viernes, 31 de diciembre de 2010

Piqué: "Ojalá el 2011 sea mejor que el 2010"


Si se echa la vista atrás, 2008 ya fue un gran año para Gerard Piqué, cuando regresó al Barça tras su aventura en el Manchester United y conquistó la titularidad. Una sorpresa. Pero también lo fue el inolvidable 2009, durante el cual sumó con el Barça seis títulos seguidos, algo que ningún otro equipo había conquistado en la toda la historia del fútbol.

Como el que acaba ha sido otro año de éxtasis, con Liga y Mundial en su palmarés, suena a música embriagadora oírle decir que "ojalá el 2011 sea mejor que el 2010", mientras levanta la copa, en este caso de cava, para brindar por un futuro aún mejor con los lectores de MD.

Como todos los barcelonistas, pero él especialmente porque le marcó al Inter el gol que por un momento generó la esperanza de conducir al Barça a la final del Bernabéu, no oculta que para esta temporada "uno de los sueños es Wembley, pero hay que ir paso a paso como hemos hecho siempre". La espina permanece clavada en el corazón del equipo de Pep, que sigue viendo futbolísticamente superior al Inter de Mourinho que los eliminó.

"Del año que acaba me quedo con el Mundial de la seleción y con la Liga de los 99 puntos con el Barça", reflexiona a modo de resumen. Gerard sintoniza con la gente del Barça, siente lo mismo en el campo que sentiría en la grada y conecta de un modo tan brutalmente natural que su imagen en el Bernabéu estirando la camiseta tras el 2-6 y la 'manita' que mostró al Camp Nou después del último 5-0 al Madrid se han convertido en iconos fotográficos de los dos momentos de mayor felicidad 'culé'. "A la afición -dice- le deseo que disfrute del fin de año y que nos siga apoyando como hasta ahora".

Como futbolista que también lo ha pasado mal, pues primero emigró al Zaragoza cedido por el ManU cuando las cosas no le rodaron como esperaba y luego finalmente dejó atrás la Premier, Piqué aún saborea mejor lo que ha encontrado en el Camp Nou. "Jugar en este equipo es una gozada, por el fútbol que hace y por la buena gente que hay en el vestuario", afirma, sin olvidar que su carrera aún puede ser perfecta si llega a coincidir algún día en el Barça con otro crack ex azulgrana cuya trayectoria guarda paralelismos con la de Gerard. "Sería bonito ver a mi amigo Cesc jugar en el Camp Nou".

Lo hará pronto, pero aún vestido de 'gunner' en los octavos de la Champions. Por eso quiere que "la eliminatoria con el Arsenal acabe como la pasada".

Carles Puyol fastidia a Gerard Piqué vía Twitter


“Hoy tenemos doble sesión de entreno para ir recuperando sensaciones”, publicaba Gerard Piqué esta mañana en su cuenta oficial de Twitter. No obstante, horas después lamentó que el segundo entrenamiento coincidiera con el horario del gran clásico de baloncesto que enfrentará al Barça y al Real Madrid en el Palau.

“Oooooohhh!! Ahora que lo pienso me voy a perder el Barça-Madrid en el Palau esta tarde!! Tenemos entreno y no tendre tiempo para ir a verlo!”, rezaba el tweet del central.

Por su parte, el lesionado Carles Puyol también usó dicha red social para mofarse de su amigo y compañero de vestuario. El capitán trabajará al margen del grupo y estará a las órdenes de Juanjo Brau, por lo que sí podrá asistir al gran partido de la ACB. “Qué pena, yo si que puedo ir... jejejjeje”, le dijo el central de La Pobla de Segur al ex del Manchester.

Gerard Piqué pronto contestó a su amigo, al tiempo que dio muchos ánimos a los jugadores de baloncesto que dirige Xavi Pascual. “Toda la suerte del mundo a Juan Carlos, Ricky and co.! @Carles5puyol Puyiiii no mientas que no puedes ir!!! Ooooooooohh!! Moc moc!”, señaló el zaguero.

Así pues, ambos siguen protagonizando divertidas conversaciones en la red social Twitter. Y es que Gerard Piqué y Carles Puyol se compenetran a la perfección tanto dentro como fuera de los terrenos de juego

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Shakira y Piqué han sido vistos, de nuevo, por Barcelona.


