sábado, 27 de noviembre de 2010

Gerard Piqué, la defensa más sexy del Barcelona


Gerard Piqué está de moda. El defensa del F.C. Barcelona es uno de los jugadores azulgranas más sexys. A sus 23 años, el barcelonés ha protagonizado diversas portadas en las que hemos podido ver su lado más sensual. Sin ir más lejos, el domingo, sólo un día antes del clásico Barça-Real Madrid, Piqué será el protagonista del `Magazine' del periódico 'El Mundo'.

Nacido en Barcelona el 2 de febrero de 1987, Gerard Piqué se ha convertido en uno de los defensas más importantes del mundo. Más allá de los terrenos de juego, el azulgrana quita el sueño a más de una fémina con su escultural cuerpo. Este mismo verano hemos podido disfrutar de sus encantos cuando fue pillado disfrutando de unos días de vacaciones junto a su novia Nuria Tomás en las playas de Grecia o con un grupo de amigos en Ibiza y Formentera.

Y es que, además de defenderse dentro del campo de fútbol a la perfección, Piqué también sabe manejarse en el mundo publicitario. Su 1,93 metros de altura, su pelo rubio y sus ojos azules le han servido para convertirse en imagen de una marca de galletas y de unos relojes.

Rumores de noviazgo entre Piqué y Shakira
Evidentemente, la fama y el atractivo de Gerard Piqué no han pasado desapercibidos para la prensa del corazón, que no ha dudado con emparejarle con Shakira. Cuentan que durante el mundial, la colombiana y el barcelonés se conocieron e hicieron muy buenas migas al son del 'Waka-waka'.

Y cuando parecía que todo había quedado en un simple rumor y la cantante y el futbolista continuaban con sus parejas habituales y haciendo caso omiso a los comentarios de su relación, el diario 'Sport' aseguraba que se había visto a Piqué y Shakira caminando por las calles de Barcelona con ciertos aires de cariño.

Pero la cantante ha querido tomarse con humor estos dimes y diretes asegurando en la presentación del anuncio de Freixenet que no hay ningún tipo de relación sentimental entre ellos, y que todo ha sido fruto de un 'waka-rumor'.

10 comentarios:

  1. Esto lo acabo de ver en el facebook pero yo ya lo habia leido antes en otros foros de Pique.

    Hace un par de dias, en el programa de TV3 La Ronda, estaban hablando de los futbolistas del Barça y del RM y de sus novias. Uno de los periodistas que conoce bastante bien a Pique y su entorno, dijo que Pique y su novia lo habian dejado ya hace tiempo.

    Ah, y que con Shakira no hay nada de nada.

    ResponderEliminar
  2. hola : para mi pique es un feo de narices

    ResponderEliminar
  3. Ostias pues tienes un gusto un poco extraño XD, pero bueno para gustos los colores , cada uno tiene su gusto

    ResponderEliminar
  4. yo de ti me lo haria mirar, decir que pique es feo de narices...
    te puede gustar mas o menos, pero feo objetivamente no es!
    para mi es el hombre mas guapo del mundo, no me hace falta ver más

    ResponderEliminar
  5. mejor que diga eso, ala una menos en la porra jajaja

    ResponderEliminar
  6. LA GOLFA ESA CON TETAS DE PLASTICO QUE VA CON PUYOL, SEGUN UNA DE SUS AMIGAS A ELLA LE GUSTABA PIQUE, Y SE ACERCO A PUYOL PARA PILLAR AL OTRO, PERO PIQUE NI CASO....ESTA ES LA MISMA QUE EL AÑO PASADO IBA CADA 15 DIAS AL BERNABEU TRAS CR7 Y RAMOS, Y ESTE DELANTE DE LA PRENSA LA LLAMO ZORRITA DEJAME YA DE PERSEGUIR...PUYOL ES TONTO O QUE?COMO PUEDE IR CON ESA PUTILLA, QUE HA TENIDO QUE ABANDONAR MADRID PORQUE NADIE LA SOPORTABA....DEJA AL CAPITAN EN UN MAL LUGAR

    ResponderEliminar
  7. En radio marca, decian ayer cachondeandose de puyol"las sobras que el madrid no quiere van al capitan del barcelona....puyol, es que los tiburones se comen hasta la basura".iba por la tia esta que va de modelo, y es una fea , que su maximo es anunciar una colonia de 12 euros!!!!! vaya cutre la tia y vaya mierda de capitan tenemos....no me estraña que en face pidan un cambio de capitan, este desde que volvio del mundial entre putas y borracheras ha perdido el norte...hasta los taxista de barcelona lo comentan...a la vejez viruelas

    ResponderEliminar
  8. El anterior comentario es mentira, no se que tienes contra esa chica pero lo que acabas de decir es falso ademas de insultante.
    Puyol parece contentisimo y yo me alegro, ademas sigue siendo el gran capitan y defendiendo como siempre , asi que dure mucho.

    ResponderEliminar
  9. Hola, no se si puyol es buen o mal chico, pero lo que se , y no soy amiga del que comenta lo de arriba que en vuelveme loca, ponen de p...para arriba a malena costa, y que ella aviso a los fotografos hace 2 meses para que le hicieran fotos en top less en el yate, y si que como dicen arriba, ella iba tras cr7 y ramos ,y que ella ha puesto las fotos con puyol en su face y twety y que ella filtro la relacion, no creo que ella este enamorada de el, sino del personaje, cuando no lo necesite le dara la patada, y en telecinco hablan fatal de ella, ademas de guapa nada, es normalita tirando a feilla, mejor su ex agnes y mas discreta.

    ResponderEliminar
  10. la que esta filtrando fotos, para hacer creer que todavia pique esta con ella, ES NURIA.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.