martes, 25 de enero de 2011

Gerard Piqué termina la relación con su novia ¿Shakira involucrada?


Según reportó el diario español La Razón el célebre futbolista del Barça Gerard Piqué y su novia Nuria Tomás terminaron su noviazgo de dos años justamente en la misma semana en que Shakira hizo el anuncio oficial de su separación con el argentino Antonio De La Rúa.

Según explica la publicación, los problemas entre el español y su novia habrían comenzado justo en el momento en que los rumores de un posible romance entre Shakira y Piqué salieron a la luz, sin embargo habían decidido continuar pese a la diversas molestias que esto les causaba, sobre todo a ella.

Pero, el diario español dice que consultando con compañeros del futbolista confirmaron laruptura y a la información se le sumaría las fotos paparazzis de Nuria el fin de semana saliendo a bailar y divirtiéndose con sus amigas lejos de su novio y hasta de situaciones comprometedoras con otro galán.

¿En esta decisión habrá tenido algo que ver Shakira?

25 comentarios:

  1. pero si lo dejaron despues de verano......... anda que la noticia es de traca.
    Además dicen que ella sale ahora con uno que quiere ser futbolista y trabaja en una discoteca.

    ResponderEliminar
  2. nunca me crei esa relacion.


    Ah,y yo he visto a Pique besar a Ibra, a Cesc y a Milito con mas entusiasmo, xDDD

    Y nuria esta desde el verano con un chico de Barcelona que tiene 31 años y se llama Marc Callicó. Es un ex-futbolista que ahora es manager de varios clubs en Barcelona.

    ResponderEliminar
  3. a mi una cosa que me llamo la atencion fue cuando estuvieron juntos en grecia las fotos que salieron (no las del cuore otras de internet que creo que las teneis en otro post) es que nuria estaba a lo suyo con su refresco y era gerard el que se "acercaba"

    ResponderEliminar
  4. se 'acercaba' solo para que salieran bien las fotos....xD

    no se puede besar a tu novia como si estuvieras besando una pared

    ResponderEliminar
  5. anda, las expertas en besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. a mi me hizo gracia, porque yo pensaba joe si tengo yo a semejante maromo delante no veas si me arrimo aunque sea pa hacer el paripe pero que me kiten lo bailao

    ResponderEliminar
  7. es que es verdad, en esas fotos no habia pasion ni habia nada

    estoy de acuerdo con el comentario anterior, yo tampoco me crei nunca esa relacion tan rara que llevaban...

    ResponderEliminar
  8. "Ah,y yo he visto a Pique besar a Ibra, a Cesc y a Milito con mas entusiasmo, xDDD" eso es VERDAD xD jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. ya os gustaria a vosotros que os besara con la mitad que a esa niña......... en fin, vosotros como los burros, seguir el camino sin ver lo que pasa alrededor.

    ResponderEliminar
  10. carita de pasarlo mal no tenia

    ResponderEliminar
  11. anda ya 13:58! ¿que me besara mientras está mas pendiente de la cámaras de los de la Cuore que de mí?

    pero si se nota que está mirando de reojo, por dios!

    eso fue lo que se llama un POSADO 'robado'.

    ResponderEliminar
  12. lo que hay que leer,

    creo que miraba a la cámara y os dedicaba el beso a tod@s vosotr@s

    lo que hace la envidia cochina

    ResponderEliminar
  13. yo creo que a Pique le van mas los tios que otra cosa (asi que de envidia nada, buscate otra excusa) y tambien veo que en esas fotos Gery esta besando a Nuria con la misma 'pasion' que si besara a un trozo de madera. Y sí que mirando a la camara por el rabillo del ojo, se nota un montón.

    ResponderEliminar
  14. ya pero a que te encantaria estar en su lugar, sino no estuvieras en este post

    ResponderEliminar
  15. Susana te miraba a ti

    ResponderEliminar
  16. @ 21:40,00:01

    yo tambien creo que gery tiene otros 'gustos' y precisamente por eso, no me imagino estando 'ahi'.

    Pero tu, que TAMBIEN estas en este post y ademas, hablando de envidia, TU si que pareces molesta con la idea de que Gery pueda ser gay, lo me que hace pensar que es A TI a quien le gustaría estar en las fotos del Cuore con Pique.

    ResponderEliminar
  17. a mi me gustan un pelin mayores y si puedo escoger, morenos y sin barba,
    esto de que donde hay pelo, hay alegria, ha pasado a la historia

    ResponderEliminar
  18. yo tambien elijo sin barba.

    En mi pais barba = beard a 'beard' es una palabra que se utiliza para referirse a las novias-tapaderas de los famosos que son gays.

    Pique afeitate!!! Nosotras te querremos igual xD

    ResponderEliminar
  19. ¿dos años? la supuesta relacion entre gery y nuria no llega ni al año y medio y durante ese tiempo apenas se les vió actuar como una pareja.

    me he tomado la molestia de buscar las fotos de Cuore y tengo que estar de acuerdo en que los besos son muy frios y que apenas se estan rozando los labios.
    Y sabemos que Gery es muy apasionado o sea que...ahi no habia nada de nada.

    ResponderEliminar
  20. Rajoy tambien lleva barba y Rubalcaba y creo recordar que el rey y el principi también............

    como nos tienen de engañados la sofi y la leti jajajja

    ResponderEliminar
  21. @15:41

    Que no te enteras....xDD

    beard es una palabra en ingles que significa dos cosas: barba y tambien como han dicho antes, las 'beards' son las novias/mujeres de celebritis que son gays y quieren parecer hetero.

    Por ejemplo, en Estados Unidos todo el mundo se refiere a Katie Holmes como a la 'beard' de Tom Cruise. Y Tom Cruise no lleva barba xD

    Hablando del Principe y de Pique:


    Mirad que repaso le hizo nuestro Gery al Principe durante la recepcion en el Palacio Ral despues de ganar la Copa del Mundo.

    Un hombre hetero no mira a otro hombre de esta manera:

    http://www.youtube.com/watch?v=IYyKrMMsvjY

    Empieza en el minuto 3:45 y Pique ya es totalmente descarado en el 4:45 xDDDDD

    ResponderEliminar
  22. Mirad los comentarios que hay en el nuevo post, aparecen nuevos datos que de ser ciertos ésto va camino de convertirse en una telenovela.

    ResponderEliminar
  23. Yo solo digo una cosa tanto para las que dicen que es gay, como para la que dicen que anda con nuria, yo quiero saber porque todo el mundo dice que tengo una amiga o prima, vecina que me conto que vio, pero porque rayos si posan y todo a nadie se les ocurre tomarse una foto que digo yo, que asi saldriamos de dudas y todos y todas

    ResponderEliminar
  24. Nuria esta saliendo desde hace meses con un chico de Barcelona que se llama Marc Callicó con el que se la ha visto besandose y hay fotos de ella muy acaramelada.

    Aqui hay unas fotos recientes de Marc con Nuria en la inauguracion de la nueva tienda de la familia Tomas:

    http://fywags.tumblr.com/post/2923809148/nuria-tomas

    ResponderEliminar
  25. Para la que quiere fotos.

    No es solo que haya fotos (y videos) de Gerard chequeando a otros tios de la cabeza a los pies, desde principes hasta futbolistas. Es que hay fotos de Gerard cogido de las manos con otros tios y en unas poses para las que la palabra gay se queda corta.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.