sábado, 18 de septiembre de 2010

Imagenes en el concierto de Alejandro Sanz el otro día




31 comentarios:

  1. Y antes de que alguien empiece a preguntar: Nuria NO estuvo en el concierto. Pique fué con un amigo.

    ResponderEliminar
  2. quien es la chica del vestido gris? me suena bastante, la de negro es malú pero la otra...?¿

    ResponderEliminar
  3. por cierto, que nuria no vaya no quiere decir que no esten juntos, tampoco son siameses no tienen que ir pegados

    ResponderEliminar
  4. bel, no puedes negar que todo esto es muy raro.

    No es normal que una pareja no vayan juntos a un concierto, ni es normal que no vayan juntos de vacaciones a Ibiza, ni tampoco es normal que ella no este en la presentacion del libro de Gerard.

    Ni muchisimo menos es normal que ella no estuviera ni en el Mundial, ni en el Mundialito acompañando a Pique como el resto de mujeres y novias.

    No,no son siameses, pero tampoco son una pareja.

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor ella no quiere estar en medio de nada mediatico,aunque es algo raro porque al concierto anterior si que fueron juntos...

    ResponderEliminar
  6. Su "relacion" no es normal y Lucía eso de no estar en el medio tampoco cuadra xq un ejemplo seria la novia de Cesc Fábregas q fue al mundial y a varios eventos con el mas no a todos pero hacen la de buena pareja y ella no crea revuelo mediatico y sabe andar bajo perfil asi q x alli va algo rarito... no creen?!

    ResponderEliminar
  7. Exacto.

    La novia de Cesc es un perfecto ejemplo para esto. La novia de Cesc estuvo en el mundial y en la celebracion y en varios actos más. El resto de novias tambien podrian valer de ejemplo: la de Iniesta (que, a diferencia de Nuria, estuvo durante el mundial y en la final y luego se fue de vacaciones con Andres, la de Bojan (que estaba con el en el concierto), etc, etc....

    ¿Que Nuria no quiere estar en medio de nada mediatico???? Si hay cientos de fotos de ella en facebook!!

    Esta 'relacion' no es que sea rara: es rarísima y lo ha sido desde el principio. Hay que estar ciega para no darse cuenta.

    Y Pique es un personaje mediatico luego la persona que sea su pareja

    ResponderEliminar
  8. tendrìa que aceptarlo. Así que decir que Nuria no quiere estar en nada mediatico, no me vale como excusa para explicar esta supuesta "relacion".

    ResponderEliminar
  9. http://www.cuatro.com/deportes/videos/pique-le-duele-cara/20100918ctoultnot_2/
    A Piqué le duele la cara de ser tan guapo!!

    ResponderEliminar
  10. A ver,que no es que haya intentado defender esa relacion,era una posible explicacion.
    Pero si,por supuesto que a mi tambien me parece todo muy raro,como ya he dicho,pero qué se yo!

    ResponderEliminar
  11. las novias de los jugadores también trabajan o estudian y tienen sus obligaciones personales como tenemos todo el mundo.
    simplemente a lo mejor no fue al concierto porque no podia ir y como ya habia ido el año anterior, esta vez se quedo ha hacer sus cosas,

    en cuando al mundial, en algun sitio lei que si estubo el fin de semana del partido,
    a lo mejor durante la semana tenia obligaciones

    no se si sabeis, pero los tristes mortales solo tenemos 22 dias laborable de vacaciones, el resto hay que ganarse las algarrobas

    ResponderEliminar
  12. se me olvidaba....

    por muchas pajas mentales que os monteís intentando justificar que no estan juntos, no vaís a conseguir nada

    parece que deseís de corazón que estan mal,

    pensaís que así tendreís una oportunidad con Piqué?

    no se si reirme o ponerme a llorar

    ResponderEliminar
  13. como sabeís que la chica no estubo en el concierto?
    en la segunda foto se ve una rubia, bien podria ser ella

