jueves, 23 de septiembre de 2010

Gerard Piqué, nueva imagen de una firma de relojes


El jugador del FC Barcelona y de la selección española, Gerard Piqué, ha presentado esta mañana una nueva colección de una conocida marca de relojes de la que ahora es imagen. Muy sonriente y simpático con los medios, Piqué ha dicho que sin “ningún problema” haría un anuncio de relojes con Cristiano Ronaldo que recientemente presentó una campaña para la misma marca de relojes junto a Elsa Pataky. Al ser preguntado acerca de si le afecta que se hable de su vida personales en los medios de comunicación, como por ejemplo que se le relaciones con la cantante Shakira, Piqué bromeó diciendo que “si tuviéramos que hacer caso de todos los rumores, Zlatan ahora estaría muy triste”, refiriéndose a las informaciones que salieron a la luz en las que se relacionaba a Ibrahimovic con Piqué por unas imágenes en las que se les veía muy arrimados. El jugador barcelonista reconoce que se toma estas informaciones “con mucha filosofía”. Sobre si el Barcelona es capaz de ganar sin Messi, Piqué ha manifestado que “tener o no tener al mejor jugador del mundo influye en el equipo” pero que hay ocasiones en las que Leo Messi ha jugado y el equipo no ha ganado. “No hay que sacar estadísticas de cuando se gana, cuando no, con Leo o sin Leo. Estamos capacitados para sacar adelante este campeonato”.

360 comentarios:

  1. me encanta el sentido de humor y la ironia de Piqué,

    que digan lo que quiera la gente, de la misa la mitad no es cierta

    ResponderEliminar
  2. gerard si q sabe cm tener a la prensa comiendo en su mano!! pongan mas fotos porfa

    ResponderEliminar
  3. ¿Que les das Piqué?24 de septiembre de 2010, 1:52

    Es que lo cierto es que Zlatan está triste. Y ese comentario podría volverse en contra de Pique si a los periodistas les da por indagar....;)

    Como dice uno de los comentarios de la noticia, Ibrahimovic lo está pasando fatal y no hay mas que verle la cara, lo desmejorado que está y el peso que ha perdido en solo unas semanas:

    http://img685.imageshack.us/img685/2549/milan3.jpg

    ResponderEliminar
  4. En Punto Pelota han puesto un video mas largo donde se escucha entera la pregunta que le hacen a Pique y que en el video de arriba esta cortada.

    Le dicen: "Este verano has salido en las revistas del corazon donde se te ha relacionado con Shakira y otra chica. ¿Como te sientes acerca de los rumores sobre tu vida privada?"

    Y entonces es cuando él ha dicho lo de Ibra.

    La 'otra chica' a la que han hecho referencia creo que es Nuria y yo me pregunto si Pique con su respuesta ha negado a Nuria.

    Esto se pone interesante.

    ResponderEliminar
  5. jjajajja continuemos haciendo la bola grande!!!

    osea que el chico con el que se le vió cariñoso este verano era su hermano?
    y luego también se le ha visto varias veces con Alejandro Sanz? a parte de sus multiples amigos de Ibiza!!!

    seguro que el haber salido de un equipo con posilidades de ganar la Champions no es motivo de tristeza, lo que realmente pone triste a Zlantan són los cuernos que le mete Piqué con todo bicho que se mueve, incluido su hermano

    (jajajjajaj cuanta imaginación!!!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  6. me encanta cuando les vacila con el comentario de Zlatan y luego se rasca la barba,

    muy bueno!!!!

    ResponderEliminar
  7. He escuchado la pregunta entera y no es que niegue lo de Ibra ;esta negando lo de las chicas (Shakira y la otra).

    ResponderEliminar
  8. ni niega ni afirma, simplemente se cachondea de las tonterias que se dicen de él

    ResponderEliminar
  9. Ha perdido una oportunidad de oro para acabar con esos rumores diciendo "No soy gay, tengo novia y somos muy felices juntos", pero a pesar de que se lo han puesto en bandeja, no ha querido hacerlo. Probablemente porque estaría mintiendo sobre las tres cosas.

    Pique es inteligente y divertido pero hay que saber leer muy bien entre lineas cada vez que habla.

    Y cuando ha dicho que le gustaria hacer un anuncio con Cristiano y que a mucha gente le gustaria ver 'eso' (verle a él y Cristiano en lugar de Cristiano y Elsa en la cama), ahí Pique está totalmente jugando con la ambiguedad de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Si hubiera sido rotundo como se dice en el comentario anterior, continuarian los comentarios igual. Entonces diriaís que es gay basandoos justamente en esa afirmación rotunda.

    Me parece genial que ni niege ni afirme y se ria de todas estas tonterias a la cara.

    ResponderEliminar
  11. Que hayan cortado el pricipio de la pregunta donde le preguntan por Shakira y la otra chica (Nuria) cambia totalmente el contexto de la respuesta de Pique.

    He estado en varios foros y oyendo la pregunta completa, la gente dice que suena como si Gerard dijera que si los rumores sobre Shakira y esa otra chica fueran verdad, entonces Zlatan estaría muy triste ahora mismo, lo cual está implicando en cierto modo que el y Zlatan estarian juntos y Zlatan se sentiria celoso y triste.

    La gente está de acuerdo en que ha sido una respuesta muy extraña y como alguien ha dicho antes, arriesgada.

    ResponderEliminar
  12. aclaraciones:
    1/ alejandro sanz tiene novia, sale en las fotos de esta pagina y en el palco del cam nou.
    2/ Cristano; le preguntan si haria el anuncio de reloj con Cristianos y es el representante de la firma quien dice que cambiaria el anuncio pq las imagenes de Elsa y de Cristiano no las ve si el anuncio le hace Pique con Cristiano y el se rie e ironicamente le dice que algunos si lo ven.
    3/ lo de Zlatan es falso y todo el mundo lo sabe (vamos que se van a liar en el parquin del cam nou delante de todo el mundo), pero le atacan por ahi y lo mejor es pasar.
    4/ NO DA NINGUNA EXPLICACION PQ SI DA LA PRIMERA, SIEMPRE TENDRA QUE SALIR Y EXPLICAR TODOS LOS BULOS QUE SE MONTAN SOBRE EL.
    (SONIA)

    ResponderEliminar
  13. pienso que es un tioo inteligentee
    y que pasaa del temaa xDD (y hace muii bien )
    chiicas buagg habra tenidoo tantas.....
    y ironiaa ? tienee un montoo i esooo gusta y hace reir bastanteee :D
    =)

    ResponderEliminar
  14. 1) Hay muchisimos famosos que son gays y tienen 'novias' y estan casados y tienen hijos. Y siempre ha habido muchos rumores sobre Alejandro Sanz y Miguel Bose que vivieron juntos durante bastante tiempo.

    2) ¿Por que te molesta tanto pensar en Gery como gay? A el, esta claro que no le importa, es mas, lo fomenta y la rueda de prensa de ayer es un claro ejemplo de ello.

    3) ¿Y como sabes tu que es falso? Porque ahora se estan sabiendo detalles que hacen pensar que Gery y Zlatan estaban mucho mas cerca de lo que algunos pudieran pensar. Y como ha dicho antes otro poster, la respuesta de Gery es para analizarla muy detenidamente.

    4) SI que podia haber dado una respuesta contundente y directa. " no soy gay, tengo novia y soy muy feliz, blah, blah..." Pero no quiso hacerlo. Y en lugard de eso, dió esa extraña respuesta sobre Zlatan y relego a su supuesta 'novia' a la categoria de rumor.

    ResponderEliminar
  15. Hoy dia, nadie puede mirar a Ibrahimovic y decir que no parece triste con lo cual, la respuesta de Pique me intriga mucho.

    Y estoy de acuerdo en que Pique es muy gracioso y tal pero eso no significa que no esté diciendo cosas muy interesantes al mismo tiempo. Tambien lo que dijo de hacer un anuncio con Ronaldo y que hay gente a la que le gustaría ver eso (Pique y Ronaldo en la cama) me llamó muchísimo la atención.

    ResponderEliminar
  16. Ibranovic no esta triste por Pique, esta triste porque se ha ido a un equipo que no le pagan lo que en el Barça y que encima no tiene posibilidades de ganar nada a nivel europeo.

    Y encima el tipo tiene un ego como un piano que le ha sentado como una patada en los huevos que le hayan echado del mejor equipo del mundo, para irse a uno, que sin ser malo, no esta entre los primeros

    ResponderEliminar
  17. Sigamos haciendo el bulo grande!!!!!!
    ( a ver si lo hacemos tan grande que nos damos cuenta de que todo son majaderias)

    Osease que según no se que comentario anterior, nuestro gran Piqué se muere de ganas de meterse en la cama, no con Elsa Pataky, sino con Ronaldo????????

    eso si tiene morbo jajajja y encima si los fotografian y nos lo cuentan, ya seguro que podemos jurar y perjurar por su condición sexual jajajaj

    pobre chico, a ver si os daís cuanta de una vez, este chico es un chico muy normal, como el ha dicho en infinidad de ocasiones que tiene a sus amigos de siempre, a su novia de siempre y a sus familiaries de siempre,

    nada de culebrones, ni salsas rosas y bien que hace de ni contestar ni negar y en todo caso reirse a la cara de todo el personal que especula sobre su vida

    aupa gerard!!! con un par de huevos

    ResponderEliminar
  18. Muchos huevos veo yo por aquí. Demasiados.

    Y gente que presume de conocer como es Gerard:("es un chico muy normal, con sus amigos de siempre, su novia de siempre y sus familiares de siempre")

    Que yo sepa, los familiares siempre son 'de siempre'. Son para toda la vida.

    Y en cuanto a la 'novia', en la rueda de prensa los periodistas se refirieron a ella como un rumor mas del verano , junto a lo de Shakira y Pique ni siquiera se molestó en corregirlos. Eso no es novia ni es nada.

    Pique nunca ha negado los rumores que hay sobre su sexualidad. Y no lo hace no porque quiera reirse del 'personal' como tú dices ; Pique es lo suficientemente inteligente para cultivar esa ambiguedad sexual que tanto le gusta y no cerrarse ninguna puerta.

    Hay una cosa clara;un jugador de futbol heterosexual JAMAS jugaria con esa ambiguedad sexual ni alimentaría los rumores de que es gay de la forma que lo hace Gerard.

    ResponderEliminar
  19. "Gracias a que me rodeo de los de siempre y sigo con mi primera novia que me ha hecho sentar la cabeza".

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Soy/ganador/elpepidep/20100811elpepidep_3/Tes

    Es usted feliz?

    R. Sí, muy feliz. Pero ya lo era antes de ganar el Mundial o de jugar en el Barça. Se trata de hacer felices a los que te rodean para completarte. Seguro que he cambiado en pequeños detalles porque maduro, crezco y me desarrollo como persona. Eso le pasa a todo el mundo, sea cual sea la edad. Pero, más o menos, soy el mismo. Tengo la misma novia, el mismo hermano, los mismos padres que me echan la bronca si hago alguna cosa mal, como la de la semana anterior por llegar tarde a una cena... Y en lo deportivo, por supuesto, me siento realizado, orgulloso de mi carrera. He tenido además la suerte de jugar en equipos campeones y eso se traduce en títulos.


    tambien en la entrevista que le hicieron no hace muchos dias, cuando se le pregunta que le motiva fuera del futbol, dice muy claramente, estar bien con su familia y con su novia

    una cosa es una entrevista con preguntas serias y otra una entrevista con ganas de morbo

    a la primera se contesta seriametne y a la segunda se contesta con la misma ironia con que te preguntan

    pero tranquilos, si teneis la necesidad de creer que es gay y que lo de shakira o la novia son tapaderas, pues adelante,
    yo me quedo con lo que leo cuando se le pregunta seriamente y

    ResponderEliminar
  20. ¿donde esta la libertad de expresion?26 de septiembre de 2010, 0:11

    Ya veo que me habeis censurado mi comentario. No habia nada ofensivo en el y yo solo estaba tratando de contestar al comentario anterior.

    Si tan seguras estais de que Gery no es gay, ¿por que habeis censurado mi comentario? ¿acaso porque he puesto algunas fotos de Gery con sus amigos y con Ibra?

    ResponderEliminar
  21. 1/ hay gays con hijos,sí. Pero de los rumores de Alejandro Sanz, Guti, etc... se han demostrado que es mentira.
    2/El hace bien en no contestar no tiene que dar explicaciones y menos a ese tipo de prensa.
    3/ Ibra no esta triste y tiene la misma cara siempre.
    4/A quien le cabe en la cabeza que se van a liar en el parquin del cam nou, vamos que no cuadra.
    SI LO ES O NO ME DA IGUAL, PQ YO NO ME VOY A LIAR CON EL, PERO ME MOLESTA QUE SE ATAQUE SIEMPRE AL MISMO.
    Este verano Cristiano ha sido fotografiado con unos pantaloncitos playeros mas cortos que los mios y con una florecita en la oreja, entrando en varios locales de ambiente y acompañado de un amigo que ya ha dicho que es gay........................ pero como Gerard abraza a un compañero que lo estaba pasando muy mal al salir de un entreno.... es gay.
    venga ya.
    SONIA

    ResponderEliminar
  22. 1) Que esos rumores son mentira lo dices tú. Hay otras personas que piensan de forma distinta.

    2)El puede hacer lo que quiera, contestar o no. Pero que los periodistas releguen a su supuesta novia a la categoria de 'rumor de verano' y el ni se inmute ni los corrija, da mucho que pensar. Y traer a colacion a Zlatan, con esa respuesta tan ambigua, tambien es muy interesante. La gente lo está comentando mucho en los foros.

    3)Que Ibra está pasandolo mal, no lo puede negar nadie. Está marcando muchos goles con el Milan y sin embargo, su aspecto es preocupante. Extremadamente delgado y triste. Acabo de ver una entrevista con el despues del partido de ayer (y haber marcado dos goles) y viendole, es evidente que algo va mal.

    4) Los pillaron en el parking PRIVADO de los jugadores en el Camp Nou donde no pueden entrar ni la prensa ni el público. Un fotógrafo sueco de Aftonbladet que había estado siguiendo la presentacion del libro de Pique ese día, notó algo raro y los siguió hasta el aparcamiento y se las arregló para sacar esa foto. Se rumorea que podría haber más fotos.

    5) ¿Y quien ha dicho que Ronaldo no sea gay tambien? :XD
    De hecho, Pique ya ha dicho que a mucha gente les gustaría verles en un spot juntos....como Elsa Pataki y Ronaldo salen en el último spot.

    ResponderEliminar
  23. "como Gerard abraza a un compañero que lo estaba pasando muy mal al salir de un entreno...ES GAY"

    No es solo por eso. Hay muchas otras cosas.

    Y fotos de Pique con otros chicos que son bastante gays. Como las fotos que han sido censuradas en este blog.

    Vamos a ver si sigue funcionando la censura:

    http://img440.imageshack.us/img440/8130/gaypique.jpg

    http://img440.imageshack.us/img440/5005/friends2.jpg

    La famosa foto con Ibra en el aparcamiento. Si vierais a Pique en esta actitud con una chica, estoy segura de que nadie dudaría que ahi hay *algo*:

    http://img201.imageshack.us/img201/6817/thepic.jpg

    Yo no trato de crear problemas ni nada parecido; es solo que estoy viendo que parece que solo se puede hablar de ciertas cosas pero no de otras. Se puede poner unas fotos pero no otras y eso me parece injusto.

    ResponderEliminar
  24. No entiendo este ataque a Pique, me puedes decir que se ve tan malo en la foto.
    * Si hubiese mas fotos habrian salido ya seguro, vamos hay mucha prensa deportiva loca por destrozarle.
    * Ibra tiene familia ¿no?, siempre ha tendido fama de problematico y mujeriego ¿no?, pues nada ahora es un comprobado gay.
    * Pique no va a dar ninguna explicación de su vida privada y siempre echara balones fuera, esta bien aconsejado y nunca entrara en ese juego.
    * Por cierto en el video de youtube de la final del mundial (abrazo de campeones), F. LLORENTE ES GAY, PQ SE TIRA AL SUELO ENCIMA DE PIQUE A ABRAZARLE, VAMOS..... COMPROBADO JAJAJA
    (sonia)

    ResponderEliminar
  25. ¿Ataque? ¿que ataque?¡No hay nada malo en las fotos¡¡¡

    Es solo que son unas fotos en las que aparece Pique en una actitud bastante gay con otros chicos. Y no hay nada malo en ello, porque no hay nada malo en ser gay. Lo que es malo es no poder hablar de ello.

    En cuanto a Ibra, de mujeriego, nada de nada. Ha estado en muchos equipos y siempre ha mantenido 'una relacion especial' con algun jugador en cada uno de esos equipos....

    Y respecto a lo que decias de que Ibra esta perfectamente, hoy en Cuatro han sacado unas imagenes de Ibra vomitando en el cesped. El pobre esta fatal, parece muy triste y eso que esta marcando en cada partido.

    Aqui te dejo el enlace por si lo quieres ver:

    http://play.cuatro.com/directo/cuatro-10/ver/deportes-cuatro-mediodia/#directo/cuatro-10/ver/deportes-cuatro-mediodia

    (es el minuto 17:30)

    Ah, y gracias por no borrar ni mi comentario ni las fotos.

    ResponderEliminar
  26. No se de donde sacas esto, pero te diré que Ibra,si tiene fama de mujeriego, al igual que de problematico. No es que mantuviera una gran relacion con un compañero en todos los equipos, es que solo se llevaba bien con uno o dos de todo el vestuario (en todos los equipos).
    Dices que esta triste pq esta vomitando, chicha yo pensaría que está enfermo no triste ¿no te parece?
    No se si Pique es o no gay, pero no me creo. Todo lo que se ha montado a su alrededor, demasiada gente queriendo hacerle daño, por una foto en el parquin de jugadores(a la vista de todos los empleados del club). No hay nada malo en ser gay, pero si en que se empeñen en decir que sí, con el único fin de atacarle.
    Que hay fotos cariñosas con otros chicos, por eso es gay? Pues ademas de Pique estaría Cesc (mordiendo a Iniesta en al celebracion del mundial, jugando todo el rato con Pique), el abrazo de Llorente, etc..).
    (sonia)

    ResponderEliminar
  27. Ibra NO es un mujeriego. En su ciudad natal Malmoe, se comentaba que era muy raro que Zlatan nunca tuviera ninguna novia. Tambien se comenta como su madre les pilló a Ibra con otro chico en una situación "embarazosa".

    Y SI, Ibra ha tenido una 'relacion especial' con algun jugador en cada equipo que ha estado. Una de estas relaciones fue con un jugador llamado Mido (creo que fué en el Ajax). Zlatan y Mido eran inseparables, uña y carne.....hasta que Mido decidió casarse y entonces todo acabó.

    No es que Ibra este enfermo. Es mucho más que eso. El otro dia jugo Suecia un partido internacional y Zlatan como capitan, tuvo que salir a hablar con los periodistas suecos. A ver si puedo encontrar el video porque es muy revelador. Suecia había ganado y el habia marcado un gol pero parecia que Zlatan venía de un funeral (poco mas o menos lo mismo que pasa ahora en Milan cuando le entrevistan despues de algun partido).

    En ese video se ve como le preguntan, el empieza a responder, se para, no sabe que decir, vuelve a intentar contestar, de nuevo se calla como si tuviera la cabeza en otro sitio y de repente, dice a los periodistas suecos "muchas gracias" y se va dejandolos a todos de piedra y con el micrófono en la mano.

    Eso no es de alguien que esta enfermo, es algo mas.

    Este verano mientras Pique estaba en el Mundial, Zlatan lo pasó en compañia de amigos (solo AMIGOS) en Miami. O sea que de mujeriego, nada de nada:

    http://img825.imageshack.us/img825/8360/1zx1w94.jpg

    ResponderEliminar
  28. Otra cosa que quiero decir es que en el terreno de juego todos los futbolistas se abrazan, se besan...y eso no significa que sean gays.

    En cambio, las fotos que he puesto de Gery con otros chicos no son de ningun partido. Son fotos en fiestas, en un aparcamiento....son fotos muy gays que no tienen nada que ver con las fotos que podemos ver de un partido.

    Como a Zlatan, a Pique tambien le gusta mucho estar rodeado de chicos, fuera del terreno de juego.....;)

    Y sobre la foto del aparcamiento, fue un fotógrafo sueco el que les siguió hasta alli, el aparcamiento privado de los jugadores. La puerta del coche de Zlatan estaba abierta, probablemente, para Pique.

    ResponderEliminar
  29. perdon que no había leido lo de las fotos: El aparcamiento de jugadores esta a la vista de todo el personal del club, si es algo tan intimo,tan oculto y que no quieren que se sepa no se abrazan allí. Ese tipo de saludo cruzando las manos es muy comun, pero esta claro y lo han dicho muchas veces que depende del angulo de la foto, incluso hablaron de montaje.
    Las fotos de Pique son en fiestas, deben serlo pq en todas se le ve con copas y despues del escupitajo del autobus a Cortes y de todos los videos de su situación ese día, no se yo si este chico no debiera beber, parece que no sabe.
    El video de Cesc no es en el terreno de juego por cierto y si ellos dos estan siempre juntos (son como Zipi y Zape)..... YA ESTA, ESTAN LIADOS.

