jueves, 11 de noviembre de 2010

Gerard Piqué, cazado: ¿una broma o una gamberrada?


El jugador del Barcelona Gerard Piqué fue cazado en los minutos finales del partido que enfrentó este miércoles a su equipo ante el Ceuta por las cámaras de La Sexta en una actitud poco cívica. El defensa aprovechó el pitido final del colegiado Ignacio Iglesias Villanueva, momento en el que abandonó la localidad en la que vio el encuentro, para lanzar a un espectador de filas más abajo el envoltorio de las pipas que degustó durante el encuentro.

Conviene recordar que el futbolista catalán ya fue sorprendido por una cámara en una situación similar durante la celebración del título de la Copa del Mundo logrado por España en el pasado Mundial de Sudáfrica. En esa ocasión Piqué escupió a Pedro Cortés, el que era delegado de la selección española de fútbol y ex presidente del Valencia.

7 comentarios:

  1. "una actitud poco cívica..aprovechó el pitido final ...para lanzar a un espectador de filas más abajo el envoltorio de las pipas que degustó durante el encuentro" ESTO ES FALSO, se lo tira a Joan Brau preparador fisico de Messi y amigo de Piqué, pero a este chico se le quiere criminalzar por todo y mas despues de decir en voz alta lo que pensamos muchos barcelonistas.
    As ya ha retirado la noticia, Marca sigue con ella pero espero que rectifiquen pronto pq han quedado en ridiculo.

    ResponderEliminar
  2. ES UNA BROMA ENTRE AMIGOS, EN OTRO PARTIDO LE ESTABA TIRANDO PIPAS A CESC QUE PROBLEMA HAY EN ESO XD

    ResponderEliminar
  3. Cierto, es una broma, pero parece que al fisioterapeuta no le hizo mucha gracia. En Marca, han pasado un vídeo donde se ve a Gerard tirandole pipas a Brau, este se vuelve algo mosqueado, le dice que él no ha sido y al momento termina el partido y le tira el envoltorio sale corriendo por piernas. Un gamberro. ¡Que le vamos a hacer! Hoy Puyol ha colgado una foto de ellos juntos para que veamos que está zanjada "la polémica". Ya sabemos que Gerard es así con los que aprecia, vimos el collejón que le metió a Cesc en la celebración del Mundial.

    ResponderEliminar
  4. era una broma si alguien se a pasado por el facebook de Gerard verá que lo ha puesto

    ResponderEliminar
  5. Le esta tirando pipas todo el rato y cuando el otro se vuelve Pique le dice que es Puyol y cuando se va le tira la bolsa y se va,......... ES UNA BROMA DE LO MAS NORMAL QUE TODOS HEMOS HECHO ALGUNA VEZ CON PIPAS O CON PAPELITOS O NO?
    Pero que se prepare pq la caverna va a por él, solo había que escuchar los comentarios de la Sexta o que al día siguiente sigan sin ver a quien se lo hacia y que es amigo suyo, pero bueno es lo que tiene decir lo que la mayoria de cules pensamos de los arbitrajes

    ResponderEliminar
  6. pero esq estamos locos? esto es una gamberrada? venga por favor, pique no entienden tus bromas a mi me puedes tirar pipas si quieres o lo que te plazca

    ResponderEliminar
  7. yo preferiria que me tirara los trastos, jajajajja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.