martes, 15 de febrero de 2011

Gerard Piqué y Pipo Torres, 'el de los cuadros': ¿fotos gays?


El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué y Pipo Torres, más conocido como ‘el de los cuadros’, el amigo que aparece de forma muy sorprendente en la foto que el primero difundió por su twitter cuando posaron con un grupo de amigo, con la cantante colombiana Shakira como centro de atención, protagonizan ahora una nueva noticia: la de una supuesta relación gay entre ambos.

Las imágenes, difundidas inicialmente en blogs y en páginas gays como ensentidocontrario.com, han sido presentadas, sin embargo, como muestras de la buena relación entre Piqué y Pipo Torres, con actitudes habituales entre "hombres heterosexuales" que tienen complicidad entre ellos, pero que carecen de reparos en mostrar actitudes cariñosas y divertidas, que no significan manifestaciones de homosexualidad.



Las fotos de Gerard Piqué y Pipo Torres en actitud supuestamente gay abonan un rumor difundido por algunos de los adversarios del jugador: ya fue señalado como gay cuando se difundieron imágenes de él en actitud muy tierna, tras un entrenamiento, con su compañero de equipo, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

En recientes vídeos, grabados este verano, Gerard Pique también abraza y acerca sus labios a la mejilla de su compañero de mesa en actitud muy cariñosa. En el ‘historial’ fotográfico de Pique abundan las imágenes en la que su actitud sobrepasa la mera camaradería y se acerca al contacto físico de cariño.

Estas últimas fotografías de Gerard Piqué y 'el de los cuadros' datan de 2006 y corresponden a la temporada en la que Gerard Piqué jugaba en el Manchester United.

En la fotografía que puso en marcha todo este waka-vendaval aparecen Carles Puyol -igualmente compañero de Piqué en Barça- con su novia, la modelo Malena Costa. También sale fotografiada Beatriz Matallanas (la pelirroja), maquilladora de l’Oreal, que trabaja para Shakira. Tras ‘el de cuadros’ está Joan Mas, de pie, compañero del colegio La Salle Bonanova y amigo de diversión de Piqué. Abajo, marcando con los dedos un tamaño todavía sin referenciar, está ‘el de los cuadros’, Pipo Torres, hermano de Carlos Torres, amigos ambos de Piqué. En la imagen, con la copa en la mano, estaría Tonino, hemano de Shakira, que ocupa el centro de la fotografía. A la derecha se encuntra la hermana de Shakira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.