miércoles, 29 de diciembre de 2010

Shakira y Piqué han sido vistos, de nuevo, por Barcelona.


Lo de Shakira y Gerard Piqué va camino de convertirse en el rumor del año. A punto de finiquitar este 2010, su amistad o amistad especial ha hecho correr ríos de tinta. Hasta tal punto que la colombiana no dudaba en desmentir su ‘romance’, refiriéndose a ello como un ‘waka-rumor’. Pues bien, ha sido pronunciar estas palabras y surgir, de nuevo, la duda.

¿El motivo ahora? Una nueva waka-cita. Según recogía en exlusiva hace unos días la web Vanitatis.com y, después, otros medios como El Economista, o Madrid-Barcelona, la cantante colombiana y el jugador del Barcelona se han vuelto a ver.

La noticia no ha pasado tampoco inadvertida en algunos semanarios esta semana, como la revista 'In Touch', que, a raíz de este nuevo encuentro, se preguntaban si la artista y el catalán están ‘juntos o no’. Sin que todavía tengamos datos claros para dar respuesta a esta pregunta, lo que sí ha trascendido es que el lugar elegido en esta ocasión ha sido una exclusiva marisquería situada en el centro de Barcelona.

Lo que llama la atención y lo que ha hecho saltar todas las alarmas es que, según revelaba Vanitatis, la pareja hiciera firmar ‘un contrato a sus empleados, que, según Vanitatis podría ser de ‘confidencialidad’. Con tanto secretismo es normal que muchos se preguntan a qué juega la pareja. ¿Qué temen? ¿De qué se esconden sin son sólo amigos?

Para añadir más dosis de misterio a esta supuesta cita, parece que la autora del himno del Mundial y Piqué cenaron en un reservado. El menú es todo un secreto, pero lo que parece claro es que lo suyo fue, una vez más, una mesa para dos.

Sea lo que sea lo que se traen entre manos, los paparazzi pueden relajarse. Parece que la artista y el deportista no podrán despedir juntos el año. La cantante, que sigue su relación de 10 años con Antonio de la Rúa, dirá adiós al 2010 en China, donde tiene firmada una actuación. Gerard, que en estas últimas semanas ha vivido muy intensamente desde Twitter su ‘pique’ por el mejor abeto con sus amigos Puyol y Fábregas, lo pasará probablemente en familia o con su ¿todavía? novia Núria, a quien, dicen, molesta cada vez más el tema del ‘waka-rumor’. De lo que estamos seguros es que, por mucho que les pese a ambos, su cada vez más sólida amistad seguirá generando un sinfín de titulares en 2011.

147 comentarios:

  1. Cuando el río suena, piedras trae, pero que raro que con la cantidad de cámaras que hay por la calle no haya pruebas gráficas.
    Puede que tengan claro que es una relación sin futuro, solo amistad y sexo, y no quieran comprometer la actual relación de ella, pero de no ser así, el papel de Gerard es el del amante furtivo y corre el riesgo de encapricharse y un día darse cuenta que la otra no quiere ir más allá.
    Para mi este tipo de rollos no deben de ir más de una noche y sino hay que oficializarlo con las consecuencias que trae.
    Al futbolista no le favorece en absoluto, porque el día que salga algo mal, todos se acordaran de la colombiana y dirán que está distraído por ella. Shakira tiene pinta de animal sexual, pero ¿Vale la pena?.
    Este seguirá así hasta que el se eche otra novia, o ella se pierda un poco de Barcelona. Veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  2. Shakira ha estado en Colombia celebrando el cumpleaños de su madre el dia 25.

    Esta es la misma noticia repetida una y otra vez. Y siempre sin fotos.Ni una sola prueba.

    Hace poco en un programa de la televion catalana dijeron que mientras Shakira ya lo había desmentido, era Pique quien estaba interesado en que estos rumores siguieran (¿para tapar los rumores gay?. Probablemente).

    A mi cada vez que sale una 'noticia' de estas sobre Shakira y Pique me convencen mas de que es una campaña de marketing. Y no por parte de Shakira.

    ResponderEliminar
  3. estos ni siquiera saben que Nuria y Pique no estan juntos y repiten el articulo de vanitatis. Como saben que no van a poder inventar nada nuevo, ya que Pique y Shakira ni siquiera han estado en el mismo continente, pues vuelven a poner el mismo articulo (trola) a ver si cuela y viendo el primer comentario, hasta hay gente que se lo cree xDD

    ResponderEliminar
  4. ¿Crees que si un jugador quiere tapar algo necesita a Shakira? El rumor sale de muchos sitios, si es el entorno del jugador, flaco favor le están haciendo. Como decía en el primer comentario, cuando el río suena, piedras trae. A lo mejor es una mentira que busca tapar algo, no lo creo, también este país es muy dado a que cuando un tío no tiene novia, es gay, y no tiene por qué ser así.
    Lo que hay que valorar es al jugador, por supuesto, su vida personal influye en su imagen lo quieras o no. Yo le valoro y eso que no soy culé.

    ResponderEliminar
  5. "cuando el río suena piedras trae"

    Aplicate el cuento porque el rio de Ibra y Pique tambien trae unas cuantas piedras.....

    Antes de sacarse de la manga toda esas historietas sobre Shakira y Pique, esto era lo que vanitatis.com insinuaba sobre Pique:

    "Piqué saca la pluma"

    http://www.vanitatis.com/gerard-pique-barcelona-pluma-vida-libro-viaje-ida-vuelta-20100916-10991.html

    Esta clarisima la doble intencion del título, asi que hay que preguntarse el por que de ese cambio. ¿Una cortina de humo para tapar otras cosas? Yo cada vez lo veo mas probable.

    ResponderEliminar
  6. yo creo que todo son rumores, nunca hay prebas, siempre es lo mismo, asi que es todo para ganar dinero.
    P.D: força barça, i piqué el millor ♥

    ResponderEliminar
  7. Shakira lleva ya varios días en China y tiene previsto viajar desde alli a Punta de'Este (Uruguay) con su novio Antonio. A ver si paran ya de inventar .....(aunque yo tambien estoy de acuerdo en que es a Gery a quien le benefician estos rumores xD)

    http://shakiraymas.blogspot.com/2010/12/shakira-en-pusta-del-este-este-tres-de.jtml

    ResponderEliminar
  8. @00:57

    "Pique Saca La Pluma"
    esto lo publicó vanitatis en septiembre ¿verdad?

    Yo tambien pienso que es bastante mosqueante ese cambio de direccion en los articulos de vanitatis y otros sitios de cotilleos y ese afan por publicar continuamente rumores sobre Pique y Shakira que no tienen ninguna base, cuando solo unos meses antes, esos mismos medios estaban insinuando que Pique era gay. Me huele a campaña de marketing para Pique, lo siento, pero es lo que pienso.

    Me ha matao el titulo y esa parte del articulo que dice que Pique no dice una palabra de su vida amorosa pero que habla maravillas de compañeros como Ibrahimovic....jajajaja Muy sutiles.

    ResponderEliminar
  9. Estos no han leído el libro ni por asomo,
    no recuerdo que hablará de Ibranovich, en cambio si lo hace de sus amigos, de su novia y familia y de sus compañeros de futbol Bojan, Puyol, Cesc.

    Pero ya se sabe como es todo esto de las revistas de cotilleos,

    ResponderEliminar
  10. Es que eso que dicen de que:

    "Pique no dice ni una palabra de su vida amorosa pero habla maravillas de compañeros como ibrahimovic"

    no lo dicen refiriendose al libro sino en general.

    ResponderEliminar
  11. Hoy en su Twitter nos recomienda una canción de Michael Jackson "Hold my hand", dice que es buena, ¿En quién pensaría?, ¿Shaka?

    ResponderEliminar
  12. Despues del concierto que va a dar en China, Shakira viajará a Uruguay.

    Del blog de Shakira:

    "Shakira llegará el 3 de Enero a Punta del Este (Uruguay) como todos los veranos para encontrarse con Antonio de la Rua quien ya se encuentra en la casa de la cantante."

    ¿Por que los periodistas españoles siguen ignorando estas noticias (y fotos) que hacen referencia a que Shakira y su novio Antonio de la Rua siguen muy bien juntos y en cambio se dedican a publicar noticias falsas sobre Gery y Shakira???? ¿Que interes tienen y quien esta detras de estas 'informaciones'?

    ResponderEliminar
  13. @22:17

    Es mas probable que piense en Zlatan...xD

    ResponderEliminar
  14. "¿Que interes tienen y quien esta detras de estas 'informaciones'?"

    Yo creo que el interes es tapar los rumores gay sobre Pique. Si no, no se explica este continuo goteo de informaciones falsas y el cambio de direccion de algunos de esos sitios de cotilleos.

    ¿Quien estaría detras? Pues no lo se, si es el club, el entorno del jugador, la prensa catalana (hay muchos periodistas catalanes en esta historia)...

    Al final, lo que quieren es que la gente se lo crea y se olvide de otras 'cosas' y en este hilo tenemos un par de ejemplos de ello ;)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por las informaciones que estais poniendo sobre Shakira y su novio.

    no se como los periodistas pueden seguir inventandose esas historias sobre Geri y shakira, como cuando el Sport dijo que se les habian visto juntos (como siempre, no hubo ni fotos ni testigos) y resulta que ese dia que segun el Sport se les habian visto juntos, habia fotos de shakira en Berlin mientras que Geri estaba con un amigo en Barcelona en un partido de baloncesto del Regal.

    Ya les vale.

    ResponderEliminar
  16. Yo les hago un pregunta a las que dicen que estos comentarios vienen de pieque. ¿Si yo quiero alimentar un rumor, como que estoy con X o Y persona? en el periodico, revista, panfleto del momento sale "G se le a visto tal dia en tal sitio" G que haria ¿Quedarse en su casa guardadito y asi se alimenta el rumor y sigue con vida" o en cambio me voy a ver un partido de baloncesto donde se que todo el mundo me va ver y diran pues como puedes estar en dos lugres a la misma vez... o publico en mi facebook para que tdos los ven estoy en un partido de poker con mis amigos pregunto solo hee

    ResponderEliminar
  17. Es que se puede hacer las dos cosas: alimentar un rumor (no el jugador personalmente, sino el entorno) y al mismo tiempo, seguir con su vida (como viajar estas Navidades con un 'pollo' vestido como el Kenny de South Park xDD).

    Al fin y al cabo, la mayor parte de la gente solo se queda con los titulares y ve continuamente 'Shakira y Pique se han visto en tal sitio' y no está al tanto de lo que sucede en la realidad: del facebook de Gery o de las recientes fotos de Shakira besandose con su novio o de la noticia de que despues del concierto en China, Shakira se va a pasar el verano con su novio Antonio a la casa que tiene em Uruguay.

    Todas estas informaciones son continuamente silenciadas y tapadas por la prensa española. Eso es una realidad que no se puede negar.

    El hecho de que fuera el diario Sport a solo unos dias del Clasico, el que alimentara aun mas estos rumores inventandose lo de Blanes (Shakira estaba en Berlin), es MUY sospechoso.

