miércoles, 30 de junio de 2010

Entrevista a Gerard Piqué después del entrenamiento del Martes


El martes, tras el entrenamiento, Gerard Piqué (Barcelona, 23 años) se dejó la acreditación en el vestuario. Luego, dio esta entrevista. Antes advirtió: "No estaré muy lúcido". Cuando llega el partido, no está para gaitas.

Pregunta. ¿Un chiringuito?
Respuesta. Es un secreto.

P. ¿Prohibiría las corridas de toros?
R. No es algo en lo que haya perdido mucho tiempo.

P. ¿Qué le pone de los nervios?
R. Las mentiras, que abusen del más débil.

P. ¿Sabe lo qué es un scrum?
R. No.

P. ¿Recuerda su primer beso?
R. Sí, pero es algo demasiado personal.

P. ¿A qué juega en la play?
R. A muchas cosas.

P. ¿Nesquik o Cola Cao?
R. Nesquik.

P. ¿Cuántos relojes tiene?
R. No muchos.

P. ¿Cómo eran sus primeras botas?
R. Unas Nike.

P. ¿La última vez que fue al circo?
R. Hace unos meses. De pequeño, iba cada año. Con mis abuelos. Me gusta mucho.

P. ¿Cuánto dura el embarazo de una ballena?
R. Depende, sobre los 20 meses.

P. ¿Sabe quién era Katalinski?
R. ¿Usted qué cree?

P. ¿A quién pidió un autógrafo de niño?
R. A Guardiola, Luis Enrique, Ronaldo... Mi abuelo era directivo del Barcelona.

P. ¿Sabe quién escribió Saber perder?
R. David Trueba.

P. ¿Por qué han prohibido las fiestas con enanos en las plazas de toros en Zaragoza?
R. No lo sé. Lo único que puedo decirle es que no me gusta que se burlen de la gente con minusvalías.

P. ¿Quién le ha dado más patadas?
R. A mí me dan codazos.

P. ¿Qué le parece la resolución del Constitucional sobre el Estatut?
R. No estoy al corriente.

P. ¿Qué año terminó el apartheid?
R. ¿En 1990?

P. ¿Cómo se llamaba el caballo de Pipi Langstrump?
R. Juan Manuel Pérez. ¡Yo qué sé! ¡Yo veía Oliver y Benji, maki!

P. ¿Ha logrado mesa en elBulli?
R. No. Como no me espabile, no como allí. Lo cierran, ¿no?

P. ¿A qué habría venido a Sudáfrica si no fuera por el Mundial?
R. A ver un país extraordinario.

P. ¿Qué tiene Cambrils que no tenga Johanesburgo?
R. La playa cerca, un clima mediterráneo, gente a la que quiero, L'Hostal de la Plaça, Can Rin...

P. ¿Cuántos años estuvo preso Mandela?
R. 26, creo. Salió en 1990.

P. ¿Sabe qué es un afrikáner?
R. Un sudafricano blanco.

P. ¿Cuántos pañales ha cambiado?
R. ¿Yo? ¡Ninguno!

P. ¿Mata más humanos un león o un hipopótamo?
R. Un hipopótamo.

P. ¿Cómo se llama la pelota del Mundial?
R. Jabulani. Horrorosa.

P. ¿Por qué ha ganado usted la porra del equipo?
R. De esto entiendo algo, chaval.

P. ¿Para ser internacional hay que saber jugar a la pocha?
R. No, pero es aconsejable.

P. ¿Dónde nació Del Bosque?
R. En Salamanca.

P. ¿En qué puesto jugaba el padre de Xabi Alonso?
R. ¡Y yo qué sé! Su hijo es un crack, así que él debía de ser buen futbolista.

5 comentarios:

  1. este tio es de lo mas bueno

    ResponderEliminar
  2. Piqué .. te quiero mas que nada eres mi vida

    ResponderEliminar
  3. NENNN !!! impresionant !! no necessitu mes pròves per saber la bona persona q etss!
    aiixxx (L)

    ResponderEliminar
  4. Este tio lo tiene todo es guapisimo, tiene un cuerpazo y encima es gracioso! Ya te quisiera yo pa mi.

    Una chica que le encantas y si no que te lo diga todo el mundo (siempre les estoy preguntando¿a que pique es guapisimo?)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.