jueves, 17 de febrero de 2011

Shakira presenta a Piqué a sus padres en una cena en Barcelona


Shakira y Piqué parecen tomarse muy en serio su recién estrenada relación, porque ya se están presentando a las familias. Primero los rumores apuntaban a que Piqué le habría presentado a Shakira a sus padres las pasadas Navidades. Ahora, ha sido al contrario: ambos han sido vistos en Barcelona cenando con los padres de Shakira.

El encuentro se produjo tras el partido entre el Barça y el Sporting de Gijón en una conocida marísquería de Barcelona y asistieron también otros familiares de la cantante colombiana. Según revela la revista Lecturas, la velada se prolongó hasta la cinco de la mañana y la pareja no se cortó un pelo a la hora de dar muestras públicas del amor que están viviendo.

Según el portal Celestrellas.com, una fotografía en la que Shakira y Piqué aparezcan besándose y que confirmase así que lo suyo es un noviazgo en toda regla podría llegar a costar hasta un millón de euros.

Piqué se perderá la vuelta por sanción


El Barça no podrá contar en el partido de vuelta con Gerard Piqué. El central azulgrana fue amonestado por el colegiado Nicola Rizzoli en la única falta que cometió en todo el partido. Famoso por dejar jugar y guardarse las tarjetas, el colegiado italiano no tuvo miramientos en mostrar la amarilla al zaguero blaugrana en el minuto 59 por derribar precisamente a su gran amigo Cesc Fàbregas.

La tarjeta de Gerard en la segunda parte del partido completaba el primer ciclo de tres cartulinas para el barcelonés, por lo que se verá obligado a perderse el partido de vuelta en el Camp Nou.

A priori es una mala noticia para el Barcelona y para Pep Guardiola, puesto que el míster tendrá que afrontar el trascendental partido de vuelta sin uno de los grandes pilares de la defensa. Sin embargo, si el equipo se clasifica para los cuartos de final de la Champions Gerard estará limpio de tarjetas para afrontar la eliminatoria y empezará el segundo clclo –en el que la sanción llega después de acumular dos tarjetas amarillas–.

El partido de vuelta se disputará el 8 de marzo, tiempo suficiente para que el capitán Carles Puyol se recupere de la tendinopatia que sufre y forme tándem en el eje de la defensa junto a Eric Abidal. Incluso en el supuesto caso que Guardiola no pudiera contar con uno de los dos para la vuelta, el técnico podría recurrir a Sergio Busquets, quien ya ha jugado de central en ocasiones anteriores con buenos resultados.

La tercera tarjeta de Piqué en la Champions le impidirá enfrentarse a su íntimo amigo Cesc Fàbregas en el Camp Nou, escenario en el que nunca se han visto las caras. Hay que recordar que el año pasado fue el de Arenys el que se perdió el encuentro en el estadio azulgrana precisamente por la acumulación de tarjetas, a la que se sumó la lesión del mediocampista catalán.

martes, 15 de febrero de 2011

Gerard Piqué y Pipo Torres, 'el de los cuadros': ¿fotos gays?


El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué y Pipo Torres, más conocido como ‘el de los cuadros’, el amigo que aparece de forma muy sorprendente en la foto que el primero difundió por su twitter cuando posaron con un grupo de amigo, con la cantante colombiana Shakira como centro de atención, protagonizan ahora una nueva noticia: la de una supuesta relación gay entre ambos.

Las imágenes, difundidas inicialmente en blogs y en páginas gays como ensentidocontrario.com, han sido presentadas, sin embargo, como muestras de la buena relación entre Piqué y Pipo Torres, con actitudes habituales entre "hombres heterosexuales" que tienen complicidad entre ellos, pero que carecen de reparos en mostrar actitudes cariñosas y divertidas, que no significan manifestaciones de homosexualidad.



Las fotos de Gerard Piqué y Pipo Torres en actitud supuestamente gay abonan un rumor difundido por algunos de los adversarios del jugador: ya fue señalado como gay cuando se difundieron imágenes de él en actitud muy tierna, tras un entrenamiento, con su compañero de equipo, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

En recientes vídeos, grabados este verano, Gerard Pique también abraza y acerca sus labios a la mejilla de su compañero de mesa en actitud muy cariñosa. En el ‘historial’ fotográfico de Pique abundan las imágenes en la que su actitud sobrepasa la mera camaradería y se acerca al contacto físico de cariño.