    No hace falta que sea el propio jugador; hay una cosa que se llama 'entorno' que lo puede hacer por el.

    ResponderEliminar
  18. Hace ya mas de cinco meses que empezó este absurdo rumor de Shakira y Pique ha tenido tiempo mas que de sobra para negarlo de forma tajante y decir NO, NO ES VERDAD.

    Pero no lo ha hecho.

    De ahí que los periodistas de TV3 hicieran recientemente ese comentario de que mientras Shakira ya lo habia desmentido de diferentes formas,a Pique le interesaba que ese rumor siguiera que lo habia comentado en su circulo íntimo.

    Mientras Shakira la hemos visto riendose y afirmando que solo era un waka-rumor, diciendo en El Periodico de Catalunya que su novio Antonio es la persona a la que mas quiere en el mundo, que llevan juntos diez años y estan muy bien juntos, que es adicta a sus ojos marrones y a su cara de niño, que Antonio es el amor de su vida, etc, etc....todo esto lo ha dicho Shakira en entrevistas recientes y ademas se la ha fotografiado varias veces con Antonio besandose por las calles de Barcelona:

    http://shakiraymas.blogspot.com/2010/11/fotos-de-shakira-y-antonio-de-la-rua-en.html

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/20101028/shakira-pidieron-matrimonio-hace-anos/561480.shtml

    ResponderEliminar
  19. para mí, que el sport se inventase lo de 'shakira y pique juntos en blanes' es lo que me deja muy claro que esto es una campaña de imagen para gery.

    ResponderEliminar
  20. Que más da. Por ser guapo y no tener novia...¿Es gay? Yo creo que las cosas no hay que magnificarlas, creo que es muy inmaduro, por lo que escribe, por sus actos. Me da que el irse a Inglaterra tan joven le han robado sus años mozos en Barcelona con sus amigos y eso es lo que está disfrutando, cuando los de su entorno empiecen a casarse, el lo hará y dirán que es una tapadera, porque si no es como Iker, cada día con una, entonces decimos lo contrario.

    ResponderEliminar
  21. LOL, Pique no tiene rumores de que es gay porque es guapo y no tiene novia.

    Hablando de sus años en Inglaterra,Pique ya tenia rumores de que era gay cuando estaba en el Manchester United, y cuando salió la foto con Ibra en los foros del MU la gente comentaba que para ellos no habia sido ninguna sorpresa.

    ResponderEliminar
  22. @00:48

    Pique inmaduro? Para nada.Es un jugador que ha vivido mucho y muy deprisa y eso obliga a madurar a las personas. No confundas inmadurez con sentido del humor.

    Una cosa mas. Un jugador de futbol hetero no necesitaría de la campaña de imagen que estamos viendo ;)

    ResponderEliminar
  23. Menuda tonteria!
    Vamos a ver... que no tenemos tres años.
    Esto no es más que puro cotilleo barato. Lo de que es gay es una trola tonta inventada... Rumores absordos de gente que se aburre o una fotito sacada en un momento en el que parece otra cosa no significa absolutamente nada. Pero bueno, mentiros a vosotros mismos si os apetece. Pero lo de Shakira... por favor. Jamás hay pruebas, solo rumores. ¡Despertad! Es todo mentira...

    ResponderEliminar
  24. Deja de engañarte. La que tiene que despertar eres tu.

    Si lo de ser gay fuese solo 'una trola barata' y 'un rumor absurdo', no habria necesidad de inventarle 'romances' como el de Shakira y el Sport no habría corrido a inventarse ese cuento de Blanes a solo unos dias de un partido como El Clasico.

    Hay gente que le conoce de Barcelona y dicen que si que lo es. En Manchester se dice que la gente lo veía por los ambientes gay. Cuando salió la foto con Ibra, en periodicos españoles dijeron que así como ver a Zlatan en esa situacion había sido una sorpresa, no lo era con respecto a Pique.

    Periodistas suecos que cubren la información del Barça cuando salió la famosa foto de Ibra y Pique cogidos de las manos en el aparcamiento, dijeron que "si ellos fueran la novia de Zlatan, no dormirían tranquilos".

    Tambien dijeron que "las feromonas (una hormona sexual que se segrega cuando ocurre una atraccion sexual) habían tenido que ver en el traspaso de Zlatan".

    Una de las mayores pruebas de que ahí había 'algo' fue el hecho de que, despues de que se publicase la foto, la novia de Zlatan se marchó y se llevó a los niños. Durante este verano, Zlatan pasó dos meses en Miami sin su familia mientras había muchos rumores sobre una separacion y sobre que su novia se habia mudado a otra casa con los dos hijos.

    Todos los enlaces a articulos y fotos y mucha mas informacion, estan puestos en el hilo de la presentacion de los relojes.

    ResponderEliminar
  25. @02:37

    ¿tu te has leido el articulo de vanitatis.com "Pique saca la pluma"?

    no creerás que querían decir una pluma estilográfica ¿verdad? El doble sentido del titulo no deja lugar a dudas. Y el comentario que hacen de que Pique no habla de su vida amorosa pero 'habla maravillas de Ibrahimovic', tampoco deja lugar a dudas...xD

    ¿por que crees que ahora vanitatis no para de publicar historias inventadas sobre shakira y Pique? ¿será que alguien les ha dado un toque?

    ResponderEliminar
  26. y que mania con meteros con la vida sexual de la gente!!!!!!!!!

    y a quien coño le importa si Piqué es gay? o se tira a la Keka?

    Piqué es un magnifico JUGADOR DE FUTBOL,en un equipo que hace las delicias de cualquier aficionado al buen futbol, incluidos los buenos aficionados del Madrid. Un chico que trasmite alegria y buen rollo (y si no que le pregunten a Puyol lo que opina de este chico). Amigo de sus amigos y cariñoso con su gente.

    Todo lo demás es salsa rosa de la gente que tiene vidas medicocres y necesitan meterse en la vida de los demas

    AUPA PIQUE!!!!!!!!! Sigue como eres

    ResponderEliminar
  27. La red esta llena de chismes de todos los jugadores que tenien un poco de proyección mediática. Desde ser gays o engañar a sus parejas o llevar cuernos, a ser agresivos e incluso altercados en coches a lo "farruquito".

    Ya son ganas de creerse todas estas tonterias que siempre son escritas por las mismas personas, en todos los foros en que pueden, hasta que las echan por pesadas y mentirosas.

    Es lo que tiene tener vidas tristes que quieres el mal para todo el mundo especialmente para aquellos que tienen una vida mucho mejor que la tuya.

    ResponderEliminar
  28. @16:02

    Nadie se ha metido con Pique. Creo que todas podemos estar de acuerdo en que es un jugador excepcional, buena gente, simpatico, un cielo vamos....

    Solo las personas homófobas, que piensan que hay algo malo en ser gay o una de esas ridìculas Piqueflanes de ciertos facebooks o foros como el Vogue, pueden pensar que la gente que dice que Gery es gay es porque "tienen una vida triste, mediocre y desean el mal para Gery....¬¬¬

    ¿que caso es el tuyo?

    ResponderEliminar
  29. @ 2 de enero 00:20

    "para mi que el sport se inventase lo de 'shakira y pique juntos en blanes' es lo que me deja muy claro que esto es una campaña de imagen para gery"

    Ahí le has dado. El Sport no tenía necesidad de publicar una noticia potencialmente escandalosa como esa sobre un jugador del Barça, unos de los símbolos del equipo, a solo unos dias del Clasico sino hubiera una poderosa RAZON detras.

    Y llamar a otras personas 'mediocres' y 'mentirosas' solo porque estan dando su opinion y aportando datos 'incomodos', no va a cambiar las cosas.

    ResponderEliminar
  30. Totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores.

    Para la del comentario de las 15:55:

    Si no te importase, no estarias aquí.
    Esta claro que a tí SI te importa (Y MUCHO) si Pique es gay. Es mas que obvio que no soportas la idea ¿ Acaso crees que ya no tendras una oportunidad con el? LOL

    Por eso estás aquí insultando a otras personas y comparando ser gay con ser agresivo, poner los cuernos o matar a otra persona con un coche....¡Que pena!

    A ver quien es la que de verdad, tiene una vida triste y mediocre.....

    ResponderEliminar
  31. Hace tiempo que leo los comentarios que aquí se publican y he llegado a la conclusión de que siempre escribe la misma gente porque siempre son los mismos comentarios. Lo que me llama poderosamente la atención es que la gente sólo se decide a escribir para hablar de la tendencia sexual de Piqué pero, salvo en raras ocasiones, comentan las noticias relacionadas con su trabajo, su solidaridad con distintas asociaciones, etc... Yo desconozco, después de leer todos vuestros comentarios, si este chico es gay o es hetero pero dejo una pregunta en el aire:
    Es tan importante para vosotros conocer los gustos o preferencias sexuales de Piqué?

    ResponderEliminar
  32. Anuskasa para mi no, y soy madridista

    ResponderEliminar
  33. anuskasa tienes toda la razón en que siempre es la misma persona la que malmete sobre la vida de este y otros jugadores,
    lo que le cuesta entender a esta persona es que a los demás nos da igual con quien esta Pique o el apuntador,
    lo que nos gusta es como juega y como es,
    como hace bromas con todo dios, el buen rollo que trasmite ...
    nos da igual que hace en su vida privada, mientras sea feliz y eso parece que si lo es porque ningún infeliz puede estar con esa sonrisa de oreja a oreja durante todo el dia

    ResponderEliminar
  34. Yo tambien llevo leyendo estos hilos desde hace tiempo y esto es lo que tengo que decir: Basta ya de hipocresía, por favor.

    Ya claro, no os interesa nada quien está con Pique. Por eso los hilos sobre el tema tienen siempre un monton de comentarios mientras que los demas hilos sobre su trabajo, partidos, etc... estan a 0.

    Por eso estais aqui cada dia pendiente de cada nuevo comentario para contestar. Y si como decis, fuera verdad que no os interesa, no estariais aquí sino comentando en otros hilos.

    ResponderEliminar
  35. vamos a ver...¿cual es el titulo de esta discusion? pique y shakira han sido vistos blah, blah.... (aunque ni mi abuela se cree este "romance" JAJAJA...)no es ni sobre gery como futbolista, ni sobre el barca
    asi que la gente que no tiene el minimo interes (segun dicen) en la vida privada de gery ¿que hacen aqui? ¿decir a la demas gente sobre lo que se puede o no se puede hablar? nadie os ha forzado a entrar en esta discusion asi que si no os gusta, ya sabeis lo que teneis que hacer: no entrar.
    o al menos respetar a la gente a la que le parece sospechoso que despues de seis meses de bulos y de rumores sin ninguna base, la prensa española siga intentando hacernos pasar por el aro con lo de shakira mientras silencian las noticias sobre que shakira y su novio siguen juntos y no publican las fotos de ella besandose con antonio.

