sábado, 31 de julio de 2010

Otro video del homenaje a Piqué

Fotos del homenaje de Sant Guim de Freixenet













En el grupo de Facebook podeis ver muchas más:http://www.facebook.com/group.php?gid=105578496634&v=photos&ref=notif

Piqué: "Todo esto es simplemente brutal"


Gerard Piqué acudió en la tarde-noche de ayer a la inauguración de una peña barcelonista que llevará su nombre en la localidad ilerdense de Sant Guim de Freixenet, de donde son naturales su padre y sus dos abuelas.

En la presentación de la peña, que está presidida por la carismática Maria Llorens, el azulgrana estuvo acompañado por diversos familiares, entre ellos sus padres, Joan y Montserrat, y sus íntimos amigos Jordi y Jaume, que ya le apoyaron en la final del Mundial de Sudáfrica. Además, acudieron la directiva Pilar Guinovart y Ramon Térmens, ex Síndic del Socio. La jornada empezó con una recepción en el Ajuntament, donde firmó en el libro de honor y salió al balcón acompañado por el alcalde Pere Solé, siguió con la inauguración de la Penya Blaugrana Gerard Piqué y acabó con una cena a la que acudieron 500 comensales en el pabellón municipal de la localidad. Luego, hubo baile. Piqué fue aclamado por multitud de seguidores, muchos de los cuales lucieron camisetas del Barça con el '3' a la espalda.

En su discurso y posteriores declaraciones a los medios desplazados, Piqué reconoció que "es un placer y un orgullo estar aquí, porque para mí Sant Guim es mi casa". "Aquí nació mi padre", recordó. El defensa quiso dedicar el título de campeón del mundo "a todo el pueblo" y afirmó que "todo lo que hemos vivido desde el Mundial es simplemente brutal". Sin embargo, no se quedó ahí y aseguró que "tanto como con la selección como con el Barça el objetivo es seguir ganando, aunque sé que es difícil". Por lo menos prometió que "lo pondré todo de mi parte porque el futuro debe seguir escribiéndose y lucharemos para que siga siendo como hasta ahora. Cuando pruebas la victoria, no quieres dejar de ganar". En medio del discurso, Piqué se emocionó al recordar su infancia en Sant Guim de Freixenet.

Preguntado por el hipotético futuro azulgrana de su amigo Cesc Fàbregas, Piqué señaló que "esperamos que consiga venir al Barça, estoyseguro de que al final acabará viniendo porque es lo mejor para él y para todas las partes implicadas". También tuvo palabras de elogio para los canteranos que jugaron en Oslo: "Demuestran que se puede contar con ellos"

Wenger perdona la broma de Piqué y Puyol


En su rueda de prensa, Arsène Wenger ha querido disculpar la actuación de algunos jugadores de la selección española, además de la del propio Cesc, durante la celebración por la victoria en la Copa de Mundo disputada en Sudáfrica.

En el curso del acto de celebración que tuvo lugar en la Plaza Colón de Madrid, Gerard Piqué y Carles Puyol, con la complicidad de Pepe Reina le pusieron a Cesc una camiseta del Barcelona sin que él supiera nada.

Aunque el manager del Arsenal pidió respeto para el futbolista y para su club, se mostró ‘comprensivo’ con la actitud de los compañeros de Cesc en la ‘roja’ y decidió archivar el tema.
“Una cosa es que el Arsenal se merezca un respeto como institución y otro diferente que estos jugadores tengan tan sólo 23 años y que estén eufóricos después e haber ganado un campeonato mundial y quieran gastar una broma a uno de sus compañeros”, dijo el manager del Arsenal.

No obstante, el entrenador alsaciano se guardó una amenaza para el Barcelona de cara a un futuro incierto. “Si ellos hacen bromas ahora, nosotros también podemos hacerlas un día. No dudamos de la actitud de Fàbregas respecto a nuestro equipo a pesar de este incidente”.

