martes, 5 de octubre de 2010

Piqué en la revista "Pronto"

14 comentarios:

  1. pone literalmente: de ahi que los rumores hayan acabado con su ultima relacion oficial? osea tb es oficial que ya no hay nuria?

    ResponderEliminar
  2. si tanmbien queria saber eso xD sera que nuria ya no es su novia? :O

    ResponderEliminar
  3. la veracidad de la revista Pronto es ........ zero patatero!!!!!!

    de hecho plantean las preguntas como si las hubieran hecho ellos y todos sabemos que son extraidas de la entrevista del dia de presentación de los relojes

    ResponderEliminar
  4. yo la verdad esq no me termino de creer NINGUNA entrevista publicada que pueda tratar de su vida privada, a no ser que vea que lo dice el... de cierta manera todo se manipula, o se saca de contexto, sea el pronto o lo que sea

    ResponderEliminar
  5. En la presentación de relojes habia tantos medios del corazon como deportivos, de ahí esas preguntas.
    Pero vamos que ellos dan por hecho que por los rumores de Sakira se ha terminado su relación con Nuria y él no hablo de ninguna de las dos, se lo han inventado.

    ResponderEliminar
  6. No se lo han inventado y sí que le preguntaron a Gerard por Shakira y Nuria.

    Yo lo vi en Punto Pelota donde pusieron el video sin cortar y la pregunta que le hacen a Gerard es:

    "Este verano has aparecido mucho en las revistas del corazon donde se te ha relacionado con Shakira y otra chica (Nuria) ¿que sientes cuando se habla de tu vida privada?

    GERARD: "Si hemos de creer esos rumores, entonces Zlatan estaria ahora muy triste"

    El hecho de que Gerard ni siquiera se molestara en corregir a la reportera y que relegara a Nuria a la categoría de 'rumor de verano', da a entender que la relacion ha terminado.

    ResponderEliminar
  7. ¿Asi que dicen que esta relacion ha terminado? ( si es que alguna vez existio.....)
    A mi siempre me ha parecido una relacion muy extraña en la que muchas cosas no encajaban.

    ResponderEliminar
  8. que el chico no habla de su vida privada y hace muy bien

    cuando le hacen entrevistas serias si hace comentarios sobre su vida privada, pero en entrevistas de chismorreos, se les rie en la cara y punto pelota

    ResponderEliminar
  9. Esa no es una entrevista de chismorreos. Todas las respuestas del Pronto estan sacadas de la rueda de prensa que dió para promocionar los relojes Time Force.

    Y Pique siempre dice muchas cosas entre lineas.

    Cuando le preguntan por Shakira y por Nuria, el no dice: "la otra chica es mi novia" sino que lo ignora, y se sigue referiendo a ella como un rumor mas de verano, eso lo dice todo.

    Sería muy irrespetuoso para Nuria si estuviesen juntos y Pique tuviese esa reaccion en una rueda de prensa que van a ver millones de personas.Así que pienso que ya no estan juntos (aunque como ha dicho alguien antes, yo tampoco me he creido mucho esta relacion).

    ResponderEliminar
  10. Lo mismo pienso yo.

    Cuando ella no estuvo en el Mundial, ni siquiera se molestó en ir a la final, ni a la fiesta de celebracion, yo pensé que era una relación muy extraña.

    Y cuando despues de dos meses sin verse, Pique se marcha de vacaciones a Ibiza sin ella pero con sus amigos. eso me lo confirmó.

    Solo aparecía con ella cuando había ciertos rumores...Es todo muy raro.

    ResponderEliminar
  11. jo si que crec que piqué segueix en nuria, sincerament, si heu llegit el llibre de viatge d'anada i tornada, sabreu que la conegue quan tenia 18 anys, i explica que en ella te molta confiança, no crec que ho hagen dixat per rumors, gerard ja li haura explicat el que passa, i no crec que ho tinga que explicar a ningú més.

    ResponderEliminar
  12. Marta, creo que tienes razon. Yo siempre he pensado que Nuria es SOLO una buena amiga.

    Una novia hubiera ido al Mundial, a la final, a la fiesta en Madrid, a la presentacion de su libro, a Ibiza este verano...

    ResponderEliminar
  13. Una periodista que trabaja en una emisora de radio y que conoce a los jugadores del Barça, ha dicho esta semana que fue a un restaurante y alli se encontro a Gerard y a Puyol disfrutando de la cena y se refirió a ellos como 'solteros'.

    Yo se que Puyi ha roto recientemente con su novia asi que probablemente lo que dice el Pronto sobre Pique y Nuria, es verdad.

    ResponderEliminar
  14. ola xicos k tl yo creo k si por esa tonteria piqué ya no está con su novia k no es justo weno a lo k iba poner cosas nuevas y fondos de pantalla fotos pero todas de piqué y en las qué salga guapo porfavor wnoe wapaswenoaios piiqué I (L) you.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.