    ResponderEliminar
  30. por cierto he buscado y mira
    1/con Mido salio del ajax pq le tiro unas tijeras (seguro que me dices que por celos), 2/ 2004, -cuando aún jugaba en el Ajax- su selección se enfrentó a Holanda, donde jugaban muchos compañeros suyos. En un momento del partido, el sueco tuvo un rifi-rafe con Sneijder, a quien trató de agredir. Más tarde, intentó golpear a Heintinga para, finalmente, lesionar a Van der Vaart tras realizar una dura entrada al mediocampista.
    3/ Más tarde, en la fase clasificatoria para la Eurocopa de 2004, Suecia se enfrentaba a San Marino. Después de que el árbitro señalara un penalti a favor de los escandinavos, Ibrahimovic recogió el balón para lanzar, negándose a dejar chutar a Kallstrom, jugador designado por el técnico para ejecutar las penas máximas. Zlatan marcó, pero ningún compañero acudió a celebrarlo con él, ante el malestar generado por esta acción.
    4/Y más tarde, fue apartado de la selección. Antes de un partido clasificatorio para el Mundial de Alemania 2006, fue 'pillado' hasta altas horas de la madrugada en una discoteca. Lars Lagerback, seleccionador sueco, le apartó del equipo nacional, y Zlatan -con fama de jugador 'nocturno'- se negó durante dos años a jugar con la selección. Más tarde, recapacitó, y pidió ser readmitido, algo que fue llevado a cabo sin mayor complicación
    y acaba de llegar al milan y pasa esto http://www.youtube.com/watch?v=HaE4d3nAL0g&feature=player_embedded (que como puedes ver en la cara del compañero, no es una broma ni de lejos)

    ResponderEliminar
  31. Bueno, ya sabes lo que dicen: los borrachos y los niños siempre dicen la verdad. Es cuando uno se libera de las inhibiciones y se es más uno mismo y se hace lo que uno de verdad desea...;)

    Pero mira esta foto, Pique NO esta borracho y está cogido de la mano con otro chico y mira donde esta la mano:

    http://img440.imageshack.us/img440/5005/friends2.jpg

    La foto del aparcamiento.

    Tampoco Gery esta borracho aquí pero parece que siempre hay que buscar excusas para tratar de justificar una foto que parece una escena de Brokeback Mountain. 'que si el angulo', 'que si es un montaje', 'que si es un saludo cruzado'.....

    Dejaros de excusas. Si esa MISMA foto fuera de Gery con una chica, no andariais buscando excusas ¿a que no? A que estariais "!!!Pique tiene un lío con esa chica¡¡¡¡

    Lo del saludo cruzado ha sido analizado hasta en foros del Manchester United (si, es cierto, allí hablan mucho de Gery) y todo el mundo concluye que no es un saludo cruzado para nada.

    En ese tipo de saludos, las partes superiores del cuerpo son las que estan mas cercanas. En esta foto ocurre todo lo contrario; es la parte inferior del cuerpo las que estan muy cercanas y eso no ocurre, ni en sueños, entre dos hombres heterosexuales.
    Mira lo cerca que estan sus pies.

    http://img201.imageshack.us/img201/6817/thepic.jpg


    Si lo hicieron fue porque quizá no se pudieron contener o quizá se sentian a salvo porque no habia nadie alrededor. Si hubiera habido alguien por allí, ten por seguro que habriamos visto mas fotos tomadas por diferentes personas. La puerta del pasajero estaba abierta, a lo mejor, luego se fueron los dos en el coche de Zlatan a otro sitio.

    O quizá como se rumorea, hay más fotos que acabarian con todas la dudas y que nadie se atreve a publicar. Quiza porque Zlatan le arrancaría la cabeza al fotografo sueco que tomó las fotos, Andrev Lundquist.

    En esa foto de Gery con Zlatan hay mas emoción intensa y sentimiento contenido que en todas las fotos juntas de Gery con Cesc por muy 'cuquis' que sean. Lo siento, pero no se puede comparar.

    ResponderEliminar
  32. Pues si, eso se rumoreó. Que el incidente de las tijeras fue debido a los celos, despues de la boda de Mido. Busca en foros suecos.

    Y todos esos puntos de tu comentario, dan aun mas validez a la foto de Pique con Ibra.

    ¿Como un tipo tan irascible, que ha tenido tantos problemas en tantos sitios puede parecer tan vulnerable, cogido de las manos con otro chico, con sus cuerpos tan juntos?

    Ibra y Pique sintonizaron desde el primer momento. Y una se pregunta ¿como un chico simpático y dulce como Pique, un chico de La Masia, que podía ver en alguien tan irascible como Zlatan? ¿Por que ha seguido apoyandole hasta el ultimo momento? Recuerdo una rueda de prensa pocos dias antes de que Zlatan se fuera, donde Pique dijo muy seguro: "Zlatan es jugador del Barcelona y seguirá siendo jugador del Barcelona".

    Tambien en el periodico El Mundo por esas mismas fechas, Pique dijo que Zlatan habia hecho una gran temporada, que habia marcado muchos goles y que la relacion de Zlatan con el vestuario era perfecta.

    ResponderEliminar
  33. Muy bien razonado. Si Ibra es un jugador tan conflictivo ¿por que un jugador tan culé como Pique iba a defenderle así?

    A mi solo se me ocurre una razon :XD Ademas esa foto de los dos es preciosa. No me canso de mirarla.

    ResponderEliminar
  34. Yo flipo conlas concluciones que saca cada una simple foto, esta claro que a mas de uno le gustaria que gerard fuese. Cada uno se hace en su cabeza lo que quiere pensar a las que le cae mal la novia la ponen a parir y estan segura en su cabeza que ya no estan, a los que le gustaria que fuese gay ven cosas donde no lo hay, si gery hubiese dicho rotundamente que no es gay, estos dirian que la verdad es que gay por eso se pone asi y lo dice asi claramente, como va y se lo toma con humor y filosofia a pues tampoco porque juega a la ambiguedad.

    la verdad ninguna de las fotos que han puesto dicen que es gay simplemente que es tio cariñoso lo cual parece por aqui que es un pecado, ha que le estaba dando un beso a un chico en ibiza,pues resulta que ni era un beso y que el chico era su hermano. alguno de ustedes tien foto de gery metiendole la mano a un hombre,no, todas son suposiciones de unas foto.

    y MAS QUE TODO RABIA PORQUE COMO LES ENCATARIA QUE HABLARA DE SU VIDA PRIVADA Y SE ENCABRONARA Y LE SIGUIERA EL JUEGOS A LOS PERIODISTA DE PACOTILLA DE ESTE PAIS QUE NO SABEN QUE INVENTAR LE JODE.

    De gay ni un pelo, pero si le hace feliz pensar que lo sea, podeis pensar lo que quiera. aprendan a pareciar la ironia eso lo hace la gente inetligente.

    Rebeca

    30 de septiembre de 2010 00:50

    ResponderEliminar
  35. Soy una fan de Gery, de las de verdad. De las que les seguiria gustando lo mismo si fuera gay y mañana se casase con Ibra :XD

    Rebeca, tu comentario de "de gay, ni un pelo" si que es para flipar.


    ¿Por que le iba a gustar a la gente que se Gerard se encabronara? La gente de los foros que cada vez mas está comentando que Gerard podría ser gay, no son periodistas; son gente normal y corriente que no estan ciegas y notando ciertas cosas y las están analizando y llegando a la conclusion de que Gerard puede ser gay. Y no es por envidia ni por echar 'basura' ni por nada de lo que estoy leyendo aquí.

    Por aupuesto que Gery juega a la ambiguedad; nadié mencionó a Ibrahimovic en la rueda de prensa. Lo hizo él. Y el comentario que hizo Gerard sobre que hay gente que les gustaria verle a el y Ronaldo (como a Elsa Pataki y Ronaldo en la cama), no tuvo desperdicio. Y este verano en otra rueda de prensa, tambien mencionó lo de Zlatan

    Sed honestas. Si vierais por la calle a dos tios así, tan juntos, cogiendose de las manos, apoyados sobre un coche, no tendrías la más minima duda en decir que son gays.

    Pero como es Pique, el hombre de vuestros sueños, entonces no puede ser gay.

    Hay que crecer y madurar un poco, chicas.

    ResponderEliminar
  36. Para fan de Gary; si tu vieras a dos amigos tuyos y uno tubiera problemas (que han sido tanimportantes como para que salga del equipo), y los vieras así, pensarias son gays o son amigos??? No es cuestion de madurez, es cuestion de no dudar de una persona que ya ha dicho que no es gay en varias entrevistas y que se ha cansado del tema y ahora se rie de los rumores.

    ResponderEliminar
  37. Para fan de GERY

    Tu captas la palabra ironía?, tu viste la conferencia de prensa al completo? porque si la viste y captas el mensaje, lo que esta diciendo es que le importa un pepino los rumores, que le da igual porque no pasan de eso y como no pasan de eso no vale la pena molestarse. Lo del comentrio de Ronaldo, primero que el tema no lo empezo el sino el otro señor, y no le veo la importancia y lo de Zatlan ya mejor ni contestartelo, solo se esta riendo de comentarios y suposiciones sin fundamento como las tuyas.

    que ahora va resultar que no podra abrazar a un amigo nunca mas porque la gente siempre estara viendo cosas donde no las hay.

    Y lo mismo te digo madura, y asuman que todo esto viene por unas fotos sacadas de contexto y nada más, porque adiccional a eso todo lo demas son rumores y conjeturas sin fundamento.

    uns fotos cariñosa con otra persona del sexo que sea no implica que haya una relación o si?

    ResponderEliminar
  38. Si yo viera a dos chicos así abrazados tan tiernos, sin duda pensaría que son una pareja gay.

    Pique nunca ha dicho que no sea gay en ninguna entrevista.

    ResponderEliminar
  39. Y por lo que yo he leido en diferentes foros tanto europeos como americanos, muchisima mas gente piensan lo mismo que yo: que son gays.

    ResponderEliminar
  40. soy sonia, pq anulais mis comentarios??? esto se llama cesura.

    ResponderEliminar
  41. La foto del aparcamiento fue tomada la primera semana de Abril, el mismo día que Pique presentó su libro en el Nou Camp y antes de que empezaran los problemas con Zlatan, así que dificilmente Pique podría estar 'consolandole' sobre algo que no había pasado todavía.

    "Si yo viera a dos chicos así abrazados tan tiernos, sin duda pensarían que son una pareja gay"

    Tu y la mayoria de la gente que ve esa foto, Lara. Por eso causó esa enorme controversia en todo el mundo.

    Ademas esta otra foto en particular, no es una foto 'sacada de contexto' como algunas personas estan intentando decir:

    http://img440.imageshack.us/img440/5005/friends2.jpg

    Aqui está Pique relajado, sonriente, posando para la camara y cogido de la mano con otro chico. No hay nada 'fuera de contexto' en esta foto. Otra cosa es que haya personas que no quieran ver lo evidente mientras estan acusando a los que creen que Piqué es gay de 'conjeturas sin fundamentos'.

    ResponderEliminar
  42. Si alguien se puede llevar bien con Ibra ese es Pique, un chico al que todos destacan por su caracter (tanto en la selección, como en el equipo). Los problemas con Ibra empezaron mucho antes, cuando al prensa empezo a poner en duda su fichaje y él no supo encajar las criticas. En todos los programas deportivos (Largero, Punto Pelota, Marcador; etc) se hablo de la nula relación existente entre Ibra y Messi, y hay entro Pep, que no va a consentir que nadie perjudique a Messi.
    Pero vamos, es muy fuerte que se diga que una persona es gay por una foto donde sale cuzando las manos a un compañero, de verdad pensarlo es muy fuerte.

    ResponderEliminar
  43. Como os dejais llevar tanto por los rumores aqui teneis un video de la celebración del la liga pasada donde Alves dedica el Waka Waka a Pique y a una invitada muy especial http://www.youtube.com/watch?v=HaE4d3nAL0g&feature=player_embedded
    .... y dado que este video es de mucho antes de los rumores, ES VERDAD EL LIO CON SAKIRA?
    Pique se rodea mucho de "amigos", Busquets se ha llebado a toda su panda de "amigos" al Caribe, donde esta el problema?

    ResponderEliminar
  44. tu nunca te has agarrado la mano con una amiga o te has tomado una foto en plan cariñoso conm alguien , eso te hace ser gay? y si las fotos de Zatlan y pique estan sacada de contexto, perque ni yu ni yo estabamos ahi, y por lo tanto no sabemos que paso antes de la foto se viera como se ve. pero si tu estás empeñanad en ver cosas donde no las hay porque te hace feliz piensa lo que quiera.

    Porque creo que pique esta seguro de lo que es por lo tanto le importa un soberano rabano lo que tenga que decir de su sexualidad y se lo toma como humor de hecho se rie de lo que constatemente la ponen en duda y sigue su vida tan feliz y haciendo lo que le gusta y no dejar de ser amigo de sus amigos, por cierto Cesc le dio un beso en l boca aun periodist de la sexta. , eso lo hace ser gay?

    ResponderEliminar
  45. y le mordio la cara a Iniesta en el autobus cuando celebraban el mundial y mira como abraza a pique, segun el resto de este foro gay segurisimo, comprobadisimo y con certificado.

    ResponderEliminar
  46. Pique y Zlatan durante la celebracion de la Supercopa1 de octubre de 2010, 17:51

    "en todos los programas deportivos se habló de la nula relación entre Ibra y Messi y hay entró Pep que no va a consentir que nadie perjudique a Messi"

    Mejor me lo pones.

    Segun tu razonamiento entonces Pique, que estuvo APOYANDO HASTA EL FINAL A ZLATAN,¿ si iba a consentir que alguien estuviese perjudicando a Messi que es su amigo desde La Masía?

    Por lo que yo se, Pique y Messi son buenos amigos, se conocen desde La Masia y sin embargo, Pique siguió apoyando a Zlatan hasta el final. Debe haber una razón MUY, PERO QUE MUY FUERTE para que Gery hiciera eso ¿no creeis? ;)

    ¿Habeis visto el video de la celebración de la Supercopa? ¿Como Pique practicamente no prestó atención al momento en el que Puyol estaba recibiendo la copa? Pique prefirió quedarse detras de todos sus compañeros (algo muy raro en Piqué), pero junto a Zlatan mientras los dos estuvieron susurrandose al oido.( Ese partido Pep había enseñado a Zlatan la puerta de salida no poniendole ni un solo minuto)

    Ahí Piqué estuvo, una vez mas demostrando su apoyo a Zlatan. En medio del Camp Nou, durante una celebración y despues que Pep dejara muy clara su postura respect a Zlatan.

    Como veis, no es solo una foto. Son muchas cosas más que ahora se van sabiendo y que, aunque no os guste, apuntan a que entre Gerard y Zlatan hay 'algo'.

    ResponderEliminar
  47. Pique apoyando a Zlatan1 de octubre de 2010, 18:09

    Este es un articulo del diario Sport fechado a 20 de Agosto, solo unos pocos días antes de que Ibrahimovic tuviera que dejar el club.

    En el se señala que Ibra está contento de tener una segunda oportunidad y de que quiere devolver la ilusion que generó su fichaje hace un año.

    Pero lo mejor del artículo esta al final: Piqué, una vez más, defendiendo a Zlatan. Gerard dice que Zlatan (¿Habeis notado que Pique es el único que llama a Ibra, Zlatan :XD?) "ha hecho una muy buena temporada, que ha marcado muchos goles, que está muy centrado y con muchas ganas de demostrar lo grande que es."

    Piqué acaba diciendo que "Zlatan es jugador del Barça y seguirá siendo jugador del Barça".

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724291&idseccio_PK=803

    Tambien en el diario El Mundo en Agosto salió una entrevista con Piqué en la que decía que "Zlatan no tenía ningun problema en el vestuario y que se llevaba fenomenal con todo el mundo."

    ¿Estaba entonces Piquè mintiendo para proteger a Zlatan?

    Como veis, no es solo por una foto....

    Tam

    ResponderEliminar
  48. Periodistas suecos sobre el traspaso de Ibra1 de octubre de 2010, 18:17

    Hay una periodista sueca que cubre la información del Barça y de Ibra porque allí en Suecia, Ibra es considerado un heroe nacional, y suele tener muy buena información de lo que ocurre dentro del Barça.

    Esta periodista es de la agencia de noticias más importante de Suecia. Digo esto para hacer ver que no es una periodista del corazón.

    Le han preguntado sobre las causas del traspaso de Ibra al Milan: mala relacion con Guardiola, el impresentable representante de Ibra, etc....

    Y ella ha mencionado las 'feromonas' como parte de las causas de este extraño traspaso.

    Por si no lo sabeis, las feromonas son un tipo de hormonas que se segregan cuando ocurre una atraccion sexual.

    Más claro, agua.

    ResponderEliminar
  49. EH???? Ibra y Pep no hablaban desde hace 6 meses (según Ibra), eso es mas o menos desde febrero del 2010, mucho antes de la foto y de todo el lio. Ibra no se llevaba bien con Messi lo mismo que no se ha llebado bien con la estrella de cada equipo con el que ha estado, si Pique dice que no pasaba nada que todo era perfecto y que además de Pep los otros 18 mean colonia, es por tapar. Tú que te crees que todo es tan bonito como lo pintan? en todo vestuario hay problemas, es su trabajo y todos en el nuestro te llevas mejor con unos que con otros y a otros no los soportas. Ellos estan expuestos publicamente y representan a un club y tapan todo lo que se puede, por eso siempre salen los lios cuando las cosas no van tan bien.
    Que le llama Zatlan, ¿y es que no es ese su nobre? Te vuelvo a repetir que no dudo que se llebase bien con Ibra, pero tu me lo pones: Pique esa persona cruel que enamora al pobre Ibra, al que echan por su culpa y del que luego se mofa en una promocion de relojes, rueda de prensa, ....

    ResponderEliminar
  50. He visto el video de la supercopa y le he visto hablando con Ibra(su amigo) pero triste no le he visto,es mas le he visto riendo con Xavi, Pinto y muy sonriente cuando recogia su medalla.
    Por cierto, has visto tú el video de la dedicatoria de Alves en la celebración de la liga, si te fijas tanto en como lo celebra Pique te diré que cuando lo oye puso de cara de " que cabronazo" y luego se descojonaba... De lo de la periodista sueca que decirte, pudo ser un fallo de expresión pq yo tenía entendido que fue por filin con Guardiola (que después de todos los rumores que ha sufrido él ahora va a resultar que hecha a los jugadores por gays.

    ResponderEliminar
  51. Yo no soy la persona a la que te refieres, pero en cuanto a lo del video de Alves y los rumores sobre Shakira, hasta el abuelo de la criatura, osease Gery, que es además directivo del Barça, lo ha desmentido.

    ¿o vamos a creer ahora a las revistas-basura como el Cuore, solo porque nos conviene?

    ResponderEliminar
  52. Esto es par lo que dicen que l unico que habla de S¡Zlatan es pique
    1. Después, Xavi habló de la salida del club de Zlatan Ibrahimovic: "Su marcha ha sido por cuestiones futbolísticas. Pep y Zubi lo han dicho muy claro. No ha cuajado en el sistema, en el papel de delantero centro que le pedía Pep. A mí me sabe mal porque teníamos buena relación y estaba muy bien en el vestuario, pero Pep le dejó claro que no iba a jugar todo lo que él quería y lo mejor para él es que se haya ido a jugar a otro equipo.Será más feliz".

    http://www.goal.com/es-la/news/702/espa%C3%B1a/2010/09/05/2104255/barcelona-xavi-destaca-
    la-calidad-de-mascherano
    2. DANI ALVES
    El azulgrana manifestó que las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic fueron "un calentón" y que Guardiola le intentó ayudar "de todas las maneras". "Jamás ha tenido nada personal contra él ni contra ningún otro. No hay que buscar culpables. Ibrahimovic es de los mejores pero no ha encajado en la forma del Barcelona", subrayó.http://www.marca.com/2010/09/09/futbol/equipos/barcelona/1284034428.html?a=c7c213dee06d18e61ecb8788e90903d9&t=1285975396.
    3.MAXUELL
    El jugador del FC Barcelona Maxwell se mostró sorprendido de las continuas declaraciones de Zlatan Ibrahimovic en las últimas semanas y declaró que si un jugador no juega es "parte del fútbol" y hay que aceptarlo.