Estas últimas fotografías de Gerard Piqué y 'el de los cuadros' datan de 2006 y corresponden a la temporada en la que Gerard Piqué jugaba en el Manchester United.

En la fotografía que puso en marcha todo este waka-vendaval aparecen Carles Puyol -igualmente compañero de Piqué en Barça- con su novia, la modelo Malena Costa. También sale fotografiada Beatriz Matallanas (la pelirroja), maquilladora de l’Oreal, que trabaja para Shakira. Tras ‘el de cuadros’ está Joan Mas, de pie, compañero del colegio La Salle Bonanova y amigo de diversión de Piqué. Abajo, marcando con los dedos un tamaño todavía sin referenciar, está ‘el de los cuadros’, Pipo Torres, hermano de Carlos Torres, amigos ambos de Piqué. En la imagen, con la copa en la mano, estaría Tonino, hemano de Shakira, que ocupa el centro de la fotografía. A la derecha se encuntra la hermana de Shakira.

Piqué jugará apercibido ante el Arsenal


Gerard Pique debe de andarse con mucho ojo en el partido de mañana en el Emirates Stadium. Con el capitán Carles Puyol aún convaleciente de una lesión que le apartará de la alineación que el Barça presentará ante el Arsenal, el otro central que forma parte del 'once tipo' de Pep Guardiola está a una tarjeta amarilla de la suspensión en la Champions League. Piqué ya ha sufrido dos amonestaciones en la competición europea y, por lo tanto, si mañana viera otra tarjeta cumpliría el ciclo y no podría jugar la vuelta de los octavos de final frente a los 'gunners'.

El desarrollo de la temporada empieza a poner en riesgo el concurso de algunos jugadores de la plantilla azulgrana por razones disciplinarias. Y no solamente en la competición continental. También en la Liga, Guardiola deberá concienciar, de momento, a tres de sus futbolistas para que se midan en el próximo partido ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou. Se trata de Víctor Valdés, Dani Alves y Javier Mascherano, todos ellos a una tarjeta de la suspensión.

El partido del pasado sábado ante el Sporting acabó con seis jugadores del Barça amonestados, lo que es una buena prueba de lo intenso que fue. Lo peor para el Barça es que dos de esos futbolistas, Valdés y Mascherano, ya acumulaban, antes de visitar El Molinón, tres tarjetas amarillas en la Liga. En esa misma situación se encuentra Dani Alves, que se libró en Gijón de ver la quinta amarilla. Sin embargo, el partido ante el Athletic de Bilbao -domingo 20, a las 21 horas- ya se presenta más que peligroso, con esos tres futbolistas apercibidos de sanción y con dos visitas complicadas en el horizonte. La primera, la de Mallorca, ante uno de los pocos equipos que le ha restado puntos al líder. Y, sobre todo, la de Valencia, el fin de semana del 2 y el 3 de marzo.

jueves, 10 de febrero de 2011

Nuevo concurso de Piqué

BASES DEL CONCURSO Quieres jugar con #eldeloscuadros?
1/ La idea del concurso es recibir fotografías de grupos de gente con camisas de cuadros pero estilo leñador como el de nuestro héroe, no con cuadros convencionales. Será elegida ganadora la que sea más original, divertida y sorprendente.
‎2/ Pueden participar todas aquellas personas que lo deseen. Para entrar en el concurso, las fotografías tienen que ser enviadas a 3gpeldeloscuadros@gmail.com. Solo se aceptará una foto por persona. El concurso finalizará a las 22:00 del domingo día 13 de febrero.
3/ Para poder localizar al ganador, todas las fotos han de ir acompañadas por el nombre de la persona, número de teléfono y ciudad de residencia.
‎4/ Entre todas las originales recibidas un jurado compuesto por un grupo de gente, algunos de ellos que aparecían en la fotografía original de la fiesta de mi cumpleaños (otros no), elegirán previa reunión en sitio y hora por concretar el ganador del premio.
5/ Los protagonistas de la foto ganadora serán dados a conocer en una fecha próxima a la del cierre de admisión de fotografías originales. Serán eliminadas por la organización todas aquellas fotografías que puedan ser consideradas ofensivas por diversos motivos.
‎6/ Los ganadores, automáticamente, podrán formar un grupo de 10 personas (puede ser un equipo masculino, femenino o mixto) entre su entorno que pasarán a llamarse automáticamente "Amigos de #eldeloscuadros" que tendrá como premio poder jugar un partido de futbol sala contra el equipo llamado "Amigos de Piqué" configura ...
‎7/ "Eldeloscuadros" será el capitán de su equipo, mientras que yo lo seré del mío. Carles Puyol presidirá el partido. No están previstas declaraciones después del partido.
8/ "Eldeloscuadros" hará, además, el saque de honor del amistoso.
9/ Aunque pueda parecer broma el concurso es serio pero divertido y animo a la gente a enviar sus fotografías a partir de éste momento.