    ResponderEliminar
  36. si si dejemonos de hiprocresias y reconozcan con son ustedes la que en cada tema que se pone de pique aunque se este hablando del oraculo del mundo tienen que sacar la misma cantaleta cansina que ya lo unico que hacen es tocar las narices. si ustedes estan 100 x 100 seguras de que es gay pues santo y bueno ya lo dijeron expusieron su razones hasta la saciedad. Lo digo porque hasta donde yo se ser homoxesual no es una religion y no creo que que ustedes sean las elegidas para convecer al mundo que se una ella. asi que dado que las pruebas irrefutables y mas alla de toda que ustedes han expuesto en este foro y en otros demuestran que Gerard Pique Bernabeu es lider de la religion geyniana y ustedes las eligidas, digamos que no somos religiosas y pues dejemolo estar y se acabo. le parece?

    ResponderEliminar
  37. Madre mia! chica, tomate una tila y respira xDDD

    Como han dicho antes, nadie te obliga a leer este hilo pero por tu reaccion, parece que hay comentarios que han dado en el clavo y eso te pone bastante nerviosa.

    Si no eres 'religiosa' (porque no puedes aceptarlo, eso daría al traste con tus fantasias sobre Pique) deja en paz a la gente que quiera hablar sobre el tema.

    ResponderEliminar
  38. En Madrid, siempre se hablo de Guti y mira se casó con Arancha tiene 3 hijos y está liado con una pintora. Este tipo de comentarios no son tan inocentes, hacen daño si no es verdad y si lo es, no creo que sea problema nuestro.

    ResponderEliminar
  39. @00:21

    Que un fubolista se case y tenga hijos, no significa que no sea gay. Es la perfecta tapadera.

    Solo los homofobos piensan que esos comentarios hacen daño. Lo comparan con poner los cuernos, ser violento o matar a una persona con el coche como lo hemos visto en el comentario de ayer de las 15:15.

    ResponderEliminar
  40. ¿ya hemos empezado otra vez a borrar comentarios?

    ResponderEliminar
  41. Esto no es una religion; es un grupo de personas intercambiando opiniones.

    El comentario de ayer de las 15:55 y 16:02 diciendo que las personas que dicen que Gerard es gay es porque tienen envidia y llevan una vida triste y mediocre' es lo mas absurdo que he leido en mi vida.
    O sea que cuando Pique estaba en Manchester y era un jugador desconocido, los fans del Manchester se dedicaban a poner en los foros que le veian por las zonas gays de la ciudad solo porque le tenian envidia??? Por favor....

    Y los de vanitatis publicando articulos como "Pique Saca La Pluma" o los de El Mundo diciendo tras la foto con Ibra que Pique ya tenia rumores gay por Barcelona desde antes, ¿tambien tienen vidas tristes y mediocres? Los periodistas suecos que lo insinuaron tambien?

    Este es un articulo de la prensa italiana de hoy sobre el lio que ha organizado Pique en twitter con las botas esas tan horrorosas de leopardo y mira tu por donde, vuelven a sacar 'la pose romantica de Pique e Ibra':

    ResponderEliminar
  42. Aqui esta el articulo italiano sobre las botas de leopardo en twitter y la 'pose romantica de Pique e Ibra'

    ¿ es que tambien tienen 'envidia' los italianos y los suecos y los ingleses y los españoles etc, etc....[/ironia]

    http://www.sportmediaset.mediaset.it/pazzosport/articoli/articulo50311.shtml

    ResponderEliminar
  43. Que el Sport haya contribuido a fomentar los rumores con Shakira inventadose el cuento de Blanes, es la clave.

    ResponderEliminar
  44. Claro en Vanity tambien dijeron que sara e iker se casaban este verano pasado en su pueblo con fecha definitiva y resultó que no, tmbien que ibr se le vei muy triste en milan y se hinchado a marcar gole, que gutty estaba besndo un hombre y resulto que era su hermana, etc, etc. y claro cundo dice que estaba con ibra lo tengo que creer, si dice que estab con cualquier otra del genero femenino yes una mentira del tamaño del mundo, porque tu lo dice y porque la unica verdad que existe es la tuya. asi que ahora que ahora resulta que esta es la catedrar de la verdad y lo que en ella se dice va a misa. y la que creo que tiene alguna fantasia con pique ibra y tu en el medio me parece que sea otra, porque sino no entiendo tanta insistencia en lo mismo. besosss

    ResponderEliminar
  45. Aquí los únicos homofobos sois los que dia si, dia también, os empeñais en contarnos la moto de que es gay. Vuestra homofobia esta en intentar convencer a los demás de que todo el mundo es gay.
    Aunque la verdad es que tampoc vale la pena contestaros porque debatir con las paredes no tienen ningún sentido.

    Que nos da igual lo que sea!!!!!!!!!! A ver si os enteraís!!!!!!!!!
    Mientras juegue bien al futbol y ayude a meterle MANOTAS al Madrid y Español, nos la sopla!!!!!!

    Por cierto, el otro dia vi como Puyol le daba un beso y le cogia del cuello. Tambien es gay Puyol?????

    Osssssstras otro mito a tomar por saco!!! Que desesperación, todos salen rana!!!!!!
    Si al final la única que no será gay será la KEKA.
    O quizás ni la Keka sea tan santa. Os voy a contar un cotilleo, un amigo del primo del sobrino de la cuñada de la portera de mi casa, vió como la noche de fin de año, la Keka y el Guti de Krakovia hacian corrillos y estaban muy cariñosos. Creo que hubo polvoron y mantecado! y del duro! (el turron queria decir).


    Según el perioidco italiano, las zapatillas que puso Piqué en su twitter eran suyas!!!!!!!!!!!!!!! Jajjajaaj,

    Lo teneis dificil para convencernos de que los burros vuelan a partir de fuentes tan fidedignas como la prensa de radiomacuto!!!!!

    ResponderEliminar
  46. eva una amiga mia de mallorca,estas navidades se encontro con su amiga malena costa, y entre bromas eva le dijo oye presentame a pique que juega con tu novio y malena le contesto...a pique mejor le presento a tu hermano jajajaja ....y si esta lo dice y es la novia del amigo ....

    ResponderEliminar
  47. SI MALENA NO ES UNA FALSA COMO LOS PERIODISTAS DEL SPORT, PORQUE A L QUE LA MAQUILLO EN LA NIT DE LAS TIENDAS EN BARCELONA, LE DIJO QUE GERARD ERA MAS MARICONA QUE EL...Y SE QUEDO TAN ANCHA Y CON MOGOLLON DE GENTE DELANTE..ESTA LE PASA ALGO CON GERY???HA PASADO DE ELLA??PORQIUE A LA MINIMA LE PONE DE MARICON PARA ARRIBA

    ResponderEliminar
  48. AAL CANAL 8 DE BARCELONA, COMENTARON QUE A MALENA ESTA(MIRA QUE ES FEA LA TIA ) IBA TRAS GERY Y EL PASO DE ELLA(ANTES FUE TRAS CR7 VERDASCO, NADAL GUTI...PORQUE ES UNA PUTILLA DE LAS DE LUJO)YO CREO QUE VA DICIENDO QUE ES GAY POR VENGANZA AUNQUE LUEGO POR TWETY LE HACE LA PELOTA QUE NO VEAS, ESTA VA A LO QUE VA PORQUE EN TELE5 Y CUATRO SIEMPRE HABLAN DE ELLA COMO DE SONIA MONROY NURIA BEMUDEZ ETC...JINETERA LA LLAMA JORGE JAVIER

    ResponderEliminar
  49. Para hablar con paredes, las dos de los comentarios de las 01:17 y las 15:29.

    Y LUEGO DICEN QUE NO LES IMPORTA!!! JAJAJAH.....! Pero si estan aquí cada día pendientes de cada comentario nuevo que se hace! Si estuvierais seguras de que Gery no es gay y fuese verdad que no os importa, no estaríais aquí, pero vosotras mismas os delatais con vuestra actitud.

    Creo que los ultimos comentarios están en la misma línea de la gente que tiene informacion de los circulos proximos a Piqué y todos coinciden en que es GAY.

    Y no hay nada malo en ello. Espero pueda vivir su vida tranquilo (rodeado de todos esos chicos tan monos con los que siempre va a todas partes) y que no tenga la necesidad de buscarse una novia-pantalla como tantos otros futbolistas han hecho por culpa de tener fans patéticas e intolerantes que siguen soñando en tener algo con él.

    ResponderEliminar
  50. @1:17

    veo que sigues obsesionada con la religion y ahora esto es la 'catedrar' de la verdad...en fin...
    ¿a quien crees que estas engañando? si vanitatis estuviera diciendo que pique está con tal presentadora o actriz o modelo o con una chica de buena familia de barcelona, tu y las que son como tu, lo creerias a pies juntillas sin hacer preguntas y encantadas de la vida, estaríais poniendo fotos de la chica en cuestión y diciendo: "que mona es!" , con corazoncitos y todo xD

    Que Ibra estaba muy mal cuando llegó al Milan no lo digo yo. Lo dijo hasta Maldini, ese que informa sobre el futbol internacional en Cuatro y en Canal +, que dijo que 'Ibra estaba pasando un momento anímico muy malo en Milan' y lo puede ver cualquira que tenga ojos en la cara y vea una foto de Ibra:

    http://img685.imageshack.us/img685/2549/milan3.jpg

    Ha perdido mucho peso, está demacrado e incluso en un partido, se puso a vomitar. ¿Que marca muchos goles? Ibra cuando mejor funciona es cuando está rabioso y herido y ahora mismo, está muy claro que lo está.

    Guti estuvo saliendo con Bibiana Fernandez cuando todavía era Bibi Andersen y no se habia operado.

    Si crees que el hecho de casarse y tener hijos significa que un hombre no es gay, es que no estás en este mundo. Mira a Guardiola, por ejemplo.

    Por ultimo, si yo creo que un hombre es gay, no sueño con estar con él ni 'en medio' ni en ningun otro sitio. A diferencia de vosotras que sueñais con Pique y necesitais que no sea gay.

    ResponderEliminar
  51. Pues para no soñar con el lo dismulas muy bien, porque mira que lo unico que te importa es su sexualidad. vale lo admito esta buenisimo me encanta como jugador y como persona, y sigo con la religion ¿en dónde esta el pecado? sabes donde si veo el pecado en gente como tu, que va de digna y con la verdad por delante, que tiene que estar reafirmando en cada comentario y en cada gesto la sexulidad de el, que cuando se le acaban los argumentos, pasa a las teorias adsurdas de que creen las que estan aqui que tendrn una oportunidad con el. Lo tengo claro no tengo oportunidas con el alguna y ni me duele y ne me aterroriza. y por cierto que un libro digan que una persona es gay no implica que lo sea, los rumores y percepciones son mas que eso.

    y si no te obsecionara y fantasiaras tanto con el no estaria metiendo puya cada vez que sale el tema vida amorosa de pique, tengo la sensación que vives a travez de ella y como no les da mucho para hablar prefieren inventarsela y escribirlas como si fueran verdad absolutas

    ResponderEliminar
  52. Cuando Bibiana Fernandez dejo de ser Bibi Andersen, a Guti aún no le habian salido pelos en los huevos y a más de un@ de lso que estais por aquí no teniais los dientes de leche.