    "Me sorprendieron sus declaraciones. Cuando llegas a un nuevo equipo tienes que adaptarte y si algún vez juegan otros es parte del fútbol y tienes que aceptarlo", aseguró Maxwell en rueda de prensa.

    y PUEDO SEGUIR CON INIESTA, MESSI, BUSQUET, BOJAN, PUYOL, NO HE SCUCHADO A NINGUNO DE ELLOS HABLAR MAL DE IBRA, SE FUE PORQUE NO SE ADAPTABA AL BARCA Y NO LO ACEPTO DEJENSE YA DE PAJAS MENTALES SIN FUNDAMENTO

    ResponderEliminar
  53. Yo no me creo los rumores de Sakira, pero tampoco los de Ibrahimovic. Además si no me ha parecido entender mal este es el resumen de porque consideran a Pique gay:
    - Foto con ibra, donde hacen un gesto cariñoso (y comun).
    - Fotos de Pique de copas con sus amigos.
    - Que fuera del campo siempre esta con sus amitos (con esa edad y como otros muchos compañeros).
    - Que le llama Zatlhan, que es el nombre del compañero.
    - Que en la celebración de la Supercopa esta hablando con él (mientras aplaude)
    Etc...
    - Que una periodista sueca, hablo de feromonas (la misma credibilidad que cuore vamos).
    Si Ibrahimovic hubiese sido asi como lo pintan, hubiera llegado con toda la fama de gay, pero no llego con la fama de problematico.
    Respecto al vestuario estoy de acuerdo, todo se tapa por el bien del club. Pero esta claro que es muy probable que Ibrahimovic no se llevara bien con alguna estrella, porque le ha pasado siempre.
    No recordais lo quese dijo de Etto y Pep, incluso se hablo de una discursión donde se llego a cotas muy altas.

    ResponderEliminar
  54. donde esta la libertad de expresion3 de octubre de 2010, 23:46

    ¡No me puedo creer que hayan borrado mas posts!

    ¿es que acaso algunas personas tienen miedo de los datos que se estan aportando aqui?

    ResponderEliminar
  55. La base de una buena discusion es que las dos partes tengan las mismas oportunidades de defender su postura y eso no puede ocurrir mientras los comentarios de solo una parte, son los censurados.

    ResponderEliminar
  56. chica, lo tuyo mas que libertad de expresión, es machacar hasta la imposición,

    si eres feliz pensando que pique es gay, pues te damos la razon para que dejes de darnos el coñazo

    pero una cosa estate segura que si lo es o no lo es, no será por ti, mosca cojonera

    un consejo, disfruta un poquito mas de tu vida que malmeter a porrillo de alguien que ni conoces, no es sano para la mollera

    ResponderEliminar
  57. Para Rebeca.

    Yo no he dicho que Pique sea el único que ha hablado de Ibra, otros jugadores tambien lo han hecho.

    Es que Piqué es el UNICO que lo ha defendido, con pasión y hasta el final, incluso en medio del Nou Camp quedandose a hablar con él mientras el Barcelona estaba recibiendo un título.

    Declaraciones de Gerard Pique en el diario El Mundo (20-8-2010):

    "Zlatan ha hecho una gran temporada, ha marcado muchos goles. Se le ve muy centrado y con muchas ganas de demostrar lo grande que es."

    "Zlatan no tiene ningun problema en el vestuario. Ha encajado perfectamente con todo el mundo."

    Declaracion de Gerard Pique en rueda de prensa en el Nou Camp (20-8-2010):

    "Zlatan es jugador del Barça y seguirá siendo jugador del Barça"

    Como veis, estas declaraciones de Pique son de solo unos dias ANTES de que Ibra tuviera que marcharse. Ninguno de los jugadores que habeis mencionado habló de Ibra ANTES, lo hicieron despues con lo cual, no es lo mismo.

    Ademas, leyendo esas declaraciones, esta muy claro que NINGUNO de ellos defendió a Ibra de la manera que lo hizo Pique e incluso alguno de ellos como Alves, le tiró alguna puyita a Zlatan.

    ResponderEliminar
  58. No quiero meterme en lios pero estoy siguiendo esta discusion desde hace dias y a mi me parece que aqui los que imponen son la gente que esta borrando comentarios.

    ¿y por que cuando se insinua que alguien es gay es para malmeter? Ni que ser gay fuera algo malo y de lo que hay que avergonzarse.

    ResponderEliminar
  59. yo creo que no hay necsidad de insultar y a nadie se le obliga a venir aqui.

    menudo partido el de hoy... ;( la gente en los foros esta que se sube por las paredes (yo tambien) y he encontrado este comentario que creo que tiene que ver con lo que se esta diciendo aqui:

    <>

    ResponderEliminar
  60. Que si que es su amigo sí, pero de ahi a que sea su pareja va un mundo. En un vestuario se tapa todo y lo que pasa dentro es secreto de estado en cualquier equipo.
    Si tanto confias en Ibra, te diré que fue el el que dijo que llevaba 6 meses sin hablar con Pep, es decir Enero-Febrero (mucho antes de la foto y de todo).
    Si lees cualquier entrevista de Pique veras que siempre responde con ironia y sin decir nada de todas las preguntas personales (incluso cuando le preguntaron por Sara e Iker).
    Además recordar los rumores de Guardiola y es un tio casado con familia y que nunca, nunca entro en ese tema, ya sabeis lo que dice A PALABRA NECIAS OIDOS SORDOS.
    POR CIERTO, VAYA BAJON QUE TIENE NUESTRO NIÑO EN LOS ULTIMOS PARTIDOS, los goles llegaran pero en defensa se estan cometiendo fallos muy gordos, aunque el año pasado tb. le paso lo mismo y luego levanto cabeza.

    ResponderEliminar
  61. si pues no viste a puyol el dia antes de que se fuera, en conferencia de prensa dijo: Zatlan es un gran jugador y por lo que a mi concierne sigue siendo jugador de barca, ha e hecho un gran temporada, y se merece estar en este equipo. Iniesta, no me gustaría que se fuera es una grn persona y es un gran jugador no ha aportado mucho la pasada temporada.

    Llevarse bien con alñguien y defenderlo no es sinonimo de ser pareja, porque sino lo mismo puedo decir de Xavi, Iniesta y Messi, porque cuendo se iba samuel lo defendieron hasta la sasiedad y no vi a nadie diciendo que eran gay.

    ResponderEliminar
  62. Por gente que conozco de Barcelona y se mueve en esos ambientes, Guardiola a pesar de estar casado y tener hijos, es gay.

    Por mucho que os cueste admitirlo, los gays existen en el mundo del futbol, escondidos detras de novias, modelos, mujeres e hijos. Pero oficialmente no existen porque como todo el mundo sabe, un futbolista no *puede* ser gay.

    El único futbolista que salió del armario hace años en Inglaterra, terminó suicidandose debido a las presiones que sufrió.

    Ah y por lo que yo se, ya en Italia antes de venir a España habia rumores de que Ibra era gay.

    ResponderEliminar
  63. O Pep es el mejor actor del mundo, o no se casa ni forma una familia si fuera gay, por su trayectoria, sus palabras, loscomentarios de compañeros y de contrarios, es fiel a si mismo sobre todas las cosas y no aceptaria vivir una farsa de este estilo, no lo creo.
    Conozco a un periodista de Marca y se lo he preguntado, nunca se dijo nada de Ibra antes de la foto, no tenía fama de gay sino de problematico y ya anunciaron que Pep no sabe dominar a este tipo de gente.

    ResponderEliminar
  64. Por cierto le llama Zattlan de siempre, hay un video en youtube (Pique ilusionado con la llegada de IBra), del día de la presentación y le llama por su nombre de pila.
    Según algunos de este foro, eso significaría que estaban juntos antes ¿no?

    ResponderEliminar
  65. me parece fatal que sigan borrando comentarios muy interesantes mientras otras personas parecen que pueden decir lo que quieran.

    Yo ayer lei un comentario que ha desaparecido sobre una periodista sueca de un periodico muy importante que dijo despues de la pillada en el aparcamiento que si ella fuera la novia de Ibra, no dormiria tranquila.

    Por favor para la persona que lo puso ayer, puede contar algo mas?

    ResponderEliminar
  66. yo siempre he oido que Pep es gay y que se marcho del Barcelona por esos rumores.
    Hace un par de años, el agente de Pep escribio un libro contandolo:

    http://www.hispalive.es/2008/12/23/josep-maria-minguella-guardiola-dejo-el-barca-porque-se-dijo-que-era-homosexual

    yo creo que quien crea que se puede ser entrenador o jugador del Barça y abiertamente gay es que vive en los mundos de Yupi.

    ResponderEliminar
  67. Por favor, que la gente pueda discutir y expresar su opinion libremente sin que le borren sus comentarios.

    Tengo un amigo que es muy apasionado del Calcio y me ha dicho que sí, que Ibrahimovic ya tenia los rumores de que era gay desde hacía tiempo.

    Cuando estaba en Italia jugando en el Inter, en uno de esos programas como 'Lo que el ojo no ve', captaron unas imagenes suyas mirando a otro jugador de una forma que ¡madre mía! jajajaja...es como esas miradas que noto yo entre los chicos cuando voy de marcha por Chueca :xD

    Aqui esta el video:

    http://www.youtube.com/v=FHYDo2wp-s4

    Y digo yo: si Ibra esta chequeando de arriba a abajo una y otra vez a este jugador que fisicamente no vale mucho la verdad, ¿que hizo cuandio vió en el vestuario a nuestro Gery en todo su esplendor? jajaja......¡Que envidia!

    ResponderEliminar
  68. Me han borrado el comentario y los vuelvo a intentar.
    -PEP: me refiero a que si Pep fuera gay, no se habría hecho el teatro de mujer y familia. El hubiese hecho su vida y no hubiera dado explicaciones de ningún tipo, pero esa farsa no.
    -La periodista sueca dijo que lo de Ibra es cuestión de feromonas, pero vamos que es tan creíble como Cuore o Sálvame.
    -Pique ya dijo que la foto fue MAL INTERPRETADA, y sacada de contexto, justo antes de jugarnos la liga, cuando esa foto es anterior.
    -El bulo de que hay mas fotos, os imagináis el coste de esas fotos? Vamos que si las hubiera ya las habrían sacado.
    -De verdad creéis que Pique es tan mala gente?, ósea se lía con Ibra, a éste le echan por su relación y luego se mofa de el en publico y ante un montón de medios. Yo le considero cariñoso, divertido, amigo de sus amigos y compañero de todo el mundo (se lleva bien con todos los de su equipo y los de la Selección). (SONIA)

    ResponderEliminar
  69. El video de Ibra mirando a un jugador: no lo esta chequeando, lo esta provocando pq es un rival y si algo hace como nadie Ibra es provocar (tb. es un plus, sino mirar Hugo Sanchez).
    Es jugador que dices que no tiene un fisico muy alla, es Ronaldo.
    Por lo menos algo de concocimiento de futbol

    ResponderEliminar
  70. La periodista sueca que dijo que la atraccion sexual tuvo que ver en el traspaso de Ibra, es de la agencia de noticias mas importante de Suecia que se llama Aftonbladet. Esta es la agencia que ha investigado, entre otras cosas, la irregular financiacion de luna de miel de la princesa Victoria de Suecia. O sea, que no tiene nada que ver con Salvame o Cuore.

    Este periodista esta especializada en la informacion del Barça y en Ibrahimovic y sabe mucha informacion 'interna' y ahora anda viajando entre Barcelona y Milan. Ella tiene un blog y cuando salio la foto de Ibra y Pique en el aparcamiento, mucha gente le empezó a preguntar sobre ello.

    Y uno de los comentarios que hizo fue que "si ella fuera la compañera sentimental de Zlatan, no dormiría muy tranquila despues de ver esa foto."

    Tambien ha contado por ejemplo, que la broma favorita de Ibra era enrollar una toalla y darle con ella a Pique en el trasero.

    ResponderEliminar
  71. La periodista sueca es una enviada especial de una agencia de noticias, pero de ahí a ser Matias Prats va un trecho. Tiene un blog y si es epecialista en noticias internas, es decir COTILLEOS. Es mas parecida a un paparazzi que a una periodista deportiva.
    LA BROMA PREFERIDA POR ZLATAN SON LAS COLLEJAS, algo que irritaba bastante a algunos jugadores (creo que lo dijo Pique en el Hormigero).
    Por cierto aqui tienes unas declaraciones del Alves a Globosporte (una agencia muy importante "Hicimos un poco de bromas porque sabíamos que no era cierto. (La foto) Fue usada con mala fe. Ellos son compañeros y no tienen nada, pero lo interpretaron como quisieron".

    ResponderEliminar
  72. A mi me alucina como decidis creer unas cosas pero no otras segun os conviene...

    ¿Y que esperabas que dijera Alves? "Si, mis compañeros tienen una relacion"? ¡Pues claro que lo iba a negar¡ ¿no habeis dicho antes vosotras mismas que en 'los vestuarios se tapa todo'?



    Para Pique, los azotes con la toalla.

    Para el resto de sus compañeros, las collejas.

    Ay, Ibra ¡que listo eres¡ :xD

    ResponderEliminar
  73. He visto el video ese de Ibra mirando a Ronaldo y me he quedado de piedra. Pomez.

    Primero, porque nunca me habia gustado fisicamente y en ese video tengo que reconocer, que sale muy bien.

    Y clarisimamente Ibrahimovic esta pasando revista a Ronaldo. No le esta provocando, como han dicho antes, porque para eso Ibra tendria que estar al menos, en el campo de vision de Ronaldo y se ve claro que Ronaldo ni siquiera se da cuenta de que le esta mirando. Hay un solo un instante en que vuelve la cabeza y ve a Ibra mirandole y se gira como diciendo ¿es a mi? jajajajah...


    Y es que el Ibra se queda como dos minutos mirandole de arriba a abajo y de abajo arriba con una media sonrisa en la cara que vamos....

    ResponderEliminar
  74. Para el anónimo de las 21:48.

    LOL! No, la periodista sueca es periodista deportiva especializada en el Barca. Es la corresponsal de Aftonbladet en Barcelona y ahora tambien en Milan. No es periodista de cotilleos.

    Y por el hecho de que tenga un blog (en el que apenas responde) no significa que sea una periodista de cotilleos. Muchos periodista importantes de este pais tienen blogs, twitter, facebook...¿Los vas a desprestigiar por ello?

    Despues de estar bastante tiempo en Barcelona y en el Barcelona, todos los periodistas deportivos tienen informacion del interior, tiene sus contactos, sus fuentes...Y cuando ella dijo lo de las feromonas, por algo sera...

    Y lo de Guardiola es un secreto a voces.

    ResponderEliminar
  75. el mundo esta lleno de gayssssssssss!!!!!!!!!!

    la especie humana en peligro de extinción!!!!!

    ya no queda ni un hombre hetero!!!!!!!!!!!!!!!

    mujeres, se nos acabó echar polvos!!!!!!!!!!!!

    los gays han invadido el planeta !!!!!!!!!!!!!

    y el mas gay de los gays del mundo gaymundial es.....................

    GERARD PIQUEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Porque os pensais que Guardiola (otro gay) ha echado a Zlatan!!!!!!!!!!!!!!

    Porque Zlantan folla mejor y tenia celos!!!!!!

    Bromas a parte, estoy hasta los eggs del plasta que se pasa todo el dia con la misma historia

    que no sabes hablar de otra cosa?
    por casualidad te interesa el futbol?
    porque esto es una página de un FUTBOLISTA!!!! por si no te has enterado

    si quieres seguir dando el coñazo con este tema, ves a las infinitas paginas de chismorreos gays que hay por internet, donde hasta el Papa de Roma es gay,

    por si no te has dado cuenta, nos estas aburriendo con el tema!!!!

    que nos la sopla si Pique o el Papa son gays, que es su vida, no la nuestra

    ánimos, dedicate a otras cosillas (como matarte a pajas que seguro que es mas satisfactorio) y deja de darnos la lata

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  76. Tú te crees el comentario de una periodista sueca, que sigue al barcelona. Yo me creo a Pique cuando dice que la foto es MALINTERPRETADA Y SE PUBLICO CON ANIMO DE DESESTABILIZAR, y como él dijo es una polemica ESTERIL.
    No se si es o no gay, pero te repito que si hubiese estado con Ibra, no se hubiese mofado de estos rumores ¿no crees? (que no es lo mismo que reconocer que es gay).
    Tus razonamientos son que
    -le llamaba Zatlan / Un video donde le llama asi antes de venir al Barcelona.
    -Que lo ha dicho una periodista sueca que para ti es Díos, bueno eso es cuestion de fe, yo me fio mas de otros periodistas, compañeros de equipo, etc..
    -Que defendió a Ibra hasta el final/Como todos sus compañeros (xavi, pujol, alves, ...)
    -Que hay fotos donde sale en actitud cariñosa con otros chicos(¿tú los conoces a esos chicos?)/ Tb. se hablo cuando beso a un chico en la mejilla en Ibiza y resultó ser su hermano.
    -Que en la supercopa habla con Ibra mientras dan la copa/En el video se ve que la mayoria de los jugadores no estan dando botes y ellos estan hablando y Pique aplaude, luego sale corriendo con la copa, bromeando con Pinto, etc.
    -Que se fue de vacaciones con sus "amigos"/Tb. se fue Busquets con todos sus "amigos" al caribe. Tb. han salio fotos nuevas de este verano con Nuria (pero claro para ti eso es por tapar).
    -Que Ibra mira a Ronaldo en un partido/Mira en internet te encontraras miles de videos de esos, y hay uno buenisimo que sale Cristiano mirando el paquete de otro.
    -Que Ibra le daba con la toalla??/Esa broma es la logica en cualquier vestuario, pero vamos que eso lo dice tú pq no creo que nadie lo haya visto. Si hemos visto, corriendo a Bojan y Pique por el Cam Nou en calzoncillos para darse con la toalla (a eso se le llaman bromas de vestuario, y te aviso, no veas la celebración de la Eurocopa pq además de estar en calzoncillos estan haciendo la conga "uno detras de otro, xD".
    Tú piensas que es gay y que estaba con Ibra, pues vale, pero no nos quieras hacer entrar a todos por el aro.

    ResponderEliminar
  77. Reiros todo lo que querais pero en Inglaterra, en una tertulia entre periodistas deportivos entre los que estaba Sid Lowe (¿sabeis quien esn no?, tambien han comentado el problema ese de los celos que os parece tan gracioso.

    ¿matarse a pajas???? ¿Que clase de comentario es ese? ¿Y ese comentario no se borra?

    A mi me parece que estais nerviosas y que si estuvierais tan seguras de que no habido nada entre Ibra y Pique, no tendriais esta reaccion. Y los comentarios que no os interesan oir, no estarian siendo borrados.

    Tendriais que ir a otros foros donde hay MILES y MILES de comentarios sobre esta relacion entre Ibra y Pique, donde postea gente de Suecia, de Italia, de Barcelona... que han averiguado muchisima informacion sobre ellos...y mira tu por donde, las cosas parecen que van encajando.

    Y no como os gustaria a vosotras. Deberias tratar de tener la mente un poco mas abierta porque nunca se sabe lo que puede ocurrir en el futuro.

    ResponderEliminar
  78. Estamos de un nerviosismo de la ostia!!!
    Ya no me quedan uñas y se me ha caído el pelo, me he quedado calva de los nervios!
    Del ataque de ansiedad, me he puesto a comer como una posesa y ya no puedo pasar ni por la puerta de mi casa, han tenido que venir los bomberos a sacarme!!!
    Que nervios! Hércules Poirot de los foros ha descubierto y comprobado con teorías científicas dignas del premio Nobel que Pique nos tiene engañad@s y que es un mariconazo!!!
    Esto puede causar una debacle mundial, no nos podemos conformar con borrarles los post donde demuestra tales teorías, creo que deberíamos avisar a la TIA para que borrara todos los comentarios que hay en el ciberespacio que le den la razón.
    No podemos permitir una cosa así!!!!!
    Es el fin del Piquerismo!!!!!!!!!!!!

    A ver si te das cuenta que nos aburres con tus historias y que nos reímos de ti en la cara!!!!!

    Aunque el problema a lo mejor es que somos de mente cerrada!!!!!
    Claro que para eso te tenemos a ti y tu mente abierta y despejada que siempre gira entorno al mismo punto. PIQUE ES MARICON!!!!!!

    Ánimos y disfruta un poquito de tu vida porque esto de ir emponzoñando la vida de los demás no es nada sano.

    ResponderEliminar
  79. Nerviosa? pq si yo no me acuesto con él.
    No se si es o no es gay, pero si CREO (pq afirmarlo o negarlo sería de descerebrad@s) que no ha estado con Ibra, que si hubiera más fotos habrian salido y lo que más me convence, que no veo yo a Pique destrozando con mofas publicas a una persona que ha estado con él.
    Yo tb. he visto muchos foros y la pruebas son las mismas que las tuyaS, simples rumores, conjeturas y mucha, mucha homofobia.
    Pero vamos que prefiero un Pique gay y que juegue de escandalo que un Machote que falle como el pasado domingo. SONIA

    ResponderEliminar
  80. Para homofobia, la que estoy viendo aqui. HOMOPHOBIA = MIEDO A LOS GAYS, A QUE ALGUIEN SEA GAY (en este caso, Pique).

