resto del mundo en paz.

    ResponderEliminar
  38. ¿ Pero de que estas hablando???????

    Soy una CHICA que NO tiene problemas de identidad sexual y pienso que, despues de todo lo que estoy viendo y sabiendo, Pique puede ser gay.

    Y creo que hay muchas mas personas que tambien lo piensan. Y tambien creo que las de las fantasias son otras (las que siguen creyendo que esta con Nuria, la que cree que es un mujeriego...) ESO SI QUE SON FANTASIAS.

    ResponderEliminar
  39. a ver wapa pues si no lo tienes lo parece porque ves cosas donde no las hay, sigue dale que dale con un tema que cansa, hasttelo mirar en seri que esto ya ralla en locura, como ya se les acabaron los argumentos ahohra vemos gestos gay en todas partes, que si le llevo una sorpresa a su prima, comentaruio de ustedes este el que hace de ibra tambien uhhh curioso, que sale una foto con amigo, que segun ustedes tiene un novio venezolano, tu tienes una prueba? lo has visto o son rumores. y si son rumores eso si tienen que ser cierto y no los otros, porque ahora resulta que los unicos que son dueños de la verdad son ustedes no? y desde cuando no ser mujeriego es signo de ser gay? y además desde cuando tiene que dar explicaciones de si esta o no con su novia es su vida privada. Si yo fuera el te diria una cosa comprate un vida, la necesitas maja

    ResponderEliminar
  40. Compratela tu, que esta claro que la necesitas. No es que Pique vaya a llamar a tu puerta solo porque tu le quieras heterosexual¬¬¬


    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de las 16:50.
    Esos dos comentarios que estan escritos por la tal 'rebeca' ¿como se puede decir que las personas que piensan que Pique es gay, es porque tienen problemas de identidad sexual? ¿pero tu en que mundo vives?
    si la gente piensa que es gay, es porque ven indicios de que lo es. Hay gente de Barcelona posteando en foros diciendo que es gay, hay periodicos de tirada nacional que cuando salió la foto con Ibrahimovic, dijeron que 'lo de Pique no habia sido ninguna sorpresa.'
    ¿es que, segun tu, todo el mundo tiene problemas de identidad sexual?
    Quitate la venda de los ojos y consiguete una vida.

    ResponderEliminar
  41. No las personas que piensan que gerard es gay no, uno es libre de pensar lo que quiera, hablo de las personas como ustedes que no s ecansan de lo mismo y que una fono donde sale una actor que a la vez es amigo de gerard ven indicio de homosexualidad, esan las persona que para mi tienen problema porque eso querida se llama obsecion y no tener vida propia. asi que insisto comprate una vida y deja los demas vivir en paz

    ResponderEliminar
  42. Rebeca, ni te molestes en contestar ellas o ella (alguna se repite) solo hablan de rumores, no es que piensen que es gay, es que quieren que lo sea a toda costa.
    La gente les ha puesto fotos que como minimo ponen en duda sus teoria, pero nada si dudas de su rumor es que tienes un problema o no quieres ver.....
    Pero alucinante la mentalidad que tienen, es para hcerselo mirar:
    Foto con chico = Gay
    Foto con chica = Lo hace para tapar.
    Foto con chico y chica = ?????

    ResponderEliminar
  43. Haztelo mirar tu porque segun tu y tu amiga rebeca:

    1 foto con chicas =heterosexual

    Michas fotos con chicos = solo son 'amigos de siempre'

    Mientras tanto, seguis insultando a la gente que piensa que Gery es gay diciendo que tienen 'problemas' y seguis ignorando (como habeis hecho durante meses en la discusion en el post de la presentacion de los relojes) cosas como estas:

    - Periodistas suecos que cubren la informacion del Barça y con acceso a 'inside info', despues de que fue publicada la famosa foto de Ibra y Pique en el aparcamiento, dijeron que "si ellos fueran la novia de Ibra, NO dormirían tranquilos" (¿se puede ser mas claro?)

    - Es un HECHO (no un rumor) que la novia de Ibra le dejó despues de que apareciera la famosa foto con Pique. Ibra pasó meses SOLO en Miami mientras su novia buscaba una nueva casa para mudarse con los niños. Y de esto hay articulos y muchas fotos que lo prueban.

