viernes, 26 de noviembre de 2010

Shakira: "¿Piqué y yo juntos? Eso sí que es un wakarumor."


Distendida y simpática. Así se vio a Shakira en una conferencia de prensa que ofreció en Barcelona, en la que aprovechó para desmentir varios rumores, especialmente el que la vinculaba sentimentalmente con el jugador de la Selección española, Gerard Piqué. "Es un wakarumor que me han wakadjudicado, pero son los gajes del wakaoficio", indicó, entre risas.

Según reprodujo la revista "¡Hola!", la colombiana se encuentra realizando una gira por España en la que aprovechó para continuar con su acción solidaria. Así, filmó unos spots publicitarios cuyos réditos -cerca de 375.000 euros- se destinarán a financiar un colegio en Haití y otro en Colombia

55 comentarios:

  1. Pobre Cesc, no le dejan salir en la foto con Shakira!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. esta foto la han puesto por todos lados, asi cortada, sin el pobre Cesc.

    deben pensar que asi parece mas creible esta ridicula historia.

    ResponderEliminar
  3. la corta porque hablan de que estan liados y claro si van a vender eso, Cecs no pinta mucho.
    Lo hacen con todos los rumores donde no hay una foto de la pillada.

    ResponderEliminar
  4. Es que NO hay ni una sola foto de Shakira y Pique juntos excepto la que esta puesta arriba y encima, estaba Cesc.

    En cambio, a los periodistas se les 'olvida' poner todas las fotos de Shakira con su novio en Ibiza, cuando supuestamente ella 'estaba' con Pique.

    Anda que no se les ve el plumero y lo que estan tratando de hacer....Lo de que el Sport se haya apuntado al carro, lo deja clarísimo xDD

    ResponderEliminar
  5. Esto lo acabo de leer en el facebook pero yo ya lo habia leido antes en otros foros de Pique.

    Hace un par de dias, en el programa de TV3 la ronda, estuvieron hablando de las novias de los futbolistas del Barça y del RM y habia uno de los periodistas que conoce a Pique y a su entorno y dijo que Shakira y Pique solo eran amigos, que no habia nada mas.

    El periodista tambien dijo que Pique y su novia ya no estaban juntos.

    ResponderEliminar
  6. Pique y Nuria siguen juntos??

    ResponderEliminar
  7. raro es que dos personajes tan diferentes coincidan tantas veces y en tantos sitios, pero de eso a liarlos no se.
    Ella lo tacho de rumor en la rueda de prensa pero hay que decir que estaba su novio delante

    ResponderEliminar
  8. pique es gay!!!!nunca lo va a reconocer mientras siga en activo, es mas conozco un chico venezolano .....que estuvo con el....ademas alguna compañero de la bonanova tambien lo dice, a shakira le ha salido redondo el rumor, a cambio le han dado el anuncio de freixenet de este año, y eso es verdad porque mi hermana trabaja para esta empresa, y el barça ofrecio a shakira junto jaume de la iguana.....la tapadera de pique

    ResponderEliminar
  9. @15:21

    Interesante. Si quieres contar al go más, por favor hazlo.

    ResponderEliminar
  10. Esto es lo que yo me sospechaba.

    Pique (y el Barça) es a quienes este rumor beneficia (para tapar otros rumores) y quienes están interesados en propagarlo con la ayuda de algunos medios catalanes.

    Se esta viendo cada vez mas claro.

    ResponderEliminar
  11. Bueno a Piqué se le ha relacionado tambien con una botinera de la liga inglesa y nunca ha dicho nada. Este rumor la beneficia mas a ella, primero porque ya esta acostumbrada a este tipo de cosas y con la tonteria todo esto ha sido en plena promocion de su disco y se ha llevado de regalo el anuncio de Freixenet, no creo que tu hermana sepa como funciona esta empresa a nivel directivo, en Freixenet trabaja mucha gente. A él de momento le ha perjudicado, porque los periodistas se rien hablando que el waka waka le tiene distraido y ese tipo de comentarios.
    Pero bueno ella lo ha negado cuando le preguntaron por él, diciendo que es un waka rumor, y Piqué lo ha negado cuando le preguntaron por ella, diciendo que "no hicieramos caso de todos los rumores".

