domingo, 5 de septiembre de 2010

Dos nuevas fotos de Piqué en Ibiza


9 comentarios:

  1. Sii, eso parece. Un puro o algo asi..yo pensaba qe los fotbolistas no podian fumar..XP

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja nunca le habia visto fumar !

    ResponderEliminar
  3. yo tambn fumar casi le arruina la carrera a Rooney!! :S.. pero no creo q sea un habito es primera vez q le veo fumando!!

    ResponderEliminar
  4. ya!! eso espero yo tambien, qe solo lo haga cuando sale de fiesta...y aun asi es malo para él :S

    ResponderEliminar
  5. siii!! nuestro gery es un chico inteligente!! eso dañaria su rendimiento en el campo... el no es tonto para arriesgarse lo que hace es lo q màs ama!! y nosotras amamos que lo haga jajaja!! ya enserio no creo q sea fumador regular!!

    ResponderEliminar
  6. Piqué fuma?¿ joderr q novedadess

    ResponderEliminar
  7. Esta fumando un puro, pero vamos que los futbolistas tienen 20 días en verano para poder fumar, beber y comer sin control, son las unicas vacaciones que pueden abusar de esta cosas.
    Quien fuera puro!!!

    ResponderEliminar
  8. La novia fuma, hay fotos de ello, quizas se lo haya "pegado", pero no debe de hacerlo mas. Le ha costado mucho llegar donde ha llegado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.