Videos del Homenaje de Sant Guim de Freixenet

Homenaje a Piqué:



Piqué se emociona durante el homenaje:

viernes, 30 de julio de 2010

Hablan de Piqué y Shakira en el programa "Sálvame"

Sant Guim de Freixenet homenajeó hoy a Piqué


La inauguración esta tarde en Sant Guim de Freixenet (Lleida) de la Penya Blaugrana Gerard Piqué –la segunda que tendrá el central barcelonista– ha batido récords de expectación: hasta Cesc quería asistir al acto para estar junto a su gran amigo, aunque a la postre consensuó con éste cederle todo el protagonimo y evitar así que la velada organizada con tanto cariño por Maria, presidenta de la nueva PB, perdiera su esencia al estar el 'caso Fàbregas' en plena ebullición.

Piqué sí estará acompañado hoy por su familia y por otros dos grandes amigos, Jordi y Jaume, a los que él pagó el viaje a Sudáfrica para que pudieran arroparle en la final mundialista. Además, acudirán las autoridades locales de Sant Guim de Freixenet, de donde son naturales el padre del futbolista, Joan, y sus dos abuelas, así como 500 de los 800 habitantes de la población, cuyo pabellón municipal, escenario elegido para la cena (21.30 horas), amenaza con quedarse pequeño.

La PB Gerard Piqué ya cuenta actualmente con 200 socios. Al estar volcada con la organización de los actos, Maria ha interrumpido el período de altas para poder volcarse con los preparativos. Según el programa, a las 19.00 horas, el '3' azulgrana y campeón del mundo con la 'roja' será objeto de una recepción en el Ayuntamiento, donde el alcalde pronunciará un discurso. A las 20.30 horas se procederá a la inauguración propiamente dicha de la Penya y después de la cena habrá un baile de puertas abiertas con música a cargo del grupo 'Bonanota'.

La niña 'aussie' y Ramon Térmens

La Penya lamenta haber tenido que rechazar numerosas peticiones de asistencia recibidas desde toda la Península, Madrid incluido, y también del extranjero: al enterarse de la inauguración en Sant Guim de Freixenet una niña australiana quiso apuntarse alegando que justo ahora estaría de vacaciones en Catalunya.

jueves, 29 de julio de 2010

Gerard Piqué en el top 50 de Goal.com (16)


El concepto de un defensa central con gran control de balón vivió sus grandes días con el alemán Franz Beckenbauer. Ahora, esa idea regresa, encarnada en la figura de Gerard Piqué, un jugador que presenta las mismas cualidades que la leyenda germana; tanto es así, que al defensa del Barcelona se le conoce con el sobrenombre de 'Piquenbauer'.

Después de que decidiese dejar las filas del Manchester United y la Premier, el catalán conformó una inquebrantable pareja con Carles Puyol tanto en el club como en la selección, que es uno de los motivos de los éxitos tanto del Barcelona como de España.

En el periodo de clubes, el segundo título consecutivo culé fue conseguido gracias a la seguridad de la zaga del equipo, que concedió sólo 24 goles en liga, el equipo que menos goles recibió de Europa.

En competición continental, Piqué no pudo experimentar la gloria colectiva, al quedar eliminado a manos del Inter, pero sí cierta gloria individual, al anotar un sensacional gol ante la escuadra entrenada por Jose Mourinho.

En la selección, Piqué volvió a convertirse en el patrón de la zaga y disputó todos los minutos del Mundial, acabando con la amenaza de jugadores como Cristiano Ronaldo, los potentes alemanes o los veloces holandeses.

Piqué ha aportado estilo y seguridad a la defensa del equipo, contribuyendo además con largos pases y lanzando el ataque de su equipo desde atrás. El catalán ha demostrado gran madurez y liderazgo, pese a su juventud.

De hecho, el defensa es capaz de ponerse el equipo en la espalda y con el balón controlado salir hacia el ataque, liberando así a Xavi, que puede adelantar su posición para así distribuir mejor el juego ofensivo de España.

En el Mundial, el catalán fue una de las piezas clave en la consecución del título mundial.