    - Cuando aparecio la foto del aparcamiento, periodicos españoles de primera linea, dijeron que si para muchos ver a Ibra en esa situacion habia sido una sorpresa, no lo era respecto a Piqué que ya tenía rumores de que era gay desde hacía tiempo.

    - Algunos periodistas preguntados por las causas del traspaso de Ibra, dijeron que 'las feromonas' habían tenido que ver en todo lo que pasó. Las feromonas son hormonas sexuales que se segregan cuando ocurre una atraccion sexual (de nuevo, ¿se puede ser mas claro?)

    - El diario Sport que no suele hablar de la vida privada de los jugadores del Barça Y MENOS SI ES UN ASUNTO ESCANDALOSO A SOLO UNOS DIAS DEL PARTIDO CONTRA EL MADRID, se sacó de la manga el cuento de 'Shakira y Pique juntos en Blanes' cuando, mira tu que casualidad!, ese día Shakira estaba en Berlin (hay fotos) mientras que Pique estaba en Barcelona viendo un partido de baloncesto con su amigo Pedret (que tampoco parece que tiene novia ;)

    La lista de cosas que pretendeis ignorar es interminable y lo quereis ignorar porque en el fondo, SI que os hacen dudar y por eso quereis callar a la gente que postea aqui.

    Por eso estais aqui vigilando lo que otras personas dicen. Si estuvierais seguras de que Pique no es gay, lo dejariais estar.

    ResponderEliminar
  44. Exactamente. Pero no lo dejan.

    Me parto de risa cuando dicen que han puesto fotos que nos hacen dudar de ese rumor....JAJAJAJA

    ¿un par de fotos con unas chonis en el año 2006 que ademas, no revelan nada????? ¿como va eso a hacernos olvidar a algunas de las poses mas gays de la historia?xDDDDD las acabo de ver puestas en un foro en ingles de futbol y las han puesto enooormes!.... y a diferencia de aqui, a toda esa gente les encanta GayPique.

    Algunas vogueras deberian tomar nota...

    http://img440.imageshack.us/img440/5005/friends2.jpg

    http://img440.imageshack.us/img440/8130/gaypique.jpg

    http://img714.imageshack.us/img714/6436/kissfw.jpg

    ResponderEliminar
  45. "un par de fotos con unas chonis en el año 2006 que ademas, no revelan nada????? ¿como va eso a hacernos olvidar a algunas de las poses mas gays de la historia?xDDDDD http://img440.imageshack.us/img440/8130/gaypique.jpg
    http://img714.imageshack.us/img714/6436/kissfw.jpg "

    Tienes razon no revelan nada, vamos igual que las tuyas pq son de la misma noche, supongo que las has obviado por simple error y sin ninguna segunda intencion ¿no?
    http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=8&t=152725&start=286#p5484848

    ResponderEliminar
  46. "por eso estais aqui vigilando lo que otras personas dice. Si estuvierais seguras de que Pique no es gay, lo dejariais estar."

    Exacto. Pero lo cierto es que estan tan inseguras y sienten tantas dudas sobre esa cuestion de Gery, que aqui la tienes de nuevo: poniendo un nuevo post (que no demuestra nada) a las 2 de la madrugada. ¿quien es la obsesionada aqui? xDD

    Las fotos con las chonis, no revelan nada. Las otras fotos (las gays) me las he encontrado en tumblr, livejournal y como han dicho antes, tambien las he visto en foros ingleses, americanos...La gente discute sobre la posible homosexualidad de Gery con naturalidad y estan diciendo que 'hace a Gery una persona mucho mas interesante'.

    Ojala aprendierais un poco de toda esa gente.

    ResponderEliminar
  47. No le pidas peras al olmo, digo al Vogue xDD

    Hay un par de ellas que estan intentando pasar fotos antiguas de Nuria como nuevas y si eso no funciona, intentan hacer creible el increible rumor de Shakira y Pique. Ya lo veras.xDDDDDDD

    Y todo eso lo hacen porque le estan viendo las orejas al lobo y, como tu dices, en el fondo se sienten inseguras y tienen muchas dudas sobre la sexualidad de Pique.

