martes, 3 de agosto de 2010

Triángulo amoroso entre Shakira, Gerard e Ibrahimovic?


Pocos triángulos amorosos tan curiosos como este, protagonizado por Shakira, Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic. Por un lado, al defensa del Barcelona se lo vincula con la cantante colombiana, luego de aparentemente haber sido fotografiados juntos a la salida de un hotel en Ibiza.

Distintos medios aseguran que la mujer de las caderas que no mienten estaría manteniendo un romance muy intenso con el jugador español. Por otro lado, hace unos meses atrás Piqué fue fotografiado en un momento muy comprometedor con el delantero Zlatan Ibrahimovic, quien, al vaer la imagen circular, salió a defenderse contestándole a un periodista: "si quieres que te demuestre mi hombría, lleva a tu hermana a mi casa", habría dicho. Piqué, por su parte, no hizo declaraciones.

Ahora, la revista Coure publicó un artículo en el que asegura que el jugador de 23 años habría pasado la noche con "La loba", desmintiendo así a quienes dicen que su permanencia en el hotel se debió solo a una mera visita. Este no parece ser el caso, puesto que Piqué efectivamente se alojó en el lugar y durante el mismo tiempo de estadía que la cantante. Mmm...

Con estos rumores, no solo se puso en el ojo de la tormenta la sexualidad del defensa sino que además se está poniendo en duda la fidelidad de Shakira hacia su novio de diez años, Antonio de la Rúa. Sin embargo, no es la primera vez que esta pareja debe enfrentarse a ola de rumores sobre su estabilidad. Entre distintas versiones, a la cantante se la había vinculado al actor Colin Farrell, luego de haber sido vistos juntos en una disco de Los Ángeles.

La intérprete de "Waka Waka", sin embargo, nunca se cansó de repetir que está todo bien con "Antonito" y que incluso varias veces ha pensado en formar una familia con él.

37 comentarios:

  1. Me parece bastante absurda esta entrada. No creo que Gerard sea gay y no me convence que este con Shakira.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece absurda, pero es una noticia y la tenemos que publicar..

    ResponderEliminar
  3. Pues yo veo mas probable que este con Ibra a que esté con Shakira. :XD

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué han cortado a Cesc en la foto con Shakira? ¿para hacerlo más creible o que?

    La foto con Zlatan me sigue encantando. Parece el poster de una película romántica.....

    ResponderEliminar
  5. ya está bien de decir que Piqué es gay!!!
    porque sea un chico cariñoso ya tiene que se gay??
    me parece un poco cansino ya el tema...
    VIVA PIQUÉ Y CESC!

    ResponderEliminar
  6. Calmate por favor. No hay nada malo en ser gay.

    ResponderEliminar
  7. No hay nada malo en serlo por supuesto , pero si en que digan que lo eres sin serlo , poniendo en riesgo la relacción con su novia , por ejemplo. Porque a mi sinceramente no me gustaria qe me lo dijeran si no lo soy y sincermente , la respuesta de Ibra a la reportera me encanta porque a mi tambien me daria rabia y me parece justo , y más siendo una reportera de salvame

    ResponderEliminar
  8. Y esque encima ya no solo dicen que es gay , o que se a acostado con shakira , ahora tambien se inventan un triángulo amoroso . Si esta confirmado Piqué , Ibra y Shakira han echo un trío fijo , seguro que eso es lo siguiente...Enfin

    ResponderEliminar
  9. Marieta, me encanta tu comentario!!jajaja!!La foto desde luego,trucada o no (se dice que es todo una cuestión de ángulo,es decir,sí que están cogidos de las manos pero no tan arrimados),es graciosisima!!

    Yo lo de Shakira tpc me lo trago,mas que nada porque se supone que tienen los dos relaciones serias,me parecería fatal por parte de ambos.
    Qué se yo...