En el Barcelona, Piqué continuará bajo la tutela de Guardiola, en su objetivo de lograr la supremacia continental una vez más. El defensa tiene juventud y calidad suficientes para que pueda conseguir aún muchos más logros, tanto en su club como en la selección.

miércoles, 28 de julio de 2010

¿Piqué y Shakira, juntos?


Rumores o verdades, lo cierto es que Gerard Piqué estuvo en Ibiza hace unas semanas y se le vio entrar en el mismo hotel en el que estaba alojada la colombiana Shakira, según publica la revista "Cuore". Sin embargo, y a pesar de intentar esquivar la pregunta sobre su orientación sexual, Piqué señaló en la misma entrevista que el fútbol lo es todo: “Se puede cambiar de religión, mujer y familia, pero nunca de equipo”.

Entrevista a Piqué en el periódico "El País"


Pregunta. De vacaciones, ¿isla, refugio rural o resort de lujo?
Respuesta. En los últimos años he ido a un resort de lujo, pero al final me acabo aburriendo. Necesito más actividad.

P. ¿Qué libro no se llevaría nunca a la playa y que película no vería en el cine de verano?
R. Un libro de matemáticas. Y prefiero ver las pelis en casa.

P. Campeón del Mundo, ¿y qué?
R. ¿Y qué? ¿Le parece poco? Es algo inolvidable, algo que nadie antes había logrado. Quizá por mala suerte o por lo que fuera, pero es algo histórico y hay que disfrutarlo en su justa medida. La verdad es que algunos hemos nacido con estrella.

P. Cuando metió Iniesta, me subí con mis amigos a la mesa del bar y nos pusimos a dar alaridos. ¿Qué siente provocando eso?
R. Es un auténtico orgullo. En Sudáfrica nos llegaban mensajes de apoyo de todo el mundo. Pero no nos imaginábamos cómo se iba a reaccionar. Mejor dicho, cómo se iba a tirar tal cantidad de gente a la calle para festejarlo con nosotros. Lo cierto es que este éxito no es mío y de Puyi, ni de Xavi y de Iker, ni de los 23 jugadores o el técnico. Es un triunfo de todos.

P. Son ustedes guapos, jóvenes, millonarios y famosos. El paraíso debe ser un lugar un poco aburrido para los de La Roja.
R. Ya le he dicho que algunos hemos nacido con estrella. Es un privilegio ser futbolista. Trabajo en lo que más me gusta. Disfruto cada día con esto.

P. En la celebración, Manolo Escobar y su Viva España. ¿No faltó algo de chill out?
R. El chill out es para relajarse, más para la intimidad. ¡Y Manolo Escobar y su canción tenían más que un hueco en esa celebración!

P. Los jugadores dijeron muchos tacos en la celebración, ¿cuál es el suyo?
R. No soy de muchos tacos. Igual solté alguno en catalán. Pero más que tacos, soy de muletillas, como "máquina" o "nano".

P. Una foto suya muy cariñosa con Ibrahimovic dio la vuelta al mundo, ¿dónde estaba el día del Orgullo Gay?
R. Una foto que fue mal interpretada, claro. Un revuelo estéril. Supongo que morboso, pero estéril, al fin y al cabo. ¿El día del Orgullo Gay? Pues no sé, la verdad. ¿Cuándo fue?

P. El beso de Sara Carbonero y Casillas, ¿el fútbol también es amor?
R. El fútbol lo es todo. Como decía alguien (más o menos), se puede cambiar de religión, mujer y familia, pero nunca de equipo.

P. En Cataluña, los políticos dicen que son España pero sin pasarse, ¿y usted qué dice?
R. Que no sé nada de política.

P. Perdone la demagogia. Por ganar el Mundial les han dado 600.000 euros por barba, ¿Mucha pasta con tanta crisis?
R. Perdonado. Sí, es mucho dinero. Ya le he dicho que soy un privilegiado.

Gerard Piqué niega los rumores sobre su orientación sexual


Mucho se ha escrito sobre la masculinidad de los futbolistas. ¿Es oro todo lo que reluce? Esta misma pregunta se hicieron miles de personas cuando se filtró a la prensa una fotografía en la que Gerard Piqué e Zlatan Ibrahimovic se mostraban en una actitud muy cariñosa en un aparcamiento cerca al Camp Nou.

