jueves, 1 de julio de 2010
Los jugadores de la Selección no se confian contra Paraguay
Los internacionales españoles tienen presente lo que ocurrió hace un año en el mismo escenario, en Sudáfrica, en la Copa Confederaciones ante Estados Unidos, y recurren a ello para evitar cualquier euforia tras quedar emparejados con Paraguay en los cuartos de final del Mundial 2010
"En el partido ante Paraguay tenemos el ejemplo de otros encuentros que hemos tenido ante selecciones como Estados Unidos, que a priori son rivales menores, pero que nos sacaron los colores", avisa el capitán Iker Casillas.
"Mal haríamos en pensar que estamos ya en semifinales antes de jugar el partido. Ante todo hay que respetar a Paraguay porque son una buena selección, con mucho oficio. Tenemos que disfrutar la posibilidad de jugar unos cuartos de final, ganar y estar en semifinales", añadió.
Es la línea que siguen sus compañeros al hablar del cruce de cuartos. "Paraguay va a ser aún más complicado que Portugal. Son unos cuartos de final de un Mundial, una barrera que la selección lleva muchos años sin superarla y vamos a sentir esa presión añadida", avisó Gerard Pique.El goleador de la selección española, David Villa, también espera unos cuartos de final más complicados que los octavos. "Van a ser más difíciles porque la competición avanza y la presión crece. Confiamos en hacer un buen partido y seguir en el Mundial".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.