    Y me parece ridiculo e hipócrita que personas (estas dos personas que siempre contestan una detras de otra) en cuanto ven un comentario nuevo, digan que 'no les importa si Pique es gay o no' y vengan a dar consejos y decir a otros 'que disfruten de la vida' cuando son ellas dos las que se pasan la vida vigilando este hilo para luego escribir comentarios burlandose de otras personas (que estan aportando informacion muy interesante, os guste o no), o directamente ofensivos.

    Eso se llama OBSESION. Si de verdad no os importara, lo dejariais estar, que cada cual expresase su opinion aqui. Pero no lo haceis. Estais vigilando este post 24h hasta que alguien ponga un comentario para empezar a atacarle. ¿Como podeis seguir diciendo que no os importa? Os importa y mucho.

    ResponderEliminar
  81. Gracias Ana.


    Para desgracia del anonimo de las 19:17 (que necesita tomarse una tila y darse cuenta de que puede seguir soñando con Pique, aunque sea gay) hay muchos Hercules Poirot por ahí fuera ;) y que se han interesado por este tema.

    Si no quereis darle importancia a una foto que dio la vuelta al mundo y que en algunos paises como Italia (donde fue publicada en el periodico mas importante El Corriere de la Sera) fue la noticia mas vista durante dos dias, lo cierto es que por ejemplo, parece ser que la compañera sentimental de Zlatan, sí que se la dió.

    Despues de la foto, no volvieron a ser vistos juntos durante meses. De hecho, este verano Zlatan paso dos meses en Miami sin ella y en Suecia comenzaron los rumores de separacion e incluso dijeron que ella se habia mudado de casa.

    Ahora con Zlatan en Italia y lejos de Barcelona (y de Pique) parece ser que ella se lo ha pensado mejor y ahora se pasea por Milan rodeada de guardespaldas y paparazzis como si fuese Victoria Beckham que parece ser que que es lo que le gusta. Ella es una mujer mucho mayor que Zlatan y que trabaja en el campo de las relaciones publicas así que sabe muy bien como manejar este tipo de asuntos.

    Lo cierto es que la relacion entre ella y Zlatan siempre la han considerado 'rara', casi tan rara como la de Nuria y Pique :xD. Zlatan pasó la mayor parte de la temporada viviendo solo en Barcelona y nunca se les veia juntos.

    ResponderEliminar
  82. Hoy en la seccion de deportes de un informativo (no recuerdo la cadena), han dicho que Pique "se ha puesto romantico" cuando ha hablado de la ausencia de Xavi.Y entonces han sacado a Pique diciendo "Le echo mucho de menos".

    Calma,no es que quisieran insinuar nada sobre Pique y Xavi pero, creo que sí querian apuntar algo sobre Pique....Y no sería la primera vez que lo hacen.

    ResponderEliminar
  83. http://famoseo.net/confirmado-cristiano-ronaldo-es-maricon/

    como aqui vamos con las fotos supongo que esta queran decir que es gay tambien no, que digo yo?

    ResponderEliminar
  84. han vuelto a borrar mi comentario, y como era muy largo mejor mas tarde vuelvo a intentarlo.
    Por cierto en referencia a rumores cuyo unico fin es dañar a una persona el de las 00.44, pq de lo que hay pone que ha dicho en el informativo a la realidad de los hechos un mundo (IGUAL QUE CON LA FOTO). Esta es la pregunta del periodista y esta la respuesta, es textual, tb. la encontrareis en el post de la rueda de prensa.
    ¿Podría notar la Selección la baja de Xavi?
    Piqué: Cuando falta un jugador como Xavi no es lo mismo. Lo que te aporta, sus cualidades, son irreemplazables, pero hay jugadores con mucha calidad que pueden sustituirlo: Iniesta, Busquets, Alonso, etc. lo harán igual de bien, aunque echemos de menos a Xavi. (sonia)

    ResponderEliminar
  85. Lo de 'se pone romantico' lo dijeron en Telecinco o Antena3. Yo lo vi. Lo dijeron e inmediatamente pusieron el corte con la frase de Pique sobre Xavi.

    Busca el video si no lo crees.

    ResponderEliminar
  86. Yo creo que Ronaldo tambien es gay. Ha tenido un hijo con una madre de alquiler y eso lo hacen los gays ricos como Ricky Martin. Ademas le han pillado recientemente saliendo de un club gay en NY.

    Lo que me parece mal es que los jugadores de futbol de este nivel tengan que esconderse detras de falsos matrimonios, de viejas amigas que se hacen pasar por novias, modelos que quieren promocionarse y falsos 'romances' con cantantes latinas....

    Yo me acuedo de Cañizares que fue portero del Valencia.
    Como con Pique, siempre hubo rumores sobre que era gay pero para contrarrestar, siempre salian las noticias de sus 'romances', de que era un mujeriego, blah, blah...Lo tipico.

    Cañizares se caso y tuvo hijos. Luego se separó. Y ahora está retirado del futbol y es comentarista de television y lo ultimo que he leido es que se le ve en discotecas con su NOVIO, muy feliz y sin ocultarse.

    ResponderEliminar
  87. Busca tú "pique hecha de menos a xavi", veras como en todas las paginas aparece la frase "...hay jugadores con mucha calidad que pueden sustituirle. Xabi Alonso, Busquets o Iniesta pueden jugar en su posición y seguro que lo pueden hacer igual de bien, pero a Xavi siempre se le echa de menos", creo que esta claro que se refiere al equipo y que cualquier otra interpretación es falsear sus palabras.
    Pensarlo un poco, decis que es gay que se esta ocultando y en rueda de prensa se pone romantico y dice que "le hecho mucho de menos", por favor ser coherentes. (sonia)

    ResponderEliminar
  88. Que no te enteras Sonia.

    Lo de que "se puso romantico" lo dijeron los de TELECINCO y luego pusieron la frase de Pique diciendo que echa de menoa a Xavi. Y ahí cortaron.

    Montaron las imagenes con toda la intencion.

    ResponderEliminar
  89. He estado leyendo en varios foros sobre el tema Pique/Ibra y he visto comentarios muy interesantes.

    Por ejemplo, dicen que si esta era una foto 'normal' como algunas insisten por aqui, ¿por que el fotógrafo no ha dicho nada? Seguro que tomó mas fotos antes y despues de ese momento. ¿Por que no las ha hecho públicas? El Barcelona (y tambien Ibra que es un heroe nacional en Suecia) podrían haber exigido que se publicasen todas las fotos para demostrar que ahí no pasó 'nada'.

    Pero lo cierto es que esas fotos no han aparecido y solo puede haber una razón: que aun son mas comprometedoras que la foto que hemos visto.

    Lo cual explicaría todas las cosas raras que hemos visto despues: el extraño traspaso de Ibra ( en el que todos han salido perdiendo, hecho casi el último día), declaraciones contradictorias, la extraña referencia (que ha dado mucho que hablar) del representante de Ibra diciendo que "Pep y Manel saben", Ibra totalmente destrozado en Milan, delgado y con mal aspecto....

    Y ahora dicen que el Barça, y a pesar de que está mal de dinero, está buscando un delantero GOLEADOR Y ALTO!!! Si ya lo tenian en casa ¿por que regalaron a Ibrahimovic al Milan cuando ya no había tiempo de buscar un sustituto?

    En esos foros, la gente está de acuerdo en que es el traspaso mas extraño de la historia del futbol y de que hay 'razones' ocultas detras de él y que por supuesto, nadie va a explicar.

    ResponderEliminar
  90. He escrito varias veces un comentario para explicar a Ana que yo nunca la he insultado y que si bien es cierto que utilizo un tono socarron, es porque entiendo que estamos hablando de suposiciones y rumores, no para burlarme de ella, si se ha sentido asi perdon. PERO SIEMPRE LO BORRAN, NO ENTIENDO PQ?.
    Si hay otras fotos fueran comprometidas habrian salido ya, pq valdrian una pasta. Si hay otras fotos que no demuestran nada, no hay polemica ni morbo y por tanto no valen nada.
    El Barcelona no es tan importante (Ibra menos) como parar una publicación de la prensa amarilla, por ejm. en Inglaterra donde ni la reina puede parar algo sobre su familia.
    Busacan un delantero GOLEADOR, alto y barato, pq Ibra salio por la puerta de atras, despues de una temporada discreta, donde no dio la talla en los partidos importantes y PQ DESDE ENERO (algo pasaría), NO SE HABLABA CON GUARDIOLA. SONIA

    ResponderEliminar
  91. Para Ana:
    Yo no te he insultado y nunca he pretendido ofenderte, si por mi tono socarron te has sentido ofendida, PERDON pq no era mi intencion. Lo utilizo pq creo que hablamos de chismes. Dices que has aportado material que consideras muy interesante. Yo he buscado y he encontrado material interesante que contradice lo que tu ponias (videos, declaraciones, etc..). Decirte que no creo que sea gay, pero no lo se y tampoco me quita el sueño, pq mientras mi chico no lo sea el resto me da igual.
    Si pienso que no ha estado con Ibra, por todas las razones que he dado en mis anteriores comentarios y pq yo, además de un tio fisicamente impresionante, considero a Pique buena gente y amigo de sus amigos, por lo que no haría chufla de Ibra en publico en varias ocasiones (ruedas de prensa, la presentacion, etc.). Si algun dia me demuestran que si que estubieron juntos (no hablo de suposiciones, rumores, etc..), entonces dejare de ser victima de su sonrisa, pq como persona me habria defraudado. SONIA

    ResponderEliminar
  92. Me he enterado, pero creo que no me he explicado bien. A eso me refiero con que a todo lo que dice Pique le buscan vueltas. Ellos dicen se pone romantico, y Pique dice HecharemoS de menos a Xavi (plural), tu lo escribes en singular, que no es lo mismo.
    Al principio de la liga en Antena 3, (ahora no lo localizo, lo busco y ya os lo doy), Pique dice: prefiero 18 jugadores muy buenos a tener 25 y que no sean tan buenos, "y no voy por el Madrid que os conozco"...) pues la periodista dice literalmente Pique calienta el inicio de la liga con referencias al madrid y se queda tan ancha. Pues eso es igual al comentario de se pone romantico, o como el video que dice que Pique tira la bandera de España, que la tira efectivamente pero a la gente que había en la calle en la celebracion del mundial, no al suelo, con este chico siempre es igual y en el tema de gay pues me parece mas de lo mismo. SONIA

    ResponderEliminar
  93. Ya Sonia, ya te entiendo. La gente solo dice que es gay porque es una forma mas de criticarle ¿verdad? ( que pena,las cosas que hay que leer.....)

    Pique no se 'chufla' de Ibrahimovic. Con esa respuesta, estaba negando lo de Shakira y la 'otra chica'.

    Es Nuria quien debia de sentirse ofendida porque con sus palabras, Pique la relegó a la categoría de 'rumor de verano' y ni siquiera se molestó en corregir a la periodista:

    "Este verano has salido mucho en las revistas del corazón donde se te ha relacionado con Shakira y otra chica ¿que sientes acerca de los rumores sobre tu vida privada?"

    Pique: "Si hemos de creer en esos rumores, entonces Zlatan estaría muy triste"

    ¿Que piensas ahora Sonia? ¿No sería esta una falta de respeto enorme hacia su supuesta novia tener esa reaccion en una rueda de prensa que van a ver millones de personas?

    Nadie le preguntó por Ibra y sin embargo, el lo sacó en la conversacion. ¿Será porque le gusta que hablen de el e Ibra? Gracias a sus palabras, la foto del aparcamiento ha vuelto a aparecer en todas las televisiones en prime time.

    Y su comentario interrumpiendo al publicista de Time Force para decir que 'a mucha gente le gustaría ver 'eso' (a el y CR7 juntos en la cama), tu te crees que es casualidad?

    Quitate la venda de los ojos. Un futbolista de primer nivel que fuera de verdad hetero, no estaría jugando continuamente con la ambiguedad como hace Pique todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  94. "Si hubiera otras fotos que fueran comprometidas, habrian salido ya, porque valdrian una pasta"

    Sonia ¿de verdad eres tan ingenua? Los cajones de los periodicos y de revistas como Hola estan LLENAS de fotos, de informaciones comprometedoras que jamas han sido publicadas porque fueron 'retiradas' a cambio de dinero o de otros tipos de acuerdos a los que han llegado con los famosos encuestion. Y no lo digo yo; lo dicen los propios periodistas que trabajan en ese mundo.

    ¿Tu sabes que la agencia que tomo la famosa foto de Ibra y Pique en el aparcamiento, ES UNA AGENCIA DE NOTICIAS SUECA CON LA QUE IBRA LLEVABA AÑOS SIN HABLAR Y AHORA, DE REPENTE, IBRA HA DECIDIDO HABLARLES DE NUEVO?

    ¿TU TE CREES QUE ESO ES SOLO UNA CASUALIDAD????

    Si de verdad no hubiera pasado nada en esas fotos, alguien con un caracter tan fuerte como Ibra que no se calla ante nadie (viste su enfrentamiento con Arrigo Sacchi?) hubiera ido a la agencia y exigido que se publicasen todas las fotos para demostrar que 'ahí' no pasó nada.

    Pero no lo ha hecho. Y la unica razon coherente es que en el resto de las fotos es aun mas 'fuerte'. De hecho, hoy en un foro, la gente comentaba que por la forma en que Pique inclina la cabeza, era como si fuera a besar a Zlatan.....Imaginate.

    ResponderEliminar
  95. El traspaso mas extraño en la historia del futbol11 de octubre de 2010, 0:22

    Sonia,para no estar obsesionada, pasas mucho tiempo aqui ;)

    Sonia dijo:
    "Buscan un delantero GOLEADOR alto y barato pq Ibra salió por la puerta de atras, despues una temporada discreta donde no dió la talla en los partidos importantes y PQ desde Enero no se hablaba con Guardiola."

    Hay tantas inexactitudes en este pequeño parrafo que no se por donde empezar.

    Una cosa es cierta; Zlatan salió por la puerta de atras. Lo que no esta nada claro son los verdaderos motivos.

    Te recomiendo que vayas a foros del Barca donde la gente se esta preguntando por que el Barca ha regalado a Zlatan al Milan. Viendo como está el equipo, los goles que falla Villa, la nulidad que es Bojan, el ansia ahora por fichar un delantero 'alto y atletico' que pueda resolver los partidos atascados, en otras palabras, ¡AHORA ESTAN bUSCANDO UNA REPLICA DE IBRAHIMOVIC! y la gente se esta dando cuenta de que su traspaso es inexplicable y extraño.

    El traspaso mas caro de la historia del Barca y se lo casi-regalan al Milan cuando es justo el tipo de jugador que el Barça necesitaría ahora mismo. Y mientras, Zlatan hinchandose a marcar goles en el Milan..... Hasta en Cuatro han puesto un reportaje sobre esta extraña situacion.

    (sigo en el post siguiente que este se me esta haciendo muy largo, lol)

    ResponderEliminar
  96. El traspaso mas extraño en la historia del futbol (parte 2)11 de octubre de 2010, 0:52

    Y ahora las inexactitudes.

    ¿temporada discreta?

    A estas alturas de la temporada pasada, el Barça habia marcado 20 goles. Zlatan marcó cinco goles en los cinco primeros partidos.

    Esta temporada, el Barça ha marcado la mitad de goles. ¿Y alguien sabe cuantos goles ha marcado el sustituto de Zlatan, Bojan? Ninguno.

    Sin jugar todos los partidos y sin olvidar que era un jugador nuevo que tenía que adaptarse, Zlatan marco 20 goles y dió 11 asistencias. Yo no lo llamariá a esto una 'temporada discreta'.

    Ni tampoco Pique, que fue quien recordó la gran temporada que había hecho Zlatan en una rueda de prensa que dió pocos dias antes de que Ibra tuviera que marcharse.


    Sonia dijo que "no dió la talla en partidos importantes".

    Zlatan marcó el gol del triunfo en el partido contra el Real Madrid que dió los tres puntos necesarios para ganar la liga. Eso ya seria suficiente aunque no hubiera jugado ningun partido mas.

    Sonia dijo: "Y pq desde Enero no hablaba con Guardiola"

    Eso es falso.

    De hecho Guardiola, la temporada pasada solo se reunio con dos jugadores en unas de sus famosas cenas privadas: Pique y Zlatan. ¿Coincidencia? No lo creo.

    Primero se reunio con Pique porque segun los rumores 'estaba teniendo una crisis':
    (me pregunto que clase de 'crisis' estaba teniendo...)

    http://www.totalbarca.com/2010/news/pique-gets-dinner-and-some-pep-talk

    Y solo unos dias mas tarde, EN FEBRERO, se reunio con Zlatan:

    http://www.totalbarca.com/2010/news/guardiola-takes-ibrahimovic-out-for-dinner

    Y en esta entrevista en GolTV que es DE ABRIL, Zlatan habla de lo buena que es su relacion con Guardiola y de que le gusta mucho lo claro que habla y de que es muy abierto como entrenador y lo facil que resulta entenderle.

    http://www.youtube.com/watch?v=idmehxmj0tE

    EN ABRIL ZLATAN DIJO TODO ESO DE GUARDIOLA.

    ¿Que pasó despues para que todo cambiara? La FOTO fue publicada a principio de Mayo...Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  97. hay algun motivo por lo que los comentarios desaparecen de este foro?

    me gustaria por parte de la gente que administra el foro que me lo explicaran

    gracias

    ResponderEliminar
  98. acababa de leer un comentario, el último y no me ha dado tiempo a acabarlo que ha desaparecido

    ResponderEliminar
  99. bueno si yo estoy enganchada lo vuestro que es ?
    Ibra fue un fichaje caro y sin resultados, pero vamos eso no solo lo digo yo, lo dicen en todos los periodicos deportivos y foros que puedas consultar. Es el famoso ADN del Barca, aunque sea un gran jugador, el Barca juega de una determinada forma y si no te amoldas no vales (que es lo mismo que le va a pasar a Macherano). Metio un gol al madrid, vale ? pero esa epoca paso y ya no solo nos conformamos con que un jugador marque al madrid, analiza su trayectoria y veras como no ha rendido para la inversion realizada, ademas de salir por la puerta de atras de TODOS los equipos en los que ha jugado.Decirte que para la mayoria de cules es mas incomprensible que se marchara Etto que Ibra.
    Que hay mas fotos comprometedoras, pero Ibra que segun tu es mas influyente que Obama las paro por conceder entrevistas (jajaja). En Suecia sera el rey, pero en el resto del mundo no. Y si se han llegado a publicar fotos del rey Juan Carlos en bolas, como no se va a publicar algo de Pique e Ibra, sabiendo el morbo que tiene (que fue la foto mas vista de internet, y no pq Ibra fuera el rey del mambo,sino pq eran dos jugadores del Barca). Me parece que aqui la que peca de inocente eres tu.
    Buscan otro DELANTERO pq Pep planifico mal la temporada y se empeño en una plantilla muy corta, cuando el Barca juega todas las competiciones, ALTO pq somos el equipo mas bajo de toda la liga y los remates de cabeza son muy importantes y pq ultimamente Villa parece Salinas. No busca a otro Ibra, a este le hecharon.
    Que Pep ceno con ellos, y estabais hay para comprobar de que hablaron ¿no?, supongo que no sería de su relacion, ya que se dedicaban a darse arrumacos en el parquin de los jugadores, a la vista de todos sus compañeros y empleados ...
    No se ha reido de Ibra, se ha reido de los rumores que lo relacionan.. FOTO MALINTERPRETADA PARA BUSCAR POLEMICA, SI, MI NOVIO JAAJA NOS HEMOS REIDO MUCHO EN EL VESTUARIO, SI CREYERAMOS TODOS LOS RUMORES (que estoy con otor jugador)ZATLAN ESTARIA MUY TRISTE, Y EL CHICO AL QUE BESO EN IBIZA ES MI HERMANO (me acuerdo como se dio esta noticia, a Pique le va el mambo)- Pero ya lo he dicho antes, Pique no va a contestar nada de su vida privada y siempre hechara balones fuera.
    Que Ibra no hablaba con Pep desde Enero no lo digo yo, lo dijo el rey del mundo Ibra, que en agosto dijo que no hablaba con el filosofo desde hace seis meses (mas o menos finales de enero o febrero, no?)
    Segun vosotros, en mis comentarios hay tantas inexactitudes.... y lo vuestro matematica pura, venga que estamos hablando de rumores de simples conjeturas, que no hay pruebas ni de una cosa ni de la otra.
    Sabeis lo que pienso que digo que no CREO que sea gay y vosotros QUEREIS que lo sea. Sonia.

    ResponderEliminar
  100. ¿Por que me han borrado mi comentario en el que respondia a Sonia? ¿Ya estamos otra vez con la censura?

    ResponderEliminar
  101. Lo han vuelto a borrar.¿ Que pasa que Sonia puede decir lo que quiera y los demas no podemos ni contestarla?