Casi tres meses después y tras ser uno de los protagonistas de la Copa de Sudáfrica, vuelve a desmentir su orientación sexual: “Una foto que fue mal interpretada”, indicó en una entrevista con el diario El País.

Además, Piqué calificó de “morbosa” la foto en la que salía con su compañero del Barça y de “revuelo estéril” lo que se montó tras las sospechas ante la idea de que el defensa de ‘La Roja’ podría ser gay. También le preguntaron dónde estaba el día del Orgullo Gay que se celebró en Madrid el día 3 de julio, coincidiendo con el partido contra Paraguay: “Pues no sé, la verdad. ¿Cuándo fue?”, sentenció.

martes, 27 de julio de 2010

Piqué visitó por sorpresa a sus compañeros


Piqué sorprendió a todos los presentes y volvió a hacer gala de su sentido del humor ante la sopresa de sus compañeros. El central, que todavía disfruta de unas merecidas vacaciones tras la disputa del Mundial, se acercó improvisadamente a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para observar las evoluciones del resto de sus compañeros.

La sesión, que ha contado con once futbolistas del primer equipo y diecisiete del filial, ha vuelto a ser intensa de cara a la puesta a punto para el amistoso del próximo jueves en Noruega ante el Valerenga. El equipo ha vuelto a ejercitarse a puerta cerrada ante la atenta mirada de Josep Guardiola.

La gran novedad del entrenamiento ha sido la presencia de Andreu Fontàs en el césped de Sant Joan Despí para ejercitarse al margen del grupo. El joven central, que se está recuperando de la lesión en un pie, ha realizado una suave serie de carrera continua y sigue quemando plazos de su recuperación. Victor Vázquez ha seguido trabajando en el gimnasio.

lunes, 26 de julio de 2010

Piqué en la revista "QMD"

Piqué en la revista "Que me dices!" de esta semana. En ella podeis encontrar las fotos que hemos visto de él en Ibiza, junto las vacaciones del resto de sus compañeros de la Selección.Os dejo el link por si la quereis ver por internet:
http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/las_vacaciones_de_los_futbolistas

domingo, 25 de julio de 2010

Gerard Piqué en la lista de "Top 10 de jugadores ‘BBB’"


GERARD PIQUÉ
Manchester United > Barcelona (5.000.000 euros)

Camino de ida y vuelta el de Gerard Piqué, como títula en su autobiografía. El canterano emigró al Manchester United y regresó entre críticas al Barcelona. Los culés pagaron cinco millones de euros para recuperar a un producto de su cantera y fueron muy críticados por ello, pero el tiempo les ha dado la razón. Incluso se puede afirmar con rotundidad que pagaron muy poco por él. Regresó al Camp Nou por la puerta de atrás, pero en su primera temporada ya demostró que es uno de los mejores centrales del mundo, si no el mejor.

Os dejamos el resto de la lista por si quereis ver el resto de los juegadores; http://www.elenganche.es/2010/07/top-10-de-jugadores-bbb.html

Gracias a Andre Araya por la información.

viernes, 23 de julio de 2010

Cesc y Piqué alquilaron un barco en Ibiza


Son jóvenes, famosos, deportistas y ricos. Con este cóctel explosivo la mayoría de los mortales podrían volverse locos. De hecho, hay más de un ejemplo en el panorama nacional que da muestra de ello. Sin embargo, los jugadores azulgranas que hace unos días levantaron la Copa del Mundo están disfrutando de sus merecidas vacaciones sin estridencias ni excentricidades, y la mayoría de ellos ha escogido las cercanas islas de Ibiza y Formentera para relajarse durante sus primeros días de descanso.

En los últimos años, las Pitiusas se han convertido en el centro de peregrinación de una gran parte de los jugadores del Barça y de la Liga, que aprovechan las paradisíacas calas, la excelente gastronomía y el ambiente selecto de la isla para ‘desaparecer’ durante unos días. Sin embargo, en esta ocasión no han podido pasar desapercibidos ante los focos de los centenares de ‘paparazzi’ que durante estos meses ocupan la isla y que han encontrado en los campeones del Mundo un auténtico filón.

