miércoles, 13 de octubre de 2010

La nueva miss España es merengue, pero prefiere a Piqué


Paula Guilló, recién proclamada Miss España, se confiesa seguidora del Real Madrid, pero como buena deportista que es, prefiere como futbolista al portentoso central del FC Barcelona Gerard Piqué.

Si algo sabe Paula aparte de belleza, es de deporte: Ha jugado con la Universidad de Alicante en la Primera Nacional de voleibol (el equivalente a la Tercera del fútbol), ha disputado Nacionales de voley playa y estudia 4º de INEF. Así que con estas credenciales podemos estar seguros de que no habla por hablar... creemos.

Guilló ha sido preguntada por el club de fútbol por el que se decanta, a lo que ella ha respondido: "Si no puede ser que gane el Elche, voy con el Real Madrid". Seguidamente se le ha cuestionado por su jugador preferido, y aquí ha venido la sorpresa: "Es que no lo sigo mucho. Me gusta ese guapo...", ha respondido Paula, a lo que el periodista ha intentado aclarar: "¿Cristiano Ronaldo?" Y ella ha confesado inesperadamente: "No, el otro... Piqué, ¡ese!". El periodista, atónito, le ha comentado: "Piqué es del Barça", donde finalmente la Miss ha aclarado: "Ve usted como no lo sigo. Pues eso: soy del Madrid, pero me gusta Piqué".

Queda claro que la nueva Miss España no está demasiado al día de la actualidad futbolística, pero almenos sí sabe que prefiere a Piqué... aunque quizás no sea por sus cualidades sobre el terreno de juego

14 comentarios:

  1. No sé porque, me veo a Gerard y a esta de parejita ... Espero equivocarme jaja xD

    ResponderEliminar
  2. yo tb soy del madrid y prefiero a piqué y como yo millones de mujeres... vaya novedad

    ResponderEliminar
  3. a ver!!! habrá que numerarse, digo yo,

    las merengues a la cola que primero vamos las cules

    ResponderEliminar
  4. esta chica tiene pocas luces, pero buen gusto.

    ResponderEliminar
  5. aixo, aixo, primer les cules!

    ResponderEliminar
  6. Yo no entiendo esta obsesion vuestra por emparejarle.

    Aunque pensandolo bien quizas sí.......;)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, yo soy del Hercules, y si no gana el Hercules pues que gane el Madrid ... xD
    Y me encanta Piqué :3
    Pero yo por Piqué me hago chaquetera, me paso al Barça y lo que haga falta!! xD

    ResponderEliminar
  8. como que a la cola los merengues? vaya tonteria mas grande... haber llegado antes, dudo que esto sea una discursion de clubes, abrid un poco la mente que hay vida mas alla del barça y todos merecemos respeto, por que seas cule no vas antes ni despues

    ResponderEliminar
  9. jajajjajajaj xica, que no passa res que digues del madrid! pero sincerament crec que pique abans se queda en una culer que en una merengue ajaj, i no se que fem discutint, si esta clar que no es pa ninguna (senc dir-ho, pero es veritat!)

    ResponderEliminar
  10. saldra con una chica que le guste y punto, hay que ver cuanta tonteria hay que escuchar, dudo que pique deje escapar a una chavala que le guste mucho por que sea del madrid y se vaya con otra solo por que es del barça

    de acuerdo con Bel

    ResponderEliminar
  11. No importa ser de distinto equipo, mira Carbonero que es mas cule que su ex y esta con Iker o yo misma que soy cule y mi novio merengue. El secreto no ver nunca un barca-madrid o madrid-barca juntos, jajaja

    ResponderEliminar
  12. ajajaj soc del barça, pero no pense que per ser del madrid no pugues estar en algu del barça o del reves, aixo si que es un poc tonteria!

    ResponderEliminar
  13. que poco sentido del humor!!!

    relax chicas, total dudo que ni Piqué ni nadie, tenga una relación en función del club de futbol del que eres,

    era un comentario de BROMA y como tal habia que tomarlo,

    ResponderEliminar
  14. Esta que no se flipe tanto que hay demasiada cola :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.