martes, 25 de mayo de 2010

Nueva/antigua entrevista de Gerard Piqué


1.- Deme pistas de dónde pasó el verano.
Principalmente, en Menorca

2.- ¿A qué ha ganado más partidas este verano?
He practicado varios juegos, pero debo decir que lo que más he practicado es el pádel. Y no gano demasiado.

3.- ¿Qué había decidido hacer este verano y finalmente no ha podido hacer?
Ir a Cancún. Estaba en los planes, pero no salió.

4.- ¿Dónde vio la final de la Eurocopa?
En Menorca con unos amigos

5.- ¿Y la final de Wimbledon?
En casa, de ese día me acuerdo porque era el mismo día de la moción de censura.

6.- ¿Cuál ha sido su canción del verano?
La he escuchado miles de veces, pero no me acuerdo del nombre (y la canta, pero yo no sé que canción es).

7.- ¿Ha notado la crisis económica?
A ver, soy futbolista y me gano bien la vida, pero sé que hay crisis porque leo los periódicos y mis amigos la notan más.

8.- Este verano ha descubierto que sigue siendo un desastre en...
Cocinar. Se me da fatal.

9.- Este verano ha descubierto que sigue siendo infalible en...
Hacer planes para ir de vacaciones. Se me dan muy bien.

10.- ¿Ha ido de rebajas?
¿Cuando fueron?

11.- ¿Se liga más en verano?
Sí.

12.- ¿A qué hora es el encierro en los Sanfermines?
La cambiaron hace poco. Antes era más pronto. Creo que a las nueve. La corrida si que sé que no la hacen a las cinco.

13.- ¿Ha visto a algún famoso este verano?
Sííííí. Cené un día al lado de Risto Mejide.

14.- ¿Se puede ser futbolista y no veranear en Ibiza?
Yo soy la prueba de ello.

15.- ¿Qué es lo que no piensa perderse de los JJ.OO.?
Me apasionan los cien metros lisos masculinos y la pértiga.

4 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.