Lo de Shakira y Gerard Piqué va camino de convertirse en el rumor del año. A punto de finiquitar este 2010, su amistad o amistad especial ha hecho correr ríos de tinta. Hasta tal punto que la colombiana no dudaba en desmentir su ‘romance’, refiriéndose a ello como un ‘waka-rumor’. Pues bien, ha sido pronunciar estas palabras y surgir, de nuevo, la duda.

¿El motivo ahora? Una nueva waka-cita. Según recogía en exlusiva hace unos días la web Vanitatis.com y, después, otros medios como El Economista, o Madrid-Barcelona, la cantante colombiana y el jugador del Barcelona se han vuelto a ver.

La noticia no ha pasado tampoco inadvertida en algunos semanarios esta semana, como la revista 'In Touch', que, a raíz de este nuevo encuentro, se preguntaban si la artista y el catalán están ‘juntos o no’. Sin que todavía tengamos datos claros para dar respuesta a esta pregunta, lo que sí ha trascendido es que el lugar elegido en esta ocasión ha sido una exclusiva marisquería situada en el centro de Barcelona.

Lo que llama la atención y lo que ha hecho saltar todas las alarmas es que, según revelaba Vanitatis, la pareja hiciera firmar ‘un contrato a sus empleados, que, según Vanitatis podría ser de ‘confidencialidad’. Con tanto secretismo es normal que muchos se preguntan a qué juega la pareja. ¿Qué temen? ¿De qué se esconden sin son sólo amigos?

Para añadir más dosis de misterio a esta supuesta cita, parece que la autora del himno del Mundial y Piqué cenaron en un reservado. El menú es todo un secreto, pero lo que parece claro es que lo suyo fue, una vez más, una mesa para dos.

Sea lo que sea lo que se traen entre manos, los paparazzi pueden relajarse. Parece que la artista y el deportista no podrán despedir juntos el año. La cantante, que sigue su relación de 10 años con Antonio de la Rúa, dirá adiós al 2010 en China, donde tiene firmada una actuación. Gerard, que en estas últimas semanas ha vivido muy intensamente desde Twitter su ‘pique’ por el mejor abeto con sus amigos Puyol y Fábregas, lo pasará probablemente en familia o con su ¿todavía? novia Núria, a quien, dicen, molesta cada vez más el tema del ‘waka-rumor’. De lo que estamos seguros es que, por mucho que les pese a ambos, su cada vez más sólida amistad seguirá generando un sinfín de titulares en 2011.

martes, 28 de diciembre de 2010

Gerard Piqué no podrá jugar el Catalunya-Honduras


La Federación Catalana de Futbol ha recibido un comunicado médico de parte de los servicios médicos del Barça, donde se les informaba que Gerard Piqué sería baja para el Catalunya-Honduras a causa de una "pseudociática por contractura del piramidal derecho, con irradiación en la parte posterior del muslo derecho". El comunicado, firmado por el doctor Ricard Pruna, aconseja que se le de un descanso y un tratamiento adecuado, ya que este cuadro se le ha repetido en varias ocasiones esta temporada.

La baja de Piqué se le suma la ya conocida de Francesc Arnau ya que el Málaga se ha negado a cederle para este partido. En su lugar jugará Kiko Castilla, que actualmente juega en el Cartagena, pero que aún es propiedad del espanyol.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Piqué actualiza twitter

"A pesar de intentarlo con todo, hoy ha sido imposible romper la defensa del Athletic! La vuelta en San Mames será muy emocionante!"

"Voy a desaparecer unos dias! Felices Fiestas a todos! Disfrutar mucho con vuestras familias! Os echaré mucho de menos! See u soon!!"

martes, 21 de diciembre de 2010

Piqué en la Marató de TV3 (en catalán)



Gracias a Maite Fernanda Oviedo por el video.

Puyol bromea con Piqué en twitter

Gerard Piqué también ha sido retratado como uno de los iconos más emblemáticos de la Navidad en Cataluña. Nada menos que como un 'caganer' que su amigo y compañero Puyol no tuvo reparos en fotografiar y subirlo a su cuenta de Twitter. Evidentemente no faltaron las risas y su "mooooc mooooc" habituales.

