jueves, 2 de diciembre de 2010

Gerard Piqué, el más guapo de la Liga española


Y, pese a que como dice el dicho “para gustos los colores”, la decisión ha sido prácticamente unánime: Gerard Piqué se ha llevado el honor de convertirse en el futbolista más guapo de la Liga Española segun las redactoras del diario "SPORT". Con 44 puntos, el central del Barça se ha impuesto en una elección donde 16 futbolistas y entrenadores se han situado entre los hombres más atractivos de la Liga BBVA.

El defensa del Athletic Aitor Ocio (28p.) y el entrenador del Barça, Josep Guardiola, (25p) completan el podio de la lista de los más guapos, en la que también han sido incluidos, entre otros, Fernando Llorente, Xabi Alonso, Diego Forlán, Laudrup…

Si quereis ver las fotos del resto de candidatos: http://www.sport.es/galerias.asp?idioma=CAS&idgaleria=1439&idfoto=28882&index=0

8 comentarios:

  1. es guapo el chico, pero a mi me gusta mas cuando no posa,

    cuando posa esta muy serio, "muy modelo", el encanto de este chico es su sonrisa, los ojos como le chispean cuando rie etc...

    prefiero mil veces fotos de Piqué haciendo el gamberro en el entreno, o celebrando un gol que estas fotos de posado inexpresivas

    ResponderEliminar
  2. bueno que gane segun el Sport tampoco es que sea tan raro, aunque a mi si me lo parece.
    Y esto de acuerdo con el comentario anterior, cuando sonrie ... "impresionante"

    ResponderEliminar
  3. yo tambien pienso lo mismo que el primer comentario!
    tengo dos posters de el, en uno esta sonriendo y en otro posa claramente me gusta mas en el que sonrie!

    ResponderEliminar
  4. melani:piqué eres super uappo duermo asta con una foto tulla animos tkm <3 (k) i love you

    ResponderEliminar
  5. tampoco es tan wapo como para dormir con su foto

    ResponderEliminar
  6. PIQUE ESTA SUPER WAPISIMOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. Piqué...desde un partido del Barça en 2008... eres mi sueño...(L)
    Te quiero muchísisisimooo guapíssiissiimoo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.