    Es una pena que se permitan comentarios sobre arrastrar a Nuria de los pelos mientras comentarios que aportan datos sobre el traspaso de Ibra y que lo relacionan con Pique, son borrados una y otra vez.

    Si estuvierais tan seguras de que Pique no es gay, no estariais borrando comentarios.

    ResponderEliminar
  102. Para Sonia.

    Lo que estan diciendo los periodicos deportivos y la gente de los foros del Barça es "¿por que echaron a Ibra?". Y mas ahora que estan buscando una fotocopia de Ibra. Gastar mas dinero cuando el Barça tiene problemas económicos para fichar una réplica de Ibra, no tiene ningun sentido. Y la gente se está dando cuenta.


    Hace un par de dias pusieron un reportaje en Cuatro Deportes preguntandose donde estaban los goles del Barça. ¿Su respuesta? En Italia.

    Me llama mucho la atencion que insistas en que Pique se 'burla' de Zlatan cuando el solo está utilizando el sentido del humor para desviar la atencion de un asunto que puede ser real... Y sin embargo, continuas pasando por alto lo obvio: que Piqué ignoró y relegó a la categoria de 'rumor de verano' a su supuesta novia. No se pueden tener dos varas de medir, Sonia.

    ResponderEliminar
  103. Sonia, estas cambiando las palabras que dijo el propio Pique en la rueda de prensa para tu propio beneficio.

    Estas fueron la pregunta de la reportera y la respuesta de Pique:

    "Este verano has salido mucho en las revistas del corazón donde se te ha relacionado con Shakira y otra chica ¿que sientes acerca de los rumores sobre tu vida privada?"

    Pique:"Si hemos de creer en esos rumores (Shakira y la otra chica = Nuria), entonces Zlatan estaría muy triste."

    Como ves, no tiene nada que ver con tu interpretación. Aquí Pique relega a la categoría de rumor de verano a Nuria y Shakira mientras NO niega lo de Zlatan.


    A ver si lo entiendes. El fotógrafo que hizo la foto de Zlatan y Pique en el aparcamiento es SUECO. La agencia de noticias es SUECA y Zlatan es el deportista mas importante de la historia de SUECIA. Es como si aquí en España estuvieramos hablando de Rafa Nadal. Si algun periodista español tuviera una informacion MUY comprometedora sobra Nadal, estoy segurísima de que llegarían a algun tipo de acuerdo y ese material se retiraría del mercado. Los propios periodistas dicen eso de 'valgo mas por lo que callo que por lo que cuento.'

    Zlatan llevaba años sin hablarse con Aftonbladet, la agencia sueca responsable de las fotos y ahora, de repente, ha decidido volver a hablarles. Suena a que ha habido un acuerdo entre ambas partes: yo vuelvo a hablaros si esas fotos no salen a la luz.

    ResponderEliminar
  104. A ver yo no creo lo que estoy leyendo, cuando pique dice si fueramos a creer todos los rumores ahora mismo zatlan estaria muy triste esta siendo ironico, y lo que dice es precisamente que si lo de ellos hubiese sido verdad ahora mismo estari muy triste ibra. se llama IRONIA, IRONIA, que no te enteras, y paso seguido dice tambien salio que le estaba dando un beso a un hombre que por cierto era mi hermano, si eso no es negar un rumor no se que es. de hecho el periodista le dice tu esto de los rumores te lo toms con filosifia y contesta que si, osea vino a decir que era rumor, Shakira, otra chica, ibra y el beso al hermano.

    pero tu cree lo que quieras interpretalo como te de la gana y ya esta. si quieres creer que es gay vale, pero tus interpretaciones no me sirven, no me convecen y me parecen que vienen mas de una fijacion y una obseción que es para hacertelo mirar.

    ResponderEliminar
  105. Rebeca, la otra chica es Nuria. ¿O sea que Nuria es otro rumor?

    "Si lo ellas fuese verdad ahora Zlatan estaria muy triste"

    Para mi esta siendo ironico y negando lo de ellas pero no lo de Ibra.

    Y una cosa mas, Rebeca: lo de Sonia no te parece obsesion ¿verdad?

    Ya me lo suponia...

    ResponderEliminar
  106. lo has interpretado mal rebeca.

    cuando Pique dice "si esos rumores fueran verdad" se esta refiriendo a shakira y la otra chica que es Nuria, entonces "Zlatan estaria muy triste" se refiere a que estaría triste porque estaría celoso.

    ResponderEliminar
  107. vuestros razonamientos son dignos de Nobel

    un rumor es aquello sobre el que hablan los demas pero el interesado no se pronuncia

    la relación de Nuria con Piqué no es un rumor porque Gerard mas de una vez ha hablado de ella y se les ha visto juntos (y no haciendo bolillos precisamente)
    por tanto ponerla al lado del rumor "Zlatan/Shakira" solo puede estar en las mentes de los que estais obsesionados en que sea gay

    si el chico ha dicho por activa y por pasiva que tiene novia, porque tenemos que dudarlo?
    si el chico ha dicho por activa y por pasiva que de la fotos con Ibranovich se rieron un rato, porque no les dieron ninguna importandcia, porque tenemos que dudarlo?

    que afan hay en dudar de la palabra de Gerard?

    ResponderEliminar
  108. Rebeca, la ironia es manera de actuar demasiado inteligente para segun que mentes

    ResponderEliminar
  109. LOS GOLES DEL BARCA ESTAN EN ITALIA, POR ETTO E IBRA (LOS DOS ULTIMOS DELANTEROS QUE EL BARCA HECHO). Que Ibra no es el rey del mundo, por favor, que nunca tendría poder para parar esas fotos en Italia, Inglaterra o España, no seas tan inocente, que es una agencia de noticias como las miles que hay en el resto de paises.
    Este verano Pique se fue con sus amigos y luego con Nuria, ... segun vosotros por tapar. ¿que tenia que tapar el anterior verano?, pq hizo lo mismo.
    Se rie de los rumores de gay, nombra a Ibra y por eso luego habla del beso a su hermano, de lo de Nuria y Sakira no va a hablar nunca. Es muy inteligente en el campo y con la prensa tambien. SONIA

    ResponderEliminar
  110. Bueno chicas, me acaban de borrar mi comentario. Os llevo siguiendo desde hace dias y no podia creer lo que estaba sucediendo. Acabo de escribir un post acerca de las razones por las que yo creo que la relacion de Pique y Nuria es pura fachada y de que Shakira acaba de decir que su novio Antonio es el amor de su vida y me lo han borrado.

    Y como antes ha dicho antes, luego se ponen comentarios sobre Nuria indignantes y ¡esos no los borran!

    Andrea, si estas leyendo esto, lo que esta pasando aqui es de verguenza.

    ResponderEliminar
  111. He vuelto a escribir mi comentario sobre la relacion de Nuria y Pique y me lo han vuelto a borrar.

    Esta visto que aquí no hay verguenza. Será cuestion de hacer publico todas las barbaridades que dicen aquí sobre Nuria.

    Eso es lo que voy a hacer si continuan borrando mis comentarios.

    ResponderEliminar
  112. Si a Pique no le preocupan los rumores gay ¿por que aqui estan censurando comentarios?13 de octubre de 2010, 1:47

    Bienvenida al club, Vero aunque la verdad no tiene ninguna gracia que censuren comentarios a estas alturas. Y luego dicen que no hay homofobia...Y creo que hacer eso sería una buena idea.

    Mi comentario es para responder al 'Nobel' de las 11:12 . (y luego dicen que nosotos no entendemos la ironia...eso SI que es irónico).

    El 'nobel' de las 11:12 dijo:

    "La relacion de Nuria y Pique no es un rumor"

    Ya se ha dicho en innumerables ocasiones en este hilo pero voy a decirlo una vez mas: HA SIDO PIQUE QUIEN HA RELEGADO A NURIA A LA CATEGORIA DE RUMOR DE VERANO. Mirad el video. La periodista le pregunta sobre los rumores de Shkira y la otra chica (=Nuria) y Pique ni la corrige ni dice: "la otra chica no es un rumor, es mi novia". Pero no dijo nada. Se calló (por activa y por pasiva)

    el anonimo de las 11:12 dijo:

    "porque Gerard mas de una vez ha hablado de ella y se les ha visto juntos (y no haciendo bolillos precisamente."

    - Porque Gerard mas de una vez ha hablado de Zlatan ( y le ha defendido y apoyado en los momentos mas dificiles cuando nadie se atrevia a hacerlo)y estos tampoco estaba haciendo bolillos precisamente:

    http://img201.imageshack.us/img201/6817/thepic.jpg

    "si el chico ha dicho por activa y por pasiva ha dicho que tiene novia, ¿por que dudarlo?"

    Uhm....porque todo el mundo es suceptible de mentir.
    porque eso es lo que hacen todos los famosos que son gays; Jesus Vazquez tambien tenía 'novias'. Y Ricky Martin. Y Elton john estuvo casado con una mujer. Y Tom Cruise y John Travolta.......
    porque oficialmente los gays no existen en el mundo del futbol... porque un futbolista de un equipo grande como el Barça no *puede* ser gay? (y si no, que le pregunten a Guardiola)

    el 'nobel' de las 11:12 dijo:

    "si el chico ha dicho por activa y por pasiva que de las fotos de Ibrahimovic se rieron un rato por que tenemos que dudarlo?"

    Porque la reaccion de Ibrahimovic fue cualquier cosa menos de reirse. Y Zlatan tiene un gran sentido del humor (dicho por el propio Gerard por activa y por pasiva). La reaccion de Zlatan fue la de alguien que ha sido pillado.

    Y la reaccion de su compañera sentimental tampoco fue de reirse. Se marcho y Zlatan pasó dos meses en Miami solo y hubo incluso rumores de que se habia mudado de casa.

    Porque periodistas estan insinuando que una 'atraccion sexual' tuvo algo que ver en el traspaso de Ibra.

    porque el traspaso de Ibra es el transfer mas extraño de la historia del futbol y mas ahora, cuando esta buscando una replica de Ibra.

    Vero, estoy contigo. Ya me he cansado de escribir comentarios para que me los borren.

    ResponderEliminar
  113. Gracias por el apoyo. Me han borrado mis comentarios varias veces y no entiendo la razon puesto que yo no he dicho nada que no se haya comentado en este blog antes.

    ResponderEliminar
  114. Para los administradores de este blog: Andrea y Karla13 de octubre de 2010, 2:54

    ¿Por que estais censurando la opinion de la gente cuando todos hemos leido, aqui y en el facebook, comentarios horribles sobre Nuria y no pasa nada???

    ResponderEliminar
  115. Es miedo, Vero. Lo hacen por miedo. Si tuvieran claro que Gerard no es gay, lo dejarian estar.

    Ellas en el fondo tambien sospechan que Gerard puede ser gay y no les gusta que se lo recuerden, sobre todo despues de un post tan bien razonado como el tuyo.

    Lo de que Nuria no fue al mundial, ni a la final, ni a la fiesta, ni a Ibiza, ni a la presentacion del libro....Y luego lo del montaje de la Cuore , que era tan obvio!


    Su ultima esperanza era que tuviera un lio con shakira pero la propia shakira lo acaba de desmentir.

    Ellas no quieren pensar sobre esas cosas y por lo tanto, tratan de cerrarte la boca como estan haciendo con otras personas en este blog.

    ResponderEliminar
  116. La revista Pronto sobre Pique.

    Dicen que su relacion oficial ha terminado. Me encanta que ni siquiera pongan nombre a Nuria.... xDDDDD

    http://img837.imageshack.us/img837/8623/prontox.jpg

    ResponderEliminar
  117. Al comentario anonimo del 10/Oct a las 23.19
    Literalmente dice "si hacemos caso a TODOS los rumores....", y luego se rie del rumor con Ibra y con su hermano.
    No solo censuran los comentarios que dicen que Pique es gay, pq a mi me han censurado comentarios y opinando lo contrario.
    Sonia

    ResponderEliminar
  118. Sonia, para comprender la respuesta de Gerard, hay primero que oir la pregunta ENTERA que le hace la periodista y me parece que en el video que esta puesto, solo se oye la ultima parte de la pregunta, con lo cual, se desvirtua completamente el sentido de la respuesta de Gerad:

    A Gerard, la periodista le esta preguntando concretamente por los rumores que le han relacionado durante este verano con Shakira y otra chica (que es Nuria).

    La respuesta de Gerard es: "si hemos de creer esos rumores (los de Shakira y la otra chica), entonces Zlatan estaría muy triste."

    ResponderEliminar
  119. Voy a dejar de escribir en este hilo porque me aburre ya, no tiene ninguna lógica las tonterías que en el se dicen y la obsesión por malmeter de una persona, Gerard Piqué, de la que incluso se niegan sus propias palabras en entrevistas serias o en su propio libro.
    Cuando a una persona se le niega sus propias palabras, de manera implícita se le esta tratando de embustero y creo que esto no es justo.
    Aún entiendo menos que esto se diga en un foro de "victimas de su sonrisa", parece más bien el foro "odiamos tu dentadura".
    Que os vaya bien y disfrutéis.

    Susanna

    Posdata: Por mucho que os empeñéis en modificar la realidad, no tenéis ni pajotera idea.

    ResponderEliminar
  120. pobre pique con estas fans, para que quiere contrarios!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  121. Para Vero;
    Yo comprendo perfectamente la respuesta de Pique y no la modifico (dice "SI HICIERAMOS CASO A TODOS LOS RUMORES", no a esos rumores como dices tú). En mi opinion esquiva responder de Nuria y de Sakira y aprovecha para reirse otra vez de los rumores de Ibra y aclarar que el chico al que besa en la mejilla en Ibiza es su hermano (eso se trato como la confirmacion de su homoxesualidad, mira tú).
    Seguis diciendo que relega a rumor a Nuria, pues ya nos gustaria a todas que nos relegara a rumor (playita, concierto, fiestecitas, homenaje en el pueblo de papa, etc.).
    He leido en este foro, que Sakira acaba de negar lo de Pique, eso es inventarse hechos. Ha dicho que su novio es el hombre de su vida, pero no ha negado o confirmado nada.
    Estamos debatiendo de rumores, no tenemos ni idea de nada y quien quiera que crea que es gay y quien no, pues que no lo crea.

    ResponderEliminar
  122. Estoy leyendo este post desde que comenzó y a mi me alucina que algunas personas aqui sigan diciendo que no les importa si Pique es gay, blah, blah....pero lo cierto es que los comentarios siguen desapareciendo aunque no haya nada ofensivo en ellos.

    Por ejemplo, esta tarde he visto un comentario bastante bien argumentado sobre todas las cosas que no encajan en la relacion entre Pique y Nuria (y que toda persona con sentido comun y que no sea una fan obsesionada y ciega) ha podido notar tambien, y ahora me doy cuenta de que lo han borrado.

    ¿Por que las administradoras estan haciendo esto? ¿Creen que así van a obligar a todo el mundo a ignorar lo que es obvio? Porque algunas de nosotras sabemos pensar por nosotras mismas.

    Como alguen ha dicho antes, ¿si Pique no se siente ofendido por los rumores de que es gay (es mas, parece que le guste fomentarlos), por que hay aquí gente que se lo toma tan mal? ¿por que no paran de borrarse comentarios sobre este tema?
    Como ha dicho algun comentario anterior, puede ser por miedo a que esos rumores sean verdad, lo cual sería muy muy triste. Y si es por miedo, puede ser por dos razones:
    - porque piensen que hay algo malo en ser gay (es dificil ignorar la subyacente homofobia de algunos comentarios anteriores que hablan de 'malmeter' 'de hacer daño' 'de no ser autenticas fans'...)

    - porque en sus fantasis piensen que tienen alguna oportunidad con el (o si no, siempre podran vivir a traves de la "novia").


    Y la verdad, no se cual de las dos razones es mas ridicula.

    Una cosa mas: se puede ser fan de Gery y creer que es gay.

    ResponderEliminar
  123. "Se puede ser fan de Gery y creer que es gay"

    Exacto.

    En cuanto a lo Shakira, me llama mucho la atencion que hay todavia gente que quiere crerse este rumor a pesar de que no tiene fundamento ninguno (y ha sido desmentido por Shakira, Pique y hasta por el abuelo de Pique y hasta por el Hola!), y en cambio, ningunean la relacion entre Pique e Ibra cuando cada vez esta mas claro que estos dos han estado muy unidos.

    ¿Que se rie cuando habla de lo de Ibra?. Por supuesto. Es lo que una persona lista haría, y Pique es MUY listo; no hay mejor forma de tapar algo que hablar de ello con sentido del humor. Es lo que se llama el 'estilo George Clooney'. Y que lo trate asi con humor, no significa para nada que lo de Ibra no sea verdad.

    Para mí, la reaccion de la novia de Ibra despues de la foto con Pique en el aparcamiento, es la clave. El coger las maletas y decir 'ahi te quedas' es muy significativo. Eso, y el traspaso inmediato de Ibra aunque significase perder un monton de dinero. Y que nadie haya dado una explicacion convincente y mas despues de lo que estamos viendo con los problemas de plantilla del Barça actualmente.

    Si os fijais, a Ibra siempre le gusta sacar a sus dos crios al campo; lo hizo en el Inter y lo ha vuelto a hacer ahora en el Milan.
    Pero en el Barça, no. ¿Os acordais de la celebracion de la liga? Fue solo unos dias despues de que la foto con Pique fuera publicada. Muchos jugadores sacaron a sus hijos, sobrinos...Ibra no lo hizo. La razon es que probablemente la novia habia cogido a los niños y ya se habia largado. Y Zlatan pasó los dos meses siguientes solo en Miami y los rumores de separacion se extendieron por toda Suecia.

    Y la periodista sueca que es una periodista seria, diciendo que 'si ella fuera la novia de Zlatan no dormiría tranquila' y luego diciendo que las 'feromonas' (las hormonas de la atraccion sexual) habian tenido que ver en el traspaso de Ibra...

    Son muchas pequeñas cosas que si las pones todas juntas (y añades la extraña relacion de Pique y Nuria) y sobre todo, te libras de prejuicios (cosa bastante dificil para algunas personas por lo visto) pues te hacen plantearte serias dudas.

    Quiero recordar aqui el caso de Cañizares, el portero del Valencia y Madrid, que como Pique, siempre tuvo esos rumores de que era gay y la gente decia que no era verdad, que tenia novia, que estaba casado y con hijos...y al final, mira tu por donde, los rumores resultaron ser ciertos.

    Pique ya tenia esos rumores en Barcelona antes de su foto con Ibra y Zlatan lo mismo, desde sus tiempos en el Ajax.

    ResponderEliminar
  124. Alucino con algunos comentarios, osea que segun vosotros es mas creible una periodista sueca (que esta chica la conocera mucho pero el resto no) que el propio Pique (cada uno ve lo que quiere ver), se rie de los rumores de gay por taparlo (a vosotras os suena eso de si mueves la mierda mas huele, pues nada segun algunas él esta empeñado en lo contrario), tenia fama de antes de la foto (esto me prodduce risa, no se lo cree ni ella), su relacion con Nuria es rara (ya te digo, y creo que le va a durar lo que el caramelo en un cole, guapo, famoso, rico y con 23 añitos, ¿alguna duda?), homofovia por decir que utilizan ser gay para agredirle (vamos a ver con que fin creis que lo hacen algunos, el futbol es machista y ya me direis lo que le pueden cantar en muchos sitios y lo que a una persona que no ha decidido contarlo le puede suponer que le obliguen hacer algo que no quiere hacer), los rumores de Sakira (yo no me los creo, pero no lo se. Sakira no ha desmentido nada de nadie y Pique no es el primero con el que la relacionan y su abuelo no habla de la vida privada de Pique, asi que dudo que afirmara o desmintiera nada).
    Para quien dice que quieren estar con Pique a traves de su novia, ¿te conformas tu con eso?
    Me parece encantador, muy atractivo y me gusta ese punto de niño malo, y pensareis que soy lo peor, pero vamos que os digo mas famosos que me gustan y no voy a por ellos.

    ResponderEliminar
  125. El abuelo de Gery y vicepresidente del Barça se refirió a los rumores de Shakira como 'una broma'. Eso yo creo que es un desmentido.

    Y para mí, que Shakira en la presentacion mundial de su disco hace unos pocos dias haya dicho que su novio es el amor de su vida y que estan planteandose tener un hijo cuando acabe esta gira que esta haciendo, SI es un desmentido.

    Por supuesto no va a nombrar a Gery porque sería dar cancha otra vez a los rumores, pero es un desmentido. Hizo lo mismo cuando trataron de relacionarla con Rafa Nadal.

    Lo de que Gery tenia ya los rumores de que era gay antes de la foto, yo ya lo había leido en algun periódico. Que se le veía por Barcelona con un chico de muy buena familia de la ciudad y que parecian mas que amigos.

    Tambien en los foros del MU habia gente que decía que veian a Gery por los ambientes gay de Manchester.