Entrevista de la revista "Don Balón" a Piqué


Gerard Piqué no puede reprocharle nada a este 2010. Cerró su segunda temporada en el Barcelona con un título de liga y, como muchos de sus compañeros en el conjunto catalán, se desplazó a Sudáfrica para levantar la primera Copa del Mundo del fútbol español. A finales de noviembre participó en la histórica goleada de su equipo al Real Madrid, uno de los mejores partidos que recuerda haber disputado con la camiseta azulgrana. Y para cerrar el año, dos hechos que han contribuido a aumentar, aún más si cabe, su felicidad y autoestima: el debut como capitán del primer equipo, en el partido de Champions ante el Rubin, y el ingreso en una de las redes sociales más famosas, Twitter, donde espera poder seguir acercando su carácter alegre, dicharachero y rabiosamente natural a los más de 90.000 seguidores que ya pueblan su cuenta.

DB.-Y cuando parecía que ya no se le podía pedir nada más a este 2010... debuta usted como capitán del Barcelona. ¿Qué sintió?
-Un honor inmenso. Poder lucir el brazalete por primera vez y en un partido de Liga de Campeones fue un placer, por lo mucho que siento estos colores desde pequeño y por tantos años que llevo en la casa. Espero en un futuro poder serlo pero ahora mismo hay gente con mucho peso. Está Puyol, Xavi, Valdés, Iniesta... si lo acabo siendo significará que sigo estando aquí en el Camp Nou.

DB.-Los aficionados le señalan con insistencia como futuro capitán...
-Sí, es algo que noto, pero no me quiero sentir presionado. Mantenerse en un club como el Barcelona es muy complicado y cada año es una prueba para seguir aquí. La clave es mantenerse bien físicamente, ir aprendiendo a diario y esperar el momento.

DB.-¿El 5-0 es el mejor partido que ha vivido como jugador azulgrana?
-Es uno de los partidos en los que he visto al equipo jugar mejor. Desde atrás al final se ve todo y vi una superioridad tan grande contra un equipo tan grande que me di cuenta que juego al lado de los mejores, jugadores muy y muy buenos que pueden hacer todas esas cosas. Y eso es lo bonito del fútbol, que ante un equipo tan bueno el dominio del balón fue muy elevado.

DB.-¿Tiene la sensación de haber dejado tocado al Real Madrid?
-Quien se lleva el Clásico siempre deja tocado al otro, da igual que se por uno o por cinco goles. Sabemos que son más que tres puntos. Y una victoria así nos dio mucha moral.

DB.-Usted se llevó mucho protagonismo tras el Clásico. Ya sabe, el gesto de la 'manita'. ¿Se arrepiente de haber alzado la mano en el Camp Nou?
-No me arrepiento ni mucho menos. Era una acción para celebrar la victoria con el aficionado culé y en ningún momento fue un gesto de provocación hacia nadie. Respeto mucho al Real Madrid como entidad, una de las mas grandes del mundo por su historia y por lo que significa, y en ningún momento quise ofender.

DB.-Este Barça, que parece invencible, vuelve a colgarse el cartel de favorito en la Liga de Campeones. ¿Qué equipos le han sorprendido tras la fase de grupos?
-No se ha hablado mucho de él pero creo que el Copenhague nos sorprendió a todos. Es un rival muy duro en su estadio, seguro que harán sufrir a su rival en octavos (NDLR: Chelsea). Es un equipo muy fuerte y compensado, no lo esperábamos.

DB.-¿Cómo ve el reencuentro con Cesc en octavos?
-Conozco muy bien al Arsenal. Practica un fútbol parecido al nuestro. Cesc es su líder indiscutible y marca el estilo de un equipo, que ahora están en un gran momento.

DB.-¿Cree que son los rivales los que deben temer a este Barcelona?
-Cuando empiezas las eliminatorias ya no hay favoritos. Jugar la vuelta en casa siempre es bueno pero nada más. Hay que afrontar el campeonato partido a partido como llevamos haciendo siempre y a llegar lo más lejos posible.