    ResponderEliminar
  12. Mirar lo que dicen de los rumores de Sakira antes de promocionar sus dicos, vamos que ya sabe de que va esto y lo ha hecho mas veces.
    Tv Primicia
    " Pero ésta bien podría ser una estrategia para promocionar el corte de su nuevo trabajo, una táctica que le dio buenos resultados en el pasado. Basta con recordar el caso del tema "Gitana", que protagonizó junto a Nadal: antes de que el tema fuera estrenado en los canales de música, los medios ya estaban hablando del posible romance entre ambos, y buscando el video online."

    ResponderEliminar
  13. Para el comentario de las 13:02

    Estas totalmente equivocada.

    Es a Pique a quien benefician estos rumores, no a Shakira, quien tiene una relacion de diez años con su novio y de quien no para de decir publicamente que es el amor de su vida.

    Shakira no necesita promocion alguna, es una estrella a nivel mundial y desde luego, no necesita que en medio de su gira por todo el mundo, se hable de que está poniendo los cuernos a su novio con un futbolista.

    Hace un par de dias en Aruscity, lo dejaron bastante claro; dijeron que mientras Shakira lo ha desmentido, es Pique quien está interesado en que estos rumores sobre Shakira sigan.

    ¿Por que será? Hmm.....

    ResponderEliminar
  14. Sakira domina las promociones mejor que nadie y si es verdad que siempre que saca un disco sale algun rumor, a su novio no le tiene que molestar porque sabe que es mentira, solo marketing
    Cuando a los dos les han preguntado lo han negado los dos, Sakira dijo que es un waka rumor y Pique dijo hace meses que no hicieramos caso a todos los rumores, que diferencia hay, porque dices que el no lo ha negado, si dio practicamente lo que ella.

    ResponderEliminar
  15. Su novio sabe que no hay 'peligro' con Pique (por razones que se estan discutiendo aqui: pique y su autentica preferencia sexual ;) pero el resto del mundo puede pensar que los rumores son ciertos y eso puede llegar a molestar.

    ResponderEliminar
  16. "Hace un par de dias en Aruscity lo dejaron bastante claro: dijeron que mientras Shakira lo ha desmentido, es Pique quien esta interesado en que esos rumores sobre Shakira, sigan. ¿Por que será? Hmm..."

    ¿de veras? Es interesante y solo se me ocurre pensar en un motivo

    Soy venezolana y quiero saber mas del chico venezolano presunto novio de Pique!!! xD

    ResponderEliminar
  17. pique es gay, preguntar en calle diputacio en las termas...sobre el y puyol.....que cuando llego pique al barça le cambio la vida, dejo a su novia de siempre y ahora promociona a la fea anorexica de supermodelo, una tia que ni se acordaba ni cristo y que se dedica a llamar por tlf a los periodistas y poner las fotos de los 2 juntos, una tia que estaba loca por ramos y que el tio ha dicho a la prensa de madrid que era una zorrita ambiciosa...esto me huele a puyol&pique.......amorrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  18. MI TIO TRABAJA EN SANT SADURNI EN LES CAVES FREIXENET, Y SEGUN COMENTAN ALLI, ROSELL HABLO CON ELLOS PARA QUE SHAKIRA HICIERA EL ANUNCIO DE ESTE AÑO......CUANDO EL RIO SUENA......AHHEN SALVAME DIJERON QUE LA NOVIA DE PUYOL LE DA ALA FARLOPA LO MAS GRANDE!!!!POR ESO LA VETARON EL ROCK IN RIO!!!ESTE SE HA LLEVADO LA JOYA DE LA CORONA..JUAJUAJUA

    ResponderEliminar
  19. "preguntar en calle diputacio en las termas"

    Puedes contar algo mas sobre eso, por favor?

    ResponderEliminar
  20. "Mi tio trabaja en Sant Sadurni en les Caves Freixenet y segun comentan allí, Rosell habló con ellos para que Shakira hiciera el anuncio este año"

    En esta situacion, todo el mundo sale ganando:

    - a Shakira le dan el anuncio de Freixenet y consigue dinero para su fundacion benéfica Pies Descalzos.