    ResponderEliminar
  126. para mi un desmentido es negar algo, y Sakira no lo ha hecho, ni de Pique ni de otros (no solo Nadal).
    Su abuelo dijo es una broma y se empezo a reir y no contesto nada mas, no nego nada se reia y punto (que sabrá el abuelo de un rollete, que conste que no creo que se liaran, pero de hay a decir que lo nego).
    Nadie ha dicho antes de la foto nada de gay, has soltado un me han dicho que decian que oyeron y eso no es nada fiable ¿no crees?
    Si para ti lo de Sakira es un desmentido, cuando Pique dice: nos remimos en el vestuario, foto mal interpretada, mi novia me ha hecho sentar la cabeza, etc... ¿qué es una confirmacion de que es gay, no?
    En los ambientes gay de Manchester ????? y con Cristiano, no? y despues de que la foto con Ibra sea lo mas visto en todo el mundo, no ha salido nadie a decir nada o con una foto de nada, ¿te lo crees? Con la prensa amarilla que hay alli vamos nos sale la foto del baño del local.
    Piensa lo que se dijo del beso al chico en Ibiza, nadie sabiamos nada y juzgamos, al cabo de los meses sale Pique y confirma que es su hermano. Bueno pues eso fue tratado en los programas de corazon como una confirmación.

    ResponderEliminar
  127. Para Andrea y Carla14 de octubre de 2010, 23:07

    Acabo de escribir un comentario contestando al comentario anterior y me lo habeis borrado ¿por que?

    ResponderEliminar
  128. Para el anonimo de las 22:20.

    Segun tu, Shakira no ha negado lo de Pique pero Pique si ha negado lo de Ibrahimovic. Esto es lo que se llama tener doble vara de medir.

    O sea, que porque el abuelo se rió, para ti eso significa que no lo estaba desmintiendo. Pero tu insistes 'Pique se rió de los rumores de Ibrahimovic en la rueda de prensa' . Entonces es que no los estaría desmintiendo ¿no?

    Te estas contradiciendo a ti misma.

    ResponderEliminar
  129. Para el anonimo de las 22:20

    Lo de que Pique ya tenia rumores gay antes de la famosa foto con Ibrahimovic, salió publicado en uno de los principales periodicos de este pais.

    Venian mas o menos a decir que asi como ver a Ibrahimovic en esa situacion había sido una sorpresa para muchos en este pais, lo de Pique no lo era tanto.

    Cuando salio la foto con Ibra, aficionados del Manchester dijeron en los foros del MU que esa foto era una confirmacion a todos esos comentarios de gente que habia visto a Pique por los ambientes gay de Manchester.

    ResponderEliminar
  130. Para el anonimo de las 22:20

    Segun tu, si no hay fotos, es porque no es gay. Y si las hay, tu las intentas justificar con excusas como:'solo son amigos', 'es una broma'...

    Pero es que HAY fotos bastante reveladoras de Pique :

    http://img714.imageshack.us/img714/6436/kissfw.jpg

    http://img440.imageshack.us/img440/5005/friends2.jpg

    http://img440.imageshack.us/img440/8130/gaypique.jpg

    http://img201.imageshack.us/img201/6817/thepic.jpg

    http://img715.imageshack.us/img715/3035/verygay.jpg

    Sed honestas y olvidaos por un momento de que Pique es el hombre de vuestros sueños. Si vierais todas estas fotos de un mismo chico, ¿a que no pensariais que es el hombre mas heterosexual de la tierra?

    Añadir a esas fotos toda la informacion que esta saliendo sobre Ibra, (feromonas incluidas) y la extraña relacion con su supuesta novia, los rumores desde Manchester y desde Barcelona, el extraño traspaso de Zlatan perdiendo dinero y un delantero muy valioso, etc, etc.....

    ResponderEliminar
  131. Uff, ¡por fin terminé de leeros!

    Gracias por toda la informacion y las fotos. Os llevo siguiendo desde el principio.

    Yo ya llevaba un tiempo con la mosca detras de la oreja (porque una no es tonta ni ciega XD y la foto esa con Ibrahimovic, por mas que lo pensaba, no se me ocurría otra explicacion que no fuese gay) y con todo lo que he leido despues y ya lo del traspaso de Ibrahimovic me dejó muerta. porque creo que esta no es la primera vez que se rumorea que dos jugadores de un mismo equipo tienen una relacion y al poco tiempo uno de los dos sale del equipo.

    En fin, que yo sigo siendo fan de Gerard y que el sigue siendo igual de buen futbolista, igual de simpático y encantador y dulce e igual de guapisimo.

    Si es gay, no tendremos que verle del brazo de alguna de esas modelos/misses/presentadoras/novias petardas....y así le tendremos solo para nosotras.. xDDDDDD

    ResponderEliminar
  132. Si estas fotos son de gay, la mitad de los chicos de mi panda son muygay, incluido mi pareja. (durante 5 años que engañadita me ha tenido)

    Aunque mas que gays deben ser bisexuales porque mis amigas que son sus parejas, no tienen quejas de ellos.
    Personalmente del mio no tengo ninguna, y os aseguro que podria poner aquí fotos suyas mucho mas gays que las que siempre pones.

    Pero tranquil@ que si queries aceptamos pulpo como animal de compañia, y así te sientes mas relajad@.

    Por cierto, a ver si buscas mas fotos que estas son las de siempre y ya las tenemos muy vistas.

    ResponderEliminar
  133. Seguro que Sandro Rosell con lo pesetero que es, dejo perder un monton de pasta por no tener dos gays en su plantilla.

    ResponderEliminar
  134. Pues fijate bien en los chicos de tu pandilla porque si actuan como Pique en esas fotos, seguro que hay alguno gay y en el armario.XD Aunque ellos tengan la ventaja de no ser famosos futbolistas de élite y sex symbols.

    Estoy harta de verlo a mi alrededor. Chicos que tienen novias pero que parecen mucho mas comfortables estando siempre rodeados de chicos, que tu notas que son realmente su centro de atención, y que les estan siempre tocando y sobando (justo como Pique)....y luego terminan siendo gays. Y la reaccion del resto de amigos (excepto la novia que suele esta en Babia) es como: "Jo, tío pero si ya lo sabiamos todos! XDDDD

    ¿por no tener a dos gays en su plantilla? Creo que no le habría importado de no haberse descubierto el pastel con la famosa foto. Creo que historias como estas han pasado en todos los vestuarios desde siempre. Y seguiran pasando.

    Lo que no quieren los clubs es que se sepa. Yo he leido sobre jugadores de una misma plantilla que tenian una relacion y en cuanto se empezaba a rumorear sobre ellos, el club traspasaba a uno de los dos.

    Justo lo que ha pasado en este caso. A pesar de la mala situacion económica del Barça, a pesar de que visto lo visto, el Barça necesitaría como el comer un delantero tanque, alto y fuerte como Ibra, para desatascar algunos partidos, a pesar de todo eso, lo traspasaron, perdiendo dinero y no dando ninguna explicacion coherente.

    Eso es lo que la gente está comentando ahora mismo, incluso en foros extranjeros.

    ResponderEliminar
  135. Visto estos argumentos, puedo afirmar que hasta mi padre que esta a punto de cumplir 80 años, es GAY!!!!

    Pobre de mi madre lo engañadita que ha estado durante casi 60 años. De hecho mis hermanos y yo debemos existir de rebote.

    Mañana después de comer le preguntaré a ver que opina. A ver si consigo que salga del armario y en su vejez se pueda sentir realizado.

    A mi pareja no se si preguntarle, no sea que me cueste el divorcio y mis hijos sean hijos de padres separados. Con lo cara que esta la vida, lo que cuesta un divorcio y los jaleos que hay luego, mas vale seguir follando con un gay encubierto que descubrir la verdad.

    Pensandolo bien, siguiendo este razonamiento que me haceis, creo que es una suerte que no salgan del armario porque muchosmuchisimos hombres se comportan aasí y si salen del armario, la especie humana esta condenada a desaparecer y las mujeres tambien nos tendremos que hacer lesbianas si queremos tener sexo.

    (posdata: me he desjonado escribiendo esto!!! )

    ResponderEliminar
  136. por cierto a ver si nos pasas lincks de estos foros extranjeros porque aquí vivimos muy engañaditas

    y si puede ser el contacto de la periodista sueca que creo que es la mas documentada

    postada: sigo desconjandome

    ResponderEliminar
  137. Descojonate lo que quieras pero no engañas a nadie. Si de verdad no te interesara este tema, no estarias aqui cada dia contestando a cada comentario nuevo.

    ResponderEliminar
  138. Hace unos meses cerró Zero, la revista gay mas importante de España y su director Miguel Angel Lopez se lamentaba que aunque en la portada de Zero habian salido del armario representantes de todos los colectivos (politicos, presentadores de TV, militares, sacerdotes...) lo unico que no habian conseguido es tener a un futbolista en su portada declarando su homosexualidad.

    El diector de Zero dijo que por supuesto existen gays en el futbol pero estan sometidos a muchisimas presiones por parte de los clubs y que en el mundo del futbol existe una gran homofobia.

    Contó el caso (sin mencionar el nombre) de un futbolista que llegó a un acuerdo con ellos para salir del armario en su revista pero su club amenazó con apartarle de la plantilla si lo hacía así que la portada nunca se hizo.

    Tambien mencionó el caso de un entrenador de un equipo de primera linea de primera division que estaba casado y tenia hijos pero todo el mundo sabía que era gay. (=Guardiola)

    ResponderEliminar
  139. lo que sea Pique nos la sopla mientras continue siendo un futbolitsta que haga bien su trabajo, que continue sintiendo por su club como lo hace y que continue transmitiendo esa energia positiva que tiene

    lo encuentro divertidisimo son los razonamientos que leo en este hilo, me descojonan
    pero no solo yo me estoy descojonando, tengo a media familia y a mis amig@s siguiendo atentamente lo que se escribe aquí y se parten el culo de leer

    en el fondo, después de leer lo que se lee aquí, la mayor parte de representantes del sexo masculino estan preocupados por su hombria,

    a ver si vas a ser tu lo que consigua que salgan del armario

    ResponderEliminar
  140. otra cosa que me tiene intrigadisima es el control que tienes de las revistas y foros gays,

    me encantaria que pusieras los linck de tus fuentes y foros, para a ver si descubro todo esto que nos explicas

    ResponderEliminar
  141. Descojonante (o mas bien patético), es que una mujer que supuestamente esta casada y tiene hijos, este 24h vigilando este hilo sobre la sexualidad de un futbolista de 23 años.

    Anda enseñale esto a tu familia.

    ResponderEliminar
  142. "Descojonante (o mas bien patetico) es que una mujer que supuestamente esta casada y tiene hijos, este 24 h vigilando este hilo sobre la sexualidad de un futbolista de 23 años."

    Bien dicho. Eso si que es descojonante de verdad xDDDDDDD

    Se nota que como no tiene argumentos, ya está recurriendo al ataque personal. Yo sugiero que la ignoremos y sigamos con la discusion.

    Y aquí va un gif de Pique muy cariñoso con Zlatan:

    http://i43.tinypic.com/28w2o1.jpg

    ResponderEliminar
  143. JAJAJA celebra un gol, abraza a sus compañeros (incluyendo a Ibrahimovic) y por eso estan liados? JAJAJA

    ResponderEliminar
  144. .. Ibra llego al Barca después de no poder traernos a Villa y esto son datos reales, la salida de Etto y el fichaje de Ibra nos costo 45 kilos, más Eto’o, más la cesión de Hleb. Ahora dime si esto no fue mucho más caro y raro que lo que ha pasado este verano.
    Pique ha dicho que tiene novia, que se reía de la foto, en este video se ve como aprovecha para volver a reírse de todos los rumores y aclarar lo de su hermano.
    Tienes razón, que nos pase las direcciones de los foros y demás y así todos podremos leer esa información tan fiable que solo ella tiene.
    Zero anuncio que tenía un acuerdo con un jugador de Madrid y luego que había dicho que no podía salir por presiones, se hablaba de Helgera pero son rumores que no se han confirmado nunca. Pep entrena hace dos años, seguro que se refieren a él cuando habla de esto?

    ResponderEliminar
  145. Que pasa que no puedo leer y opinar porque soy mayor, con pareja e hijos?
    Vaya viva la libertad de expresión.

    Por cierto mi familia y mis amigos, se han pasado el fin de semana leyendo vuestros superargumentos. Que yo no me escondo de nadie para escribir aquí o donde quiera y mucho menos de los mios.

    Además ahora estamos interesadisimos en que nos paseis links de estos clarificadores. Como somos unas analfabetas indocumentadas, queremos documentarnos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  146. viendo las fotos de como celebran los goles los futbolistas, creo que todos estan dentro del armario

    ResponderEliminar
  147. En ese gif, al unico que besa Pique es a Zlatan. Yo creo que es algo que llama la atención.

    Hace unos dias, una periodista de una emisora de radio y que conoce bastante a los futbolistas del Barça contó que se encontró en un restaurante a Pique y a Puyol y se refirió a los dos como 'solteros'.

    Esto me lleva a pensar que la informacion del Pronto que dice que Pique ha roto con Nuria es cierta.

    ResponderEliminar
  148. Interesante. Le acabas de dar un disgusto al anonimo de las 14:27/ 15:44. Pero no te preocupes, ahora ella se agarrara desesperada a la ilusion de que Pique está liado con Shakira.

    Cualquier cosa, por improbable u ofensiva que sea, antes de que sea gay. Como afirmar que en las fotos donde se le ve tan gay, es porque está borracho.

    Como contradecirse todo el rato y aplicar una doble vara de medir segun la conviene. Todo vale.

    ¿Como se puede decir que, porque Pique usa el sentido del humor cuando habla de Ibra, es que lo esta desmintiendo pero cuando el abuelo de Gery se rie abiertamente de los rumores de Shakira y los califica de broma, no lo esta desmintiendo? ¿¿¿¿Como se come esto???

    ResponderEliminar
  149. Para Andrea y Carla18 de octubre de 2010, 0:59

    ¿Por que seguis borrando comentarios? Estaba intentando responder a un comentario anterior y me lo habeis borrado.

    ResponderEliminar
  150. ¿Por que borran comentarios? Por miedo.

    Si estuviesen convencidas de que Gery no es gay, lo dejarian estar.

    ResponderEliminar
  151. Esta es la portada de un periodico sueco donde han sido bastante sutiles poniendo una foto de Ibra fallando un penalty en su primer partido con el Milan al lado de una foto de Pique abriendose la cabeza en el primer partido en el Nou Camp:

    http://img258.imageshack.us/img258/8164/notsubtle.jpg

    En Italia han sido menos sutiles:

    http://img340.imageshack.us/img340/8675/faxbb1200366l.jpg

    Y en esta encuesta lo tienen claro :xD

    http://img258.imageshack.us/img258/7640/hrzcle.jpg

    ResponderEliminar
  152. Otra vez han borrado mi comentario en respuesta al anónimo de las 15:44.

    Debe ser porque he dado en el clavo respecto a que esas fotos son muy gays.

    ResponderEliminar
  153. La foto de Ibra con Pique en el aparcamiento es muy hermosa, transpira ternura e intimidad hasta un ciego podria verlo. Por eso has sido un escandalo en todo el mundo.

    La foto de El Mundo no es un posado, nadie tenia que decirle como posar y todo el mundo coincide en que es una pose muy gay.

    La foto con los amigos. Ningun chico hetero posa así con otro chico hetero y no empieces con lo de 'mi padre/abuelo/primo de Cuenca posa siempre asi' porque no cuela.

    ResponderEliminar
  154. Para el anonimo de las 15:44

    Respecto a lo de Ibra, tu misma nos acabas de dar la razón al decir que Ibra costo 45 kilos mas Etoo mas la cesion de Hleb. MUY caro.

    Es con diferencia, la operacion mas costosa en la historia del Barça y aun asi, ¡practicamente se lo han regalado a Milan! Todo esto es aun mas extraño si tenemos en cuenta la grave situacion economica del club y el hecho de tener la plantilla mas corta de primera division en la que claramente, faltan delanteros que puedan resolver partidos.

    Tenemos esas misteriosas reuniones de Pep, primero con Pique y despues, con Ibra. Hay un video puesto en un comentario anterior, de una entrevista de Ibra con Gol TV EN ABRIL, en la que habla maravillas de Pep y de lo bien que se comunican.

    ¿Que pasó entre esa entrevista y la decision de Pep de echar a Ibra? La foto con Pique y probablemente, un monton de cosas ligadas a esa foto que nunca sabremos.

    ResponderEliminar
  155. Para el anonimo del 17/10 a las 23.05; busca en internet y veras miles de celebraciones asi, seguro que puedes ver a Pique besando a Messi, tocandole la cabeza a Iniesta (esto lo hace siempre). Por cierto en la final del mundial LLorente se abrazo y beso a Pique en el suelo, fue con el unico que al que lo abrazo y beso asi ¿será también LLorente gay?
    El periodista dice que son solteros... explicarte que solteros son todos los que noe estan casados y es cierto que ni Pique ni Puyol lo estan, aunque este último esta con una chica de supermodelos.

    ResponderEliminar
  156. Para el anonimo del 18/10 00.18; te lo vuelvo a repertir pq no lo has entendido, yo no me creo el lio, pero tu si utilizas dos baras de medir, comparando la respuesta de un abuelo con la del interesado, me produce risa.
    Que crees que sabe el abuelo de los lios de un tio de 23 años. Pero claro si a ti te conviene para tus argumentos, pues es fiable cien por cien. "Cualquier cosa con tal de que no sea gay", que crees que me dejaría de parecer tremendo porque lo fuera? pues no, mira te pongo un ejm. Jesus Vazquez, gay y casado, pues a mi me encanta y a la mayoria de chicas que conozco también, que es gay vale y por eso deja de estar tremendo.
    Que a Pique le gusta el caldo, no es que lo diga yo, es que esta mas que demostrado y en todas las fotos estan con copitas y son las tipicas que se hacen de cachondeo.

    ResponderEliminar
  157. Para Alex; ese argumento fue para contestar a los que decian que lo mas raro fue la salida de Ibra y yo pienso que lo mas raro fue su llegada.
    Efectivamente costo carisimo y ademas su representante cobro una pasta por sus honorarios, pero eso dado la gestion economica de la anterior direcctiva no puede extrañar a nadie.
    Le dejamos ir muy barato pq Pep no lo soportaba (ya sabemos lo de sus feelings), lo mismo que no nos hemos traido a Ozil por 16 millones.
    No creo que la foto tenga nada que ver con su salida y sobre los importes, es muy triste decirlo pero la gestion economica del Barca es penosa y la politica de fichajes de Pep, por lo menos discutible.

    ResponderEliminar
  158. anonimo 02.14
    La foto es promocional y se pone como le indica el fotografo, pero vamos él y todos.
    Yo flipo, además de gay le quereis con pluma.
    No se con quien se acuesta, pero si se como anda, como se expresa y como se comporta (partidos, entrevistas, convocatorias, etc..) y no tiene pluma.

    ResponderEliminar
  159. Para las administradoras del foro18 de octubre de 2010, 16:29

    ¿Por que se permite un comentario como el de las 10:46 donde se dice que a Pique 'le gusta el caldo' y esta misma persona ha repetido ya varias veces lo de que 'Pique esta borracho en las fotos' en sus comentarios anteriores y, sin embargo a mí me han borrado ya cinco veces un comentario sobre las fotos en cuestion?

    ResponderEliminar
  160. Porque hay aquí una persona que hoy ha colgado varios comentarios y, sin embergo, nadie la puede responder????

    ResponderEliminar
  161. Para el anónimo de las 10:36

    Cuando una periodista cercana al Barça se refiere a Puyol y a Pique como solteros, quiere diceir 'SIN NOVIA'. Lo de que no estan casados, es una obviedad, todo el mundo lo sabe. Y ademas, esto viene a confirmar la informacion del Pronto.

    ResponderEliminar
  162. Para el anonimo de las 10:46

    El abuelo de Pique es miembro de la junta directiva del Barça. No le quieras tambien poner como un viejo que no se entera de nada. Ya tengo bastante con tus continuos e irespetuosos comentarios sobre que 'a Pique le gusta el caldo'.

    Por tanto, si el abuelo de Pique se rie de los rumores sobre Shakira y los califica de 'broma' ES QUE LOS ESTA DESMINTIENDO. Aceptalo de una vez.

    Si de verdad no te importase que Pique fuera gay, no estarias aqui dia tras dia tratando de rebatir cada comentario, agarrandote al mas minimo resquicio y buscando ridiculas excusas para todo.

    ResponderEliminar
  163. Por cierto, hoy a la hora del desayuno, he traido al trabajo unas fotos con mis empleados en una paella que hicimos este veranito.

    Les he enseñado unas fotos, donde dos que iban animaditos, se agarraban pro el cuello y les he dicho, "chicos, vosotros sois gays, ya va siendo hora de que salgais del armario"

    ha sido un cachondeo total, porque uno de ellos esta casado desde hace mas de veinte años con la contable y la pobre me dice que debe ser bisexual porque ella no tiene ninguna queja de sus artes

    ResponderEliminar
  164. por enesima vez, queda pendiente que nos paseis los linck con los superforos suecos, italianos o de vete tu a saber donde, que nos culturicen y nos saquen de este analfabetismo profundo

    ResponderEliminar
  165. Para la del comentario de las 18:58

    Que Pique dijera HACE TIEMPO que tenia novia, no significa que no sea gay.