    ResponderEliminar
  10. Aha estoy de acuerdo con Lucía , pero aún así sigo pensando que dentro de poco dirán que Piqué , Ibra y Shakira han echo un trío y la "exclusiva" , la daran en el programa basura más mierda de todos , sálvame. Por cierto en el video ese que hicieron de piqué y shakira , me dio bastante rabia cuando esa gentuza al final decia : "se lo habrá contado Piqué a su intimo amigo Ibra"(y ponen la dichosa foto). :@ , que asco me dan cuando dicen cosas asi eh , enserio no puedo con ellos ¬¬

    ResponderEliminar
  11. totalmente de acuerdo, salvame es la mierda mas grande de la television y jorge jarvier el primero, un periodista" mediocre con mal fondo...

    ResponderEliminar
  12. A mi la reaccion de Ibra a la reportera de Salvame me pareció desproporcionada, como si tuviera algo que ocultar ;)

    Shakira está muy feliz con su novio, llevan mas de diez años juntos y hace poco Shakira ha dicho que le gustaría empezar una famila junto a el.

    En cuanto a Pique, yo creo que la novia es agua pasada y por cierto, los dos, Gerard y Zlatan han pasado las vacaciones sin sus novias.....

    Marieta tienes razón,¡esto es totalmente Brokeback Barça! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Nose mi opinion en lo de Ibra esque me pareció que lo dijo con rabia como si le molestara , me parecio una reacción sincera nose, pero hay más opiniones esa es la mia.Y que es eso de brokeback ¿? XD Yo sinceramente sobre lo de Piqué pues pienso que todas esas cosas son mentira y que tal vez lo haya dejado con su novia , nunca hay que creerse esas mierdas de la tele simpre inventan cosas , pasa con todos los famosos.

    ResponderEliminar
  14. Brokeback Mountain es una película preciosa, y muy triste. Es una historia de amor entre dos vaqueros, dos chicos muy guapos que se vieron obligados toda la vida a ocultar sus sentimientos escondiendose detras de novias, esposas, hijos....porque ya se sabe: los vaqueros ( o los futbolistas, o los toreros, o los actores, etc...no pueden ser gays). Cuando salió la foto de Pique con Ibra mucha gente habló de 'Brokeback Barça'.

    Me he fijado en el articulo y dicen "luego de ser fotografiados juntos a la salida de un hotel en Ibiza". JUNTOS???? NO hay fotos de Shakira y Pique JUNTOS en Ibiza!!!

    ResponderEliminar
  15. ya pero enfin solo inventan , la única foto juntos que hay es esa que sale hay que ademas sale Fabregas tambien pero le han recortado XD.
    Yo no pienso que Piqué sea gay , nose y si lo es tampoco es malo serlo, pero no pienso que lo sea.

    ResponderEliminar
  16. Las únicas pruebas que hay de que hayan estado juntos , son las palabras de esa gente que solo inventa , osea que no es muy creible... Bueno y la foto de arriva que tambien sale Cesc

    ResponderEliminar
  17. Teoria de la conspiracion4 de agosto de 2010, 2:16

    Hablando de recortar a gente en las fotos.

    Acabo de mirar las fotos de la Cuore y me he dado cuenta de que tambien han recortado a un chico (que no es por supuesto Piqué) y que va andando al lado de Shakira a la salida del hotel. En el Que Me Dices (o en Diez Minutos) sale Shakira en un barco en Ibiza bañandose en el mar con unos amigos y juraría que ese chico es uno de ellos.

    Pero los del Cuore recortan al chico que sale con Shakira en la foto del hotel y ponen al lado una foto de Pique que vete tu a saber cuando fue tomada...Y luego recortan al pobre Cesc de la foto para que parezca que Pique y Shakira estaban solos.

    ¿Quien podría estar interesado en inventarse un romance falso entre Gerard y Shakira? ¿Quien y por que? Hmm.....