    ResponderEliminar
  14. Ok unas matadas x q pique siga con nuria y otras xq no, particularmente a mi me encanta pero no x eso sufrire x su vida solo digo q es muy Poco Normal su situacion y seguire poniendo de ejemplo a la novia de Cesc q el la chica mas normal dl mundo y aparte psicologa asi q ella se gana la vida con su trabajo y lleva una relacion estable pero bueno q cada quien abra su mente y saq sus conclusiones... Lo prefiero con cualquiera mientras siga rindiendo en la cancha y sea feliz (bueno menos con ibra jajajaja) xD

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo con daniella y con otras mas, esa relacion es muy rara. Y a el hace tiempo que no se le muy bien, se le ve que disfruta mas con sus amigos y compañeros de trabajo que no con ella cuando tendria que estar mas feliz todavia.
    En el amor cuando se ama de corazón,de verdad, sin mentiras ni engaños,se esta al 100% cuando las cosas van bien y al 200% cuando las cosas van mal. Y a ella no se le ha visto ahi, ya son muchas las personas que afirman que en los momentos claves profesionalmente hablando de gerard (mundialito de clubes, mundial sudafrica), ella no ha estado; y tambien ya son muchas las personas que dicen que esta chica no es lo que parece, no es tan buena ni tan santa como quieren hacer creer. Y cuando el rio suena .... es porque agua lleva tanto para bien como para mal.

    ResponderEliminar
  16. ¿Que Nuria tenia que trabajar y por eso no pudo ir al concierto????? ¿Un Miercoles por la noche???? Por favor......

    No, Nuria NO estuvo en el Mundial, ni siquiera en la final que fue un Domingo ¿tambien tenía que trabajar en Domingo?

    Y cuando Pique volvió del mundial despues de dos meses sin verse, Pique se va de vacaciones a Ibiza no con ella sino con sus amigos.

    Me gustaría que algunas personas dejasen de justificar lo injustificable.

    ResponderEliminar
  17. Hay gente que fué al concierto y estuvo muy cerca de Gerard y dicen que Nuria no estaba.

    Segun estas personas, Gerard estaba con un amigo.

    ResponderEliminar
  18. yo tb creo que es rara la relacion, pero por otra parte, pienso igual que una persona que a dicho que tendra sus cosas que hacer..
    por otra parte, si kieres sacas tiempo de donde sea para acompañar a tu novio

    y respecto al comentario ese anterior de que ninguna tiene posibilidades con pique pues mira, seguramente no nos casaremos ninguna con el, pero nuria es una chica normalita, y pique no deja de ser un hombre, no un dios, con alguna chica tiene que estar,llamese shakira, nuria o rita la cantaora, que pasa? que no va haber mujer suficientemente buena para el?

    ResponderEliminar
  19. lo que hay son muchas ganas de que le vaya mal con la chiquita esta,
    y mucha gente habla por hablar, por suerte dudo que nadie del entorno de pique entre por aquí porque les caeria la cara de verguenza de algunos comentarios de gente que se dice fan

    ResponderEliminar
  20. no creo que haya nada en contra de esta chica, a nadie le ha hecho nada.
    yo por ejemplo reconozco que la envidio, pero por el hombre que tiene al lado, SOLO POR ESO

    pero tienes que reconocer que la idea de que pique este solteria es muy golosa para sus fans, solo eso

    ResponderEliminar
  21. Mi hermana es la novia del mejor amigo de Pique... me a enseñado fotos que se a tirado con el. y creanme chicas no miento del todo. Lo interesante aqui es que su amigo le dijo a mi hermana que Gery no esta enamorado de ella pero ella tiene miedo de que la deje y no lo deja empas y el se trata de safar lo maximo posible..Nuria llego al punto de decirle que pormientras de que el dijiera que son novios estaba bien no salir.... solo quiere el titulo de nuestro gery!!!!!!!! TENEMOS QUE HACERA ALGO!! 8-( !!!!!!!!!!!!!!! xd xd xd xd xd deah*

    ResponderEliminar
  22. Victimas de la sornisa de Gery Pique, mi duda es qauien es malu? chichas ayudenme que vuelvo loca! y ademas quien es la otra!?!? por cierto la blusa de Gery le sienta bien no creen? XD

    ResponderEliminar
  23. malu es cantante. la otra chica tb estara relacionada con ese mundo, es lo mismo que pregunte yo, esa chica me suena pero no consigo sacar quien es.

