domingo, 7 de noviembre de 2010

Cuarta expulsión de Piqué con el Barça


Gerard Piqué fue expulsado por cuarta vez desde que es jugador del Barça. El central catalán se fue a la calle ante el Getafe por cometer dos manos, la primera en el minuto 44 y la segunda en el 69, cometiendo penalti.

La primera cartulina mostrada por Ayza Gámez suponía la quita, por lo que se hubiese perdido de todas formas el duelo ante el Villarreal. Al ver posteriormente la segunda, no cumple ciclo y se queda con cuatro, por lo que si viera una amarilla en el siguiente duelo ante el Almería se perdería el clásico ante el Real Madrid.

Curiosamente, la última expulsión de Piqué fue también ante el Getafe en el partido disputado en el Camp Nou la pasada temporada, dirigido por Teixeira Vitienes. Anteriormente, Piqué había sido expulsado por Fernández Borbalán ante El Sardinero y por Clos Gómez ante El Madrigal hace dos temporadas. Además, Piqué fue expulsado en su último partido como jugador del Zaragoza hace tres temporadas en La Romareda ante el Recreativo de Huelva.

El récord de expulsiones en la historia del Barça lo comparten su técnico, Pep Guardiola, y Hristo Stoitchkov, con ocho cartulinas rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.