domingo, 28 de noviembre de 2010

Bellezas rivales: Gerard Piqué y Victor Valdés vs. Íker Casillas y Xabi Alonso



Gerard Piqué y Xabi Alonso, los ojos del clásico
El azulgrana en su posición de defensa y el madridista de centrocampista, Gerard Piqué y Xabi Alonso son los dos rubios con ojos claros por excelencia del Barça-Real Madrid.

Estos dos futbolistas han sido este mes 'chicos de portada'. Xabi Alonso ha sido el protagonista del mes en DT, mientras que Gerard Piqué aparece hoy mismo en la portada del 'Magazine' de 'El Mundo'.

Victor Valdés e Íker Casillas, belleza bajo los palos
Compañeros en la Selección española, Íker Casillas y Victor Valdés serán dos figuras claves en el clásico. Además de marcar goles Cristiano Ronaldo, Villa, Benzema o Messi, también hay que parar los ataques del contrario y evitar que te cuelen un gol.

Casillas y Valdés son dos bellezones españoles. Tímidos y reservados, los dos han protagonizado alguna que otra portada mostrándonos sus encantos. Íker Casillas posó para 'FHM' dejando a un lado los guantes y metiéndose en la piel de un modelo. Por su parte, Victor Valdés protagonizará la portada de la revista DT el mes de diciembre, unas fotografías que hacen subir las temperaturas más frías de esta época.

1 comentario:

  1. Piqué es el mas guapo seguido de Iker, luego yo me quedo con Valdes y luego Xabi.
    En elegancia Xabi, no tiene rival parece que los trajes se han hecho para ese cuerpo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.