lunes, 3 de enero de 2011

Gerard Piqué vuelve a bromear en su twitter con unas zapatillas


Gerard Piqué, que ayer no pudo jugar por sanción contra el Levante, volvió a estar bastante activo en su cuenta Twitter. El central antes del partido escribió que "me da mucha rabia estar sancionado y tener que ver el partido desde la grada".

En el siguiente tweet, Piqué ya volvió a bromear. En el vestuario se encontró unas zapatillas 'diferentes' y preguntó a sus seguidores: "¿Qué jugador del equipo es capaz de venir vestido al partido con estas zapatillas?".

El defensa azulgrana ha dado algunas pistas. No son de Carles Puyol, que ha entrado rápidamente a seguir la broma de su compañero, y son de la talla 40.

13 comentarios:

  1. pues a mi me vale el 40, así que si nadie las queire, me las quedo yo

    tienn pinta de ser de Alves porque suele ir con bambas de estas, auqneu no tan "leopardas"

    ResponderEliminar
  2. Son de David Villa jaja

    ResponderEliminar
  3. QUE SE RIA DEL RETRASADO DE PUYOL, QUE HA METIDO Y ESTA MANTENIENDO A UNA PUTA, ESA MISMA QUE EXPULSARON DE ROCK IN RIO POR ESTAR EN EL WC ESNIFANDO COCA, ESA MISMA QUE GUTI LA LLAMO GUARRA, ESA MISMA QUE SE HAN FOLLADO TODOS LOS DIRECTIVOS DE GLOBOMEDIA SI ESA PUTA ANOREXICA QUE SE CACHONDEA DE EL A SUS ESPALDAS,ESA ZORRITA QUE TODOS LOS RRRPP DE PACHA PALMA SE LA FOLLARON CUANDO ERA MENOR...QUE SE RIA DEL GILIPOYAS DEL PUYI....CORNUDO Y CONTENTO....

    ResponderEliminar
  4. jajajaja es verdad la malena esa es fea y anorexica con ganas y de modelo no sirve ni nada,mi amiga trabaja en pronovias y si la cojieron era porque puyol les llamo,porque es feilla y no sirve para nada,en la radio que oigo por las mañanas siempre la tratan de guarra y a puyol de campestro, yo creo que ella esta haciendo un papel y cuando el deje el futbol ella ira a por otro , desde los 16 años solo vive de los tios...eso en mi pais se le llama una cosa.....no???

    ResponderEliminar
  5. La verdad esa chica estacon el por quien es y yo creo que carles esta aprovechandose de la situacion, ya en salvame dijeron que ella era puta, y que mientras ya salia con carles se tiraba a un productor de la sexta, lo que es una pena que los amigos no le abran los ojos,mientras ella a ivir como una reina, sin currar ni nada osea una puta..

    ResponderEliminar
  6. JORGE JAVIER SE REFIRIO A MALENA COSTA COMO LA JINETERA.....ESO ES PUTA....

    ResponderEliminar
  7. Pues si tiene experiencia en el sexo, será una máquina. Que bien le viene al Puyi una loba así, sexo del bueno que todavía es joven.

    Estará probando cosas que ni había imaginado.

    Que envidia Puyi!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues Puyol esta que se sale en el campo!!

    ResponderEliminar
  9. sera por los cuernos,,,jajajaja la gravedad ya se sabe si hasta lo dijo la otra noche jose ramon de la morena y hay rumores de que la putita barata(sale en el catalogo de LA DE MORA esa madame,junto bermudez monroy malena gracia etc, aunque las demas cenaban y f...por 6mile esta era la mas barata 1500...)pues que la putita esta aficionada ala nieve en polvo(por eso la largo de su casa javi hidalgo)pues que tal vez puyol comparte la misma aficion......y follar pagando es de subnormales hoy en dia y por muy contento que este no deja de estar pagando los servicios de una profesional desde los 13 años......

    ResponderEliminar
  10. LA TIA ESTA ES UNA APROVECHADA, SI ESTA CON PUYI(QUE CORTO ES)ES PORQUE MEDIO R.MADRID Y MEDIO ATH DE MADRID PASARON DE ELLA, Y ESTE ES EL UNICO QUE HA CAIDO DE 4 PATAS (SEGURISIMO QUE ES ESO...JIJI)EN CUANTO SE VAYA DEL BARCELONA A ELLA SE LE PASA ESE AMOR TAN SUBITO...ADEMAS ELLA IBA TRAS GERY DESDE EL PIMER MOMENTO QUE SE DECIDIO IR TRAS UN MUNDIALISTA(LO DICEN AMIGAS SUYAS) ELLA NECESITABA ALGUIEN QUE LA VOLVIESE A SACAR EL LAS PORTADAS Y LO MAS DE MODA ERA UN GANADOR DEL MUNDIAL, AH RAMOS LO HA CONFIRMADO QUE EL LA LLAMO ZORRA RETRASADA....

    ResponderEliminar
  11. me lei una entrevista de la guarra esta de malena, que fea es la ostia ,y decia que hablaba 4 idiomas ingles castellano catalan y mallorquin...tiene tantas luces como puyol ....

    ResponderEliminar
  12. SOLO QUE ELLA UTILIZA LAS PIERNAS PARA ABRIRLAS Y EL OTRO PARA DAR PATADAS A UNA PELOTA EL ES UN BORREGO Y ELLA PROSTITUTA....OFICIOS CON BENEFICIOS

    ResponderEliminar
  13. PUES NO TENDRA MUCHAS LUCES EL PUYI, PERO MAS DE UNO POR AQUI LE USTARÍA TENER LA CATIDAD DE 0 QUE TIENE EL EN SU CUENTO, YO TAMBIEN QUIERO SER BORREGO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.