    ResponderEliminar
  48. yo con las del foro vogue me parto ahora son nuria-fans cuando antes de que pique dijera que tenia novia, la una que habia cenado con el y unas amigas, otra que le habia tirado los trastos, otra que se habia liado con una compañera suya de trabajo... y cuando una dijo que pique tenia novia (supuestamente una vecina de nuria) casi se la comen viva
    asi que mejor ni caso a esas

    ResponderEliminar
  49. Hoy las del vogue deben de estar de luto porque por lo que ha dicho hoy Gery en su twitter, no tiene novia.

    No hacia falta ser Einsten para darse cuenta de ello.....

    ResponderEliminar
  50. no, no hacia falta ser Einsten pero es que hay gente que no quiere ver lo que tiene delante de sus narices y prefieren llevar una venda en los ojos.
    no es que esten de luto, es que algunas estan histericas despues de ese twitter de Pique xDDD

    ResponderEliminar
  51. se me olvidaba decir que hay muchas fotos de Nuria con un chico con el que parece que lleva ya un tiempo saliendo.

    ResponderEliminar
  52. Tienes razon porque son fotos de hace meses....;)

    El novio de Nuria se llama Marc, es de Barcelona y es o ha sido futbolista. Aqui una foto muy reciente de Nuria y Marc y alguna informacion sobre el:

    http://all-about-pique.tumblr.com/post/2367974782/hmm#notes

    ResponderEliminar
  53. Pues algunas del vogue siguen insistiendo en que está on Nuria hasta que el no diga lo contrarioxDDD Pero si Pique nunca ha hablado de ese tema! Por cierto, hoy han salido mas fotos de Nuria con ese chico, Marc y parece que son pareja.

    En fin, que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  54. Una foto muy reciente de Nuria con Marc:

    http://img573.imageshack.us/img573/4508/nuriamarc.jpg

    ResponderEliminar
  55. Piqué no esta con ella desde hace tiempo, dijeron que desde Septiembre, es algo que sabiamos todos. Yo no veo el twiter tan extraño o tan importante como lo veis vosotros.

    ResponderEliminar
  56. es que ese twiter es la confirmacion de Pique sobre el tema, luego SI que es muy importante.

    ResponderEliminar
  57. Leo esto comentarios y ya no se que pensar. Que por lo que ha dicho Piqué saquemos la conclusión que ya no esta con la novia vale lo acepto, pero de ahi a que se diga con tanta seguridad que la nuria esta de novia con el chico este porque sale en muchas fotos con el ya nos estamos pasando. primero este chico sale en muchas fotos con mucha gente incluyendo chicos y chicas por una razon especifica es el manager y relacionista publico de Sutton una discoteca en barcelona y se toma fotos con todos y las cuelga en el facebook porque son promocion para sus fiesta a si que no saquemos las fotos de contexto, que a lo mejor solo son buenos amigos y a qui ya le estamos colgando el titulo de relacion oficial.

    ResponderEliminar
  58. Es que no son solo las fotos. Hay gente que ha visto a Nuria y a ese chico Marc, besandose y comportandose como una pareja normal.

    ResponderEliminar
  59. Hoy estaba viendo los resumenes del año en varias cadenas y por supuesto que han hablado del Mundial y han elegido como una de las imagenes del año, la del beso de Iker a Sara y todo el mundo estaba "awwww.......que romantico!!! no hay nada mejor en el mundo que compartir tu mayor triunfo con las personas que amas!"

    Y yo me he acordado de la ausencia de Nuria en el Mundial, al que no se molestó en ir, ni siquiera a la final, ni a la cena de celebracion en Madrid, ni a las vacaciones en Ibiza...¿que clase de novia hace eso?

    Una que no es una novia de verdad.

    ResponderEliminar
  60. O una que no prefiere disfrutar de los triunfos de su novio en la intimidad y mantenerse en un segundo plano....

    ResponderEliminar
  61. Eso no te lo crees ni tú.

    La mayoría por no decir todas las novias/mujeres de los campeones del mundo se han mantenido en un segundo plano disfrutando del mayor triunfo en la vida de sus novios/maridos y HAN ESTADO A SU LADO, ya en Sudafrica o en la celebracion en Madrid.