Iniesta, Messi y Piqué, los más utilizados por Guardiola


El FC Barcelona se aproxima a una semana clave en la que puede dar un golpe sobre la mesa en Champions League ante el Arsenal, y lo hace con sus pilares en el mejor estado posible de forma. Andrés Iniesta, Lionel Messi y Gerard Piqué son los tres futbolistas más utilizados por Pep Guardiola esta temporada, y los tres están en un gran momento.
Por este orden, el jugador de Fuentealbilla ha disputado ya 2.704 minutos entre Liga, Copa y Champions League, seguido del mejor jugador del mundo, Leo Messi (2.653), y la pareja de Shakira, Gerard Piqué (2.607).
Entre los once futbolistas azulgranas que han disputado más minutos en la campaña actual no hay grandes novedades respecto al 'once' que tenemos todos en la cabeza, pero destaca la figura del brasileño Maxwell quien, sin hacer ruido, se ha 'colado' en la lista.
Maxwell ha jugado1.246 minutos en la Liga, 277 en la Liga de Campeones y 523 en la Copa. Si hacemos un vistazo a la temporada pasada y en este mismo momento de curso veremos que el brasileño jugó 777 minutos en la competición doméstica, 4 minutos en la Copa de Europa, y 270 en la Copa del Rey. El futbolista brasileño ha disputado 995 minutos más que el curso anterior.

Gerard Piqué contra #eldeloscuadros


El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha desvelado en su Twitter la esperada noticia de #eldeloscuadros, ni más ni menos, que la organización de un partido entre el equipo de amigos de Gerard Piqué contra el equipo de amigos de el #eldeloscuadros.

Piqué también ha informado de que todos aquellos interesados en participar en la pachanga encontrarán las bases del concurso en la siguiente dirección de facebook http://www.facebook.com/3GerardPique.

“La idea del concurso es recibir fotografías de grupos de gente con camisas de cuadros pero estilo leñador como el de nuestro héroe, no con cuadros convencionales. Será elegida ganadora la que sea más original, divertida y sorprendente”.

La respuesta de una de sus más fieles seguidores en Twitter, su compañero Carles Puyol, no se ha hecho esperar y ha confesado que “tiene mono” de jugar.

lunes, 7 de febrero de 2011

Piqué cuelga una foto en Twitter junto a Shakira


Ya tenemos la foto más buscada de los últimos días. El central azulgrana, Gerard Piqué, ha colgado en su perfil de Twitter y Facebook una imagen en la que aparece junto a la cantante colombiana Shakira celebrando su cumpleaños.

Ninguno de los dos lo había reconocido, pero de esta manera el azulgrana confirma la existencia de una relación entre ambos, además de poner al fin al revuelo mediático que se había creado en torno a la pareja. En los últimos días se especulaba que se podían pagar 150.000 euros por una instantánea de Piqué y Shakira juntos.

El comentario del futbolista en Twitter dice: "Aquí tenéis la foto celebrando el cumple!!!" Y en la imagen se puede ver a Gerard Piqué junto a la cantante colombiana, su compañero de equipo, Carles Puyol, Malena Costa y otros amigos.

domingo, 6 de febrero de 2011

Del Bosque apuesta por el bloque habitual frente a Colombia


Vicente Del Bosque ha anunciado ante los medios a las 12.30 horas de este viernes la lista de jugadores que completarán el amistoso frente a Colombia el próximo miércoles en el Bernabéu.

