miércoles, 16 de junio de 2010

Gerard Piqué, una buena imagen de "Galletas Principe"


La imagen de Gerard Piqué se ha convertido en una de las más cotizadas en el mercado futbolístico nacional. Sus éxitos deportivos en el Barça combinan a la perfección con su rostro desenfadado, casi siempre irradiando buen humor, que conecta con suma facilidad entre el público más joven. Las grandes marcas publicitarias y las revistas de todo tipo hacen cola para lograr seducir con sus propuestas al central internacional azulgrana.

Piqué, de momento, es selectivo y ha decidido ser fiel a las galletas Príncipe. En su día fue el abanderado de la campaña Príncipe Double Choc. El lanzamiento fue todo un éxito y ambas partes quedaron satisfechas con el resultado final. El buen rollo se mantuvo hasta el punto que la historia se ha repetido con la elaboración de una segunda campaña publicitaria todavía más ambiciosa. Bajo el lema ‘Ponte las botas con Príncipe y Gerard Piqué’, el lanzamiento publicitario ya está en la calle y se prolongará como mínimo hasta el 15 de septiembre. Además de spots y cuñas de todo tipo, la imagen de Piqué irá asociada con una serie de juegos participativos en los que se contemplan diferentes premios como las botas del jugador o una cita con el futbolista.

El central ha sido el futbolista elegido por representar algunos de los valores que se intentan inculcar entre los más jóvenes. El mundo del deporte, la juventud, el sacrificio individual y la importancia del equipo se destacan entre las grandes virtudes que fomenta la imagen de Gerard Piqué. En la actualidad, el central se encuentra en Sudáfrica disputando el Mundial y convertido en uno de los jugadores más carismáticos de un combinado con serias aspiraciones a luchar por el título final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.