domingo, 19 de septiembre de 2010

Guardiola llama al orden a Piqué por lo suyo con Shakira


Guardiola ya ha tomado cartas en el asunto Shaki-Piqué. El entrenador no quiere repetir lo vivido entre Rafa Márquez y Jaydy Mitchell. Una historia sentimental que puso en jaque a la directiva barcelonesa y afectó al rendimiento físico del mexicano. Es por eso queha celebrado una comida con Gerard donde le ha pedido contención y discreción. No quiere desmadres amorosos ni tampoco salidas nocturnas.

Gracias a Elma Prieto Salguero por la información.

14 comentarios:

  1. Por favor......Quien haya escrito ese articulo, mejor que se dedique a la novela romántica!

    Para empezar, antes del partido con Argentina, Pique no estaba en Barcelona. Estuvo una semana concentrado con la seleccion. Luego jugaron el partido en Liechestein y viajaron directamente a Argentina desde Suiza.

    Tres meses de 'romance' ¿y no hay ni una sola foto? Pff.....

    ResponderEliminar
  2. Bah, ya no saben ni que inventar.
    TONGO TOTAL.

    ResponderEliminar
  3. puestos a decir tonterias, a ver quien monta el bulo mas grande

    sinceramente creo que el lio lo tiene con alejandro sana, uno va a ver al otro al partido y el otro va a ver al uno al concierto y sin novia....

    aquí hi ha marruuuuuuuu i del grosssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bueno! jajaja....

    Con los rumores que siempre ha habido sobre Alejandro Sanz ,yo creo que eso sería mas creible que lo de Shakira.

    ResponderEliminar
  5. Pues el novio de Shakira sigue con ella y yo creo que eso no seria así si Shakira le estuviese poniendo los cuernos con otro ¿no?

    Ademas, en una entrevista reciente con Shakira para promocionar la gira mundial que está haciendo, Shakira dice que espera que Antonio sea para siempre su novio eterno (por lo visto, ninguno de los dos quiere casarse). Shakira tambien dice que despues de la gira, le gustaria tener un hijo con Antonio.

    Shakira no suena como alguien que está engañando al que ha sido su pareja durante mas de diez años.

    ResponderEliminar
  6. Y yo que creo que al Barça (y a Pique) estos rumores sobre Shakira y supuestas 'reuniones', les benefician y son una cortina de humo... ¿Quien está verdaderamente detras de estos rumores?

    Lo que sí es seguro es que Guardiola no suele reunirse nunca con sus jugadores fuera del terreno de juego a no ser que sea algo grave. Y la temporada pasada solo se reunió con dos jugadores: Pique e Ibrahimovic. Con todo lo que se ha hablado sobre una supuesta relacion entre los dos jugadores, ¿alguien cree que esto es una simple coincidencia?

    Despues de estas reuniones, aparecio la famosa foto en el aparcamiento y desde entonces Ibra cayó en desgracia y Pep no ha parado hasta que le ha visto fuera del Barcelona. Un traspaso que hasta ahora nadie ha explicado con claridad y en el que todos han salido perdiendo. Todo muy extraño.

    Primero Pep se reunió con Piqué a mediados de Enero. Fijaros en los comentarios. Nadie creyó que la reunion tuviese algo que ver con su rendimiento:

    "Pique Gets Dinner and Some Pep Talk"

    http://www.totalbarca.com/2010/news/pique-gets-dinner-and-some-pep-talk/

    Solo unos dias despues, Pep se reunió con Ibrahimovic, cuando todavian no habian empezado los supuestos 'problemas' de los que nadie habla:

    "Guardiola Takes Ibrahimovic Out For Dinner"

    http://www.totalbarca.com/2010/news/guardiola-takes-ibrahimovic-out-for-dinner

    Todo esto es muy extraño.

    ResponderEliminar
  7. este largo trabajo de investigacion es una manera indirecta de decirnos que el problema es que es gay?

    este chico tiene suficiente personalidad y carisma como para admitir una cosa así si fuera cierta,
    al fin y al cabo ser gay no es ninguna deshonra

    por tanto, dejaros de especulaciones mal intencionadas

    ResponderEliminar
  8. no dudo que le falta personalidad, pero ser gay en el mundo del futbol estaria muy mal visto, yo no tengo nada en contra, pero seamos realistas, no somos tan liberales y respetuosos como para admitir en la sociedad a futbolistas de exito gays, cuantos conoces por cierto? y ojala no lo sea... pero es lo que hay

    ResponderEliminar
  9. pues seria el primero, dudo que se escondiera y mucho menos que nos quisiera vender la moto de una novia

    que poca confianza teneís, suerte que sois fans, porque si llegaís a ser detractores, no le quedaria ni un pelo

    ResponderEliminar
  10. ¿Detractores? ¿Tu crees que las fans que piensan que es gay son sus detractores? Entonces es que piensas que ser gay es algo malo y hay que avergonzrse de ello. ¡Que triste!

    Hay muchos famosos (cantantes, actores, politicos, toreros y por que no, futbolistas) que son gays y tienen que ocultarse. Y no es que quiera vendernos la moto de una novia. ¡Es lo que todos hacen porque no tienen mas remedio!

    Y no tienen otra opcion porque el mundo del futbol no esta todavìa preparado para aceptar un futbolista gay. Y viendo algunos de vuestros comentarios, no tengo ninguna duda . Por supuesto que todos los futbolistas estan casados y tienen novias. ¿eso significa que algunos no son gays? No.

    Hace poco el director de la revista Zero dijo que habian tenido apalabrados a dos futbolistas para que salieran del armario en su portada. Al final, los clubs les amenazaron con despedirles y las portadas nunca se hicieron.

    bel, tienes mucha razon en tu ultimo comentario.

    ResponderEliminar
  11. que pasa? que por que diga que si es gay nunca saldra del armario por miedo a perder su trabajo soy menos fan que cualquier otra persona?
    pues os aseguro que me gusta pique tanto o mucho mas que a vosotr@s
    y si es gay como si no que mas da!
    que sea lo que quiera.. pero nunca lo admitiria si lo fuera, estoy totalmente de acuerdo con fan de gery.

    ResponderEliminar
  12. pues yo no estoy de acuerdo en que se estubiera callado,
    pero es mas, si no hubiera salido aquella foto del Ibranovich nadie hubiera dicho nada de ser gau,
    pero como la prensa amarilla saco esa foto, ya tiene el sanbenito
    flaco favor le haceís a vuestro Gery dandole la razon a la prensa amarilla que solo hace que inventar chismes para vender a los chismosos

    ResponderEliminar
  13. no el flaco favor lo hace gente como tu que parece que no sabe leer!
    quien coño a dicho que sea gay? es una suposicion la foto salio por que tenia que salir y punto, pero aqui nadie a dicho que lo sea, y no me negaras que es insinuante, que yo sinceramente no creo que lo sea, pero si lo es se va a callar por que por suerte o por desgracia es o que le toca

    ResponderEliminar
  14. hoy en un acto promocional le han preguntado por los rumores sobre su sexualidad y él ha respondido " si fueran ciertos Ibrahimovic estaría muy triste, y no es el caso. Por cierto, el chico al que di un beso en Ibiza es mi hermano". Si esta o no con Sakira no lo se, pero él ya ha dicho que no es gay y yo no soy quien para dudarlo. POR CIERTO INFORMAROS BIEN, ALEJANDRO SANZ FUE AL PARTIDO CON SU NOVIA.... (SONIA)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.