    ResponderEliminar
  53. Lo que hay que leer...madre mía (el comentario anterior)Perdona, pero quien no tiene argumentos eres tú.

    Para el comentario de las 15:29

    Creo que has batido el record de uso de signos de puntuación en un solo comentario pero más te valdría usar un buen diccionario.
    'phobos' significa 'odio', 'miedo a' luego homofobia significa odio a los gays, miedo a que alguien sea gay y creo que esta última definición te cuadra perfectamente a tí y a otras, así que la palabra 'homófobas' está muy bien usada en este caso.

    si como dices 'te da igual lo que sea' (+1000 signos de admiración), entonces, que haces en este hilo? ¿por que te pasaste meses defendiendo lo indefendible y sin mucha fortuna, en el hilo de la presentación de los relojes?

    Ah, claro, sí que te importa. Y mucho. Como a la del comentario anterior.

    ResponderEliminar
  54. @00:29

    yo no soy la persona que te ha contestado pero es que no me puedo contener cuando leo una incoherencia tras otra en tu comentario ¿pero como una chica que piensa que Pique es gay, va a querer soñar con el????? ¿y vivir a traves de que? no seras tu la que quiere vivir a traves de sus 'novias???

    y si tu no estuvieses tan obsesionada con la vida amorosa de pique, no estarias en este hilo.

    ResponderEliminar
  55. 01:12

    ¿Oye bonit@ que aquí sólo puedes escribir tú?
    ¿Los que no piensan como tú, no tenemos derecho a expresar nuestra opinión?

    No me gusta que se difame y se invente sobre personas que me caen bien.
    La mayor parte de personas nos creemos lo que el interesado cuenta y expresa en sus entrevistas, no tenemos ninguna necesidad de fabular sobre su vida.
    Si Piqué en su momento ha dicho que tiene novia, porque tenemos que creernos que es gay?

    La palabra de una periodista sueca, inglesa o italiana es mas importante que la palabra del interesado?

    Para mi no.

    Mira si son veraces las noticias italianas que la broma de la foto de las zapatillas, a acabado en que son las zapatillas de Piqué.

    ResponderEliminar
  56. Perdona ustedes se atraven hablar de obsecion, sin son la que estan R que R con lo mismo, es que ahora resulta que no pueda comentar en este blog porque las dueñas de la verdad absoluta no me lo permiten. ya dije anteriomente se pasan aqui acusando al resto que sueñan con pique por eso quieren pensar que no es gay y tienen una oportunidad. pero lo que realmente pasa es que ustedes las elegidas de la religion gayniana, sueñan un dia tras otro con el y como les da rabia saber que no tienen la minima oportunidad se han autoconvecido de que es gay y quieren convecer al resto del mundo de que si es.

    Y sabes las entiendo en serio, ante semejante monumento de hombre como no evitar soñar y tener pensamientos pecaminosos, por como soys religiosas no les toca otra que autofljelarse y controlar vuestros instintos.

    pero no pasa nada, cuando se admiten las cosas se es más feliz y soñar tmpoco cuesta nada, es gratis y se pasa muy bien

    ResponderEliminar
  57. LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL.......!

    Con este ultimo comentario te has superado a ti misma ¿por que no pruebas en el Club de la Comedia? menuda teoria la tuya, sin pies ni cabeza

    ResponderEliminar
  58. Aqui puede hablar todo el mundo pero me resulta muy curioso que no dejes de hablar del tema cuando estas continuamente diciendo que no te importa la sexualidad de gery.

    no te gusta que se difame? al usar la palabra difamar para referirte a los que piensan que gery es gay, te has retratado. Tu misma te calificas.

    y el articulo italiano solo hablaba de la 'pose romantica' de pique con ibra en la famosa foto, que es lo que cualquiera que no esté ciego, puede ver.

    Por eso la foto dio la vuelta al mundo y fue un escandalo y se sigue hablando de ella, aunque no te guste.

    ResponderEliminar
  59. Tienes razon. Es muy revelador que las mismas personas que no paran de decir que 'no les importa', no paren de escribir sobre esta cuestion y sigan 'R que R'.

    Y la 'teoria' esa es para mearse de risa. A lo mejor hasta ella misma se la cree, lastima para ella que el resto tengamos dos dedos de frente.

    "Si Pique en su momento ha dicho que tiene novia, porque tenemos que creernos que es gay"

    Por la simple razón de que en el mundo del futbol no`*puede* haber futbolistas gay y todos tienen *novias* . solo hay un futbolista de élite que salío del armario hace años y acabó suicidandose.

    Y si en este pequeño blog, hay un tufo a homofobia que tira para atras, imaginate lo que sería en un campo de 80.000 personas y toda la prensa cavernaria detras.

    No *hay* futbolistas gay, no *existen* porque todos tienen *novias*. O mujeres e hijos. Pregunta a Guardiola.

    Y si tu te crees todo lo que la gente famosa dice sobre ellos mismos, especialmente sobre su sexualidad, lo siento, pero aqui hay gente que es capaz de pensar por si misma y no se chupa el dedo.

    Todos los gays famosos y guapos que estan en el armario, han dicho en algun momento de sus vidas que tenian novia. Recuerdas a un tal Ricky Martin que tuvo como novias a una Miss Universo,y a una cantante mexicana,y a una presentadora llamada Rebeca de Alba que era 'la mujer de su vida' y con la que quería formar una familia?

    Y ademas la 'relacion' de Pique con Nuria era totalmente creible ¿verdad? [/ironía]

    ResponderEliminar
  60. comentario del 4 de enero a las 15:455 de enero de 2011, 2:45

    Chicas, no se dejen engañar con todos esos comentarios absurdos que no se sostienen. Lo que quieren es enterrar comentarios como este:


    "eva, una amiga mía de Mallorca, estas navidades se encontró con su amiga malena costa y, entre bromas, eva le dijo. "oye, presentame a piqué que juega con tu novio" y malena le contestó...."a piqué mejor le presento a tu hermano", jajaja.....y si ésta lo dice y es la novia del amigo...."

    este comentario me lo creo porque ya he leido otros en la misma linea en diferentes sitios.

    me encanta que ciertas personas sigan ignorando este tipo de posts (de los que cada vez hay más) y en cambio, ustedes sigan poniendo un comentario absurdo tras otro, hablando de religion, catedrales, pecados, zapatillas....y pelos en los huevos para tapar que no tienen argumentos y que no pueden explicar ciertas cosas como el cuento de Blanes inventado por el Sport.

    ResponderEliminar
  61. Respecto a la homosexualidad en el mundo del futbol, acá hay una serie que se llama "Botineras" y que describe muy bien lo explicado por la persona de las 2:21.

    En la serie hay futbolistas secretamente gays (Argentina no es diferente de España) que tienen affairs con otros futbolistas aunque publicamente tengan novias para hacerse los machitos.
    A mi me recuerda a alguien :D

    ResponderEliminar
  62. Joo como crecen o eres 1 que vale por 100 o soys como los grelimlins que se reproducen despues de la media noche,

    Sólo las personas inseguras necesitan reafirmarse constantemente y Efectivamente, abundan demasiados en este mundo y en concreto en este país??? todo el santo día insultando a diestro y siniestro: 'pepito es gay porque su novia es fea/alta/demasiado guapa... 'juanito es gay porque no bebe cerveza/no llama guarras a las tías/es demasiado educado... fulanito es gay porque me lo ha dicho mi primo/padre/amigo

    Y ahora hablanndo en serio y sin animos de ofender vuestra amplia inteligente Considero que la polémica es una muestra de los prejuicios que aún invaden nuestra sociedad. Me da igual la sexualidad de la gente y de los futbolistas en concreto. Pero es que además por las fotos aqui presentadas no se puede deducir nada de lo que se está especulando. Qué triste un país donde una actitud cariñosa entre dos hombres sólo se interprete como un signo de homosexualidad. ¿Los hombres tienen que ser viriles, y mostrar su afecto y alegría sólo a través de golpes y expresiones más bien cercanas a la violencia que a otra cosa? Reitero la pena que da esta concepción de la masculinidad en nuestra sociedad.

    lo que peor me sabe es que la mayoria de la gente que participa en este foro es público femenino y somos nosotras la fomentamos este maldito machismo que nos atraza y no nos deja crecer como sociedad.

    Hay que estar muy vacia para dedicarse a andar de foro en foro con los mismo argumentos,Es muy fácil comentar fotos sin contexto, sin movimiento, sin situación, si fuera un video ya seria otra cosa, pero como dicen el "problema" está en el ojo que mira...

    ResponderEliminar
  63. y digo yo ¿no podria se bisexual?? unos dicen que es gay, otros que es mujeriego pues entonces seria lo mas logico ¿no?

    ResponderEliminar
  64. que sea lo que quiera, mientras sea feliz y haga felices a los suyos


    susanna

    ResponderEliminar
  65. Estas 'perlas' son del comentario de las 03:34:

    "todo el día insultando a diestro y siniestro: "pepito es gay porque..." "juanito es gay porque..." "fulanito es gay porque.....""el problema está en el ojo del que mira""es triste que se interprete como un simbolo de homosexualidad".


    'insultar'?¿desde cuanto decir que alguien es gay es insultar? 'problema'? ¿desde cuando es un problema ser gay? esta claro que para tí SI lo es.¿es triste que la gente piense que es gay???? Lo triste es tener que leer comentarios como el tuyo en 2011.

    Este comentario de las 03:34 transpira HOMOFOBIA en cada linea y lo que es mas triste, ella ni siquiera se da cuenta y trata de aleccionar a los demas....

    Decir que alguien es gay NO es un insulto porque no hay nada malo en ser gay. Solo los homófobos piensan así.

    Y la foto de Pique e Ibra no es solo una foto tomada 'fuera de contexto'. Fué la confirmación de muchos rumores sobre ambos futbolistas que venian ya de años atras.
    Si fuera una foto tomada 'fuera de contexto' y ahí no hubiera pasado nada, tanto ibra como Pique pero sobre todo Ibra, hubiera pedido a la agencia sueca que tomó las fotos, Aftonbladet, que publicara toda la serie de fotos, de antes y despues y de esa manera, desmontar el rumor.

    Pero ninguno de los dos lo hizo. Para hacerlo todo aun mas sospechoso, la relacion entre Aftonbladet y Zlatan había sido muy mala durante años, no se hablaban y eso era un gran descredito para Aftonbladet que es la agencia de noticias sueca mas importante.

    Aparece la foto de Zlatan y Pique en el aparcamiento y que es lo que hace Zlatan? Volver a ser amiguito con Aftonbladet y concederles una entrevista despues de muchos años sin hacerlo.

    Si esto no es sospechoso, como los rumores de Shakira y Pique 'juntos', que venga Dios y lo vea.