    - Pique y el Barça utilizan los rumores sobre Shakira para desviar la atencion sobre todos los rumores que andan circulando sobre su homosexualidad. Mientras tanto, Pique hace su vida y se le ve por ahí siempre acompañado de AMIGOS ;)

    - Freixenet consigue una gran estrella para su anuncio navideño despues de que el año pasado tuvieran que suprimirlo debido a la crisis economica.

    Todos ganan. Y los periodista consiguen mas atencion en sus programas, blogs, periodicos si hablan de Pique y Shakira.

    Es todo TAN EVIDENTE.

    ResponderEliminar
  21. a saber los intereses que tiene cada uno.lo que esta claro es que a todos les viene bien la historia.
    por cierto, el otro dia se fue del sutton a las 4 de la mañana con una piva y en el privat siempre esta con un par de mozas a los lados

    ResponderEliminar
  22. Si Pique estuviera con chicas, ya le habrian pillado.

    Pero lo cierto es que SOLO se le ve con CHICOS:

    http://img440.imageshack.us/img440/5005/friends2.jpg

    http://img220.imageshack.us/img220/4551/friends23.jpg

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien quiero saber mas de las termas esas de la calle Diputacio y Pique!!! xDDD

    ResponderEliminar
  24. las fotos son con sus amigos de siempre, salen hasta en el libro y el de la segunda foto es su amigo Albert, compañeros de la Salle.
    Sakira siempre aparece relacionada con alguien cuando promociona un disco, eso es veridico, puro marketin.
    Tiene razon quien ha dicho que el lo nego cuando dijo que no se hiciera caso a los rumores, es la misma negacion que ha hecho ella.
    No me creo ni los que cuentan que mi tio conoce a no se quien, que si le han visto en la calle Diputacio, ni lo de la discoteca y el privado. No creo que le conozcais ninguno.

    ResponderEliminar
  25. Pique esta cogido de la mano con otro chico en la primera foto del comentario de las 23:14... xDDD

    Ah, por favor, no empeceis ahora con el rollo de que "mi tio, mi padre, mis amigos posan así de gays en todas las fotos, pero no son gays!!!", porque no cuela.

    Y en la segunda foto, esta con un chico. Si ese chico fuese una chica, ahora mismo estarias hablando de Pique y su 'nueva novia' porque ultimamente se le ve mucho con el...

    ResponderEliminar
  26. @00:20

    Shakira NO necesita promocionar su nuevo disco haciendo parecer a su novio como un cornudo.

    Es Pique quien necesita de estos rumores como una cortina de humo para tapar los rumores gay. Y creo que los de Aruscity dieron en el clavo.

    Además el hecho de que fuera el Sport y a solo unos dias del Clasico, los que quisieron promocionar el cuento chino de "Shakira y Pique juntos en Blanes!", hace sospechar que hay algo muy importante que tienen que tapar.

    Y no es precisamente, la promocion de un disco de Shakira.

    ResponderEliminar
  27. "Ademas el hecho de que fuera el Sport y a solo unos dias del Clasico, los que quisieron promocionar el cuento chino de "Shakira y Pique juntos en Blanes", hace sospechar que hay algo muy importante que tienen que tapar"

    EXACTO.

    Lo del Sport es la clave de todo y lo que confirma mis sospechas tambien.

    ResponderEliminar
  28. ahi te doy la razon lo del sport es lo mas sospechoso

    ResponderEliminar
  29. el de la segunda foto es Pedret amigo suyo desde la infancia, que de malo hay.
    Todo el mundo tiene fotos asi con sus amigos, o familiares, porque no los conoceis asi que nos sabes si da la mano a su primo, a su amigo o a su chico, solo hablais de rumores y no teneis pruebas de nada. Sport habla ultimamente de las novias de los futbolistas de los rumores y de todos los escandalos, hace poco tambien hablo de que la Carbonero se ha puesto pecho, asi que fijate lo rarito que es y las sospechas que confirma.