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que se lo han inventado porque ven que ahora Gerard está muy de moda, y si ven noticias sobre él en la tele o en revistas les sube la audiencia o las ventas...pero bueno, que con estas exclusivas yo no lo compraria una revista por mucho que me guste Piqué, porque solo tonterias inventadas....

    ResponderEliminar
  19. "¿Quien podría estar interesado en inventarse un romance falso entre Gerard y Shakira? ¿quien y por que?"

    Buenas preguntas. Hay que preguntarse a quien esta beneficiando esto: ¿a Shakira? ¿a Pique? ¿a los dos? ¿al Barça para asi tapar otros 'rumores'? ¿a las revistas?

    ResponderEliminar
  20. Solo quería preguntar una cosa ¿los responsables de este blog son los mismos que llevan el facebook Victimas de la sonrisa de Gerard Pique? Si es asi, espero que lean mi mensaje.

    Yo soy una 'victima' mas de la sonrisa, del talento, de la simpatia, de la belleza de Gery por eso no entiendo que cuando voy a un facebook o a un foro dedicado a Gery, tenga que tragarme multitud de fotos de Nuria Tomas con sus amigas, con su padre con su tia o con su abuela.

    Yo soy fan de Gerard Pique, no soy fan de de Nuria Tomas y no tengo porque serlo. Gracias por leer mi comentario pero es que yo creo ya se estan pasando de la raya con tanta fotito que no viene a cuento.

    ResponderEliminar
  21. Pues beneficia a los programas estos para tener alguna "exclusiva" que les de de comer , y seguiran hablando de esto hasta que ya a nadie le interese , luego se inventaran otras cosas , tambien puede ser por que tengan envidia de Piqué XD , cosa bastante común entre los chicos que le llaman gay. Pero me quedo con la primera . Pues no se inventan tambien por ejemplo los rumores de ruptura o nose qe entre brad pit y angelina joli , o como se escriba ,despues lo desmintieron , pues asi con todos los famosos , trabajar en esos programas es facil , inventas exlusivas , te dan de comer , cuando ya no haya pruebas lo desmientes... Solo es mierda, lo mismo con Penelope Cruz , lleva una camiseta de esas qe hacen como tripa de enbarazada si viene aire , y ya esta enbarazada.

    ResponderEliminar
  22. http://populus.es.msn.com/cardiograma.aspx/Deportes/Futbol/Gerard-Pique/
    votarle a favor qe qiero qe sea de los primeros ^^

    ResponderEliminar
  23. ahora dentro de poco dirarn que lo han visto liado con la mujer de obama, como para por españa... esos programas se dedican a vender humo, lo que hay que hacer es dejar de darles protagonismo que no merecen, aunque a mi sinceramente si me interesa la vida de gerard, siempre y cuando sea verdadera la informacion.

    ResponderEliminar
  24. Ya veo que lo de Shakira se trata de un ridiculo montaje a base de cortar a otras personas de las fotos para que parezca que hay 'algo'.

    Al menos la foto con Zlatan es un robado autentico, no manipulado y muy, muy sugerente...XD

    ResponderEliminar
  25. si, es muy sugerente, pero no se trata nada mas que de una coincidencia a mi parecer... el fotografo tuvo suerte pero a todo el mundo nos han pillado en fotos haciendo cosas que NO son lo que parece

    ResponderEliminar
  26. Aha bel tiene razón.

    ResponderEliminar
  27. En respuesta a la persona que puso "una pregunta":
    Sí, somos los mismos los que llevamos este Blog y los del grupo de facebook.
    Lo siento por lo de las fotos de Nùria, la gente las sube pensando que a alguna persona le pueden interesar. Ya he llamado la atención para que no suban más, o almenos si suben alguna que salga con Gerard.