Imagenes para la revista "Don Balón"








Alves y Piqué colaboraron con su presencia en el plató


Gerard Piqué y Dani Alves participaron el dia 19 en la ‘Marató’ de TV3, que esta vez trataba de concienciar a la sociedad y recaudar fondos para la investigación sobre los daños medulares y cerebrales adquiridos.

El primero fue Alves. “No podía faltar a un acto así. Aquí he podido conocer a los verdaderos campeones de la vida. Son un ejemplo a seguir”, dijo el de Juzaeiro. Alves entregó a Irene, una niña de 12 años que sufrió un ictus, la camiseta que lució en el clásico. La pequeña destacó que ya tiene “un calendario firmado por Puyol y una camiseta firmada por Guardiola”.

Piqué, fiel seguidor de la ‘Marató’, destacó que “esta vez me toca de cerca”, por ser su madre jefa de la Unidad de Daño Cerebral del Institut Guttmann (ella participó por la mañana). “La ‘Marató’ es siempre especial”, señaló el zaguero.

El central blaugrana, que el miércoles participó en una ‘batucada’ en el Guttmann, se mostró muy satisfecho por la marcha del equipo. “Tenemos que disfrutar y seguir con esta racha de victorias”, dijo el barcelonés. Además, dialogó de manera desenfadada con las marionetas Lía y Marc.

Piqué y Welcome se reencontrarán en Cataluña


El central blaugrana fue titular indiscutible en aquel juego que España ganó 2-0 a Honduras con goles de David Villa, pero no todos los recuerdos de ese juego han de dibujar una sonrisa en el rostro de Piqué.

Reinaldo Rueda, director técnico de la "H" en ese momento, hizo ingresar al isleño Georgie Welcome con el fin de buscar más ataque que provocara algún daño a la sólida defensa de "La Roja" liderada por "El Princípe Piqué" y Carles Puyol , este último también convocado para el juego contra Honduras que cerrará el año 2010 para ambas selecciones.

Transcurrian los primeros minutos del segundo tiempo y después que los españoles anotarán el lapidario 2-0 a través de David Villa, se daría una jugada circunstancial.

BARRIDA Y SANGRE
Por la banda izquierda Honduras buscaba hilvanar un ataque liderado por Welcome. En la búsqueda por evitar el saque de banda en favor de los centroamericanos, Piqué en una carrera muy pareja contra el jugador del Motagua, barre hacia el balón con tan mala fortuna que el catracho por evitar salir perjudicado, toma la decisión de saltar, pero al momento de la barrida impactó su taco derecho con el rostro del catalán.
El resultado, Gerard Piqué tendido en el suelo, mientras sangra por la boca. El defensor abandona al campo mordiendo un algodón que le pare la hemorragia. Posteriormente ingresa nuevamente al partido para jugar los 90 minutos.
Ese fue el único daño que pudo provocar Welcome a la defensa española aparte de un cabezazo al balón que salió desviado de la cabaña de Iker Casillas a falta de 10 minutos de finalizar el encuentro.

Ahora, Welcome y Piqué se volverán a enfrentar en un año donde Honduras tendrá el pivilegio de chocar en dos ocasiones con las estrellas del Barcelona. Esta vez en el Estadio Lluis Companys.

El contrato de confidencialidad de Shakira y Piqué


¿Eran realmente Shakira y Gerard Piqué los que comieron hace unas semanas en un restaurante de Barcelona? Si preguntásemos a la colombiana, seguro que contestaría que se trata de un wakarumor, pero hay datos que dicen lo contrario.

Parece que la pareja entró de forma muy discreta en una marisquería, compartió ágape en un ‘privado’ y disfrutó de los platos. Hasta aquí todo normal. Podrían tratarse de dos enamorados que se parecían mucho a la cantante y al futbolista. Pero, existe un dato que hace pensar que realmente los protagonistas del cuento son ellos.

Según alguno de los comensales, los nuevos clientes hicieron firmar al servicio un contrato. ¿Sería de confidencialidad? Así las cosas, alguien que quiere esconderse, o que su identidad no salga a la luz, huye de algo. Si una pareja se quiere ver a escondidas hay muchos lugares donde la privacidad es la máxima.