Carles Puyol, David Villa, Gerard Piqué, Cesc Fàbregas o Pepe Reina son algunos de los mundialistas que están estos días de vacaciones en Ibiza y Formentera. En el caso de Cesc y Piqué, los dos catalanes han alquilado un barco junto a unos amigos con el que se han dedicado a recorrer la costa ibicenca.

Los dos primeros días los pasaron en Formentera. La primera noche, el concurrido y popular restaurante ‘El Caminito’. Situado en la localidad de Es Pujols, su propietario Carlos Trigo tiene entre su clientela más habitual a numerosas caras conocidas del mundo del deporte como la del tenista Rafa Nadal. La pareja de amigos estuvieron junto a una decena de amigos, entre los que se encontraba David Fernández de Alter Ego –propiedad de la madre de Cesc–, y coincidieron con el ex presidente azulgrana Joan Gaspart; la actual mano derecha de Rafa Benítez en el Inter, Amadeo Carboni; el jugador de la Real Sociedad, Ricardo Sa Pinto. Lo más curioso del caso es que sólo 24 horas de diferencia evitaron que los jóvenes coincidieran con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien acudió a cenar al mismo restaurante al día siguiente. Lógicamente, el mandatario merengue bromeó con el propietario del local sobre que si hubiera sabido que habían ido Cesc y Piqué, hubiera ido a cenar un día antes para tentarles con una oferta millonaria.

Al día siguiente, los amigos estuvieron en la popular ‘Flower Party’, una de las fiestas más típicas que se celebran en las playa de Formentera. Tampoco allí pudieron pasar desapercibidos y atendieron pacientemente a todas las demandas de autógrafos y fotografías que les pidieron los numerosos fans que les reconocieron.

El central azulgrana y el capitán del Arsenal han pasado los dos últimos días en Ibiza. En este caso, su zona de operación ha sido Ses Salines, que a pesar de ser zona de influencia madrileña –Antonio Camacho es uno de sus máximos incondicionales– se han sentido como en casa en todo momento. Durante sus vacaciones, los jugadores han estado acompañados de su íntimo amigo de la isla, ‘el Labi’ como es conocido Juan Mesa en Ibiza. Se trata de un reconocido y veterano relaciones públicas que se ha ganado la confianza y amistad de todos los jugadores a base de años cuidando de sus casas durante el año y absoluta confidencialidad. ‘El Labi’, también conocido por ‘Champion’ porque es como se dirige siempre a la gente, lleva años siendo perseguido y tentado por las televisiones para que explique interioridades de los jugadores, pero siempre ha dicho ‘no’ porque no quiere traicionar la confianza de los que considera sus amigos.

Una de las citas a la que no pudieron faltar los dos jóvenes futbolistas fue a la famosa discoteca Pachá, donde el jefe de relaciones públicas del privé y el director artístico de la sala de fiestas les recibieron con todos los honores. También se les ha visto en la puesta de sol de Ses Variades en Sant Antoni.

En definitiva, unas vacaciones por todo lo alto, a pocos kilómetros de sus casas. Y es que al fin y al cabo, tanto los azulgranas como los que están a punto de serlo se muestran como chicos normales y corrientes.

Gracias a Andre Araya por la información.

Piqué ha madurado en un tiempo récord según "Tarzán" Migueli


Si todo va bien, la próxima semana se oficializará mi incorporación a la estructura del club encargada de cuidar la buena imagen del club. Es un orgullo que se haya pensado en mí para desempeñar esta labor y me enorgullece poder reencontrarme con jugadores a los que tiempo atrás tuve conmigo en el fútbol base. Me refiero, por ejemplo, a Iniesta, a Bojan, a Jonathan dos Santos o a Piqué. Recuerdo a este último; con 12 años era muy delgado y su cuerpo me parecía un tanto descompensado, pero ha madurado en tiempo récord para convertirse en un señor futbolista, siempre con valentía, con desparpajo y con un juego que no ha parado de evolucionar.