    ResponderEliminar
  30. @21:07
    "que de malo hay"

    No hay nada 'malo'. Pero parece que para tí, pensar que puedan ser gays es 'malo'.

    ¿Desde cuando ser amigos es un impedimento para ser pareja? No son cosas incompatibles. Es mas, muchas veces, es el mejor camino ;)

    No me compares a que en el Sport hablen de la Carbonero o la novia de Cristiano a que hablen de una potencial relacion ESCANDALOSA de un jugador de la primera plantilla del Barça, un simbolo culé como Gery, con una cantante de fama mundial (y que tiene novio desde hace diez años) a solo unos dias del partido contra el Madrid.

    No hay comparación posible.

    ResponderEliminar
  31. @19:35

    "ahí te doy la razón, lo del sport es lo mas sospechoso"

    Pues claro que es sospechoso. Imaginate que Gery hubiera tenido un mal partido frente al Madrid, que hubiera cometido algun error garrafal ¿que hubiera dicho la gente para criticarle? algo sobre shakira seguro.

    Por eso, hay que pensar que el Sport tenía una poderosa razón, algo muy importante que tapar, para publicar ese falso rumor sobre Pique y Shakira en Blanes ;)

    ResponderEliminar
  32. Madre mia, como da la mano a un chico es gay? Pero que clase de razonamiento es ese, de verdad alucino con este tipo de reacciones dignas de los abuelos.
    Sport pone una noticia diaria de Pique, todo desde que hablo para Mundo Deportivo y vieron la trancendencia de la noticia, comprobaron que ahora es el que arrastra a las masas. Solo quieren vender periodicos y comprobado esta que lo que vende es el morbo.

    ResponderEliminar
  33. No es dar la mano.

    Pique y el otro chico estan COGIDOS de la mano:

    http://img440.imageshack.us/img440/5005/friends2.jpg

    Si en vez de un chico, Gery saliese en una foto así con una chica, estariais hablando de 'la nueva novia de Gery' pero como es con otro chico, pues hay que buscar las típicas excusas de 'estaban de cachondeo' 'estaban bebidos', 'solo son amigos'.....

    ResponderEliminar
  34. Para el comentario de las 0:05

    Tratas de justificar lo publicado por el Sport sobre 'Shakira y Pique juntos en Blanes' pero no te lo crees ni tu. No tiene ningun sentido que el Sport publicase ese artículo a solo unos dias del Clasico sabiendo que podian poner a Gerard en el ojo del huracan.

    El Sport lo haria con Cristiano pero NUNCA con Gery y va siendo hora de que lo vayas entendiendo. Llevas dias posteando aquí intentando justficar lo injustificable. A lo mejor en el Vogue sí te creen pero eso no va a suceder aqui.

    ResponderEliminar
  35. Ese chico se llama Pipo y es un amigo suyo de siempre XD

    ResponderEliminar
  36. "desde cuando ser amigos es ser un impedimento para ser pareja? no son cosas incompatibles"

    Estoy de acuerdo. Deberias explicarselo a esta del vogue que lleva toda la tarde diciendo 'este es su amigo tal de toda la vida', debe ser que así se siente mas segura xDDD

    ResponderEliminar
  37. @01:51

    A mi me suena que es la misma del hilo de la presentacion de los relojes ¿verdad?

    esos 'amigos de siempre' parece que no tienen novia ninguno.......;)

    Y Bruno, el de Crackovia con el que se ha visto a Pique ultimamente, no es un amigo 'de siempre' xD

    ResponderEliminar
  38. SOLO OS INTERESA CUANDO SE HABLA DE COTILLEOS Y DE CON QUIEN SE ACUESTA PIQUE, COMO SI ALGUNA SUPIERA ALGO DE SU VIDA, QUE PESADAS

    ResponderEliminar
  39. Pues no lo leas.

    Nadie te obliga a entrar en este hilo.

    ResponderEliminar
  40. LAS TERMAS CARRER DIPUTACIO...MOLT A PROP DEL RACO DEL CESC EL RESTAURANT PREFERIT DE GERY....QUINA CASUALITAT TOT AL CARRER DIPUTACIO....VISCA EL GAY EIXAMPLE.....