    El 90% de los famosos que son gays ( y mas si son guapos y con muchas fans como Pique), tienen novias, mujeres y niños. Y siguen siendo gays. Ricky Martin tambien tuvo novias. Yo he leido entrevistas con Ricky donde el hablaba de su novia, esa mujer que le 'habia hecho sentar la cabeza', blah, bla.... (lo mismo que dijo Pique)Y luego, mira cual era la realidad.

    Yo no lo consideron que esten mintiendo. Se ven forzados a ello porque no tienen mas remedio. Mira los dobles raseros y la homofobia que subyace en este pequeño blog, pues imaginate lo que seria multiplicado por 60.000 en un campo de futbol.

    Alguien ha comentado antes lo que ha dicho el director de la revista Zero: que no habian conseguido que ni un solo futbolista saliera del armario y el acuerdo que tenian con uno, se vino abajo cuando el club amenazó con despedirle. Esa es la realidad. En España NINGUN futbolista ha salido del armario, ni en 1ª division, ni en 2ª, ni en regional. Y que hay futbolistas gay, eso es seguro.

    Una cosa mas. Si os habeis fijado PIQUE NUNCA HA DICHO QUE NO SEA GAY (y eso que ha tenido multiples ocasiones para hacerlo). Tambien tuvo una oportunidad de oro para decir que tenia novia en el video de arriba y sin embargo, la relegó a la categoría de rumor.

    ResponderEliminar
  166. Sobre el gif de Zlatan y Pique18 de octubre de 2010, 23:18

    http://i43.tinypic.com/28w2o1.jpg

    Awwww.... Gery está besando a Zlatan en la mejilla! Gracias por ponerlo, no lo había visto. ¿Sabeis de que partido es?

    Lo que hace interesante ese momento es que es entre Pique y el chico malo, el sueco de mal caracter. Para las que conozcan un poco a Zlatan ,sabrán que una escena como esa es inaudita para alguien como el, que casi ni celebra sus propios goles.

    Pero ahí Gery le dice "VEN!!!" , y Zlatan va riendo como una colegiala a los brazos de Gery que le besa...XDD

    Es como en la foto del aparcamiento; ahí Zlatan esta tambien totalmente desconocido, parece fragil y vulnerable y tierno y Zlatan nunca es así.

    Es como si Gery tuviera cierta influencia sobre Zlatan que nadie mas tiene.

    ResponderEliminar
  167. "el error fue traerle no dejarle marchar"

    Estoy en desacuerdo.

    En Deportes Cuatro dijeron el otro dia que traer a Ibra fue decision de Pep. El es inteligente y sabía a quien traía. Y viendo lo que está pasando esta temporada, está muy claro que Ibra es el jugador que necesitaria ahora mismo el Barça dado que ni Villa ni Messi no Bojan estan en racha. La pregunta es por que Ibra esta fuera.

    En Abril, en esta entrevista, Ibra se deshace en elogios con Guardiola:

    http://www.youtube.com/watch?v=idmehxmj0tE

    Ibra dijo en rueda de prensa que se quería quedar e incluso que si Guardiola lo dejaba en el banquillo, el lucharía para demostrarle que merecía jugar.
    Pique en rueda de prensa solo unos dias antes de la marcha de Ibra aseguraba: "Zlatan es jugador del Barcelona y segurá siendo jugador del Barcelona."

    Segun las cuentas presentadas en la asamblea la deuda del Barça de la temporada pasada es de unos 75 millones €. En este articulo de El Mundo se dice que, en el traspaso de Ibra, hay unas pérdidas de 37,2 millones de euros por solo mantenerle una temporada en el equipo. Es casi la mitad de la deuda de un año.

    http://www.youkioske.com/prensa-espanola/diario-el-mundo-17-de-octubre-2010

    Dado que no hay razones futbolisticas, ni mucho menos ecónomicas para justificar el traspaso mas extraño en la historia del futbol, entonces habrá que pensar que hay razones ocultas y muy poderosas que lo provocaron. ¿Evitar un escandalo sobre dos jugadores de la plantilla teniendo una relación?

    ResponderEliminar
  168. Aquí os dejo un video de la final del mundialito de clubs. Durante la celebracion, Guardiola rompe a llorar y adivinar quien se acerca para consolarle....

    Ibrahimovic.

    http://www.youtube.com/watch?v=Fgj9IRWlpRQ

    Y me encanta esta foto que han puesto antes de Pique e Ibrahimovic. Esto fue despues de que Pique empezase a cantarle "Ibra-himovic Zlatan, Ibra-himovic Zlatan..."

    http://img340.imageshack.us/img340/8675/faxbb1200366l.jpg

    ResponderEliminar
  169. De Piqué:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=728537&idseccio_PK=803

    ¿Le siguen los paparazzi?

    Sí, lamentablemente más de uno. Pero es algo con lo que tienes que convivir porque a ellos no los ves y a lo que debes darle importancia es a estar con los amigos.

    ¿Ha cambiado alguna cosa de su vida para evitar que le sigan?

    No, sigo haciendo mi vida y que cada uno diga lo que quiera. Al fin y al cabo, quien me importa es la gente que me rodea y a quien quiero.

    Por cierto a tio que esta tan de moda, que lo siguen los paparazzi, que son capaces de vender a su madre por una foto.¿ustedes creen que si hubiera una foto de esas que daran para la comidilla del mes, en plan un futbolista del barca gay y con fotos reveladoras incluida, ya no la habrían publicado? es una pregunta

    ResponderEliminar
  170. Fue mucho mas cara su llegada que su salida, Ibra nunca se adapto al juego del Barca y fue muy discutido en todos los medios y por la aficción desde el principio. Recordarte que un Villa enrachado fue siempre la primera opcion de Pep.
    Futbolisticamente Etto me parece mejor y mas apropiado para el Barca, ahora es el pichichi de Italia y quiso quedarse por todos los medios pero Pep le echo.
    No solo Pique le defencio, tb. Xavi, Alves, etc.. en anteriores comentarios estan los enlaces, pero Pep que se empeño en traerle aun siendo muy caro, fue el que le hecho por poco dinero. Te puedo recordar lo de Chigriki, la salidas de Yaya Toure, La no llegada de Ozil, etc... con una fenomenal frase "me puedo equivocar pero aqui mando yo".
    Que Ibra no celebra los goles? aqui tienes unos videos
    http://www.youtube.com/watch?v=9bomCR1d9pk (AJAX) http://www.laopiniondezamora.es/servicios/lupa/lupa.jsp?pRef=2009102600_1_392689&pIdFoto=1529890 (BARCA, quien es el que va a abrazarle?) http://www.futbolred.com/espana/noticias/fecha20910/con-goles-de-ibrahimovic-y-messi-barcelona-vencio-0-2-a-getafe-/6085307 (Baca; le abrazan todos) www.sport.es/.../foto_376/foto_376648_CAS.jpg
    Y asi muchos mas, que es un tipo muy raro pero es un delantero y celebra los goles como todos.
    Lo mejor de todo, es que segun vosotros los Pep que es gay, hecho a Ibra por ser igual que él y no tener a dos en la plantilla, por favor teneis argumento para una telenovela.
    En la final del mundialito, primero fue Alves, luego Herry y despues Ibra, http://www.youtube.com/watch?v=O8-9xDjnhic

    ResponderEliminar
  171. Entrevista de Pique en sport de hoy :
    (RUMORES)
    ¿Como asimila verse en las revistas del corazón junto a personajes como la cantante Shakira?

    Nunca he leído la prensa del corazón ni pienso hacerlo. Son cosas que comporta ser futbolista y estar en el foco mediático, últimamente está de moda y les ha pasado a otros jugadores de la selección como consecuencia de ganar el Mundial.

    (PIQUE FIESTIERO)
    ¿Le ha mostrado una manera diferente de tomarse la vida (a Puyol)?

    Lo único que ha cambiado es que antes el fútbol ocupaba toda la vida de ‘Puyi’ y a veces hace falta desconectar para ser mejor. Porque si cuando cometes un error estás 24 horas pensando en él, al final no dejas salir todo tu potencial. A veces necesitas salir con los amigos y hacer otras cosas que te gusten.

    Cesc dijo en verano que usted será el mejor defensa del mundo, siempre que se siga cuidando…

    Supongo que lo dijo en broma, pero está claro que me tengo que cuidar, a veces la gente piensa que el futbolista sólo entrena y juega, pero es mucho más, hay que descansar y cuidarse, necesitas disciplina, respeto para los compañeros porque trabajan para ti y si no estás bien no puedes darlo todo.

    ¿Cómo valora las declaraciones de Ibra en ‘El País’ diciendo que Guardiola no sabe gestionar un vestuario con 22 estrellas?

    Es la opinión de Ibra. Cada uno le gusta más o menos un entrenador y hay que respetar, aunque no compartas el criterio.

    ResponderEliminar
  172. En esa entrevista del Sport, me llama la atencion que no mencione para nada a la 'novia' pero si a sus amigos, esos amigos de las fotos que parecen estar con el a todas horas y en todas partes, cogidos de las manos y en esas poses tan gays.....

    Y esas respuestas sobre los paparazzies y que el sigue haciendo su vida con sus amigos, a mi me suena a poner la venda antes de la herida.

    Sabe que van a parecer mas fotos de ese tipo con sus amigos y quiere cubrirse las espaldas. Aqui ya se contó que gente de Barcelona decía que tiempo atras ya se le veia por la ciudad muy acaremelado con un chico de la alta sociedad. Y eso fue a lo que hacia referencia un articulo que aparecio en un periodico (El Pais, creo) sobre que PIQUE YA TENIA RUMORES GAY ANTES DE LA FAMOSA FOTO CON IBRA.

    Anónimo 14:45. Y tu sigues empeñada en lo de Shakira jajajah...¿Que pasa que lo de Nuria ya no te parece creible y hay que buscarle otra 'novia' para asegurar su 'heterosexualidad' ante tus ojos?

    En los foros hispanoamericanos ni siquieran se lo creen. No es que les guste mucho el novio de Shakira pero cuando hablan del supuesto 'romance' dicen: "Pique? Pero si ese es gay!" o "si Pique ya tiene novia y se llama Ibrahimovic!"

    ResponderEliminar
  173. Cuando le preguntan por lo que ha dicho Ibra, el está bastante respetuoso con Zlatan pero se le ve un poco parco respecto a Pep. Podría haber dicho: "Pep es un gran entrenador, con el hemos ganado muchos titulos, estamos a gusto con el, blah, blah...."

    Y ni siquiera habla en primera persona. Podría haber dicho un rotundo "YO no comparto esa opinion" pero ha preferido usar la segunda persona para distanciarse un poco. Interesante.

    (Y antes de que digais nada, si, soy estudiante de psicologia ;)

    ResponderEliminar
  174. Para el anónimo de las 11:10.

    http://143.tinypic.com/28w2o1.jpg

    A ver si lo entiendes. Lo importante de ese gif es que vemos a Ibra y a Pique celebrando un gol como no los habíamos visto nunca. ¿Has visto a algun jugador que le de un beso a Ibra en un partido?

    Estoy leyendo las declaraciones de Ibra y noto una persona que sigue muy, pero que muy dolida por lo que ha pasado. Ibra es un jugador trotamundos que esta acostumbrado a ir de un equipo a otro (y no siempre ha salido bien) pero al que nunca se le habia visto tan resentido como está ahora.

    Recuerdo que la noche que se decidió su traspaso al Milan, Ibra salió a hablar con los periodistas que estaba esperando en la calle y lo primero que dijo fue:

    "Alguien ha hecho pedazos mi sueño en el Barcelona"

    Y oyendole, pues realmente suena como alguien a quien han destruido su sueño.

    Hoy mientras estaba dando un paseo con sus compañeros, se le ha acercado un chico y le ha preguntado si podía hacerse una foto con el e Ibra le ha dicho que sí y entonces el chico ha sacado la bandera del Madrid y entonces Ibra le ha dicho que no se hacía la foto.

    Tambien en Cuatro Deportes, han dicho que Ibra es el rey en Milan ahora mismo pero que el no puede olvidar Barcelona.

    ResponderEliminar
  175. Para el anónimo de las 11:10

    Esto no es ninguna telenovela. Esta ya ha pasado anteriormente.

    El agente de Guardiola, Josep Maria Minguella publicó un libro en el 2008 que causó un gran revuelo en el mundo del futbol. El libro se titulaba "Casi Toda La Verdad" y en el Minguella contó como Guardiola que era todo un símbolo del Barcelonismo, tuvo que dejar el club debido a los rumores de que era gay.

    http://www.hispalive.es/2008/12/23/josep-maria-minguella-guardiola-dejo-el-barca-porque-se-dijo-que-era-homosexual/

    Quizá Guardiola no quiere que un jugador como Pique, un emblema del Barça como lo fué él, tenga que pasar por lo mismo que el. Y desprenderse de Ibra fue lo mas facil, con la fama de conflictivo que tiene y tal, pues sería una buena excusa.

    Y quizá por eso Guardiola dijo que lo que habiá pasado "quedaría siempre entre Ibra y él" y tambien quizá por eso, Ibra está tan dolido.

    ResponderEliminar
  176. Para Rebeca.

    Respecto a fotos 'gay' de Pique, esas ya existen. Y algunas están puestas en este blog pero vosotras siempre habeis buscado mil excusas para tratar de justificarlas y que no parezcan 'gay'. Si vierais a cualquier otro chico en esas mismas situaciones, no vacilariais en pensar 'ese chico es gay'.

    Y si mañana salieran mas fotos de ese tipo, (que yo creo que Pique se va a cuidar mucho de que no salgan), aquí estarias tratando de darles la vuelta diciendo 'esta bebido', 'es solo un amigo', 'estaban de broma', etc..

    Aqui os dejo una foto de Pique y Zlatan celebrando un gol. Sobran las palabras.

    http://img266.imageshack.us/img266/796/nckr.jpg

    ResponderEliminar
  177. Si buscáis en google, PIQUE Y CAPDEVILLA CELEBRAN, veréis como una foto que demuestra claramente que depende del ángulo, del segundo en el que se tome, puede dar una impresión u otra. Pique debutaba contra Turquía y metió un gol, Capdevilla como veterano le fue a dar la enhorabuena.
    Si las fotos de Pique de cachondeo, según vosotros indican claramente su homosexualidad, esta también no?:
    www.lavozdegalicia.es/coruna/2009/06/02/00031... (Ibra se podía haber quedado pq en el Baca hay muchos).
    Según vosotros Ibra no celebra los goles con ningún compañero y que Pique le llame para celebrarlo es más que sospechoso, pues aquí teneis dos celebraciones de Ibra que según vuestro criterio son sospechosas:
    http://www.youtube.com/watch?v=1XQZcK6vl4k (Puyol abrazado en el suelo con Ibra,es con el unico que le he visto abrazado en el suelo)
    http://www.youtube.com/watch?v=jyKHqc_DAEc (mirar como lo celebra, se abraza y le dice algo a un jugador de color, que será gay tb. No?)
    www.losprovocadores.net/.../ (Iker ese osito al que todos quieren abrazar, hay otra identica pero con Pique y Casillas en la web de gerard pique bernabeu)Ojo con los comentarios del foro
    www.slashauthor.es/?p=374 (tb. Dudamos de Bojan?)
    futbolcervezabarcelona.wordpress.com/ (mira Toure con Messi, uy uy)

    ResponderEliminar
  178. La foto de Bojan y Xavi no se ve en la anterior dirección, esta es la correcta
    http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2009/06/02/00031243932994378733681.htm

    ResponderEliminar
  179. MUY BUENAS LOS VIDEOS Y LAS FOTOS, SOBRETODO LA DE CAPDEVILA Y ESTA ULTIMA, PERO VERAS COMO ENCUENTRAN PERO.
    POR CIERTO VISTEIS EL PARTIDO AYER? IBRA NO BAJO A RECIBIR NINGUN BALON, ES BUENISIMO SI LE PONES EL BALON AL PIE PERO NO SABE RECUPERAR NI PRESIONAR, POR ESO NO ESTA EN EL BARCA Y PORQUE GUARDIOLA DEBE TENER UN GENIO TREMENDO
    "EL Y SUS FEELINGS"

    ResponderEliminar
  180. Me acaban de dar un toque que el enlace de Iker no se ve
    “LA ROJA, AL ROJO VIVO”
    http://www.losprovocadores.net/home/en-espana-siguen-con-el-cachondeo/

    Otras dos nuevas
    "QUE CORRA EL AIRE" (Buenísima)
    http://www.marca.com/albumes/2009/05/05/fotos_5_mayo/index_3.html

    En esta foto hay mucho mas sentimiento que cualquiera de las anteriores. Y ESTA FOTO FUERA CON UN AMIGO QUE NO FUESE FAMOSO QUE PENSARIAIS?
    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Penalti/gol/lesion/elpepidep/20100401elpepidep_14/Tes

    ResponderEliminar
  181. Para 11:59

    Se nota que no has visto los ultimos partidos del Milan. Un mal partido lo tiene cualquiera. Ibra es ya el maximo goleador del equipo en Champions League y ha dado unas asistencias maravillosas que justifican su apodo de 'Magic Ibra' y ademas en lo que llevamos de liga, ya ha marcado mas goles que Messi, Villa y Bojan juntos.

    Desde luego se ve que Guardiola tenia 'razon' ¿verdad? [/ironía]

    Si hubiera razones deportivas para el extraño traspaso de Ibra, ya lo habrían dicho. Sin embargo parece que todo va a permanecer rodeado de misterio (Guardiola: "Lo que ha pasado permanecerá entre Ibra y yo.").

    Y las perdidas de 37,2 millones de euros por mantener a Ibra solo un año en el equipo, hacen aun mas raro todo, porque está claro viendo sus declaraciones, que Ibra se quería quedar.

    Y la gente en los foros de futbol tambien se ha dado cuenta de eso. Y si Ibra continua deslumbrando en Italia y al Barça se sigue encontrando con partidos atascados que no puede resolver por falta de un tipo de delantero como Ibra, (y dado que dicen que no pueden fichar porque no hay dinero), verás como se va a hablar mucho mas de este tema.

    ResponderEliminar
  182. Anonimo 11:03/12:41

    Lo siento pero con esas fotos y videos no demuestras nada. ¿Que los futbolistas, incluido Zlatan, celebran los goles? Eso ya lo sabemos todos.

    Lo que os falta para sustentar vuestra teoría es un CONTEXTO como este, FUERA DEL TERRENO DE JUEGO:

    http://img201.imageshack.us/img201/6817/thepic.jpg

    Mientras no pillen a Pique o a Zlatan con otro futbolista FUERA DEL TERRENO DE JUEGO, en una foto com esta, ya podeis poner todas las fotos del mundo, que no tendran, ni de lejos,nunca el mismo significado.

    Ah, y gracias por poner este video de la celebracion del primer gol de Zlatan en el Barça, (http://www.youtube.com/watch?v=1XQZcK6l4k)

    aunque se os ha pasado por alto lo mas interesante de ese video: como Pique se inclina sobre Zlatan y empieza a acariciarle el lobulo de la oreja, la cara, el pelo....

    Eso a un jugador a quien conocía hacia muy POCO tiempo.....Estos dos conectaron muy, pero muy bien desde el principio. ;)

    Aquí hay un gif de ese momento. Esa es la mano de Pique acariciando a Zlatan:

    http://img824.imageshack.us/img824/3856/2rz2agl.gif

    ResponderEliminar
  183. ¡Me encanta ese gif! ¡Que tierno....! Y el anterior tambien me gusta mucho, ese en el que Pique esta besando a Ibra. Zlatan parece un corderito cuando tiene a Pique enfrente XDDDDDD

    "Mientras no pillen a Pique o Zlatan con otro futbolista FUERA DEL TERRENO DE JUEGO, en una foto como esa, ya podeis poner todas las fotos del mundo que no tendran, ni de lejos, el mismo significado."

    Exacto. Yo creo que la fuerza que tiene la foto de Gerard e Ibra en el aparcamiento, no es solo la intimidad y la ternura que transmite, es tambien que es una foto fuera del campo de futbol o de entrenamiento.

    Y la puerta abierta del lado del acompañante, me hace pensar que Pique acababa de bajar o estaba a punto de subirse al coche de Ibra.

