jueves, 10 de febrero de 2011

Iniesta, Messi y Piqué, los más utilizados por Guardiola


El FC Barcelona se aproxima a una semana clave en la que puede dar un golpe sobre la mesa en Champions League ante el Arsenal, y lo hace con sus pilares en el mejor estado posible de forma. Andrés Iniesta, Lionel Messi y Gerard Piqué son los tres futbolistas más utilizados por Pep Guardiola esta temporada, y los tres están en un gran momento.
Por este orden, el jugador de Fuentealbilla ha disputado ya 2.704 minutos entre Liga, Copa y Champions League, seguido del mejor jugador del mundo, Leo Messi (2.653), y la pareja de Shakira, Gerard Piqué (2.607).
Entre los once futbolistas azulgranas que han disputado más minutos en la campaña actual no hay grandes novedades respecto al 'once' que tenemos todos en la cabeza, pero destaca la figura del brasileño Maxwell quien, sin hacer ruido, se ha 'colado' en la lista.
Maxwell ha jugado1.246 minutos en la Liga, 277 en la Liga de Campeones y 523 en la Copa. Si hacemos un vistazo a la temporada pasada y en este mismo momento de curso veremos que el brasileño jugó 777 minutos en la competición doméstica, 4 minutos en la Copa de Europa, y 270 en la Copa del Rey. El futbolista brasileño ha disputado 995 minutos más que el curso anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.