    ResponderEliminar
  66. El comentario de las 02:45 tiene toda la razón. A veces, yo tambien pienso que quieren 'enterrar' este tipo de posts que contienen datos concretos que apuntan a que gery es gay como la chica esa a la que malena costa dijo que a pique era mejor presentarle a un chico en vez de una chica....xD

    ResponderEliminar
  67. A ver que yo en ningun momento he dicho que decir que alguién es homoxesual es un insulto, si lees con tranquilidad sin que tus ideas u percepciones preconcebidas te lo permiten veras que lo que digo claramente, es que decir que una persona tiene una u otra inclinacion sexual solamente por su comportamiento no cumple con ls reglas y leyes establecidas por nuestra sociedad.

    Creo que en fondo sabes que la que si son homofobas son ustedes pero no por decir que es gay, sino porque lo hacen con la inetción de dañarle y herirle y eso si es prejucio y homofobia.

    Asumo vuestro teoria: con la cantidad de fotografos que debe tener siguiendole que raro que en estos meses no haya salido ni una sola foto con Nuria. yo digo con la cantidad de fotografos que tiene siguiendole, un chico que se pasa en los bares y discotecas de ambiente y que alguíen como el, que lo conoce todo el mundo en BCN que raro que nisiquiera con un movil alguién le haya sacado una foto y lo haya publicado

    ResponderEliminar
  68. Sólo las personas inseguras necesitan reafirmarse constantemente y Efectivamente, abundan demasiados en este mundo y en concreto en este país??? todo el santo día insultando a diestro y siniestro: 'pepito es gay porque su novia es fea/alta/demasiado guapa... 'juanito es gay porque no bebe cerveza/no llama guarras a las tías/es demasiado educado... fulanito es gay porque me lo ha dicho mi primo/padre/amigo

    Y ahora hablanndo en serio y sin animos de ofender vuestra amplia inteligente Considero que la polémica es una muestra de los prejuicios que aún invaden nuestra sociedad. Me da igual la sexualidad de la gente y de los futbolistas en concreto. Pero es que además por las fotos aqui presentadas no se puede deducir nada de lo que se está especulando. Qué triste un país donde una actitud cariñosa entre dos hombres sólo se interprete como un signo de homosexualidad. ¿Los hombres tienen que ser viriles, y mostrar su afecto y alegría sólo a través de golpes y expresiones más bien cercanas a la violencia que a otra cosa? Reitero la pena que da esta concepción de la masculinidad en nuestra sociedad.

    lo que peor me sabe es que la mayoria de la gente que participa en este foro es público femenino y somos nosotras la fomentamos este maldito machismo que nos atraza y no nos deja crecer como sociedad.

    Hay que estar muy vacia para dedicarse a andar de foro en foro con los mismo argumentos,Es muy fácil comentar fotos sin contexto, sin movimiento, sin situación, si fuera un video ya seria otra cosa, pero como dicen el "problema" está en el ojo que mira...

    ResponderEliminar
  69. Hay que estar muy vacia para poner el mismo comentario varias veces.

    @18:29

    Has vuelto a poner el mismo comentario de ayer. ¿te pareció poco, que tienes que volverlo a repetir para que quede mas de manifiesto, que es TOTALMENTE HOMOFOBICO?

    Te repetiré lo mismo que ya te dije:

    "'insultar'? ¿desde cuando decir que alguien es gay es insultar? '¿problema'? ¿desde cuando es un problema ser gay? ¿tu dices que es triste que la gente piense que es gay???? Lo triste es tener que leer comentarios como el tuyo en 2011."

    Estás muy equivocada si piensas que la gente que dice que Gery es gay es por herirle y hacerle daño. Con este comentario, vuelves a dejar claro que para tí, ser gay es algo malo y por lo tanto, si se dice que Gery es gay es porque se quiere hacerle daño.

    ESO ES TOTALMENTE FALSO. Hay muchas fans de Gery que piensan que puede ser gay y le adoran.

    Tu eres la misma que dijo que los que dicen que Gery es gay es porque 'le tienen envidia y porque 'tienen vidas tristes y mediocres'. Lo que hay que leer....!¬¬¬

    Con este tipo de comentarios, te delatas a ti misma.

    Hace un par de dias estaba leyendo un foro en ingles (de chicas), un foro bastante importante, y ellas opinaban que ser gay le haría a Gery mucho mas interesante y parecían encantadas con la idea.

    No entiendo porque aquí, eso es un problema.

    Si verdaderamente no te importara, no estarias en este hilo.

    ResponderEliminar
  70. dios mio ! que lio! en fin yo creo q a todas las niñas en este foro lo unico que les interesa es ver una foto de gery con su novia reciente, que sea de estos ultimos dias. asi se terminarian estas discuciones sin sentido. yo como fan soy sincera me gustaria verle con su novia, algo reciente, nose quizas me alegre verle feliz con alguien...pero nada de morbo conb lo de la sexualidad eso es todo prensa y vende.

    ResponderEliminar
  71. Según las estadísticas, 1 de cada 10 hombres son gay, por lo tanto es habitual, pero desgraciadamente no es algo que se vea normal y más en entornos como el de los futbolistas, pero los hay y muchos.
    Me da que en este blog hay muchos gays metidos, haciéndose pasar por seguidoras de Gerard. No hay nada que justifique claramente que sea una u otra cosa, por lo tanto dejemos que el tiempo nos diga lo que le gusta y por lo tanto, admirarle como jugador de fútbol, porque seas del equipo que seas, Piqué es un gran jugador.

    A mi lo de los comentarios de fulanita, del blog de inglesas o tal me da que están muy lejos del jugador. Repito, no significa que ser gay, sea malo, pero lo que si es malo es crear una opinión errónea de una situación.

    ResponderEliminar
  72. Ser gay no es un insulto, lo que si es un insulto es los juicios sociales que hacemos sin tener la información completa de hechos y circusntacia y versiones de los implicados a la mano.

    y se hace daño con comentario como lo que aveces salen aqui no porque la condición de homosexualidad sea mala, sino porque el que est opinando hace de su opinion un verdad absoluta que no permite discusion.

    A pique la gente que le admira de verdad no va dejar de hacerlo por que tenga una inclinacion sexual diferente, pero es que la que pasan por aui ni son su fans, ni le admiran simplemente quieren que todo el mundo crea y repete su teoria sin que ellas se tomen el tiempo para hacer lo mismo que la de los demás.

    ResponderEliminar
  73. @ 2:22

    si hija si, eso es lo que desean todas....cualquier cosa es mejor a que le gusten los chicos, verdad? ademas, todo el mundo sabe que solo se le podría ver feliz con una chica....

    y cuando estas navidades se ha ido de viaje con un chico, seguro que se lo ha pasado fatal [/ironía]

    ResponderEliminar
  74. El post sobre el comentario de Malena Costa, la novia de Puyol, diciendole a una amiga que a Pique es mejor presentarle un chico que una chica, me ha recordado esto que he encontrado en un hilo anterior sobre los rumores de Pique y Shakira:

    "Piqué es gay! nunca lo va a reconocer mientras siga en activo, es más, yo conozco a un chico venezolano que estuvo con él. Además, algun compañero de la bonanova tambien lo dice. A Shakira le ha salido redondo, a cambio le han dado el anuncio de Freixenet este año y eso es verdad, porque mi hermana trabaja para esta empresa y el Barça ofreció a Shakira junto a Jaume de la Iguana......la tapadera de Piqué."

    ResponderEliminar
  75. ESto es pr reirse a carcajadas hsta que mueras ¿Tu de dónde sacas que se fue de viaje con un chico? anda dime que no te lo dijo un amigo del amigo de la vecina del frente viva aldo de un ex amigo tuyo va, aporta prueba y prometo que creo en tu nocia, y cuando digo prueba quiero lugar donde se fue, nombre del amigo con quien se fue, noticia en donde salio y una foto vale...

    ResponderEliminar
  76. y yo conozco a la brasileña que tira todos los dia no te jode

    ResponderEliminar
  77. Para rebeca, que se ha puesto muy nerviosa xD

    yo no soy la persona que ha puesto ese comentario pero la fuente de esa noticia es el propio Pique. Leelo en su twitter, del dia que se marchó de vacaciones de navidad:

    "viajando con un 'pollo' vestido como Kenny de South Park"

    yo creo que está claro que Pique se refería a que estaba viajando con un amigo y no hubo ningun mensaje nuevo hasta pasados varios dias.

    ResponderEliminar
  78. LOL!

    Rebeca, ¿no te crees al propio Gery? seguro que tú eres una de esas a las que no les 'importa'. Se te nota. JAJAJAJAH.....

    ResponderEliminar
  79. sherlok kolmos ha deducido que el "pollo" era el amigo con el que tiene una aventura,

    jajajjajajajja, me estoy descojonado

    tanta inteligencia sobrenatural deberia ser empleada para algo que fuera útil para la humanidad

    ResponderEliminar
  80. esta rebeca-Anonimo es la que siempre se estaba 'descojonando' en el hilo de los relojes ¿verdad?

    rebeca: aceptalo. Esta Navidad, Piqué se ha ido de vacaciones CON UN AMIGO. Y lo ha dicho él mismo, en su twitter, no un amigo de la vecina de enfrente como tú suponias.

    Supongo que si le fuesen las tías, un hombre como Pique tendría donde elegir pero parece ser que se ha ido de vacaciones con otro chico.

    Ale, ya te puedes seguir 'descojonando' que parece ser tu palabra favorita y lo único que aportas porque argumentos, tanto aquí como en el otro hilo, pocos, muy pocos.

    ResponderEliminar
  81. si Gery hubiese dicho en su Twitter que se iba de vacaciones con una amiga, la tal Rebeca y compañía estarían 'Pique tiene novia!' pero como se ha ido de viaje con otro tío, pues hay que hacer ver que se descojonan y correr un tupido velo. A mi me llamó la atención que ese tweet de Pique no se pusiera en este blog cuando se han puesto todos los demás.

    ResponderEliminar
  82. AHI LE HAS DADO, 00:07.

    ResponderEliminar
  83. De verdad que buenas que soys ahora sique me descojono y me parto jajajaj poir Dios vamos que el pollosegun tu era su novio claro que supongo que esto es lo mismo que cuando salio en ibiza dandole un beso a un chico prue irrefutable de que ls gay a aaaah no no perdona que no se puede tomar como prueba porque era su hermano. Y mira tu a las que les importa la sexualidad de pique escudrinan hasta sua pensamientos para sacar concluciones. Y sigues sin darme pruebas

    ResponderEliminar
  84. De todas maneras, Gerard se descojona hasta del taxista que le lleva.
    ¿Creéis que le llamaría "pollo" a su pareja?

    ResponderEliminar
  85. a su pareja, a un ligue, a un flirt, a un amigo especial...¿que queres que diga? aqui estoy viajando con mi novio????

    como que a ti no te importa la sexualidad de pique, eh? por eso has reaccionado como has reaccionado ante el tweet escrito por el propio pique diciendo que estaba viajando con un chico estas vacaciones.

