domingo, 19 de septiembre de 2010

A Piqué le duele la cara...de ser tan guapo

5 comentarios:

  1. Me duele la cara, de ser tan guapo (8)
    ¡Me encanta! XD
    ¿Habeis visto la chica del principio como lo soba? -_-
    Que aprovechada xD!
    (Que suerte...>_<)

    ResponderEliminar
  2. es su prima...
    jajja muy buena la cancion,anda qe no me rei en el parque de la ciutadella en la entrevista j0j0j0 aunque no pude preguntar vv'
    eso eso eso qe lo aga por nosotras i que oi salga intacto del partido!

    ResponderEliminar
  3. Si?
    Nunca me habia interesado mucho en buscar cosas sobre la vida de Gerard, no sabia que era su prima ... (vaya metedura de pata xD)
    Pero al parecer se quieren mucho no?
    Ahora que me fijo, si fuera una desconocida el no tendria esa cara de "gustillo" por asi decirlo xD
    Jo, que hombre mas tierno ._.

    ResponderEliminar
  4. si pique, hazlo por nosotras... que no se ven hombres taaaan guapisimos todos los dias por desgracia!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj muy fino el video y coincido con bel es una lastima que no hayan manes tan buenos. Con respecto a su prima super linda y él se nota que tiene un corazón gigante. :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.