Poco más se le puede pedir a Piqué. Quizá, que utilice siempre la cabeza y que no pare de querer crecer. Gerard Piqué no sólo está dando la talla en el Barça sino también como integrante de la selección española. Por entrega y honradez, es un jugador al que se le respeta en todo lugar. Me llena de orgullo pensar que en ese sentido le pasa como a mí. Le veo ahora y recuerdo a ese Piqué que ya me tenía el corazón robado de chaval.

Insisto en que Gerard ha madurado a una velocidad increíble. Poquísimos jugadores suben tan deprisa hacia cotas tan altas. Sólo hay que ver cómo saca y sube la pelota o la fuerza con la que corre a rematar balones en el área contraria o el arrojo con el que defiende la pelota, al compañero y al resultado.

No se me ocurre nada que deba mejorar lo que se dice mejorar, pero sí le invitaría a querer ser aún mejor cada día. Antes de su gran eclosión yo ya elogiaba a Piqué, y su abuelo Amador Bernabéu me agradecía mis palabras. Ahora Gerard recibe merecidos elogios por doquier. Para mí ha progresado de tal forma que está preparado para heredar el brazalete de capitán de Puyol. Y no me extrañaría que en el futuro acabe siendo también uno de los capitanes de 'la roja'. Madera no le falta y es de los que nunca hablan por hablar.

Me invade la nostalgia cuando echo la vista hacia atrás y reboso satisfacción al pensar que acompañamos a Gerard y a otros iconos durante su formación. Y en el caso particular de Piqué me cautiva que su proyección sea infinita

jueves, 22 de julio de 2010

Piqué de vuelta a Barcelona tras sus vacaciones en Ibiza


Gerard Piqué toma un vuelo con destino Barcelona, poniendo fin a la primera parte de sus vacaciones. Según ha podido saber Vanitatis, el central del Barça, campeón del mundo con la selección española, ha pasado unos días en Ibiza y Formentera asimilando su nueva situación de liderazgo obtenida en Sudáfrica. Hace tres días el futbolista ponía fin a este viaje relámpago, del que regresó en un avión de la compañía Vueling, en el que también viajaba el actor porno Nacho Vidal, que se deshizo en carantoñas con su novia, ante la mirada atónita de los pasajeros.

Piqué dejaba atrás unos días de juerga y descanso a partes iguales, así que no le importó mucho la media hora de retraso con la que salió su vuelo. Entró de los últimos en el avión y se sentó en los asientos traseros. Casi en la cola. Nada de primera clase.

Vestido con vaqueros y camiseta, intentó pasar desapercibido tras sus gafas de sol estilo aviador, pero la gorra que lucía hizo que muchos se fijaran en él y le reconocieran: en ella estaba impreso el eslogan del show que el afamado DJ francés David Guetta ofrece en la discoteca Pachá Ibiza: “Fxxx me. I´m famous” (fxxxxxx, soy famoso).

Además de vivir la noche en la isla mayor, el deportista no quiso dejar de disfrutar el marco incomparable que forman las Islas Pitiusas y recorrió en yate las calas de Formentera, en compañía de unos amigos, entre los que se encontraba un íntimo suyo: el capitán de Arsenal, Cesc Fábregas.

Informa la prensa local que, el viernes por la noche, el grupo al completo se trasladó a Pujols para cenar en el restaurante Caminito, un local muy frecuentado por futbolistas de élite, que inauguraba su espacio chill out. Tras la diversión y la buena gastronomía, el sábado Piqué disfrutaba de la puesta de sol de Ses Variades y el domingo hacía las maletas de vuelta a la capital condal. A las 13:30 horas su vuelo tomaba tierra en El Prat y el azulgrana ‘Piquenbauer’ (como muchos le conocen en el Camp Nou), que acaba de cumplir dos años en el equipo donde empezó a jugar a fútbol, volvía a la rutina. Tras el vuelo desde Sudáfrica y el viaje de Ibiza, Piqué descansa en tierra firme.

