martes, 28 de diciembre de 2010

Gerard Piqué no podrá jugar el Catalunya-Honduras


La Federación Catalana de Futbol ha recibido un comunicado médico de parte de los servicios médicos del Barça, donde se les informaba que Gerard Piqué sería baja para el Catalunya-Honduras a causa de una "pseudociática por contractura del piramidal derecho, con irradiación en la parte posterior del muslo derecho". El comunicado, firmado por el doctor Ricard Pruna, aconseja que se le de un descanso y un tratamiento adecuado, ya que este cuadro se le ha repetido en varias ocasiones esta temporada.

La baja de Piqué se le suma la ya conocida de Francesc Arnau ya que el Málaga se ha negado a cederle para este partido. En su lugar jugará Kiko Castilla, que actualmente juega en el Cartagena, pero que aún es propiedad del espanyol.

8 comentarios:

  1. con las ganas que tenia él, de jugar para el Catalunya...

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me suena a excusa...

    ResponderEliminar
  3. ya te digo que es excusa.

    ResponderEliminar
  4. a mi que me da que a Pique le ha pillado uno de esos aeropuertos cerrados por la nieve y ha estado por ahi tirado junto "con el pollo vestido como el Kenny de South Park"? xD

    me resulta raro que si de verdad esta lesionado, no le hayamos visto en el Nou Camp para ver al medico ni nadie le haya visto por Barcelona, ni haya puesto nada en el twitter

    ResponderEliminar
  5. Pues que queréis que os diga, si está muy cargado de partidos, arriesgar es innecesario, para algo que no lleva a nada (de momento) si algún día hay selecciones catalanas para disputar partidos oficiales, pues sí, lo demás es una tontería. Un mal movimiento lo hace cualquiera y luego a lamentarse toda la temporada.

    ResponderEliminar
  6. ¿sobrecargado?? Se te olvida que Pique está sancionado para el partido contra el Levante.

    Despues del partido contra el Bilbao, no se comentó nada de que estuvieres lesionado y ahora resulta que si lo está???

    se le habría visto en el Camp Nou visitando al médico ¿o es que le han hecho el diagnóstico por teléfono?

    ResponderEliminar
  7. Tendría una waka-cena y no podría ir

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.