    Nuria no estuvo en ninguno de esos acontecimientos y por si eso fuera poco y despues de dos meses sin verse, Pique se marcha de vacaciones a Ibiza con sus amigos y SIN ella.

    Mas claro, agua. Otra cosa es que algunas personas prefieran tener una venda en los ojos respecto a la 'relación' entre Pique y Nuria.

    ResponderEliminar
  62. que tu no la vieras no quiere decir que no estaba. todo el mundo dijo que no estaba en el homenaje que le hicieron y resulto que si estaba y sentada al lado de el. Luego que si estaba y que no se quedo para la cena y tambien resulta que esra mentira que si estaba y se quedo en la cena. Luego que no fue al concierto de alejandro sanz y resulta que tambien estaba, se fue a grecia de vacaciones con ella y con la familia de ella y ya me diras que eso fue un montaje y que esa realmente no era nuria sino una que se encontro por alli muy parecida a ella.

    ResponderEliminar
  63. No es que yo no la viera. Es que no la vió NADIE aunque en Sudafrica habia CIENTOS de periodistas y fotografos , incluida la prensa del corazón. Y no la vieron porque NO estaba allí.

    Te pongas como te pongas:

    Nuria NO estuvo en el mundial. Si hubiera ido habria fotos como hubo de la novia de Iniesta. Es mas, hay articulos que decían claramente que Nuria NO había ido a Sudafrica.

    Nuria NO estuvo en la celebración en Madrid. Si hubiera ido, habría fotos como las hay de las novias de Cesc, Mata.... de las mujeres de los demas futbolistas.

    Nuria NO estuvo en Ibiza con Pique. No hace falta que lo explique ¿verdad?

    Nuria NO estuvo en el concierto de Alejandro Sanz en Septiembre. Por mucho que las mentirosas del Vogue se empeñen.

    Nuria si estuvo en el POSADO 'robado' de la Cuore (¿quien se lleva a la familia a unas vcaciones 'romanticas' en Grecia? NADIE). Porque ese montaje era necesario para la imagen de Pique. Aunque en las fotos parecia que estaba besando a una pared (y mirando de reojo a la camara). Yo le he visto besar con mas pasion a Ibra o a Cesc xDDDDDDD

    La Cuore, junto al Sport y otros periodicos que estan intentando tapar los rumores gay de Pique, pertenecen al grupo Zeta con el que Rosell tiene fuertes vinculos.

    Ah y no olvidemos quien estaba tambien en Grecia en esos dias: CESC.

    ResponderEliminar
  64. hmm...¿donde he leido antes el comentario de las 17:37 del 3 de enero? ¿en el vogue? xD

    Hasta hace unos pocos dias y cuando ya todo el mundo (que no está ciego) sabía que Pique y Nuria no estan juntos, habia una persona en el foro vogue que seguía mintiendo e inventadose cosas como que Nuria va a ver a Pique a todos los partidos y que recientemente Pique habia estado en la fiesta de una de las tiendas del padre....

    Hace falta tener cara dura para inventarse que se ha visto a Nuria y Pique juntos en tal sitio cuando todo el mundo sabe que eso no es cierto (y por ejemplo, las fotos en el concierto de Alejandro Sanz lo demuestran) y cuando ha sido el propio Pique quien las ha dejado en evidencia a todas ellas con el comentario que hizo hace poco en twitter insinuando de una manera clara, que no tiene novia.

    ResponderEliminar
  65. yo lo vi tambien y no era solo una sino unas cuantas foreras fanáticas de nuria que mentían mas que hablaban y trataban de descreditar a la gente que decia que nuria y gery no están juntos (lo cual al final, se ha demostrado que era cierto) xDD.
    es una pena que hayan cerrado el tema de novias y mujeres de futbolistas pero creo que hay mucha gente que ya sabe quienes son las mentirosas compulsivas en ese foro del barcelona ;)

    ResponderEliminar
  66. SAKIRA HACE PUBLICA LA RUPTURA CON SU NOVIO
    “Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto”, añade el comunicado, que fue colgado en la página web de la conocida cantante.
    jajajajjajaajjajajajajajajajajaja como me divierte leer ahora vuetros comentarios

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.