    ¿estas intentando auto-convencerte rebeca?xDDDD

    tu eres la que nunca da ni argumentos ni pruebas. Tu has estado durante meses en el hilo de los relojes y sabes que hay mas que el video del hermano.

    Tu solo te 'descojonas' ¿como es eso que dicen ustedes? 'me río por no llorar'

    ResponderEliminar
  86. ella nunca da pruebas y cuando se las das, las rechaza.

    rebeca dijo:

    "y cuando digo pruebas quiero lugar donde fué, nombre del amigo con quien se fue, noticia en donde salio y una foto, vale"

    Esto no es sobre esas vacaciones de navidad de Gery con su amigo pero puede servir:

    LUGAR: APARCAMIENTO PRIVADO DE LOS JUGADORES. NOU CAMP.

    NOMBRE DEL AMIGO: ZLATAN IBRAHIMOVIC.

    DONDE SALIO LA NOTICIA: EN TODO EL MUNDO.

    Y UNA FOTO:

    http://img201.imageshack.us/img201/6817/thepic.jpg

    ResponderEliminar
  87. Soys la hostia he muerto y he vuelto a morir si es que soys buena lo reconozco hace mucho que no me reia tanto. Es asi gery que es asi se ha llevado un pollo de vacaciones que se lo importo de venezuela que tiene nombre catalan y que le sirve de compania sexual. Y claro lo mas guay del paragay es que anuncia via twitter que se va con el de vacaciones a tener super orgasmo y no hay un solo periodista que se encienda la bombilla y lo siga y le saque una foto digna de ser admiradas. Bueno es que para llegar a esa conclucion tan profunda habria que ser inteligente y tener los genes investigativos que abundan por aqui. Si clarooooo jajajaja

    ResponderEliminar
  88. ese 'soys' en cada post tuyo te delata, rebeca. A pesar de tanta risa, se te ve realmente preocupada ya que no paras de contestar a cada comentario nuevo que aparece. Debe ser que en el fondo, piensas que hay algo de verdad y no te gusta la idea.

    ¿ y quien sabe si hay fotos?¿quien sabe si le han seguido? lo cierto es que gery ha guardado silencio durante todas las vacaciones.

    De lo que SI hay foto es con Ibra, cogiendose de las manos con los cuerpos casi pegados y con gery mirandole, inclinando la cabeza mientras Zlatan está recostado contra el coche. La foto transpira ternura e intimidad.

    Por cierto, gery acaba de poner en twitter que está leyendo "La Vieja Sirena" de Jose Luis Sampedro, una novela en la que aparecen varias relaciones homosexuales.

    El personaje principal es Krito, un filosofo.

    Esto lo pongo a ver si te sientes tentada de coger ese libro y te logramos sacar del 'descojone', 'la hostia' y las risas abusurdas.

    ResponderEliminar
  89. me descojo y me sigo descojonando si lo sigo diciendo muchas gracias por alegrarme el día "soys" la hostias, y gracias por leerme y tomar en cuenta mis comentarios se que añaden luz a tu ida día a día ya me puedo morir en paz...

    ResponderEliminar
  90. la vieja sirena una novela de relaciones homosexuales?
    anda lo que hay que leer!

    ResponderEliminar
  91. Pues es uno de mis libros favoritos entrega total ... y ademas de estar magnificamente escrito es capaz de transportarte a un mundo muy lejano, como si te fueras a asomar a la ventana y ver todos los escenarios, los personajes, las historias, es capaz de transportarnos muchos siglos atras.

    Leelo con calma, dejate envolver y disfruta con la vieja sirena, no lo olvidaras.

    Muy buen gusto para la lectura que tiene el Piqué

    ResponderEliminar
  92. rebeca17 y el foro vogue8 de enero de 2011, 19:46

    LOLOLOLOLOLOL...........!!!

    La tal rebeca que está aquí aportando NADA salvo sus 'descojones' y sus 'maravillosos' posts sin sentido, (porque esta claro que esta de los nervios con lo que está viendo), ha salido corriendo hasta el hilo del Barcelona en el foro Vogue (cómo no), para contarles lo muchiiiiisimo que se está riendo en este hilo (que vida mas triste debes de tener cuando esto te hace reir y dices que no te habias reido tanto en años pero supongo que esto no es mas que una excusa, la típica risita nerviosa para dismimular de que el hecho que estemos aqui hablando sobre este tema y aportando datos, te fastidia muchisimo).

    Tanto, que rebeca17 ha salido corriendo a pedir ayuda al vogue. Las que le han contestado han sido sweetlove, con _chuleria y bueno han dicho que nuestros argumentos son surrealistas

    pero de surrealistas nada, la mayor parte de informacion que aqui (y en el hilo de la presentación de los relojes) se ha dado, son datos y lo que se ha deducido, se ha hecho con bastante lógica y sentido comun a partir de toda la informacion recopilada durante varios meses de muchos foros principalmente extranjeros, artñiculos, twiter (como el del propio Pique), periodistas de la agencia sueca Aftonbladet, los testimonios de gente que tiene informacion de primera mano sobre Pique porque son de la Bonanova, personas de Barcelona que han visto a Pique con un chico de buena familia y declaran que parecian 'mas que amigos', fans del Manchester United que dicen que veian a Pique por los ambientes gay de la ciudad, gente que ha hablado con Malena Costa, gente que tiene familiares trabajando en Freixenet, etc, etc....)

    Aunque luego tambien admiten que "quizá no estemos inventando" (no lo estamos, de eso podeis estar seguras),y que lo que estamos diciendo sobre la sexualidad de Pique "puede que sea cierto" (no podemos tener la certeza, nadie la tiene, pero si creemos que hay suficientes evidencias que apuntan en la misma direccion) y tambien han dicho que "que mas da, que sea lo que quiera":

    http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=66&t=152725&start=21800

    ResponderEliminar
  93. A ver si puedo escribir este comentario sin que aparezca la tal rebeca17 diciendo que, como no, 'se descojona'.

    Yo leí "La Vieja Sirena" hace algunos años, es un libro maravilloso y me alegra que Pique lo haya escogido. Dice mucho en su favor y a lo mejor, cambia un poco la percepción que algunas de sus fans tienen de él. El otro dia Pique estuvo viendo una obra de teatro, ahora en vez de jugar a la play, ha escogido un libro como "La Vieja Sirena". Me gusta.



    @15:15

    ¿te parece mal eso o el hecho que Pique lo haya elegido como lectura? El protagonista de la novela es Krito (un filósofo xD) de sexualidad ambigua.

    Esto es de una critica literaria sobre el libro:

    "El autor refleja con naturalidad relaciones homosexuales y heterosexuales tal y como se producian en la Antiguedad antes de la llegada del Cristianismo."

    (y ahora 3,2,1.....hasta que aparezca la del descojone, descojonandose por supuesto ya que rebeca17 no sabe hacer otra cosa)

    ResponderEliminar
  94. Acabo de leer lo del vogue ¬¬¬

    19:46

    Yo tambien añadiría a esa lista todo lo ocurrido con Ibra, la foto del aparcamiento, (el rumor de que podría haber mas fotos de Pique e Ibra circulando por alguna redacción lo cual explicaría, por ejemplo, el empeño del Sport y cierta prensa con lo de Shakira); las dos reuniones que tuvo Pep con Zlatan y Pique (las dos unicas reuniones que tuvo con jugadores durante la temporada pasada); la extrañisima 'relacion' entre Gerard y su 'novia'; el traspaso de Zlatan, donde todo el mundo salío perdiendo y que nunca se ha llegado a explicar claramente; el hecho de que Zlatan no se hablara durante años con aftonbladet, la agencia sueca que tomó la famosa foto, y ahora Zlatan haya decidido ser de nuevo amigo de esta agencia y les haya concedido una entrevista; despues de que se publicase la foto con Pique, los dos meses que Zlatan pasó en Miami durante este verano sin su familia mientras su novia se llevó a los niños y buscaba casa para mudarse, etc, etc........

    No hay nada surrealista en estos planteamientos. A lo mejor, les gustaría que lo hubiera, pero no lo hay.

    Ah, a lo de descojone de rebeca que ya cansa,tienes que añadir su nueva palabra favorita: hostia.

    ResponderEliminar
  95. una cosilla que no entiendo bien, si le vienen bien los rumores de shakira para tapar otras cosas ¿porque cuando salieron los primeros rumores en ibiza con shakira a los pocos dias "hizo las fotos de grecia" con nuria?
    es algo que no me acaba de encajar

    ResponderEliminar
  96. para las del vogue8 de enero de 2011, 21:34

    rebeca, tan mal te ves que te has tenido que ir al vogue a pedir ayuda? xDD

    decidle a las del vogue que se informen bien antes de dar una opinion.

    Laa gente piensa que Gery es gay por muchas mas cosas, algunas de las cuales se han mencionado en este hilo, no solo porque se haya ido de vacaciones con un chico.

    Si Pique hubiera dicho que se habia ido de vacaciones con una chica, kikka and Co, en el Vogue estarian especulando ahora mismo sobre quien sería la nueva 'novia' de Gery. Me apuesto lo que querais y entonces no habria nada surrealista ¿a que no?

    ResponderEliminar
  97. seguro que no, anda que no se les ve el plumero a esas...

    lo de ese foro Vogue tiene tela y la tal rebeca ha demostrado no tener argumentos y ser una cobarde.

    ResponderEliminar
  98. yo no soy rebeca y tambien me descojono de la sarta de tonterias concentradas que se leen por aquí,

    la mayor tonteria es la de asociar la lectura de un gran libro a ser gay.

    en mi casa se ha leido este libro, mi marido también. Me gustaria saber si también es gay?
    Mas que nada porque estamos a punto de las bodas de plata y tenemos tres hijos.

    A ver si es que también me tiene engañada y gracias a vuestra disertación entorno a este libro, me descubren la verdad

    ResponderEliminar
  99. Ha aparecido Andrea y mi post ha desaparecido. Espero que sea una casualidad...

    ResponderEliminar
  100. @20:41

    Te he escrito mi respuesta y me la han borrado ¿tanto miedo tienen?

    ResponderEliminar
  101. Una mujer de mediana edad casada y con hijos preocupada por la sexualidad de un futbolista de 23 años. Eso ya lo dice todo y eso si que merece una carcajada. Ya usaste esa misma argumentación en el hilo de los relojes y no te sirvió de mucho xD

    Tu eres la que decia que tu padre, tu marido, tu hermano posan siempre igual de gays que Pique en las fotos pero eso no significan que sean gays, ¿verdad? xDDD

    Eso si que es para partirse de risa. Aqui nadie ha dicho que Pique sea GAY' 'SOLO' por leer determinado libro o'SOLO' por irse de vacaciones con un amigo. Así que dejad de tergiversar los comentarios que aqui se han puesto.

    La gente cree que Gery es gay debido a un monton de circunstancias, algunas mencionadas por comentarios como los de 19:46 y 20:34.

    ResponderEliminar
  102. Si lo que estamos poniendo aqui fueran solo 'tonterias', los comentarios no desaparecerían como tambien desaparecían (por arte de 'magia') en el hilo de la presentación de los relojes.

