viernes, 30 de julio de 2010

Hablan de Piqué y Shakira en el programa "Sálvame"

15 comentarios:

  1. Esta supuesta relacion con Shakira me parece tan poco creible como la relacion que tiene Pique con su novia.

    Hay muchísimas cosas que no encajan.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal, creia que era yo la única que veia que esta es una relacion rarisima.
    A ver, ¿que novia no visita a su novio cuando el esta en el acontecimiento profesional mas importante de su vida? Si ni siquiera se molestó en ir a verle a la final de la Copa del Mundo!!!

    Todos los jugadores cuando han vuelto de Sudafrica, lo primero que han hecho ha sido marcharse de vacaciones con su novias o mujeres (Iniesta, Casillas, Torres....) Todos.....menos Pique que se ha ido a Ibiza con los amigos y por lo que hemos visto, se lo ha estado pasando bomba con juergas continuas.

    Lo de Nuria y Gerard parece mas y mas una relacion de conveniencia que otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. me he metido en el facebook de Nuria y he visto que en ciudad actual pone Aberdeen que es una ciudad de Escocia.
    ¿Puede que haya roto con Gerard y se haya ido a escocia??!!!!!!!
    ojalaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Para mi que Nuria solo era una amiga de la familia, era como si fuera la hermana de Gery. Yo nunca ví una autentica relacion de pareja entre ellos dos.

    ResponderEliminar
  5. bueno... yo no se porque no conozco a ninguno de los dos obviamente, epro si que me parece raro, me parece raro k no selos vea juntos como uan pareja normal, k no estuviese en el mundial, k no se hayan ido d vacacioens y k no se le note enamorado!! ademas en el libro habla de ella y ni punto de comparacion como se nota la pasion k habla del futbol como lo hace de ella, k habla como si fuese su amiga del alma mas k como una novia... k no hombre! a mi no me la da!! no se si sera cierto si es gay, si esta con shakira pero k estaba enamorado d nuria no me lo creo!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no he leido todavia el libro pero tambien habia oido decir que Gery habla de Nuria mas como una amiga que como una novia. Y yo creo que esa es la verdad.

    Gracias por comentarlo.

    ResponderEliminar
  7. Hombre...dice que es su novia bastantes veces, en una entrevista que le hicieran antes del Mundial dijo: "Gracias a mi novia Nuria que me ha hecho sentar la cabeza". Y también le dedica una parte del libro que escribió a ella.

    ResponderEliminar
  8. pues para hacerle sentar la cabeza, buenos rollos tiene con la primera que se le pone delante.

    ResponderEliminar
  9. que dice de ella en el libro?? alguien lo puede escribir o resumir porfaaaaaaaa!!!!!!??

    ResponderEliminar
  10. son un poco hijos de perrilla los de salvame XDD.
    Enfín..

    ResponderEliminar
  11. El no anda Enamorado de Nuria xq el mismo ha dicho "cuando me enamore me caso" y ella noc la veo muy ausente nunca se le ve

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que solo son buenos amigos, y ahora mismo, creo que ni eso.

    He leido comentarios de gente que estuvo en la cena despues del homenaje y que conocieron a la madre de Gerard y a esos dos amigos que siempre van con el y estas personas dicen que Nuria no estuvo en la cena.

    ResponderEliminar
  13. para mi simplemente se acabó su relación o se estan dando un respiro porque nuria esta desaparecida....y esos programas son puro cotilleo porque segun ambos estuvieron en la discoteca cada uno por su lado haciendo lo suyo y ya

    ResponderEliminar
  14. Yo no creo que Nuria y Gery hayan sido pareja nunca. Buenos amigos, sí pero ahí yo nunca he visto amor. Como alguien ha dicho antes, lo veo mas como una relacion de conveniencia que ha beneficiado a ambas partes.

    Y lo del rumor de Shakira es de risa. Ella lleva mas de diez años en una relacion estable con su novio y hace muy poco ha dicho que quiere tener un hijo con él.

    ResponderEliminar
  15. Buenos amigos? Con una botella de tequila? Salidos de una disco? = Borrachos, un waka waka (no me refiero a la cancion) y unos cuernos que tela..! Antonio -el novio de Shakira- se va a tener que agachar por la puerta de los cuernos que tiene!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.