    ResponderEliminar
  184. Es algo contradictorio es que penséis que un tipo que quiere ocultar a toda costa su homosexualidad le haga carantoñas ante un estadio de fútbol a un compañero (al que conoce hace menos de un mes, el primer entreno de Ibra fue el 4/agosto y el gol lo metió el 1/septiembre), en esta ocasión no importa que este gesto se haga en el campo no?.
    Pero mirar que casualidad, Pique le hace el mismo gesto de tocar la oreja a Cesc, ¿será que es costumbre en él? http://i27.tinypic.com/ru8qxv.gif

    “Imagen fuera del terreno de juego”, Ya se le hicieron fotos en una cafetería en Ibiza, os recuerdo lo que se dijo en televisión, foros, etc…, pues si no es, pq en esta promoción el representante de Time saca lo de Cristiano, Pique no habría dicho nada de quien era y algunos seguirían pensando que era su chico.
    Da igual donde se sacara la foto, en un campo, vestuario, portal o parquin del Can Nou (a la vista de todos los compañeros, directivos, seguridad, limpiadores y demás empleados del club…bueno hasta de un periodista sueco). Además vosotros le buscaríais el pero seguro.
    Lo que si creo que esta claro es que no hay ninguna foto mas del parquin con Ibra, pq si las hubiese ya la habríamos visto seguro, y aunque intentéis negarlo sabéis que eso seria así.

    No decís nada de la foto con Capdevila, (solo hay que buscar en Google Pique y Capdevila cerebra) o de la de Henry con Bojan http://www.marca.com/albumes/2009/05/05/fotos_5_mayo/index_3.html , porque en esas fotos se ve claramente que depende del ángulo y de el instante en el que se tome una foto, puede parecer una cosa o no. Hecho que no cambia por el lugar donde se haga la foto.

    ResponderEliminar
  185. Al anónimo del 20/10 17.23
    Creo que no me he explicado bien en los anteriores mensajes, pq no dudo que Ibra es un buen delantero pero creo que para el juego del Barca no es el mejor. Etoo(ayer dos goles) si era el delantero del Barca, es mas pienso que la diferencia de juego de este Barca con el de hace dos años son los goles, pq si ayer en la primera parte hubiésemos metido cuatro no tendríamos que mantener la misma presión en la segunda parte y no notaríamos tanto el cansancio (algo que es mas que preocupante para a estas alturas de temporada, sabiendo de antemano que no se pueden hacer rotaciones pq no hay jugadores).
    En el foro se dice que Ibra se va por la foto, y pienso que eso no tuvo nada que ver, Pep le echa pq no le gusta y se justifica con sus feelings.
    Como prueba de que eso no fue así, esta el caso de Etoo, que salio haciendo una excelente temporada, con un comportamiento magnifico, soportando desplantes de Pep y se lo notificaron una semana antes de que terminaran sus vacaciones, vamos que no se pudo ser mas rastrero con él.
    Me puedes decir que razones deportivas esgrimió Pep sobre Etoo, NINGUNA.
    Pep es un gran entrenador pero esta claro que tiene varios borrones en su carrera, recordar que fichamos a Chigrisky por una pasta, no pudiendo jugar en la Champions y resulto lo que resulto.
    La salida de Ibra es un error pq no tenemos delanteros (no me vale Bojan, que debería ir cedido a un equipo mas pequeño y tener minutos y volver una vez tenga la experiencia necesaria) y pq tenemos una plantilla muy corta, pero considero que el primer error y el mas grave fue la salida de Etoo (algo que nos costo mucho dinero y de lo que creo que nos arrepentiremos siempre).
    Por cierto veo que solo sigues a Ibra, pq me puedes decir quien hizo una muy buena temporada el año pasado en Italia (jugando prácticamente de lateral) y este año se esta saliendo y ya ha ganado un titulo oficial (con doblete incluido)? Ha sido Etoo.

    ResponderEliminar
  186. Nadie ha dicho nada de Etoo, todo el mundo está de acuerdo que es un grandísimo delantero y que echarle fue (otro) gran error de Guardiola.

    La razon que se dió fue que 'no tenia feeling con Guardiola'. En otras palabras, que se llevaban mal, porque no creo que se pueda esgrimir alguna razon futbolistica para echar a Etoo.

    Cuando echaron a Ibra, a Guardiola le preguntaron si este caso tenía algo que ver con el de Etoo y Pep dijo: "Absolutamente nada. Son casos totalmente distintos."

    Entonces ¿que pasó? Ibra fue una peticion expresa de Guardiola. En Diciembre cuando Guardiola rompió a llorar durante la celebración del Mundialito, Ibra fue uno de los pocos que se acercó a consolarle.

    Luego vinieron esas dos misteriosas reuniones de Guardiola, primero con Pique y luego con Ibra. Los dos unicos jugadores con los que se reunió la temporada pasada. Mucha casualidad ¿no?

    En Abril, Ibra en una entrevista con GolTV, seguía hablando maravillas de Pep. ¿Que pasó despues de Abril? La foto.

    A mi me gusta mucho la teoría que ha expuesto alguien antes de que, segun el libro escrito por el que fue durante muchos años representante de Pep, Minguella, Guardiola tuvo que dejar el club por los rumores gay que tenía y que ahora, no quiere que a Pique le ocurra lo mismo.
    Los dos son jugadores de la Masia, simbolos del barcelonismo y que Pep, como han dicho antes, no quiera que Pique tenga que pasar por lo mismo que él, tiene bastante sentido. Recordemos que la carrera de Pep fue cuesta abajo cuando se marchó del Barça. Debe tener muy malos recuerdos de todo lo que pasó.

    Y desprenderse de Ibra, fue lo mas facil. Y por eso Ibra esta tan dolido. Y por eso, la misteriosa referencia que hizo Raiola : "Pep y Manel lo saben".

    Manel es Manel Estiarte, mano derecha de Guardiola y segun los mentideros barceloneses, 'algo mas' que eso.

    Lo que esta claro para mucha gente, es que despues del tremendo error con Etoo, es poco probable que un tipo inteligente como Guardiola, se arriesgara a cometer otro con Ibra y mas, teniendo una plantilla sumamente corta y falta de delanteros, y tratandose del fichaje mas caro de la historia del Barcelona y en una muy mala situacion economica.

    Y aun así, se lo regalan al Milan. Todo muy extraño.

    Ademas, ¿habeis visto la reaccion (muy respetuosa) de Pique respecto a las palabras de Ibra sobre Pep? Si hay alguien ahí que tambien sabe lo que pasó, ese es Piqué.

    ResponderEliminar
  187. Para el anonimo de las 10:50

    Exacto. Ese mismo gesto se lo hace a Cesc y es que a Cesc le conoce de toda la vida. Y sin embargo, ¿se lo hace tambien a un tipo sueco de mal caracter al que conoce desde hace solo un mes? No me digas que no te llama la atencion.

    Ademas no es solo que le toque el lobulo de la oreja, es que le acaricia tambien la cara y el pelo, algo que yo no le he visto hacer con Cesc. Y estamos hablando de Zlatan Ibrahimovic, no de un compañero suyo de La Masia.

    ¿Y este beso? Como dicen en los foros ingleses: "Like in The Pic,Zlatan is totally out of character there!"

    "Como en La Foto (la del aparcamiento), Zlatan esta totalmente desconocido, no parece el"

    http://img841.imageshack.us/img841/7967/28w2o12.jpg

    ¿Habeis visto fotos de Pique besando a un compañero durante un partido? ¿Y de Ibra siendo besado por otro compañero en el campo y corriendo como una colegiala hacia él?

    Aqui hay un articulo del Sport y el pie de foto dice:

    "Ibra baja del avion y detras, Pique con el que tuvo un viaje divertido desde La Coruña."

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=668260&idseccio_PK=803&h=

    ResponderEliminar
  188. Pep le echo pq no le encajo algo, el qué? no se sabe como no se sabra lo de Etoo.
    Manel Estiarte es la mano derecha de Pep, según tú algo más, pues tiene poca influencia sobre él pq es el presidente del jurado del Principe de Asturias y mira todo lo que se ha montado.
    Al final va Xavi pq Rosell ha recibido varias llamadas de la Casa Real.
    Me parece muy fuerte que des credibilidad a las declaraciones del representante de Ibra, cuando se ha demostrado que se llevo una pasta gansa bajo la mesa cuando lo ficharon y mientras estubo aqui, para él la peor noticia fue su marcha pq dejaría de cobrar muchisimo.
    Tú lo relacionas con la foto y yo digo que lo hecho pq quiso, pq como a Pep se le cruce un cable estas fuera y punto, para mi exactamente es el mismo caso que Etoo, con la diferencia que Ibra fue muy criticado aqui y Etoo no.
    Pep es muy inteligente pero no es conocido precisamente por ser buen ojeador y hacer fichajes estrella, ya sabes que ha metido la pata en varios fichajes.
    El caso mas claro y mucho mas insistente con este jugador que con Ibra (te recuerdo que era recambio ante la negativa del Valencia por Villa), fue con CHIGRISKY y creo que no hace falta que cuente la temporada de este muchacho, las criticas y su salida, sin foto ni nada.
    Pique es muy respetuoso con Ibra en la entrevista pq seguramente sea su amigo y pq no me pareceria logico que le faltara el respeto, es una respuesta educada y correcta que ademas creo que sería la misma por parte de Puyol o Xavi. Piqué es jugador y debe mantenerse al margen de cualquier polemica.
    ¿Has visto o leido las entrevistas donde habla de Cristiano? Le pone como excelente persona, que ayudaba mucho a la gente nueva en el Manchester, etc.. Esa no es precisamente la imagen que tenemos de él.
    Esto puede ser por educación o bien pq Pique le concoce y Cristiano si es asi.

    ResponderEliminar
  189. Para Andrea y Carla22 de octubre de 2010, 23:54

    ¿Por que me habeis borrado dos veces mi comentario sobre las razones por las que todo el mundo piensa que hay mas fotos del aparcamiento y por que ahora es Barça TV la única que distribuye todas las fotos y los videos al resto de las televisiones? ¿Por que Guardiola ha blindado el Nou Camp poniendo vallas, mamparas y guardias por todas partes?

    Ýo creía que podriamos mantener una discusion madura, sin borrar comentarios.

    ResponderEliminar
  190. Sobre el traspaso de Etoo.

    Ayer precisamente estaba yo escuchando una tertulia de futbol y yo creo que por primera vez los periodistas fueron algo mas claros sobre lo del famoso 'feeling' con Etoo.

    Parece ser que Guardiola cambia a todos de sitio para no mover a Messi del suyo. Segun estos periodistas, se lo ordenó a Etoo hasta que este se plantó y le dijo a Guardiola que él era el delantero centro.

    Llegó un partido en el que Guardiola le mandó a Etoo que se fuera a la banda, Etoo se negó y marcó dos goles en ese partido. Desde ese día Guardiola le sentenció. Y los periodistas que lo dijeron, eran de varios medios.

    Lo de Ibra, según el mismo Guardiola dijo "no tiene nada que ver con el caso de Etoo". Y debe ser cierto porque hay declaraciones de Ibra de este verano diciendo que se adaptaría a jugar en otro puesto e incluso diciendo que si tenía que ir al banquillo, lucharía por demostrarle a Guardiola que mereceria jugar.

    Así que debe haber otras razones ocultas para este extraño traspaso...

    ResponderEliminar
  191. Para Andrea y Carla23 de octubre de 2010, 0:22

    Me lo habeis vuelto a borrar.

    ¿por que no quereis que la gente lea que un fotografo profesional como el de Aftonbladet nunca hubiera tomado una sola foto? ¿Y que si no hubiera pasado nada, Ibra hubiera ido directo al fotógrafo o a Aftonbladet exigiendo que se publicasen todas las fotos? Pero Ibra no ha dicho nada y despues de años sin hablar con Aftonbladet, ahora Ibra quiere volver a ser amigos.

    ResponderEliminar
  192. Quien dijo que Pique hace parecer a Zlatan un corderito, tenia razon:

    http://i42.tinypic.com/wupf5u.gif

    ResponderEliminar
  193. Claro Etoo se niega a jugar en otra posición que no sea delantero y se enfrenta a Pep, jajaja.
    PUES SE PASO TODO EL AÑO PASADO DE LATERAL Y NO SE QUEJO NI UNA SOLA VEZ.
    Todo el mundo dice que Pep es muy especial y si no le sabes llevar estas fuera.

    ResponderEliminar
  194. Al anonimo del 21/10 23.43
    Aqui tienes Pique dando un beso a un compañero en una celebracion (no se que es lo que te parece tan raro ¿la verdad?)
    http://www.que.es/deportes/futbol/fotos/barcelona-triunfo-mundial-clubes-2009/20091219/54319-pique-milito-copa-del-mundial.html

    Otro gesto cariñoso a un compañero que no ha estado con él en la Masia ni conoce de toda la vida (esto no se lo he visto hacer a Ibra)
    http://www.elpais.com/fotografia/deportes/Pique/bromea/Casillas/elpdiafut/20100621elpepidep_2/Ies/

    Bueno y el ya famoso abrazo, con un compañero que tampoco conoce de toda la vida.
    http://www.youtube.com/watch?v=VSAVeq8zj6s
    Si fuera Ibra lo describiríais así: que tierno cuanta pasión en el abrazo, se dicen algo al oido y luego se abrazan entrelazando las manos, pero claro es Llorente y se convierte en un abrazo de celebracion sin mas, justo lo que yo pienso.
    Viaje divertido con Pique en el avion, vaya noticion... Pero si es conocido por ser el alma mater de la fiesta, por pinchar su musica en los aviones, por gritar oe, oe a las azafatas mientras que dan las indicaciones de seguridad, por ser el mas bromista del vestuario, por favor.

    ResponderEliminar
  195. Anonimo 23/10 00.29
    Este gif es del partido Racing-Barca del año pasado y Pique metio un gol a pase de Ibra, el primero que fue corriendo como un corderito, según tú, fue Xavi y Pique llamo a Ibra pq fue quien le dio el pase de gol. Mirar si es sencilla la cosa y vosotros siempre rebuscando y cogiendo solo gif que se cortan planos y que se repite la imagen para que solo podamos apreciar eso. Buscar "FC Barcelona vs Racing 4-1( 22-9-09) 2 Goles de Messi, Zlatan y Pique!!!!!" en youtube,vereis el video completo es es min. 2.10, aunque al principio es el gol de Ibra con celebrcion incluida con Busquets y muy amigable con Alves (al que no veo es a su pastor).
    Al anonimo 23/10 00.22
    SEGURO QUE HIZO MUCHAS FOTOS PERO QUE NO HAY NADA EN ELLAS Y POR ESO NO HAN SALIDO.

    ResponderEliminar
  196. No, 16:55. Es justo al contrario.

    SI NO HUBIERA NADA EN ESAS FOTOS, IBRA (Y PIQUE) HUBIERAN PEDIDO QUE SE PUBLICASEN TODAS LAS FOTOS PARA ASI ACABAR CON LOS RUMORES.

    Pero los dos se han callado. Y Zlatan que llevaba años sin hablarse con Aftonbladet, ha decidido levantarles el veto.

    Hoy mismo se ha publicado la primera entrevista con Zlatan en Aftonbladet despues de mucho tiempo.

    ¿Coincidencia? No lo creo.

    ResponderEliminar
  197. "Conozca a la nueva pandilla de Ibra"24 de octubre de 2010, 0:28

    Para el 16:20

    El titulo del articulo lo dice todo. Lo llamativo no es que Pique armase bulla en el avión. Eso es lo normal en él ,excepto durante la celebracion de la Supercopa este año, donde Pique prefirió quedarse en la ultima fila con Ibra, los dos hablandose al oido mientras que Puyol recibia la copa. Debía ser muy importante lo que se estaban diciendo.

    http://www.youtube.com/watch?v=792h5YM21t0

    El titulo dice "Conozca a la nueva pandilla de Ibra" y a mi me parece que no lo has leido bien. Lo llamativo es que Pique sentado detras de Ibra, le empezase a provocar poniendole los pies encima de la cabeza y que Ibra se uniera a las bromas.

    El articulo habla sobre lo bien que Ibra se habia integrado con sus compañeros, especiamente con Pique 'con el que pasó un viaje muy divertido desde La Coruña' segun dice el Sport.

    ResponderEliminar
  198. Para el anonimo de las 16:20. Te lo dije ya el otro dia. Puedes poner todas las fotos de Pique con otros jugadores que quieras. Ninguna significará lo mismo que una foto de Pique con Ibra porque NO hay ninguna foto de Pique con esos jugadores FUERA DEL TERRENO DE JUEGO así:

    http://img201.imageshack.us/img201/6817/thepic.jpg

    A Ibrahimovic, le conocia hacia un mes y ya le acariciaba el lobulo de la oreja, el pelo, la cara....como si le conociera de toda la vida:

    http://i28.tinypic.com/2rz2agl.gif

    Y el gif del beso NO es del partido contra el Santander, ni Ibra le habia dado ningun pase de gol. Ibra ni siquiera estaba jugando pero Pique se ve claramente como le dice a Ibra : "Ven!!" y luego, le da un beso.

    http://img841.imageshack.us/img841/7967/28w2o12.gif

    Un ejemplo mas de que Ibra se comporta de forma diferente con Pique. Durante la temporada pasada en el partido contra el Málaga, le dieron una patada a Pique que se quedó tendido en el suelo. Zlatan corrió hacia él y se arrodilló a su lado y se quedó allí tocandole en la espalda:

    http://img842.imageshack.us/img842/4015/2uhuwcj.gif

    El árbitro terminó sacandole tarjeta a Zlatan por protestar la entrada a Pique.
    Y Zlatan siguío tocandole a Piqué con la pierna durante un rato:

    http://img696.imageshack.us/img696/3876/2u8c5c8.jpg

    Pique no es un jugador problemático dentro del terreno de juego. Casi nunca protesta a los arbitos y no se pelea con los rivales ni los insulta, mucho menos si el Barça va ganando comodamente el partido....

    ....¿O quizas, SI? ;)

    Este video es del partido de la temporada pasada contra el Xerez. El Barça ganaba cómodamente y entonces, uno del Xerez le hace una entrada a Ibra. Pique se va muy enfadado hacia el jugador y le empieza a insultar llamandole 'subnormal' y 'cortito' y Puyol tiene que poner paz como puede:

    http://www.youtube.com/watch?v=_Ia7dA5YREY

    Este comportamiento es algo totalmente inusual en Pique y mas cuando a Ibra no le había pasado nada.

    ResponderEliminar
  199. Hasta Iniesta lo dice24 de octubre de 2010, 1:39

    Que el traspaso de Ibra es un traspaso muy extraño, ya no lo niega nadie.

    Hoy en El Mundo Deportivo. Iniesta dice que "habría hecho falta mas paciencia en el caso de Ibrahimovic".

    La gente se ha dado cuenta tambien y ya no se calla y estan dando toda la razón a un tipo tan sensato como Iniesta. Yo creo que si el se ha atrevido a decir esto publicamente, es porque el vestuario piensa como él.

    En El Mundo Deportivo, el 90% de los comentarios son a favor de Ibra y en contra de la incomprensible decision de Pep:

    "Iniesta tiene razón. Ibra merecía mas tiempo."

    "El filosofo y Rosell han dilapidado el dinero del socio (40 millones)"

    "Ibra tendría que haber seguido. Este habría sido su año."

    "El Barça jugaba mejor con Ibra que con Villa."

    "Hemos regalado un crack"

    "Jamás hubo mal ambiente en la plantilla."

    "La plantilla quería a Ibra."

    "Iniesta tiene toda la razón. Si Ibra jugando mal y sin adaptarse marcó 24 goles y varias asistencias, como hubiese sido con un poco mas de paciencia?"

    Y así son la mayoría de los comentarios. No me extraña que Pep dijera que las razones de la marcha de Ibra quedarían siempre entre el y Zlatan. No creo que pudiera explicarlo sin causar un terremoto en el club.

    ResponderEliminar
  200. A ti te llama la atencion el titulo del articulo, y en todas las fotos se ha demostrado que Pique se lleva bien con casi todo el mundo. No puede llevarse bien con Ibra?? Por qué??
    Vistos todos los videos aparece siempre bromeando con los compañeros, los ha dado abrazos, besos, collejas, patadas en el culo, etc... Él es asi con todo el mundo. Y a ti te parece llamativo es que le ponga los pies encima del asiento. Por favor si gastaba bromas hasta Herry que es un tio super serio (vamos le definio como un grano en el culo, tu serguro que le buscas otro significado).
    Me puedes decir que hacian la mayoria de jugadores? Nada, todos estaban detras aplaudiendo cuando recibe la copa. Si ves mas videos veras celebrarlo con Xavi, Pinto y compañia, no estaba triste ni mucho menos.
    Has leido lo que Iniesta dijo ayer de Ibra en una entrevista y sobre su salida?
    ""El manchego no quiso entrar en polémicas sobre las declaraciones de Ibrahimovic en contra de Guardiola, en las que dijo que "cualquiera puede entrenar a un equipo con esos 22 jugadores". Iniesta prefiere no echar más leña al fuego: "No era un cumplido, eso lo hemos entendido todos. Pero a mí lo que me sale es abrir los brazos a todo el mundo: en el Barça estamos contentos por compartir un vestuario sin celos. A mí no me aporta tener actitudes de superestrella""". A lo de tener actitudes de superestrella, no te parece que se refiere a Ibra?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.