Evidentemente, un restaurante céntrico no es el lugar adecuado para pasar desapercibidos. Con las posibilidades que tienen ambos, si querían marisco fresco lo podrían haber encargado para ser servido en otro lugar. Son muchas las preguntas y pocas las respuestas.

Lo cierto es que, este verano, fueron vistos en Ibiza, con fotos que lo certificaban. Este otoño, la Costa Brava y un hotel de Barcelona fueron testigos de sus coincidencias, pero, en ese caso, no hubo documento gráfico. Resulta extraño el secretismo con el que presuntamente se mueve la mega artista y el jugador del Barça. Si realmente Shakira es la novia oficial de Antonio de la Rúa, qué papel tiene en este guión Piqué. Algunas voces indican que la prensa es la culpable de hacerse ecos de estas suposiciones.

Mientras se hacen apuestas por certificar que lo visto no es producto de la magia y la imaginación, los protagonistas no paran. La colombiana se encuentra en plena gira de su último trabajo y Piqué celebra cada fin de semana los goles de su equipo. No se sabe donde comerán los turrones.

Si lo hicieran en Barcelona, el cava lo pondría la cantante que para eso es burbuja Freixenet. El 2011 certificará si lo que existe entre la cantante de “Loca” y el futbolista es un wakarumor o un realidad con permiso del novio de Shakira. Casualmente siempre que estos rumores toman cuerpo aparece Antonio de Rúa. ¿Quizás para marcar terreno? Tiempo al tiempo.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Piqué actualiza el twitter

"Ooooooooohh!! Esto es lo que me han regalado por la victoria de hoy! Yo tambien flipé con mi árbol!!"

Piqué al final vio la tarjeta


El central del FC Barcelona Gerard Piqué era uno de los jugadres en el punto de mira en el partido que su equipo ha disputado en Cornellà-El Prat que acabó con victoria blaugrana por 1 a 5. El motivo es que estaba apercibido de sanción desde hace unas semanas y hoy finalmente vio la tarjeta amarilla que no le permitirá disputar el próximo partido de liga frente al Levante.

Hace unas semanas, cuando el Barça visitó Almería (0-8), el técnico del Barça Pep Guardiola reservó a Gerard Piqué y no le hizo jugar aquel partido. Los blaugranas jugaban a la semana siguiente ante el Real Madrid y Piqué acumulaba cuatro tarjetas amarillas, loque hubiera supuesto la suspensión de Piqué y el perderse el clásico.

Durante el clásico (5-0), Piqué apenas tuvo faena y no vio ninguna tarjeta, con lo que afrontaba se mantuvo con 4 tarjetas.

La semana pasada nos encontramos con la misma situación. Piqué, partido ante la Real Sociedad (5-0),apercibido de sanción, y en el horizonte el derbi ante el Espanyol. Pep tampoco corrió riesgos de cara al partido con los pericos y volvió a reservar a Piqué.

Hoy jugó todo el partido y no pudo evitar ver la tarjeta amarilla. Piqué por fin vio la tarjeta que le devolverá la cuenta a cero, aunque le cueste un partido de suspensión. El partido que se perderá será el primero de 2010 en el Camp Nou, cuando el Barça se enfrente al Levante.

Piqué: "Es especial venir aquí y marcar 5 goles"


El defensa del Barça Gerard Piqué, realizó una gran actuación en el partido que su equipo disputó en Cornellà-El Prat (1-5) y, a pesar de que vio la tarjeta que le hará perderse el próximo partido de liga, se mostró muy satisfech por la actuación de su equipo.

"Es un resultado especial, siempre lo es venir aquí, ganar y marcar 5 goles", dijo Piqué después del partido.Para el catalán, los partidos ante el Madrid y el Espanyol son siempre algo más que simple fútbol.

Piqué remarcó que no hay que sobrevalorar las victorias del Barça. Desde hace unos días algunos periodistas insisten en preguntar a los jugadores si el Barça es invencible, a lo que Gerard contestó: "El día que nos creamos invencibles dejaremos de ganar", afirmó el central.

Sobre Andrés Iniesta dijo que "se merece la ovación", y añadió que "debería salir ovacionado de todos los campos de España".