    ResponderEliminar
  28. a mi si me gustaria ver alguna foto mas de nuria, aunque no salga con gerard, podeis pasar el link, esq no consigo ver bien a la chica
    gracias

    ResponderEliminar
  29. Te dejo por aquí el link del grupo de facebook que tenemos y hay por ahi fotos de ella:
    http://www.facebook.com/group.php?gid=105578496634&v=photos

    ResponderEliminar
  30. En primer lugar, gerard Piqué no es gay, eso es una patraña, y es mas creo que tanto Gerard como Ibra deberían haberlo puesto en manos de abogados, porque estan dañandoles. Ser homosexual no es nada malo y quien lo piense asi tiene un problema, pero si una persona no lo es, no tiene que decir que para alegrar a unos, siendo mentira.
    En segundo lugar, yo me creo lo de la shakira, por al parecer gerard tiene fama de mujeriego, tanto en su etapa en Inglaterra, como por por que se ve aqui en españa. A nuestro gery le pierden las mujeres, hay gente que dice que len cada sabado (quitando que esté ocupado, fuera deaqui o lo que sea), en la disco Privat de mi ciudad, Mataró, siempre rodeado de mujeres, y el tan tranquilo, osea, que alguna seguro que cae.
    Y poer último, en un foro aseguran que sigue con la Nuria Tomás, presuntamente les han visto juntos en Barcelona y en cabrils, si es verdad o no ... yo no entro.
    Asi que viendo el panorama una de dos,o Nuria esta cegada de amor y no quiere ver lo que esta pasando, o es tonta, o sigue con gerard por que le muevan otros intereses, porque la dignidad de una mujer (y de un hombre es lo mas importante), y a esta chica se la estan pisotenado.

    ResponderEliminar
  31. hombre la fama tb es muy relativo... por que sea futbolista no tiene que ser un mujeriego (aunque yo tb tenia entendido que esta cada sabado en esa discoteca que comentas muy bien acompañado) pero no se puede hacer caso a todos esos rumores, ya hemos visto que es muy facil meter un bulo en internet y hacer daño.
    y respecto a esa mujer seguro que tb tiene su dignidad y lo que pasa entre una pareja solo lo saben ellos, si estan juntos se querran y sus motivos tendras, sino cada uno tendras sus razones tb, pero no podemos ir prejuzgando ni a gerard ni a nuria ni a nadie.

    ResponderEliminar
  32. Gerard no es gay,y mucho menos está con Shakira,ya que (por desgracia),tiene novia desde hace ya un tiempo...

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Como ves, he creado un blog sobre Gerard Piqué y me gustaría tener en mis "alrededores" gente barcelonista.
    Si no te importa, le doy a seguir tu blog :)
    Te espero por el mío!

    Saludos.
    Gerard Piqué Fans

    ResponderEliminar
  34. No. La foto con Ibra no fue una coincidencia. Al parecer la tomó un fotografo sueco que sigue la informacion del Barcelona y parece que hay MAS fotos...

    En cuanto a Nuria y la famosa foto con Ibra, hay una periodista sueca que cubre la informacion del Barca que dice: "Pique tiene una novia de instituto de quita y pon. Quizá ahora ella haya tenido bastante."

    ResponderEliminar
  35. Conclusiones:
    Piqué: Gay , Shakira: Loba

    ResponderEliminar
  36. Ser homosexual no es nada malo, aqui la del problema es Shakira, que tanto hombres bellos y viriles en el mundo y deja a su novio de 11 años, por un hombre con inclinaciòn sexual dudosa, la pregunta es gay o bisexual?

    ResponderEliminar
  37. Shakira es una puta más del medio de espectáculo, solo que como es latina un par de seguidores se ponen a defenderla y a querer tapar el sol con una mano.
    Al pobre de Antonio lo paso por la parrilla varias veces y el muy imbécil, como muchos hombres, quémame, pero no me dejes, cuidado y al final de toda esta novela, el muy estúpido la perdona.
    Cuidado y en esa canción de loba, Shakira se describía a ella y ya saben quién era el idiota se quedaba en la cama y no se daba cuenta de sus andanzas, jaja.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.