    ResponderEliminar
  41. ¿quieres decir que es una zona gay de Barcelona?

    ResponderEliminar
  42. Hoy Gery ha puesto en su Twitter que va en un taxi y que el taxista es espectacular.

    EL taxista. Lo cual quiere decir que Gery se fija mucho en los hombres.

    ResponderEliminar
  43. Ya me suponia yo que se fijaba xDD
    Y hoy, Gery acaba de confirmar en su twitter que no tiene novia......;)

    ResponderEliminar
  44. Que si se fija ¿habeis visto la foto que ha escogido como ganadora en el concurso que hizo en su facebook?
    Ha escogido a dos ganadores, uno de ellos, este chico:

    http://img696.imageshack.us/img696/4392/contesth.jpg

    ResponderEliminar
  45. @ 17:34
    literalmente dijo Estoy en un taxi y el look del conductor es un espectaculo! .... y tu dices que Lo cual quiere decir que Gery se fija mucho en los hombres juas juas juas juas juas

    @ 23:58
    ..... y el otro es chica.
    ¡¡ que esperabas un burro!!!!

    ResponderEliminar
  46. Estoy segura de que en este concurso, Pique ha recibido cientos (o miles) de fotos de chicas en ropa interior, semi-desnudas, etc, etc....

    A mi, como al comentario de las 23:58, me llama muchisimo la atencion que entre esos miles, Pique finalmente haya elegido a una chica (bastante corrientita).....y a un chico semidesnudo que parece que está bastante bien.

    No se puede obviar lo evidente.

    ResponderEliminar
  47. @ 23:58
    ..... y el otro es chica.
    ¡¡ que esperabas un burro!!!!
    .................................... BUENISIMO

    ResponderEliminar
  48. @00:08

    Por favor, deja de contestarte a ti misma. ¿O es que no has puesto nada en el vogue hoy y tienes que venir aqui a contestarte? ;)

    Que Pique se fija en los chicos, esta claro:

    desde otros futbolistas (el video de este momento es genial):

    http://img714.imageshack.us/img714/7060/piqsheva2.jpg

    hasta el mismisimo principe Felipe. Un principe chequeando a otro principe.Empieza en el minuto 3:45 y Pique ya es totalmente descarado en el 4:40.

    http://www.youtube.com/watch?v=IYyKrMMsvjY

    ResponderEliminar
  49. pero que morro tiene Gery!!! xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  50. *_* estoy sin palabras despues de ver el video de Gerard mirando de arriba a abajo al principe una y otra vez, podria haber sido algo mas discreto... jajajaja

    gracias a quien lo haya puesto :D

    ResponderEliminar
  51. LOL, menudo video!!! Ay Gery, que te han pillado! xDD

    ResponderEliminar
  52. El autentico novio de Nuria Tomas se llama Marc Callicó Prats. Tiene 31 años y es de Barcelona:

    http://all-about-pique.tumblr.com/post/2367974782/hmm#notes

    ResponderEliminar
  53. gracias por la info sobre el novio de nuria y estoy alucinando con el video de gery mirando el principe, JAJAJAH...

    un hombre hetero no mira a otro hombre de esa manara...

    ResponderEliminar
  54. QUE PIQUE MIRA AL PRINCIPE DE MODO RARO? PERO SI SOLO LE MIRA PQ ESTAN HABLANDO MIRA MUCHO MAS A LAS NENAS E INCLUSO ESTA TODO EL RATO CON ELLAS CUANDO IKER LES DA LA COPA.

    ResponderEliminar
  55. @19 diciembre 00:34

    GRACIAS POR EL VIDEO!!!

    POR FAVOR!!! No tiene nada que ver la forma en la que Pique mira al Principe a como mira a las niñas!

    El principe esta hablando con otros futbolistas y Pique aprovecha para hacerle un repaso de arriba a abajo (y varias veces) y hay que estar ciega para no darse cuenta.

    Ah y teneis toda la razon: en el minuto 4:40 Gery es totalmente descarado xDDDDDD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.