Piqué y Puyol celebraron la ‘manita’ en la red


No había pasado ni media hora del triunfo del Barcelona en el coliseo blanquiazul cuando Carles Puyol y Gerard Piqué, los dos ‘twitteros’ más reconocidos del Barcelona -con permiso de Andrés Iniesta-, ya estaban calentando la red social con sus declaraciones y hasta enviando una instantánea desde el mismo vestuario visitante del coliseo blanquiazul para testificar su celebración tras tan importante victoria. En la foto se podía ver a un Puyol, con el torso al descubierto y haciendo la ‘V’ de victoria con la mano izquierda y un Piqué abrazando a su compañero y mostrando una sonrisa de dentrífico.

“Siempre es importante ganar aquí y aún más meterle cinco goles al Espanyol”, escribía Piqué en su ‘twitter’, añadiendo a renglón seguido: “Lo importante es empezar el año como líderes en la Liga”. Desgraciadamente, el central no podrá ayudar a sus compañeros en el primer partido del año ante el Levante ya que ayer vio su quinta amarilla y cumplirá un partido de sanción.
Cena en el Camp Nou.

Por cierto, la plantilla celebró por todo lo alto el triunfo en el derby de la ciudad cenando en el Camp Nou, antes de recoger los coches e irse para casa.

sábado, 18 de diciembre de 2010

miércoles, 15 de diciembre de 2010

El famoso árbol de Navidad de Gerard Piqué

Es el caso de Gerard Piqué y Carles Puyol, a los que se ha añadido el jugador del Arsenal Cesc Fàbregas. Los tres futbolistas se han enzarzado en una 'guerra virtual' para conocer cual de ellos ha preparado el mejor árbol de Navidad en casa. He aquí algunos de los tweets al respecto:

DIALOGO ENTRE PUYOL, CESC Y PIQUE

3gerardpique Decorando el arbol de Navidad!! Parece facil... pero no lo es!

3gerardpique Oooooooooooohhh! Creo que el arbol se puede ir por la ventana en breve!! Me estoy poniendo muuuuuuy nervioso!!

Carles5puyol @3gerardpique nanu como va el árbol? Si quieres te ayudo. Petons. See you soon ;-)

3gerardpique @Carles5puyol el arbol esta genial!! Al final me quedo espectacular! Per cert, et veig molt enamorat!! Un petooo! Oooooooohhh!

Carles5puyol @3gerardpique ooooooooohhh!!! pots enviar una foto? Jejejejejeje

Carles5puyol http://twitpic.com/3fwxka - Nuestro árbol de navidad hecho por @Malenacosta7, yo quiero ver el de @3gerardpique oooooohhhh!!!!

3gerardpique Ooooooooohhh!! Pero que arbol de navidad!! Eso si que es ser aplicado! Un punto para el equipo de Puyi!! Moc moc!!

3gerardpique Veo mucha expectación por ver mi árbol... Me da vergüenza! Las bolas pesan demasiado y las ramas no estan rectas.. mas bien estan dobladas!

cesc4official Nosotros tambien tenemos nuestro arbol de navidad! Carla, Cloe y yo nos lo hemos currado mucho! http://yfrog.com/gygollj

cesc4official @3gerardpique si estas solet puc venir a fer-te companyia, vols que t‘ajudi a fer l‘arbre? Els teus fans t‘estan esperant.. diga‘m algo! Moc

@3gerardpique Aquí lo tenéis! Tampoco está tan mal! Me siento muy orgulloso de mi trabajo! http://yfrog.com/h0birylj

Piqué nos enseña su árbol de navidad a través de twitter

"Aquí lo tenéis! Tampoco está tan mal! Me siento muy orgulloso de mi trabajo!"

martes, 14 de diciembre de 2010

Piqué está listo para el Derbi


Tras perderse el partido ante la Real, el central reconoció estar a tope para disputar el partido ante el Espanyol del próximo sábado. Quiso destacar que el equipo vivirá un gran derbi.

Gerard Piqué volvió a usar su Twitter para expresar sus sensaciones acerca de todo lo que envuelve a su equipo. Si bien estos días mantuvo unas divertidas anécdotas con Puyol y Cesc, ayer lo aprovechó para hablar del próximo encuentro.

