lunes, 14 de junio de 2010

Gerard Piqué, un defensa con estilo


A sus 22 años, Gerard Piqué se ha ganado a pulso una merecida reputación dentro del FC Barcelona y de la selección española. Es uno de los mayores talentos del fútbol español, un todoterreno que estrena para la revista DT una nueva faceta como modelo. Además de lucir las tendencias de la próxima temporada, este astro del balón, que se fue a Manchester con 17 años y volvió convertido en una estrella, aprovecha, en la entrevista que concede a esta publicación, para hacer balance de su vida.Repaso a la vida de un talentoGerard recuerda su etapa en el Manchester con cariño. "Me fui porque tuve que elegir ser jugador antes que seguir en el equipo de mis amores. Y creí, y aún creo, que tomé la decisión correcta", cuenta a la revista. "Ahora soy mucho más jugador que cuando me fui". Para el catalán lo peor de vivir allí "fue, por un lado, la comida. Por otro, no salía el sol, era muy triste.Y el idioma fue un obstáculo al principio. Pero me sentí querido, la verdad... Los ingleses son muy suyos. Muchas veces quieren llevar la razón a toda costa. Eso sí, me encanta su sentido del humor. Aprendí mucho". Después de su etapa en el Manchester, Gerard regresó al Barsa para triunfar y dicen quienes le rodean que el éxito no se le ha subido a la cabeza. "Intento rodearme de la gente de siempre...Ellos me hacen tener los pies en el suelo", cuenta. El futbolista reconoce también que mantiene una relación estable: "Ahora sí que tengo novia. Es mi primera relación en 22 años y, sí, creo que me ha hecho sentar la cabeza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.