    ResponderEliminar
  103. "dejad de tergiversar los comentarios que aqui se han puesto"

    es lo unico que pueden hacer. fijate en como ignoran los dos comentarios que tu has señalado en tu post con todo lo que ha pasado con Zlatan, aftonbladet, la novia de Zlatan, las ausencias de nuria, los rumores gay en Manchester, los rumores gay sobre Pique en Barcelona....

    O el comentario de esa chica amiga de Malena Costa y a la que Malena dijo que a Pique es mejor presentarle un CHICO que una chica.

    O el comentario de esa persona de la bonanova que conoce a un chico venezolano que estuvo con Pique y afirma que lo de Shakira no es mas que una campaña de imagen.

    ResponderEliminar
  104. @20:41

    Las fotos en Grecia fueron tomadas 'por casualidad' solo unos dias despues del tremendo revuelo que se produjo con el video y las fotos de Pique besando a un chico en Ibiza (que era su hermano, pero entonces no se sabía). A Ricky Martin le pasó lo mismo hace años en una playa de Miami.

    Añade a eso el hecho de que la supuesta 'novia' de Pique no apareciera por Sudafrica, ni en la final, ni en la celebración en Madrid, ni en las muy fotografiadas vacaciones en Ibiza. Y la gente empezó a hablar otra vez de los rumores gay.

    En esa epoca, durante el verano revistas mas 'serias' como el Hola, empezaron a publicar reportajes de Shakira y su novio Antonio de la Rua muy romanticos en Ibiza. Como comprenderás en ese contexto, los rumores de Shakira con Pique no iban a ser muy creibles.

    Asi que, que mejor que llevar a Nuria (y a su madre, lol!) a Grecia para un bonito reportaje en la Cuore? ¿No les pillaron ni una sola vez juntos por Barcelona pero les pillan en Grecia????? VENGA YA.

    Es a partir de Septiembre cuando ya parece bastante claro que Pique no tiene 'novia' cuando los 'encuentros' (inventados) entre Shakira y Pique crecen de forma exponencial en la prensa española.

    No importa que Shakira y Pique esten, en los momentos de esos supuestos 'encuentros', en paises y continentes diferentes (con fotos que lo demuestran), no importa que nunca haya fotos ni testigos pero si muy convenientes 'acuerdos de confidencialidad', lo importante es que el rumor cale en la opinion publica, ayudado por medios como el Sport.

    Es como si tuvieran la necesidad de tener a Pique siempre relacionado con alguna mujer y eso solo se explica si es una campaña de imagen para Pique, para tapar otras 'cosas'.

    ResponderEliminar
  105. "si pique hubiera dicho que se había ido de vacaciones con una chica, kikka and Co en el Vogue estarían ahora mismo especulando sobre quien sería la nueva novia de gery. Me apuesto lo que querais y entonces no habría nada surrealista ¿a que no?"

    Como las conoces...xD no, no habria nada surrealista, ni sería una tontería ni estarían descojonandose. Estarian locas por averiguar la identidad de la chica xDDD

    sin embargo, fijate como ignoraron ese tweet de Pique tanto aqui como en el vogue. Pero gracias a ese genio que es rebeca (jajaja) ahora saben que estas navidades pique ha estado viajando con un amigo.

    ResponderEliminar
  106. *aplaude el comentario de las 23:07* y tengo que decir que vuestros comentarios tienen bastante sentido.


    (por favor,no creais que todas las del vogue somos como las que habeis mencionado)

    se puede ser fan de Gerard y pensar que es gay.

    ResponderEliminar
  107. Aquí solo pueden opinar l@s niñ@s?
    La gente de mas edad no tenemos derecho a opinar?

    Me apunto al colectivo de las que se descojonan

    ResponderEliminar
  108. ¿colectivo? El colectivo eres solo tu ;)

    Ya hiciste lo mismo en el hilo de los relojes y no coló.

    ResponderEliminar
  109. y ya que he puesto un comentario coherente y me lo borran, pues entoces lo único que puedo decir apuntame al coletivo que tambien se descojona cada dia ahora, resulta que ni leer puede uno...

    ResponderEliminar
  110. El 'colectivo' sigues siendo tu y solo tu :)

    ResponderEliminar
  111. HOLA REBECA!

    me encanta que no tengas ni un solo argumento para contrarrestar lo que esta puesto aqui. solo la misma persona apuntandose una y otra vez a ese 'colectivo'.xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  112. perdona es que estado demasiado ocupada riendome por eso no he podido contestarte, anda tu sigue escribiendo que asi me alegras la noche, dale va, di que si... A por cierto si no te contesto a tus profundos, coherentes, lógicos y constrastados argumento es simplemente porque, poooorque asi por que tengo asuntos más importante a lo que dedicar mi tiempo por ejemplo a leerme un libro que me han recomendado recientemente "la vieja sirena" creo que se llama. haa y por cierto me sumo al colectivo que se descojona

    ResponderEliminar
  113. Si,claro, te sumas al 'colectivo' ese formado por una sola persona: TU. ¿pero a quien te crees que estas engañando? JAJAJAJAH......

    No has estado ocupada, rebeca. Tu has estado todo el día aqui y en el vogue. Que no nos chupamos el dedo....xDD

    Ale, a ver si por lo menos te lees un libro (aunque lo dudo mucho) y amplias el vocabulario y dada la temática del libro, tambien abres un poquito la mente (eso lo dudo aun más) ya que ni tu (ni tus otras multiples personalidades xD) eres capaz de dar una sola contestacion coherente a todo lo expuesto aqui.

    ResponderEliminar
  114. Hija mia tomate un te de tila, y muchas gracias por hacerme caso y escribir me voy dormir con una sonrisa, de verdad que daca dia me caes mucho mejor. descansa mujer que tienes que descansar tus neuronas para que tus pensamientos e ideas fluyan con placides y asi mañana vuelves a la carga con tu moologo sobre la profundidad de la sexualidad de pique. ha sido un placer conversar contigo y me voy eso si descojonandome y descociendome añado una palabra a mi vocabulario vez como te hago caso y todo. ha por cierto ya me he leido el libro más de una vez, pero no me intersa discutirlo con alguién cuya única opinion del libro sale de una crítica que leyo en internet. besos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  115. soy del vogue y me da pena que alguna de mis compañeras haya picado por lo que rebeca17 ha puesto allí.

    no se que pretende esta persona, pero yo creo que esta demasiado obsesionada y eso no es bueno.

    ResponderEliminar
  116. rebeca ha perdido el rumbo.....xDD

    @02:02

    no tienes por que disculparte, ya sabemos como funcionan las cosas en el Vogue y yo se de primera mano que hay gente allí que comparte nuestra opinión pero que no se atreven a decir nada porque está 'mal visto' y algunas te quieren comer viva si por casualidad mencionas que Gery puede ser gay.

    En cambio reciben con los brazos abiertos y dan credito a personas que estan obsesionadas y que claramente tienen un problema.

    Un favor ¿os podeis quedar a rebeca? xD Lo se, lo se...es mucho pedir ¿no?

    ResponderEliminar
  117. @ 19:46, 20:34, 22:45, 23:079 de enero de 2011, 3:12

    niñas, se los dije ya en otra ocasion. Estas personas solo quieren desviar la atencion y que no se hable del autentico tema y ponen un comentario absurdo tras otro con mucho jaja y mucho descojone y mucho sinsentido para que se entierren comentarios tan interesantes como los de las 19:46, 20:34, 22:45, 23:07 (disculpen si no los pongo todos)

    Voy a recuperar estos que parece que esta persona pretende obviar de todas las maneras:

    "pique es gay! nunca lo va reconocer mientras siga en activo, es más, yo conozco a un chico venezolano que estuvo con él. Ademas, algun compañero de la Bonanova tambien lo dice. A Shakira le ha salido redondo, a cambio le han dado el anuncio de freixenet de este año y eso es verdad porque mi hermana trabaja para esa empresa y el Barça ofreció a shakira y a Jaume de la Iguana.....la tapadera de Piqué".

    "Eva, una amiga mía de Mallorca, estas navidades se encontró con su amiga Malena Costa y entre bromas, Eva le dijo "oye, presentame a Piqué, que juega con tu novio" y Malena le contestó......"a Piqué mejor le presento a tu hermano" jajaja....y si esta lo dice y es la novia del amigo....."

    Del twitter de Pique del dia que se fue de vacaciones de navidad:

    "viajando con un 'pollo' vestido com Kenny de South Park"

    ResponderEliminar
  118. Hay gente que no tiene el don de la gracia pero que se cree que lo tiene y la verdad es que se rie ella sola. 'rebeca' es una de ellas y yo sugiero que de ahora en adelante, la ignoremos.

    He rescatado esto de un comentario anterior:

    "19:46
    Yo tambien añadiría a esa lista, todo lo ocurrido con Ibra, la foto del aparcamiento, (el rumor de que podría haber mas fotos de Pique e Ibra circulando por alguna redacción lo cual explicaría, por ejemplo, el empeño del Sport y cierta prensa con lo de Shakira);

    las dos reuniones que tuvo Pep con Zlatan y Pique ( las dos unicas reuniones que tuvo con jugadores durante la pasada temporada;

    la extrañisima 'relación' entre Gerard y su 'novia';

    el traspaso de Zlatan, donde todo el mundo salió perdiendo y que nunca se ha llegado a explicar claramente; el hecho de que Zlatan no se hablase durante años con aftonbladet, la agencia sueca que tomó la famosa foto con Pique y despues de la foto decidiera que volvian a ser amigos y les concedió una entrevista;

    despues de que saliera la foto, los dos meses que Zlatan pasó en Miami solo durante este verano, sin su familia mientras su novia se llevó a los niños y buscaba casa para mudarse, etc, etc...."

    A eso yo añadiría los comentarios que hizo la periodista sueca de Aftonbladet que cubre la informacion del Barça. Despues de que se publicase la foto del aparcamiento, la periodista de Aftonbladet dijo que "si ella fuera la novia de zlatan, no dormiría tranquila".

    Tambien dijo que las feromonas (hormonas sexuales) habian tenido parte en el transfer de Ibrahimovic.

    ResponderEliminar
  119. algun@s se repiten mas que el ajo pero de cultura demuestran bien poca

    "feromonas (hormonas sexuales)", estas segura de lo que escribes?

    ResponderEliminar
  120. vamos que al final si lo que pretendian con los rumores de shakira es desviar la atencion hacia otras cosas estan consguiendo todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  121. Las feromonas son hormonas que se segregan cuando ocurre una atracción sexual.

    A la periodista sueca de Aftonbladet que cubre habitualmente la información del Barça, le preguntaron cuales habian sido, segun ella, las causas de la marcha de Ibrahimovic.

    Ella dijo que había sido un poco de todo: mala relación con Guardiola, su representante (un impresentable) y....las feromonas. Y ahí lo dejó.