Así las cosas, el central catalán quiso felicitar a sus compañeros tras la gran victoria ante la Real Sociedad en el Camp Nou: “Gran victoria!! Seguimos en muy buena linea!!”. A parte de eso, el “3” azulgrana se mostró completamente centrado en el partido ante el Espanyol: “Ahora toca preparar el partido en Cornella!! Sera un gran derby!!".

Piqué volvió a mostrarse así como un gran culé, a parte de un gran jugador de fútbol. El catalán prefirió evitar jugar ante la Real Sociedad para poder enfrentarse al Espanyol, un rival muy especial para todo seguidor azulgrana, Piqué incluido.

Imagen del Calendario de fundación Ánima



Si quereis ver al resto de participantes de este calendario: http://www.europapress.es/chance/noticia-gerard-pique-leo-messi-rafa-nadal-famosos-mas-solidarios-20101213190914.html

lunes, 13 de diciembre de 2010

Piqué, Messi y Rafa Nadal protagonizan un calendario solidario para niños con enfermedades crónicas


Gerard Piqué, Leo Messi, Rafa Nadal, Jorge Lorenzo, Alejandro Sanz, Marc Gasol, Vicente del Bosque, Custo Dalmau, Felipe Massa, Ferran Adrià y Estopa han posado para un calendario benéfico cuyos beneficios se destinarán íntegros para mejorar la calidad de vida de niños que padecen enfermedades crónicas y en exclusión social.

La Fundación Ànima ha presentado, por tercer año consecutivo, este calendario benéfico que forma parte de la iniciativa, 'Proyecto Fotos con Alma' que además del calendario cuenta con una exposición de las fotos en el centro comercial L'Illa Diagonal de Barcelona.

Fundación Ànima es una entidad sin ánimo de lucro que protege y mejora la calidad de vida de los niños con enfermedades crónicas y con exclusión social.

La entidad contribuye a que otras entidades y empresas se comprometan a llevar proyectos concretos. Jorge Lorenzo ha creado una serie de ludotecas para niños en riesgo de exclusión y la Fundación de Leo Messi ha coordinado la construcción de un parque infantil para niños con discapacidades físicas en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Bromas entre Piqué, Cesc y Puyol en el twitter



El pasado miércoles, Gerard Piqué inauguró su cuenta de 'Twitter' y desde entonces no han cesado las bromas entre él, Puyol y, en menor medida, también Cesc. El peor parado es Puyol, a quien Piqué y Cesc acusan de tener la nevera vacía.

"Este tio tiene la nevera mas pelada que el culo de un mono!!", dice un 'tweet' de Piqué refiriéndose a su compañero en la zaga. "La última vez que fui a dormir a casa de Puyol no había nada en la nevera, tampoco muebles", señala Cesc.


Además, Piqué colgó una foto en la que se veía a Puyol con la cara medio tapada e invitaba a sus seguidores a adivinar quién era con un "A que no sabeis quien es???".

El capitán del Barcelona se tomó la venganza colgando en su cuenta la 'cena' que había preparado para Piqué y para Cesc. "Piqué ya te tengo la cena preparada, no tardes que se enfría", dice Puyol, acompañando el 'tweet' de una fotografía de un hueso. "Este es el plato de Cesc pero si tardan se lo doy al perro", apunta con otra foto de otro hueso.

Las redes sociales siguen dejando anécdotas curiosas. Piqué, Puyol y Cesc continúan animando el cotarro

viernes, 10 de diciembre de 2010

Piqué no jugará ante la Real Sociedad


No es que Gerard Piqué tenga algún tipo de problema físico de última hora, sino más bien que Pep Guardiola tiene en mente dar descanso al central de cara al importante derby ante el Espanyol del próximo 18 de diciembre.

Puede ser que se repita lo de Almería. Lo más seguro que Piqué sea convocado para el partido del Camp Nou ante la Real Sociedad de este domingo, pero no acabe saltando al césped. Los motivos son claros: reservar a Piqué de cara al duelo ante el Espanyol en feudo perico.

El central blaugrana sigue estando a una tarjeta amarilla de la suspensión y Guardiola no quiere correr el riesgo de no poder contar con Gerard en el derby barcelonés.

