sábado, 22 de mayo de 2010

Gerard Piqué habla sobre Villa en su firma de libros


Cientos de personas colapsaron el Corte Inglés de la Diagonal para poder conseguir un ejemplar de "Viatge d'anada i tornata". Además de firmar libros Gerard Pique también habló sobre el fichaje de Villa.

" Es una gran noticia el fichaje de Villa. Como defensa lo único que puedo decir, es que es mejor tenerlo como delantero que tenerlo que marcar. Como rical es una tortura. Es un jugador que no para de correr y desmarcarse y al que no puedes darle un metro. Es toda una satisfacción saber que para el año que viene no vamos a tener que preocuparnos de él ".

Gracias a Aida Ribelles por la foto.

5 comentarios:

  1. Yo fui a la firma de libros, me firmó y le pude dar dos besos pero pienso que la organización estuvo muy mal ya que trataron a la gente sin ningun respeto despues de estar aguantando todo el rato de cole (de pié, porque no dejaron sentarnos en el suelo) luego fué llegar allí y ni le dabamos nosotras mismas el libro ni pudimos decirle ni una palabra porque los seguratas te sacaban de allí super rapido o no te dejaban hacer una foto... Gerard Piqué parecia una màquina que solo firmaba porque los vigilantes se lo montaron realmente mal. Espero que si hay una segunda vez lo hagan mejor...
    Aun asi Piqué estaba guapisimo y su sonrisa perfecta, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. le doy toda la razón!!

    ResponderEliminar
  3. yo no puede ir porque me entere demasiado tarde...asi que porfavor si os enterais que hay otra avisar. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaria comentar una cosa.
    No quiero que le siente mal a nadie pero el que creo el blog y subio esta foto podria aver pedido permiso antes de colgarla porque no me importa que se haya subido una foto mia, si no por no pedir permiso. Solo queria decir esto, por lo demas,Gerard estava perfecto, un amor de hombre.

    ResponderEliminar
  5. Hola Aida, lo primero es pedirte perdón porque no sabiamos que la foto era tuya, la sacamos de otra red social y no sabiamos que la habias sacado tú personalmente, si no obviamente se te hubiera pedido permiso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.