    Algo en parecidos terminos, tambien se dijo en una tertulia de futbol en Inglaterra donde participaba Sid Lowe que es un periodista británico que trabaja tambien en medios españoles. Cuando se dijo, se produjo un silencio bastante embarazoso. El audio de esa tertulia se puso en un foro en inglés si no recuerdo mal.

    ResponderEliminar
  122. campaña de imagen para Pique10 de enero de 2011, 0:03

    Pilar Eyre, una de las principales instigadoras de los rumores sobre un supuesto 'romance' entre Shakira y Pique, resulta que no es capaz ni de reconocerle cuando lo tiene al lado.

    Ayer, en La Otra Cronica de El Mundo Pilar Eyre cuenta que estaba cenando en el restaurante Nuba con unas amiga y a su lado habia unos chicos que estaban armando bulla tirandose servilletas unos a otros. Llamó al camarero y el camarero le dijo a Pilar Eyre que había que perdonarlos, que esos chicos habian metido 5 goles al Madrid.

    Eran Pique, Puyol y Xavi.

    Y esta tía, que no tiene ni idea de quien es Pique, se permite el lujo durante meses, de inventarse un 'romance' de Pique con Shakira. Menuda credibilidad!

    A lo mejor es que alguien, durante estos meses, le ha estado diciendo lo que tenía que publicar....;)

    ResponderEliminar
  123. O a lo mejor es alguien que publica sin tomarse el tiempo de investigar?

    ResponderEliminar
  124. ¿tantos meses sin investigar?

    ¿ tantos medios como El Mundo que hace solo unos meses hablaba de los rumores gay que ya tenía Gery por Barcelona?

    ¿o como vanitatis, que publicaba articulos con titulos como "Pique Saca La Pluma"? en los que se decia que 'Pique no habla de su vida privada pero habla maravillas de Ibrahimovic?


    ¿como el Sport a solo unos dias del Clasico?

    No. Han pasado del blanco al negro porque hay que tapar 'cosas'.

    ResponderEliminar
  125. claro aqui resulta que los buenos son los periodistas y los malos los agente negociadores de pique, la posibilidad de que estos que escriben articulos se equivoquen y que lo que ponen en sus articulos sea el producto de rumores que no han sido constrastado no cabe no? que digo yo esa tambien es una `posibilidad. que vale que el chico puede ser gay, es una posiblidad, pero tambien es una posibilidad que un pais como este donde la mitad de lo que se dice en la prensa especialmente la rosa es mentira y la otra mitad viene de fuentes de dudosas reputacion hay que simpre dar el beneficio de la duda. es de seres inteligente hacerlo.

    ResponderEliminar
  126. nadie dice que en este caso, los periodistas sean buenos, todo lo contrario. Si se estan dejando utilizar, como parece que así es, no son buenos periodistas.

    es muy sospechoso que estos mismos periodistas solo unos meses antes estaban diciendo de forma mas o menos solapada, que Gery es gay. y ahora han cambiado sus cronicas por alguna 'razón' ;)

    ResponderEliminar
  127. si solo fuera un periodista, se podría pensar, vale, se ha equivocado, o no contrasta sus fuentes.

    Pero cuando son todos, desde revistas de cotilleos hasta el Sport, programas de television de diferentes cadenas, sitios de cotilleo de internet...pues lo unico razonable que se puede pensar es que es una campaña de imagen para Pique. Y sólo hay una razon por la que Gery necesitaría esa campaña de imagen.

    ResponderEliminar
  128. como me divierte leer vuestros comentarios diciendo autenticas metiras que vendiais como realidad de Piqué y leer hoy el cominicado oficial que hace Sakira en su web “Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto”, jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  129. Por cierto que aqui supongo que le dareis un poco de credibilidad a Pique, ha dicho que solo son amigo y que el no es el causante de la rotura de shakira y su novio si eso no es desmentir ya no se que esperan que haga.

    ResponderEliminar
  130. Desde luego, tanto amor de la colombiana por Barcelona no es normal, eso significa que hay algo por allí. No sé si es el central, pero algo hay. Lo mismo ella también tiene que hacer lavados de imagen porque tiene algo que esconder.

    ResponderEliminar
  131. Shakira tiene dos hermanas en Barcelona. El apellido de su madre es Ripoll luego es claro que Shakira tiene raices catalanas.

    Otra razón para su cercanía con Barcelona es que todos sus videos estan hechos por Jaume de La Iguana.

    ResponderEliminar
  132. @15:52

    Yo le doy credibilidad a Pique porque si lo de Shakira fuera verdad, él habría guardado silencio.

    Si hubiese una relación con Shakira que tarde o temprano hubiera salido a la luz, el no habría dicho: "esa ruptura no tiene nada que ver conmigo" "solo somos amigos" "no hay nada mas" porque luego, quedaría como un mentiroso. Se habría callado y punto.

    Pero ayer, POR FIN, lo desmintió y dijo que solo son amigos y que él no tiene nada que ver en la ruptura.

    ResponderEliminar
  133. Shakira y Antonio de La Rua estan ahora mismo juntos en Paris. Y hay fotos de ellos saliendo de un hotel.

    ResponderEliminar
  134. es lo bonito del tiempo, pone a cada uno en su lugar

    ResponderEliminar
  135. sobre todo a ti, rebeca.

    Lo que ha pasado con Shakira y su novio, no contradice para nada, todo lo que se ha dicho aqui.

    tómate la medicacion y a dormir.

    ResponderEliminar
  136. vuelvo y te lo digo es lo que tiene el tiempo pone a cada uno en su lugar. y gracias por preocuparte por mi salud es un gran gesto de tu parte, ya veo que entre todas tus alucinaciones te salió algo con coherencia.

    ResponderEliminar
  137. Jajajaja ahora creéis a Piqué y cuando dijo que la foto de Ibra era una mala interpretación y que solo lo hacían para dañar a los jugadores, entonces no le creiais, que cambios de criterio.
    Tiene razón Rebeca, leer los comentarios y ver como insinuaban que era una operación de de imagen por parte de Piqué demuestra que de fútbol poquito, porque los rumores sobre la vida privada de un futbolista le afectan mucho, muchísimo, puesto que ante cualquier fallo, bajón físico y demás lo achacan a que esta distraído que ayer salio a cenar con X, que su vida personal etc....
    Ella hablo de waka rumor, hay rumores que son verdaderos y otros falsos, ella no dijo que eso era mentira solo dijo rumor...
    Como seguis lo twiter sabreis que Cesc fue al concierto de Sakira estas Navidades y lo firmo con un Ooooooooooh!!!!,solo firma asi si son para Piqué y Puyol, que curioso.

    ResponderEliminar
  138. Ah, ahora resulta que los rumores no son mentiras, eh? Como se les ve el plumero a algunas... Cualquier cosa antes de que sea gay ¿verdad?

    Cesc y Shakira son amigos.

    La que no sabe de futbol eres tu. No hay nada peor en el futbol actualmente que el que un futbolista pueda ser gay. Pueden ser mujeriegos, engañar a las mujeres y novias, irse con prostitutas (mira la prensa inglesa), salir con una modelo tras otra, tener hijos con una camarera a la que conocen de una noche y nadie parpadea....pero no *pueden* ser gays.

    De ahí la necesidad de crear 'romances' falsos como tapaderas.

    Me 'encanta' como ahora quieres creer unos rumores (los de Shakira) pero no los rumores gay que hay sobre Pique desde hace años.

    Esto lo acabo de encontrar en otro foro:



    "Lo que se yo de Piqué es que su primera vez con un tío fué en Reino Unido, cuando jugaba con el Man. United....lo sé de una fuente muy fiable...y otra cosa, no fué con alguien del equipo, no fué con otro futbolista...pero de que le van los tíos, ESO SEGURO!"

    ResponderEliminar
  139. Se fue al Manchester con 17 años verdad? Bueno, ya sabemos que no fue con Cristiano ;)

    Y todo esto acabará saliendo algun día....

    ResponderEliminar
  140. Ahora "sabes" de fuete fiable que es gay y que lo probo en Manchester, pues como sabes tanto dinos le fue bien jajajaja menos lobos caperucita.
    De fútbol bastante mas que tu, y te recuerdo el mundial y de la polémica con Iker, que te crees que hubiera pasado si Iker no para el penalti (algo probable y que no sería considerado ningún fallo gordo), a que te crees que lo achacarían algunos? se realista si esto continua y Piqué no esta fino (como al principio de temporada) ya veras como van por el waka waka.
    Y no es que me crea los rumores, es que hay ya muchas casualidades y muchos desmentidos falsos, pero ya se verá.

    ResponderEliminar
  141. Para casualidades, rumores y 'piedras' las que indican que Pique es gay. Que los hay y desde que era un adolescente. Otra cosa es que preferais ignorarlos y agarraros, desesperadas, a lo de Shakira.

    O sea, segun tu, lo de Shakira es un desmentido falso pero lo de Zlatan es un desmentido verdadero. Me encanta [/ironia]

    ResponderEliminar
  142. Te confundes, eres tu quien ves cierta o falsa una calificacion de rumor, depende de si te conviene o no, ya que tu criterio es si lo dice Shakira de Piqué, lo esta desmintiendo y si lo dice Piqué de Ibra, entonces no lo esta desmintiendo... a mi tb me encanta
    Por cierto dicen en la noticia de la separacion, que Xavier Sarda ha confirmado que el vio como Shakira besaba .... ZAS !!!!! en toda la boca

    ResponderEliminar
  143. Desde cuando Sardá es una fuente fiable? O es que no te acuerdas de su Cronicas Marcianas con el que estuvo años viviendo del escandalo y la mentira? Y desde cuando Sardá no tiene un programa de television de exito? No será que quiere subirse al carro ahora que todo el mundo habla de Shakira y Pique?

    Dudo mucho que Sardá viera a Shakira besando a Pique porque ese mismo día que dice el articulo, shakira no estaba ni siquiera en España: estaba en Berlin

    http://shakiraymas.blogspot.com/2010/11/shakira-en-el-aeropuerto-de-berlin.html

    Ya veo que te estas agarrando desesperada a lo de Shakira, para tí cualquier cosa es mejor que ser gay ¿verdad? ¬¬¬

    ResponderEliminar
  144. ¿Recuerdas las palabras de Pique en lo de Time Force? Por supuesto que las recuerdas, te has pasado meses en ese hilo y en otros...¬¬¬

    Pique dijo: "si nos hemos de creer esos rumores (lo de shakira) entonces, Zlatan estará ahora muy triste en Milan".

    Pique enlazó una cosa con otra, si los rumores de Shakira fueran verdad, entonces tambien seria verdad lo de Ibra......

    ResponderEliminar
  145. LOL, hoy en su twitter Pique ha dicho que ha estado en el cine viendo El Turista.

    Un hombre hetero habría hecho algun comentario sobre Angelina Jolie xDDD pero Pique ha dicho que le encanta....Johnny Depp. xD

    ResponderEliminar
  146. Pues yo no soy lesbiana pero soy fan de Angelina Jolie y jennifer aniston

    ResponderEliminar
  147. vamos a ser sinceras, un hombre heterosexual hubiese hecho al menos, una referencia a angelina

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.