Lo cierto es que esta temporada el conjunto de Pochettino está cuajando una muy buena primera vuelta de Liga y el estadio Cornellà-El Prat se ha convertido en inexpugnable hasta la fecha, contando por vicotrias todos los partidos que el Espanyol ha disputado en casa: 7 partidos, 7 triunfos, con 12 goles a favor y sólo 2 en contra.

Sin duda, el partido del 18 de diciembre será un gran reto para el equipo de Guardiola y el técnico culé no quiere escatimar esfuerzos para traerse los 3 puntos en uno de los derbys más trascendentes de los últimos años.

Piqué actualiza el twitter con una broma-adivinanza

"Llegas con un deportivo de 2 plazas a una parada de bus y hay una anciana enferma, tu amor platonico y tu mejor amigo.. A quien recoges?"

Su repuesta fue...

"Muy bien! Hay gente que responde con coherencia! Dejar las llaves al amigo para que se lleve a la abuela al hospital y quedarte con tu amor!"

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Piqué: "El Balón de Oro se podría dividir en tres"


Gerard Piqué fue el capitán ante el Rubin Kazán. “Para mí ha sido importante porque es mi primer partido como capitán en el primer equipo, es un orgullo después de tantos años y de sentir tanto estos colores”.

El central blaugrana destacó lo complicado que fue batir al equipo ruso. “No ha sido un partido divertido para el espectador Tienes que mover mucho la pelota con el Rubin, sobre todo para crear ocasiones”, dijo Piqué orgulloso de sus compañeros del filial. “La cantera es un ejemplo hacia todo el mundo de trabajo bien hecho. Es un placer ver a Víctor Vázquez en el primer equipo, porque desde muy pequeños hemos jugado en el mismo equipo, él se merecía esta oportunidad”.

El jugador azulgrana aseguraba no tener “ninguna preferencia del Balón de Oro, el premio se podría dividir en tres”.

Gerard Piqué se une a la red social Twitter

Para tod@s l@s que tengais twitter, ahora también podreis seguir a Piqué a través de su página oficial: http://twitter.com/#!/3gerardpique

Piqué habla sobre el morbo


El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, aseguró este martes que en dado caso de enfrentar en los octavos de final de la Champions League al AC Milán, habrá morbo debido a que ahí milita el sueco Zlatan Ibrahimovic, ex 'culé'.

Luego que esta tarde el Barcelona, que ya tenía asegurado su pase a octavos, disputara su último partido de la fase de grupos en el Camp Nou, donde derrotó 2-0 a Rubín Kazán, Piqué atendió a los medios en conferencia de prensa.
Al cuestionarle acerca del sorteo, en el que saldrá su próximo rival, el zaguero 'blaugrana' negó tener alguna preferencia, pero señaló que en dado caso que les tocara el cuadro milanista, que terminó segundo de su grupo, generaría morbo.

"No tengo preferencia para equipo en octavos. Puede haber morbo por (Zlatan) Ibrahimovic; sea el que sea habrá que buscar algo para la prensa", expresó "Piquenbauer".

Cabe recordar que "Ibra" fue cedido al conjunto "rossoneri" luego de un año con los 'culés', con quienes había firmado por cinco temporadas, sin embargo, tras su bajo rendimiento y algunas declaraciones polémicas por parte de él y el técnico Josep Guardiola, acabó siendo fichado por la entidad italiana.
Por otro lado, Piqué habló acerca de lo que sintió al portar por primera vez el gafete de capitán: "Es la primera vez que soy capitán con el primer equipo. Es un orgullo para mí, poder llevar ese brazalete es un honor, porque soy culé desde pequeño".
Asimismo, se mostró satisfecho por el resultado cosechado esta tarde, ya que el Rubín "era el único equipo al que no hemos ganado desde que estoy aquí y vino Pep", recordó y aseguró que "queríamos ganarles".

Por último, el defensor azulgrana destacó el nivel de los jóvenes canteranos, ya que el día de hoy, Guardiola dispuso de cinco futbolistas del Barpelona B. "Lo que el Barpa tiene en La Masía es un gran ejemplo para el resto de equipos", puntualizó.

martes, 7 de diciembre de 2010