domingo, 6 de febrero de 2011

Del Bosque apuesta por el bloque habitual frente a Colombia


Vicente Del Bosque ha anunciado ante los medios a las 12.30 horas de este viernes la lista de jugadores que completarán el amistoso frente a Colombia el próximo miércoles en el Bernabéu.

Le ha costado a Del Bosque y a su grupo de trabajo configurar una lista en la que el objetivo es que todos los jugadores de campo que fuesen convocados tengan minutos en el estadio del Real Madrid. Además, el preparador español ha convocado a los tres guardametas habituales (Casillas, Reina y Valdés) como así se viene haciendo desde marzo de 2009. En la defensa estarán los habituales: Albiol, Capdevila, Arbeloa, Marchena, Piqué y Sergio Ramos. En el centro del campo aparecen Santi Cazorla, Sergio Busquets, Cesc Fábregas, Xabi Alonso, Xavi Hernández e Iniesta. Silva, Llorente, Navas, Pedro, Torres y Villa actuarán como delanteros.

Con los 21 jugadores que ha convocado Del Bosque al menos cuatro futbolistas se quedarán finalmente sin participar en el choque debido a que la normativa FIFA no permite más de seis sustituciones durante los amistosos.

Una de las bajas más sensibles será la de Carles Puyol que sigue recuperándose de unas dolencias. El defensor catalán sufre una tendinopatía que le ha impedido ser de la partida desde el pasado 22 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.