martes, 21 de diciembre de 2010

El contrato de confidencialidad de Shakira y Piqué


¿Eran realmente Shakira y Gerard Piqué los que comieron hace unas semanas en un restaurante de Barcelona? Si preguntásemos a la colombiana, seguro que contestaría que se trata de un wakarumor, pero hay datos que dicen lo contrario.

Parece que la pareja entró de forma muy discreta en una marisquería, compartió ágape en un ‘privado’ y disfrutó de los platos. Hasta aquí todo normal. Podrían tratarse de dos enamorados que se parecían mucho a la cantante y al futbolista. Pero, existe un dato que hace pensar que realmente los protagonistas del cuento son ellos.

Según alguno de los comensales, los nuevos clientes hicieron firmar al servicio un contrato. ¿Sería de confidencialidad? Así las cosas, alguien que quiere esconderse, o que su identidad no salga a la luz, huye de algo. Si una pareja se quiere ver a escondidas hay muchos lugares donde la privacidad es la máxima.

Evidentemente, un restaurante céntrico no es el lugar adecuado para pasar desapercibidos. Con las posibilidades que tienen ambos, si querían marisco fresco lo podrían haber encargado para ser servido en otro lugar. Son muchas las preguntas y pocas las respuestas.

Lo cierto es que, este verano, fueron vistos en Ibiza, con fotos que lo certificaban. Este otoño, la Costa Brava y un hotel de Barcelona fueron testigos de sus coincidencias, pero, en ese caso, no hubo documento gráfico. Resulta extraño el secretismo con el que presuntamente se mueve la mega artista y el jugador del Barça. Si realmente Shakira es la novia oficial de Antonio de la Rúa, qué papel tiene en este guión Piqué. Algunas voces indican que la prensa es la culpable de hacerse ecos de estas suposiciones.

Mientras se hacen apuestas por certificar que lo visto no es producto de la magia y la imaginación, los protagonistas no paran. La colombiana se encuentra en plena gira de su último trabajo y Piqué celebra cada fin de semana los goles de su equipo. No se sabe donde comerán los turrones.

Si lo hicieran en Barcelona, el cava lo pondría la cantante que para eso es burbuja Freixenet. El 2011 certificará si lo que existe entre la cantante de “Loca” y el futbolista es un wakarumor o un realidad con permiso del novio de Shakira. Casualmente siempre que estos rumores toman cuerpo aparece Antonio de Rúa. ¿Quizás para marcar terreno? Tiempo al tiempo.

10 comentarios:

  1. Y como siempre, no hay fotos.

    Shakira sigue con su gira mundial y durante los ultimos dos meses ha estado en Alemania, Suiza, Francia, Inglaterra Italia....cada dia en una ciudad diferente. Y Pique ha estado jugando dos partidos a la semana.

    Es materialmente imposible que se esten viendo en Barcelona como insisten estos periodistas y ademas si lo hubieran hecho, ya habría fotos porque los fotografos les siguen a todas partes.

    Cada vez mas, esto tiene la pinta de ser una campaña de marketing en la que el mas beneficiado es Pique al que estos rumores le vienen muy bien para tapar otro tipo de rumores ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo me resistía pero estoy empezando a creerme lo del marketing tambien porque estas 'noticias' que no paran de aparecer no tienen ni pies ni cabeza.
    Firman un acuerdo de confidencialidad pero la noticia sale??? Quieren mantener el secreto pero se van a un restaurante centrico de Barcelona???? Por favor...Se creen que somos tontos o que?

    Shakira ha dico en una entrevista en EL Periodico que su novio Antonio y su padre, son las dos personas a las que mas quiere en este mundo y que ella y Antonio siguen juntos y estan muy bien:

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/20101028/shakira-pidieron-matrimonio-hace-anos/561480.shtml

    ResponderEliminar
  3. "Firman un acuerdo de confidencialidad pero la noticia sale??? Quieren mantener el secreto pero se van a un restaurante céntrico de Barcelona???? Por favor...Se creen que somos tontos o que?"

    Añade a eso que nunca hay fotos. He visto montajes de Nuria Bermudez mas creibles que este cuento que nos intentan vender.

    Ahora la pregunta es por qué nos lo intentan vender...

    ResponderEliminar
  4. Dicen que la shakira esta tiene una hermana en Barcelona, y que viene a Barcelona a ver a su hermana, puede que gerard y ella solo sea amistad.

    ResponderEliminar
  5. Durante la rueda de prensa de Shakira en Barcelona cuando le preguntaron sobre los rumores, al principio la jefa de prensa no iba a permitir la pregunta pero Shakira se empeñó en contestarla y fue cuando dijo eso de que era solo un waka-rumor.

    A mi me dice mucho el hecho de que Shakira quisiera contestar a esa pregunta y tambien el hecho de que su novio estuviera allí mismo tan tranquilo con una sonrisa en la cara mientras ella hablaba. Eso me indica que con Pique no hay nada de nada.No hay nadie tan cínico.

    Estas fotos de shakira y su novio besandose por Barcelona son de hace poco:

    http://shakiraymas.blogspot.com/2010/11/fotos-de-shakira-y-antonio-de-la-rua-en.html

    ResponderEliminar
  6. vamos a dejar de engañarnos: a Gery estos rumores le vienen muy bien....

    ResponderEliminar
  7. "vamos a dejar de engañarnos: a Gery estos rumores le vienen muy bien..."

    Yo al principio no quería creerlo pero me parece que el comentario anterior tiene razón. Pique ha tenido mas de cinco meses para negarlo de forma tajante, y no lo ha hecho. En cambio, va a Estacio Camp Nou y le preguntan sobre sus cantantes favoritos y va y dice Shakira.

    Creo que un programa de TV3 no hace mucho estaban hablando sobre este tema y dijeron que mientras Shakira ya lo habia negado, era Pique quien estaba interesado en que estos rumores sigan.

    ResponderEliminar
  8. Shakira lleva unos dias en China donde va a dar un concierto en Nochevieja asi que a ver si así dejan de inventarse que han visto a Shakira con Pique por Barcelona aunque si no recuerdo mal, ya se inventaron una noticia parecida (lo de Blanes) y resulta que Shakira estaba ese día en BERLIN!! y Pique fue fotografiado en Barcelona con su amigo Pedret. En fin....

    http://shakiraymas.blogspot.com/2010/12/mas-fotos-de-shakira-en-shangai.html

    ResponderEliminar
  9. Donde el rio suena, es porque piedras trae.
    Ok, muchos aman a Shakira mas que a sus propias vidas y mínimo después de Dios, viene ella, pero la realidad de la vida, es que el rumor puede ser bien cierto, no es sorpresa para el mundo, que Shakira siempre hizo lo que le dio la gana con Antonio, el pobre fue su cornudo toda la vida, se canso del cornudo y busco un mariquita, tan simple como sale el sol.

    ResponderEliminar
  10. Yo no lo creia pero tantas casualidades entre estos dos eran raras y ahora va encanjando todo.
    Que disfruten el waka waka

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.