    ResponderEliminar
  24. Yo cada vez creo mas que esta es una relacion de conveniencia, de cara a la galeria.

    A Pique el tener 'novia' le da cierta imagen (y, sobre todo, le ayuda a combatir ciertos rumores), y a ella como que le gusta que la gente se refiera a ella como 'la novia de Gerard Pique' (¿y a quien no? :XD). Y si de paso, el padre de Nuria puede ignaugurar algun negocio y sale Pique en la foto, pues mejor que mejor.

    Todos contentos.

    ResponderEliminar
  25. vero no lo pudo haber dcho mejor.... totalmente en lo correcto... antes de los rumores de pique y ibra pique y nuria nunca se veian juntos a de sentir sierta presion para callar los rumores pero la vdd es que nuestro chico no esta listo para comprometerse aun...

    ResponderEliminar
  26. Vero, me parece que has dado en el clavo.

    A Gery y a Nuria se les vio juntos por primera vez en Mayo, en el concierto de Alejandro Sanz, solo cuatro o cinco dias despues de que se hiciera publica la famosa foto de Pique con Ibra.

    Durante el mundial, ella desaparece del mapa y cuando el mundial termina, Gery se va a Ibiza de vaciones con sus amigos. Ni rastro de Nuria.

    Pero en Ibiza a Pique le pillan en actitud 'cariñosa' con otro chico, y sorpresa, sorpresa, solo unos dias despues tenemos las fotos de Grecia.

    Despues de eso, Nuria vuelve a desaparecer del mapa y no asiste ni a la presentacion del libro de Gery (donde estaba toda su familia apoyandole) ni tampoco al concierto de Alejandro Sanz.

    ResponderEliminar
  27. Estoy apoyando la posicion de Vero, tiene MUCHA MUCHA RAZON!

    ResponderEliminar
  28. os puede mas la ilusión por creer que esta relación va mal, que ser un pelin objetivas,

    yo en el mundial no se si estubo, porque solo lo he leido en un medio de comunicacion que pareceia bastante enterado porque daba pelos y señales de todos los jugadores, pero no habia fotos, así que puede existir la duda

    pero tambien se dijo hasta la saciedad de que era rarisimo que la chica no estubiera en la inauguracion de la peña de san guim y la chica si que estaba, pero por aquí se juro y perjuro que no,

    la verdad es que como creo que todos hablamos por hablar, sin conocer directamente a los afectados, (claro menos la hermana del novio del amigo del sobrino del vecino del tercero primera...)

    ResponderEliminar
  29. Hola chicas! Bueno yo no se si Pique tiene o no tiene novia.. pero parece que no xq Nuria no da señas de vida... Pero mi inquietud es QUIENES SON LAS CHICAS DE NEGRO Y DE GRIS?? No las reconozco... Se los agradeceria.. Y tambien si me dicen COMO PUEDO ENCONTRAR A NURIA EN EL FACE? No se cual es:( muchas gracias! excelente blog!

    ResponderEliminar
  30. Nuria no estuvo en el mundial. Salió en varios artículos.

    Y en cuanto al homenaje en St Guim, si estuvo pero con cara de cabreo que no veas y se quedó sentada en un banco; ni siquiera se molestó en ver a Pique decir unas palabras desde el balcon.

    Ah, y no se quedó a la cena.

    Nuria tampoco asistió a la presentacion del libro de Pique la semana pasada.

    ResponderEliminar
  31. No se si esta con esa chica o no pero hoy ha vuelto a desmentir que sea gay. En un acto promocional le han preguntado por los rumores y el con mucha ironia le ha dicho que "si fueran ciertos Ibrahimovic estaría triste, y no es el caso y que al chico que da un beso en la cara en Ibiza es su hermano Marc".

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.