Le ha costado a Del Bosque y a su grupo de trabajo configurar una lista en la que el objetivo es que todos los jugadores de campo que fuesen convocados tengan minutos en el estadio del Real Madrid. Además, el preparador español ha convocado a los tres guardametas habituales (Casillas, Reina y Valdés) como así se viene haciendo desde marzo de 2009. En la defensa estarán los habituales: Albiol, Capdevila, Arbeloa, Marchena, Piqué y Sergio Ramos. En el centro del campo aparecen Santi Cazorla, Sergio Busquets, Cesc Fábregas, Xabi Alonso, Xavi Hernández e Iniesta. Silva, Llorente, Navas, Pedro, Torres y Villa actuarán como delanteros.

Con los 21 jugadores que ha convocado Del Bosque al menos cuatro futbolistas se quedarán finalmente sin participar en el choque debido a que la normativa FIFA no permite más de seis sustituciones durante los amistosos.

Una de las bajas más sensibles será la de Carles Puyol que sigue recuperándose de unas dolencias. El defensor catalán sufre una tendinopatía que le ha impedido ser de la partida desde el pasado 22 de febrero.

Piqué recibe su propia medicina


El central del FC Barcelona Gerard Piqué fue la víctima de sus propias bromas cuando el capitán Carles Puyol colgó en Twitter una foto del "waka-central" con un calzado algo curioso.

"El Gato con Botas" es como Carles Puyol llamó a Gerard Piqué en la red, y con ello empezó toda la broma. "¿Quién es este 'gato' con botas?" preguntaba Puyol a los seguidores de la red social.

Piqué no tardó en contestar y escribió: "Este soy yo amigos!!! Y quién me critique lo matoo! Jajajaja!! Ooooooooooohhh!! Moc moc!!!". Pero la fiesta no acabó ahí, ya que Cesc Fábregas también se unió a la conversación.

El de Arenys intervino: "Piqué, ven a Londres que te enseñaré lo que es vestir con clase...jajaja!!", dijo el centrocampista del Arsenal.

Esto debió provocar a Piqué que también tuvo respuesta para Cesc y dijo: "Sólo me faltabas tu para ser mi profesor de moda!! Oohhhh! Cuando venga a Londres será para jugar en el Emirates! Moc moc!!", sentenció Piqué.

La verdad es que la imagen del central da para esto y para mucho más.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Piqué: 24 años 24 momentos

Un jovencísimo Piqué saluda a un rival tras un partido ante el Real Madrid



Piqué y Cesc, antes de partir con la selección española sub-17



Gerard Piqué y Cesc fueron homenajeados en el Camp Nou el día que Guardiola se despedia del Barça



Piqué en un partido con el juvenil del Barça



Piqué, un fijo en las categorías inferiores de la selección española



Piqué y Rossi compartieron vestuario en el filial del Manchester



Piqué fichó por el Manchester United a los 16 años



Gerard Piqué corre junto a Ronaldinho en un Zaragoza-Barça



Piqué posa con un ejemplar de Mundo Deportivo



Piqué durante el Mundial sub-20



Piqué celebra un gol con el Manchester United



Piqué debutó en el Camp Nou en un Catalunya-Argentina



Piqué posa delante del escudo del Barça tras firmar con el club azulgrana



Debut oficial de Piqué con el Barça en el duelo de Champions ante el Wisla



Piqué realizó un partidazo ante el Chelsea en el Camp Nou en el que 'secó' a Drogba



Gerard Piqué en el Bernabéu en el histórico 2-6 sobre el Real Madrid



Gerard Piqué, pilar del Barça. Con el triplete



Piqué celebra un gol con un gran vendaje en la cabeza



Gerard Piqué, tras ganar los seis títulos en un mismo año



Piqué, un fiel seguidor del baloncesto azulgrana, acudió a París para animar al Regal Barça en la Final Four



Piqué en el Camp Nou con una bufanda para MD



Piqué con la soñada Copa del Mundo



Piqué celebró de esta forma tan gráfica el 5-0 al Real Madrid



Piqué cumplió un sueño gracias a MD el día que pudo coincidir con el 'Kaiser' Beckenbauer

FELIZ CUMPLEAÑOS PIQUÉ

Desde "Víctimas de la sonrisa de Gerard Piqué" le deseamos a Gerard Piqué un feliz cumpleaños! :)