Gracias a Nuria Gil Tolosa por la información.
Esta semana teneis en vuestros kioskos más cercanos la revista "In touch" en la que salen las fotos de Gerard Piqué en Ibiza que hemos visto estos días.

Más información sobre la penya de Sant Guim de Freixenet


La inauguración oficial de la Penya Blaugrana Gerard Piqué ha conmocionado el día a día de la pequeña población de Sant Guim de Freixenet. El viernes 30 se celebrarán los actos conmemorativos de su puesta de largo y el éxito ya está asegurado de antemano. Basta con adelantar que los 300 tickets que se pusieron a la venta en su día para asistir a la cena oficial ya están todos agotados. Por miedo al overbooking se ha desestimado ampliar la asistencia pese a existir una larga lista de espera.

La Penya Blaugrana Gerard Piqué cuenta con 100 socios que deberán abonar una cuota única anual de 15 euros. Por cierto, con motivo de la inauguración oficial, el central azulgrana no sólo ha confirmado su asistencia sino que además contará con el honor de tener el carnet de socio número uno.

Sant Guim de Freixenet se vestirá de gala. A partir de las 19.00 horas, el ayuntamiento efectuará una recepción oficial a Gerard Piqué, donde le entregará un obsequio especial con motivo del reciente campeonato del Mundo de Sudáfrica.

A partir de las 20.30 horas se procederá a la inauguración oficial de la peña que lucirá el nombre del defensa. Tras la pertinente cena en las instalaciones del Polideportivo, se completará la jornada con baile de gala amenizado por una orquesta. Una jornada completa.

Hablan del escupitajo de Piqué en el programa "Se lo que hicisteis.."

martes, 20 de julio de 2010

¿Quién no pondría un Piqué en su vida?


La evolución de canterano a icono mundial es una transición larga para para la mayoría de jugadores. El central culé, a sus 23 años ha superado esa barrera a la velocidad de la luz. Dos veces campeón de Europa y ganador de absolutamente todo con su equipo de toda la vida. Además de campeón del mundo. Y no sólo eso, es una pieza básica, insustituible, en ese esquema. Como futbolista, más no se puede pedir, y como figura mediática también ha cruzado la frontera.

Cada vez presente en más anuncios publicitarios de diversas temáticas, autor de un libro casi autobiográfico cuando por lo menos aún le quedan diez años de carrera, y deseado por sus seguidores. Los culés, masculinos, por su calidad, su entrega y su amor a los colores. Las chicas, ya sigan al Barça o no por su físico.

Esta última cuestión es la que menos desapercibida está pasando, ya que Gerard Piqué ha sido noticia por su famosa foto en actitud cariñosa con Zlatan Ibrahimovic, por haber estado a punto de quedarse sin dientes en el partido contra Honduras en el Mundial o por la ceja que le abrieron los suizos.

Deseos en la red
Rasgos estos que no han hecho más que aflorar en internet. Y el mejor indicador para esto es acudir a la red social Facebook. Poniendo su nombre en el buscador aparecen casi doscientas entradas. De todas ellas, el fenómeno fan se hace patentes, con deseos que rozan la admiración con deseos e instintos... 'primarios'.

No deja de ser gracioso recordar alguno de los grupos de los que el defensa de la selección española forma parte. Algunso nombres no tienen desperdicio: "Gerard Piqué en gallumbos llevándome el desayuno a la cama". "El hombre que todo lo hace bien". "Yo también le haría un favor a Piqué". "Que sea considerado una maravilla del mundo". "La palabra guapo se queda corta para Gerard Piqué". O este último, más reciente y más salidos de tono: "No es que quiera violar a Piqué, es que lo necesito".

Video de Piqué en "Sálvame"


Os dejamos el link del video de hoy en el programa "Sálvame" en el que volvían a insinuar la homosexualidad de Gerard Piqué:

http://www.mitele.telecinco.es/programas/salvame/108163.shtml?p=12.5

Fotos de Piqué en Ibiza de vacaciones



































Gracias a Andre Araya por las fotos