martes, 9 de noviembre de 2010

Gerard Piqué, más que un futbolista


Gerard Piqué es algo más que uno de los mejores centrales del mundo. El defensa catalán del FC Barcelona se presta siempre que puede con las iniciativas solidarias; y este año será, junto a Leo Messi, una de las caras famosas del calendario solidario de la Fundación Ànima.

La Fundación Ànima es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo social es mejorar la calidad de vida de niños con enfermedades crónicas y terminales, y este año ha querido contar con Gerard Piqué y Leo Messi para ilustrar el calendario solidario del nuevo año 2011.

El defensa del Barça se prestó para realizar una sesión de fotos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper del club blaugrana. En dicha sesión sale retratado a través de Marieta, una niña de nueve años de edad. El futbolista volvió a demostrar su buen humor y saber estar prestándose muy sonriente en unas fotografías en las que se viste de príncipe medieval junto a un dragón contra el que lucha para proteger a su damisela Marieta.

Piqué no es el primer jugador de la plantilla del FC Barcelona que se presta a aportar su granito de arena para la Fundación Ànima. En otros años Leo Messi -que también participa en la edición 2011-, Andrés Iniesta, Víctor Valdés y Pep Guardiola han prestado su imagen.

10 comentarios:

  1. Es verdad q Pique se casaa??

    ResponderEliminar
  2. de donde ha sacado eso?_

    ResponderEliminar
  3. Que majete! Esas son las cosas que si las haces de corazón llegas a todo el mundo, independientemente de a qué equipo pertenezcas. Saludo

    ResponderEliminar
  4. por su fama y estatus DEBEN hacer estas cosas y me alegro que él sea uno de los mas colaboradores ... hoy le viene al pelo lo de Principe Pique

    ResponderEliminar
  5. de verdad que vi el nombre de tu blog y entre instantaneamentee jajaja :) de sus sonrisa, de sus ojos, de su todo. Y aparte es un jugadorazo, yo amo al Barça y eso lo incluye :) saludos!

    ResponderEliminar
  6. Necesitooo q me confirmen si Pique se casaa :O agregue a facebook a Nuria Tomass las supuesta novia de Pique y dice q se va a casar con el!! varias personas le han preguntado si es ella y ella dice q siii!! ahora no c si sea verdad q se casaa Gerardd!!
    LLoraree si se casaaa

    ResponderEliminar
  7. Os estan tomando el pelo desde esos falsos facebooks.

    Empieza ya a ser sospechoso que no hagan mas que aparecer 'nuevas' (en realidad viejas) fotos de Nuria digamos cerca de Pique, aunque en ninguna de ellas aparecen como pareja. ¿quien esta filtrando estas fotos y con que intención? ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya lo he visto.

    Tambien hay falsos 'Piques' y 'Nurias' en twitter diciendose 'te quiero'.

    Pero ¿como puede ser la gente tan boba de creerse que son autenticos?

    ResponderEliminar
  9. "¿como puede ser la gente tan boba de creerse que son autenticos?"

    Solo hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana.

    - Albert Einsten-

    ResponderEliminar
  10. yo tambien lo he visto, pero dudo qe sea verdad :S

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.